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Autor Mensaje

Sskar
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 08:03 PM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Ene 2011
Guía hechicera Saeta cargada


Introducción


Bueno, he decidido hacer esta guía porque hace poco quería montarme una hechicera que sea divertida y efectiva en PvP como en PvM. Lo he conseguido más o menos y diría que es bastante buena, aunque tiene algunos contras. Voy al grano.


Habilidades


- Habilidades de fuego:

· Calor: 1 punto - [Recuperación de maná, con 1 punto que le demos tendremos aproximadamente 12 o 13 puntos con todo el equipo con un resultado de 17x-18x % de aumento de recuperación.]

- Habilidades de frío:

· Armadura Gélida: 1 (+3 de prerequisitos) - [La verdad es que no es obligatoria esta habilidad pero yo diría que no está demás dedicarle esos 4 puntos ya que aumenta la defensa bastante y se nota mucho a la hora de hacer cualquier cosa.]

- Habilidades de rayo:

· Saeta cargada: 20 [Nuestro ataque principal]
· Tormenta atronadora: 20 (+2 de prerequisitos) - [Será nuestro ataque secundario, ya que con el equipo que llevaremos hace bastante daño.]
· Dominio del rayo: 20 - [Aumenta nuestro daño elemental de rayo]
· Escudo de energía: 15 - [Con el equipo completo llegaremos al nivel 40 de esta habilidad y por lo tanto tendremos el 95 % de absorción, que es lo máximo.]
· Teletransporte: 1 - [Creo que no requiere demasiada explicación.]
· Telequinesis: 1 - [Con 1 punto es suficiente, ya que con el equipo alcanzaremos el nivel necesario para que el escudo de energía nos absorba un punto de maná por cada punto absorbido.]
· Rayo: xx - [El resto de los puntos van ahí, es la sinergia a la saeta cargada, que es nuestro ataque principal.]


Atributos


- Fuerza: La necesaria para llevar el equipo.
- Destreza: Lo mismo, si nos falta algo para el equipo, le damos unos pocos puntos.
- Vitalidad: Cero puntos.
- Energía: El resto de los puntos, nuestro maná es nuestra vida.


Equipo


- Casco: Ojo de Grifo con una joya de rayo es la opción ideal, +1 a todas las habilidades, velocidad de lanzamiento y lo más importante, daño de habilidad de rayo y la reducción de resistencias de rayo del enemigo, pero si no nos podemos permitirlo, un chaco con el engarce al gusto.
- Armadura: Enigma sin duda, ya que nos proporciona +2 a todas las habilidades, algo de daño reducido y mucha fuerza, eso es importante, ya que nos ahorraremos un montón de puntos para que los podamos poner en energía.
- Arma: Infinity: Es el arma clave en esta hechicera, creo que sin infinity todo se va al garete, ya que la saeta cargada y la tormenta atronadora apenas harían daño. Con este arma le bajaremos las resistencias a nuestros enemigos en en PvP y en PvM (que además los inmunes al rayo dejan de ser inmunes). Cuanta menos fuerza requiera, mejor.
- Arma secundaria [W]: Llamada a las armas, con lo máximo posible a órdenes de batalla.
- Escudo: Nada, nuestra arma es a dos manos.
- Escudo secundario [W]: Espíritu en monarca cualquiera, solo nos interesa el +2 a todas las habilidades.
- Guantes: Quemadura glacial, nos aumentan el mana un 40 %
- Botas: La mejor opción creo que es Caminata bajo la tormenta de la arena, nos dan recuperación de impacto, fuerza, vitalidad y resistencia al veneno.
- Cinturón: Malla arácnida: +1 a todas las habilidades, velocidad de lanzamiento mayor y aumenta el maná un poco.
- Amuleto: Mara es la mejor opción, +2 a todas las habilidades, resistencias y nos ahorramos 5 puntitos de fuerza.
- Anillos: 2 Piedras de Jordán, no hay sustituto de esos anillos, mucha maná y +2 a todas las habilidades.

- Equipo del mercenario (PvM)

- Casco: Visor de Andariel, +2 a todas las habilidades, robo de vida y fuerza.
- [color=darkred]Armadura
: Fortaleza, si es posible etérea, aumenta considerablemente el daño.
- [color=darkred]Arma
: Hay varias opciones para poner aquí, entre ellas Perspicacia (regeneración de maná, así cuesta más que nos maten), Fatalidad (Congela a los enemigos) o un Aliento de los muertos (más daño que los anteriores pero sin aura).

El mercenario será en principio del acto 2 de pesadilla defensivo, así nos proporciona el aura Ola de frío sagrada, y en caso de que lleve Fatalidad, será del acto 2 de infierno, nos aumentará la defensa.


Inventario


- Antorcha de hechicera
- Annihilus
- 9 Hechizos grandes de +1 a habilidades de rayo a ser posible con vida


Estrategia


Lo cierto es que en PvP y en PvM la estrategia es la misma contra todo el mundo, es decir, nos echamos unos gritos con el CTA, nos tiramos la armadura gélida, el escudo de energía y la tormenta atronadora (Ojo, nos lo tiramos todo con el equipo secundario, ya que tendremos las habilidades a más niveles), cambiamos de arma y estamos listos. A la hora de pelear, simplemente nos teleportamos cerca del enemigo (¡nunca encima!) y atacamos con saeta cargada. Acto seguido vemos como muere y lo remata la tormenta atronadora. Laughing


Bueno, esta es mi primera guía, espero que os guste y acepto todo tipo de críticas.

Saludos. Smile

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Jirp_96
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 08:15 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Parece interesante la guia, cuando tenga el d2 a mano la voy a a probar.
Ahora, te podria decir 3 cosas(son sugerencias, harian mejor la guia): en que nivel se termina el personaje(osea, en que nivel tengo todos los stats y skills y puedo cargar el equipo), podrias poner el daño final que alcanza la hechicera con todo el equipo(ej: saeta 4k, tormenta 6k,por decir algo xd), y podrias poner el personaje de prueba para la guia(en el taller de personajes, seccion actividades)
Por lo demas, mas tarde le doy una lectura a fondo, pero esta interesante Wink
Saludos, Jirp96!
EDITO: Shocked OMG Mr Green
He visto la parte armas, y la opcion es un infinity Shocked
Deberias ponerle un arma a 1 mano y escudo, tales como death fanthom y stormshield, engarzado con facetas de rayo 5/5(por ejemplo) e infinity dejarsela al mercenario, asi tu sorc hace mas daño.(esto es solo una opinion, pero por lo general es asi Wink )
Si veo otro error te aviso Wink
EDITO2: He visto un error en lo de Infinity; esta no siempre quita la inmunidad, depende de cuanta sea la resistencia al rayo del monstruo en cuestion.
Osea, creo quu el efecto de la conviccion reduce su efectividad en 1/5 contra inmunes. Esto es, si conviccion sacaba 20% de resistencias, contra inmunes sacara 4%.

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)


Ultima edición por Jirp_96 el 17 Ene, 2011 - 08:24 PM, editado 1 vez
 
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MegaThanos
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 08:22 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Bueno creo que la guia tiene unos errores de color asi que hechale un ojo Wink

Otra cosa es que no pones es equipo alternativo y para muchos de nosotros es dificilisimo sacar para una cta o una infinito en single y en si alcanzar ese equipo lleva tiempo mas que el personaje tambien es para PVM

Faltaron sc pequeños vida/resist/fcr? Wink

Faltaron por hay unas imagenes para que la guia se vea mas bonita Wink

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Jirp_96
Asunto: Re: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 08:26 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
MegaThanos escribió:
Bueno creo que la guia tiene unos errores de color asi que hechale un ojo Wink

Otra cosa es que no pones es equipo alternativo y para muchos de nosotros es dificilisimo sacar para una cta o una infinito en single y en si alcanzar ese equipo lleva tiempo mas que el personaje tambien es para PVM

Faltaron sc pequeños vida/resist/fcr? Wink

Faltaron por hay unas imagenes para que la guia se vea mas bonita Wink

Ni hablar de enigma, no? Mr Green
Ahi seria un poco(muy poco) mas economica una coh, supongo
Hechizos con fcr? Querras decir fhr, no? Mr Green
Saludos!

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Sskar
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 08:27 PM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Ene 2011
Bueno, gracias por vuestras sugerencias, mañana la editaré un poco y tal. Si, me han faltado los scs xD.
Y sobre lo de infinity, es porque quizá no he dicho que esta hechicera se centra en más en pvp que en pvm, yo tengo una así con infinity y te aseguro que hace limpiezas xD

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kemelestokes
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 09:53 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Un error grave:

Cita:
Telequinesis: 1 - [Con 1 punto es suficiente, ya que con el equipo alcanzaremos el nivel necesario para que el escudo de energía nos absorba un punto de maná por cada punto absorbido.]


No, telequinesis es sinergia de Escudo de Energía, y a efectos de esta sinergia solo cuentan los puntos asignados directamente, no los bonus proporcionados por el equipo o habilidades.


Por lo demás, la guia no esta mal, aunque un poco corta, deberías explicar su manejo, sobretodo en PvP, y adjuntar algunas tablas, como la de FCR.
 
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rodrigodruida
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 17 Ene, 2011 - 11:25 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Muy bien redactada. Me la he leida por encima. Ya comentaré mañana.

De lo que he leido por encima cambiaria un par de cosas.

Ponerme CoH. Darle el infinity al merce y ponerte eschuta + spirit, ya que como eres full mana y saeta cargado no pide muchisimo mana, no es ningun problemo.

slds

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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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radashiam
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 18 Ene, 2011 - 01:29 AM

Paladín Defensor del Edén
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22 Feb 2004
ese build es muy bueno en pvp con 200 frc
yo le pondría puño de mago eschuta con faceta o hoto+ss o spirit en monarca depende si la haces pvp o pvm, si es pvp explotaria el frc quizas precises rings frc+stats craft amu 20frc+add y tiara 20frc 2sk+add.
Siendo pvm añadiendo ss escuto/hoto los anillos a gusto. De armor eni esta bien si quieres cargarle un ss pero prefiero Coh, aunque si te falta fuerza eni es linda. Igual si vas faltado de resis en las botas cambias por unas triresis con fhr igual. Si no es pvp el frh no es demasiado importante en la sorc para mí, a no ser que tengas una pésima conexión y juegues en hc (mi caso XD)
Moro con infinity y bueno las miles de combinanciones que hay de casco armor....En el caso de ser rico serían sc 20/17 si mal no recuerdo (mana vida no se si era 17 o 15 ahora xD) o de vida simplemente algunas resis, pondria algunos puntos más a color quizás si te ves que vas corto porque quemarás bastante y siendo de ES.
YO le pondria una base de vida de 100 puntos en total, porque si te queman el mana o te embrujan en torres con sangrado de maná te quedarás en bolas.
Igual pondria 5-10 puntos en Es no más y 15-20 en tk.
Lo hace más efectivo, no precisas tanta absoricón si es pvm, además siempre puedes precaster memories con algún bastanto 3es
1 punto a uno de los escudos de hielo le daría, no está de más.
Está bien la guía, echo de menos algunas imaginas, un poco más de explicación y alternativas de equipo siempre se agradece!!
Saludos

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dominato
Asunto: Guía hechicera Saeta cargada/Tormenta atronadora  MensajePublicado: 18 Ene, 2011 - 01:52 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

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Miembro desde
02 Nov 2006
La he leido completita (se tarda poco^^) y te hago un par de comentarios respecto a equipo:

- En algunos ítems, las opciones que das serían las alternativas, ya que, sobre todo para pvp, hay mejores opciones:

* Amuleto --> lo mejor de lo mejor es uno crafted de la hechicería con 2soso/20fcr/Stg/mana/PoisonRes, el mara sería la alternativa, aunque me parece mejor el amuleto de Tal-Rasha, da 2Skill/vida/mana/LightRes.

* Armadura --> La Enigma es mas bien para Sosos que llevan Eschuta y escudo (Spirit, Whistand ..), pero para ésta creo que es mejor tener una que de fcr, ya que así llegas a 105fcr, muy necesario, tanto en pvp, como en pvm (teleando te puedes comer muchas leches, y con poco fcr y fhr palmas muchas mas veces que si llegas a 8frames de casteo); las opciones serían Viper u Ormus, engrazadas con Faceta o con Shael, Zafiro Perfecto o Joya fhr/res/adds.

* Anillos --> uno o dos anillos que te den fcr para llegar al break de 105fcr, con como mínimo mana (8x-9x hasta 1xx) y un SoJ.

* Arma --> la Infinity no creo que sea mala idea, de hecho es como una soso de Nova, o te la haces con Infinity y vas al modo "agresivo" a acabaar rápido los duelos, o con Eschuta's y escudo, que aguata mas, pero pega menos, cuestión de gustos nada mas.

* Escudo secundario --> si la Infinity es de Low Req no llegarás a poder usar un Monarca, la opción es Lidless o Esplendor (Eth+Lum) en un escudo con low Req.

* Botas --> la mejor opción son unas Crafted, como el amu, con frw/fhr/5xmana/PoisonRes/Dex que son carísimas, como el amu también ^^, la opción barata son las Trecks, que te dan Stats y PoisonRes o incluso Tejido de Seda.

* Skillers --> algunos deberían tener fhr, igual llegar al frame de 86fhr es utópico en esta soso, pero por lo menos deberías llegar al break de 60%, sino en pvp a la que te comas un golpe estás sentenciada. Lo mismo con los Sc, alunos de fhr/adds tipo mana o resis.

* Podrías poner equipo de prebuff de ES (memory 9ES, tiara 3 Light, amu 3light, Ormus 3ES) para poner menos puntos en ES y destinarlos a su bonificación, Telekinesis, que cono Kemelestokes te ha dicho, sólo los puntos duros cuentan a la hora de bonificar ES.

También deberías explicar el funcionamiento de ES y Telekinesis, que son una de las partes mas importantes de esta soso.

Casi que te cambio todo, pero me parece que así quedaría mejor y con alternativas de gear, que no das Smile

PS: acabo de leer lo que ha puesto Radashiam, y sí los Sc vida/mana lo máximo que tienen son 20/17; si es pvp, debería ir todo a Energía y sacar la vida del inventario y CTA, quedando en 800-1k Hp. lo del moro con Infinity ya sería hacer otra guía, ésta se basa en matar rápido bajando mucho las resis enemigas.

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si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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