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NecroMoncer
Asunto: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 11:36 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
BIEEEEN
Bueno, han sacado ya un nuevo parche para la BETA y estoy bastante contento (no, no han incluido oso panda todavía).

Éstas son las novedades:

*Modo HARDCORE habilitado!! Y para desbloquearlo solamente se requerirá subir un personaje a nivel 10!!! Toma ya!!
Por fin hacen algo bien los de Blizzard, me parece una memez como un piano obligarte a jugar hasta nivel 10 y no poder empezar directamente, pero la parte positiva es que no habrá que acabarse el juego como antes, y que a nivel 10 se llegará en poco tiempo.

*El tiempo de casteo para resucitar a un compañero pasa de 1 a 3 segundos.

*Cambio en el modo por defecto de creación de partidas (más cómodo ahora, pero nada importante).

*El MAgic Find y el Gold Find ahora se reparte entre los miembros. Recordad que Diablo3 tiene drop individual y oculto, es decir, que nadie va a ver lo que nos cae, sólo nosotros. Cada jugador tiene su drop. PERO, por ese motivo, ahora el %magic find es compartido. Es decir, se suma el magic find de todos los componentes y se divide entre el número de jugadores (creo). Además, este valor es secreto, tú sabes el tuyo pero no el de los demás. A priori es negativo en muchos (muchos muchos) aspectos, pero tiene la ventaja de que, jugando en equipo, unos pueden cargarse de magic find, ir detrás y los que matan con equipo de matar y tal, y todos se benefician en parte de ese magic find. Cuanto menos, polémico, pero interesante. A mí me parece positivo, aunque no deja de tener sus desventajas también.

*Por fin han cambiado la CAGADA que os comenté hace unos días sobre la interfaz. Ahora sí es más cómodo elegir y cambiar de habilidades, se pueden arrastrar y se puede pulsar el botón derecho sobre la habilidad para cambiar. Era obvio que el juego no podía estar como estaba (los que hemos probado la beta sabemos el sufrimiento que conllevaba, no se podía ni explicar con palabras xD). Por fin parece que, aunque el juego esté orientado a consola, han decidido meter estas mejoras para "la versión de PC" (nótese el sarcasmo) xD

*Los monstruos ahora hacen el doble de daño (el cambio más importante, y 100% necesario).

*Los demás cambios son mejoras en la Casa de Subastas, habilidades, skills y poco más (cambios de balanceo y "pulido", más bien).




EDITO: aprovecho para decir que, aunque no forma parte dl parche, se ha confirmado que existirán objetos que incluirán el modificador + a las habilidades.

Esto parece bastante bueno, ya que al tener objetos equipados que potencien alguna habilidad, disminuye un poco el abuso indiscriminado de los respecs infinitos de habilidades, pues habrá builds más encasillados gracias al equipo y no será tan beneficioso cambiar de skills constantemente como nos temíamos. O así lo veo yo.



Vaya... un día para la esperanza... ¿cuánto durará? xD




EDICIóN IMPORTANTE:
vaya no había leído todo xD
Al parecer hay más cosas, aquí os lo dejo en inglés:
http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... h-14-notes


Hay varias para cada personaje, pero son cambios para skills, drops, etc.


Eso sí, la variación más destacable es una que duplica la dificultad de los monstruos. Bueno, no exactamente, digamos que ahora hacen el doble de daño que antes. Buena señal, también. Era absolutamente ridícula la dificultad que había hasta ahora, auque alguno se empecinase en defender que era como diablo2, en realidad era evidente que no era así, era mucho más sencillo.

Por si a alguien le interesan TODOS los cambios en las skills o en los efectos de las runas sobre las skills, aquí están:
http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... o#comments
(son rebalanceos sin importancia la mayoría, como dije).


La única mala noticia para mí, ésta:
Blizzard escribió:
At the moment, there is no plan to open European located servers before the release of the full game.

Vamos, que se la van a jugar a abrir los servidores europeos con el comienzo del juego, sin haberlo testeado mucho antes. Es algo que me parece inexplicable (y da algo de pánico), pero no sé por qué, no me sorprende...

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demondX
Asunto: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 03:13 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

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04 Dic 2011
bravo! Applause parece que despues de todo hay esperanza para la beta jaja. Mr Green


PD:espero ansioso el panda Drool

salu2 y gracias por la nota colega! Wink

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Serpentskin
Asunto: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 04:14 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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SoS-Tulkas EU HC Ladder

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25 Oct 2006
al fin confirman HC!!!

ya me imagino haciendo "BH de diablo 3" con 7 mulas de MF -.-. creo que son de esas cosas que alguno de blizzard dice, che, y si cambiamos esto y lo hacemos asi, y se escuchan los aplausos y luego resulta que es la peor idea del mundo, xD

en fin. gracias por las novedades

slds
Tulkas
 
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Lacra
Asunto: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 05:18 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
Lo del Magic Finde me parece algo positivo.
Digamos que te obliga a jugar con gente que conoces y que sabes que están en la misma frecuencia, para farmear los items.

Esto también aumenta el comercio, o no ?
Si cada uno tiene su propio MF y su propio drop de items, hace mucho más fácil equiparse entre conocidos. Estoy en lo correcto ?
 
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NecroMoncer
Asunto: Re: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 06:02 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Pues no lo sé porque no entiendo del todo lo que dices, Lacra.
Aparte habría que verlo en el juego en funcionamiento, claro.

Básicamente, ahora va a funcionar así: si tú y yo jugamos y tú llevas por ejemplo un bárbaro con 0% de magic find, y yo llevo un mago con 300 de magic find (es un ejemplo bobo), el juego "entiende" que si jugamos en grupo, ambos tenemos 150% magic find.

Por lo que, independientemente de la zona en la que ambos estemos matando, cuaquier monstruo matado por ti o pr mí, soltará un 150% de magic find (aunque el drop es independiente). Si vamos juntos y matamos a un boss, dará unos items determinados para ti, y otros para mí, pero todos con ese 150%.


Lo cual me lleva a pensar como dijeron por ahí de la "pillería", dejar afk en algunas zonas seguras personajes con chorrocientos de mf, mientras otros matan beneficiándose, incluso en partidos de 4 jugadores.

Imaginemos esto: metes 3 personajes con 800 de magic find, los dejas afk en algún sitio seguro (o el pueblo, si cuenta), y matas con uno bien de matar, recibiendo 800X3/4 = 600% de bonificación en el magic find.


Supongo, digo yo, que harán algo para evitar ese tipo de situaciones, como que los jugadores estén próximos, o qué sé yo. Imagino que les dará tiempo a testearlo un poco antes de sacarlo, sobre todo porque si la gente se da cuenta de esas pillerías, lo harán en la beta y se debería poner remedio.


Repito: todo esto suponiendo que haya entendido yo bien el tema, que lo he leído por encima y no sé si es exactamente así como funciona.

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MegaThanos
Asunto: Re: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 06:36 PM

Pesadilla del Submundo
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Pesadilla del Submundo

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24 May 2009
Buenas noticias Smile

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Lacra
Asunto: Re: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 07:49 PM

Dios del Terror Eterno
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A lo que yo iba, es que si estás en party y todos con equipo de MF es más beneficioso para todos.
Si cada personaje tiene Drop independiente y el MF se comparte, entonces si jugas con tus amigos, tenes más chances de equiparte. Mucho más rápido, ya que le pasas el drop que no te sirve a uno de tus amigos.
Todo en la misma party.

Me parece mucho más eficiente así, ya que matas todo más rápido.

Espero que se entienda ahora. Se da más atención al juego de equipo y no tanto el farmeo individual. Por lo menos así lo entiendo yo.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 07:59 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Ah vale, te refieres a confiar los unos en los otros a la hora de pasarse los items y tal.
Es evidente, sí, coincido. De hecho llevan diciendo mucho tiempo que les interesa mucho el juego cooperativo, y trataban de eliminar por eso el pvp en zonas de juego, y ese tipo de cosas. Que la gente coopere y tal, y favorecerlo en los sistemas de juego, como éste d magic find (trabajo en equipo), el sistema de drop individual (que no haya peleas por items), etc.

El problema es que tendrán que estudiar también los efectos negativos que tiene. Repito que coincido contigo, lo veo más positivo que negativo y me gusta. Pero también tiene algunos efectos negativos, como ése que hemos dicho, y también el jugar en partidas abiertas donde no conoces a nadie, habrá quien no quiera ponerse magic find para no beneficiar el drop de otros que no va a ver. U otros a lo mejor lo que hacen es ponerse un montón de magic find y dedicarse a leeachear exp y objetos que maten los otros sin hacer nada, porque el magic find les afecta a ellos aunque no maten, y otros no les pueden quitar objetos, por lo que pueden quedarse en la retaguardia sin arriesgarse a pelear y morir (a tener en cuenta en hardcore esto).

Como digo, a mí me gusta. Pero obviamente no todo es positivo tampoco. Tiene sus problemas también.

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Cremoso_Rafaelino
Asunto: Re: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 08:00 PM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

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27 Nov 2007
Buenas noticias al fin, en especial para la dificultad y la interface que nos habías contado Necro. Me parece que era lo más urgente de cambio.

Se ve una pequeña luz al final del largo túnel jeje

Saludos.

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La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
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USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
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Serpentskin
Asunto: Re: Diablo3: parche 1.14 novedades  MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 08:04 PM

Paladín Defensor del Edén
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SoS-Tulkas EU HC Ladder

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25 Oct 2006
NecroMoncer escribió:
Supongo, digo yo, que harán algo para evitar ese tipo de situaciones.


tal vez en la 1.99 despues de la cuarta expansion Mr.GreenMr.GreenMr.Green

slds
Tulkas
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2012 - 08:31 PM

Dios del Terror Eterno
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27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:
Ah vale, te refieres a confiar los unos en los otros a la hora de pasarse los items y tal.
Es evidente, sí, coincido. De hecho llevan diciendo mucho tiempo que les interesa mucho el juego cooperativo, y trataban de eliminar por eso el pvp en zonas de juego, y ese tipo de cosas. Que la gente coopere y tal, y favorecerlo en los sistemas de juego, como éste d magic find (trabajo en equipo), el sistema de drop individual (que no haya peleas por items), etc.

El problema es que tendrán que estudiar también los efectos negativos que tiene. Repito que coincido contigo, lo veo más positivo que negativo y me gusta. Pero también tiene algunos efectos negativos, como ése que hemos dicho, y también el jugar en partidas abiertas donde no conoces a nadie, habrá quien no quiera ponerse magic find para no beneficiar el drop de otros que no va a ver. U otros a lo mejor lo que hacen es ponerse un montón de magic find y dedicarse a leeachear exp y objetos que maten los otros sin hacer nada, porque el magic find les afecta a ellos aunque no maten, y otros no les pueden quitar objetos, por lo que pueden quedarse en la retaguardia sin arriesgarse a pelear y morir (a tener en cuenta en hardcore esto).

Como digo, a mí me gusta. Pero obviamente no todo es positivo tampoco. Tiene sus problemas también.


Para esto, se podría aplicar lo mismo que hay en el WoW.
No tiene derecho a loot si no participa activamente en la pelea, puede estar ahí parado o estar en la ciudad, pero si no actúa de ninguna manera en la duración del combate, el sistema le bloque el loot.
 
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