Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1750 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Zedkiel
Asunto: Sistema de loot de D3 Nephalem's valor  MensajePublicado: 21 Mar, 2012 - 06:09 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
blizzard escribió:
We’re working hard on balancing and testing Diablo III, and one of the major components is making sure that the end game experience is fun and exciting. We’d like to share a few of our goals for end game:

We have an enormous number of skill build combinations, and we want a lot of those skill builds to be viable and interestingWhile there are millions of skill builds available to players, we don’t want players swapping skills regularly to beat specific encounters as they come upWe don’t want repeatedly running specific three-minute chunks of the game to be the most efficient way to acquire gear for your characterWhile a three-minute run shouldn’t be the most efficient, we also don’t want you to feel like it’s a two-hour commitment every time you sit down to playBosses should still feel worth killing

Nephalem Valor is one of the major new systems in Diablo III and it kicks in at level 60. Keep in mind that this is still in testing and we’re still working out the details. Here’s how it currently works internally: Rare and Champion packs already have great loot on them. By killing a Rare or Champion pack, not only do you get their loot, but you’ll also receive a buff granting you increased magic find and gold find. However, if you change a skill, skill rune, passive, or leave the game, the buff disappears. As an extra reward, if you kill a boss while this buff is active, you’ll receive extra loot drops from that boss.

The exact amount of magic find and gold find provided by the buff is still being reviewed, as is the amount of extra loot you get from a boss while the buff is active. We’re also playing around with whether or not the buff stacks, what the duration should be, and whether or not it should persist through death. We want to make sure the buff is strong enough to make staying in your current game more rewarding than creating a new game. At the same time, if the buff is too strong, it risks making shorter play sessions feel not worthwhile.

We expect this system will encourage players to stick with a skill build of their choice, select an area of the game they enjoy, and sweep it for rare and champion packs on their way to a boss, finishing off a run with a boss that’ll be worth killing. If you wanted a shorter play session you could be done at that point, but if you have more time, the path of least resistance would ideally be to stay in the same game and make your way towards the next boss.


resumiendo el nuevo sistema es el que estaban trabajando con el loot, al matar un capeon o un monstruo raro tu personaje ganara un buff que se llama el valor de nephalem el cual te permitira conseguir objetos raros (MF) con mas frecuencia si matas a un boss teniendo este buff el boss te dara loot extra.

si cambias tus skills, runas o bien deslogeas pierdes este precioso buff, lo que buscan con esto es recompensar a la gente que mantenga fija una combinacion de runas/skills.

saludos.

_________________
Image


Ultima edición por Zedkiel el 22 Mar, 2012 - 01:21 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: El valor de Nephalem (nuevo sistema de loot anunciado)  MensajePublicado: 21 Mar, 2012 - 06:28 PM

Colaborador
9173 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Algo había leído ayer uando filtraron varias cosas de este tipo en incgamers (mirándo el código dl juego o algo parecido, o los mensajes de error y tal), y ya se intuía, aunque no había palabra oficial.

Me parece buena medida, aunque lo sigo viendo "exploiteable" para aquellos a los que no les interese mucho el magic find. También habrá que ver qué cantidad sube el buff, porque igual sí que interesa cambiar de habilidades si la velocidad a la que matas compensa lo que recibes (algo parecido a lo que pasaba en diablo2, que a lo mejor era preferible hacer magic find con 350% muy deprisa antes que ponerte 950% y matar más despacio).

Acabará siendo una cuestión de min/max como casi siempre. Habrá momentos en que interese cambiarlo, y momentos en los que no. En hardcore por ejemplo probablemente interese cambiarlo si con ello se aumenta la supervivencia, pues tiene más importancia que el magic find.

En cualquier caso, una opción interesante que habrá que probar para saberlo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: El valor de Nephalem (nuevo sistema de loot anunciado)  MensajePublicado: 21 Mar, 2012 - 06:41 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
Olvide mencionarlo esto es apartir del nivel 60

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Sistema de loot de D3 Nephalem's valor  MensajePublicado: 22 Mar, 2012 - 01:41 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Zedkiel escribió:
blizzard escribió:
We’re working hard on balancing and testing Diablo III, and one of the major components is making sure that the end game experience is fun and exciting. We’d like to share a few of our goals for end game:

We have an enormous number of skill build combinations, and we want a lot of those skill builds to be viable and interestingWhile there are millions of skill builds available to players, we don’t want players swapping skills regularly to beat specific encounters as they come upWe don’t want repeatedly running specific three-minute chunks of the game to be the most efficient way to acquire gear for your characterWhile a three-minute run shouldn’t be the most efficient, we also don’t want you to feel like it’s a two-hour commitment every time you sit down to playBosses should still feel worth killing

Nephalem Valor is one of the major new systems in Diablo III and it kicks in at level 60. Keep in mind that this is still in testing and we’re still working out the details. Here’s how it currently works internally: Rare and Champion packs already have great loot on them. By killing a Rare or Champion pack, not only do you get their loot, but you’ll also receive a buff granting you increased magic find and gold find. However, if you change a skill, skill rune, passive, or leave the game, the buff disappears. As an extra reward, if you kill a boss while this buff is active, you’ll receive extra loot drops from that boss.

The exact amount of magic find and gold find provided by the buff is still being reviewed, as is the amount of extra loot you get from a boss while the buff is active. We’re also playing around with whether or not the buff stacks, what the duration should be, and whether or not it should persist through death. We want to make sure the buff is strong enough to make staying in your current game more rewarding than creating a new game. At the same time, if the buff is too strong, it risks making shorter play sessions feel not worthwhile.

We expect this system will encourage players to stick with a skill build of their choice, select an area of the game they enjoy, and sweep it for rare and champion packs on their way to a boss, finishing off a run with a boss that’ll be worth killing. If you wanted a shorter play session you could be done at that point, but if you have more time, the path of least resistance would ideally be to stay in the same game and make your way towards the next boss.


resumiendo el nuevo sistema es el que estaban trabajando con el loot, al matar un capeon o un monstruo raro tu personaje ganara un buff que se llama el valor de nephalem el cual te permitira conseguir objetos raros (MF) con mas frecuencia si matas a un boss teniendo este buff el boss te dara loot extra.

si cambias tus skills, runas o bien deslogeas pierdes este precioso buff, lo que buscan con esto es recompensar a la gente que mantenga fija una combinacion de runas/skills.

saludos.


Básicamente, lo de siempre.
En el D2, tienes 2-3 skills puntuales y 2-3 skills dependiendo la situación.

Se sabe de cuanta duración es el buff ? Y si vale para "jefe de acto" o para cualquier único/especial que te encuentres ?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Re: Sistema de loot de D3 Nephalem  MensajePublicado: 22 Mar, 2012 - 01:52 AM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
asi es si matas a un boss de acto o de lo que sea te da loot extra la duracion y el % aun no lo han mensionado

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto: Re: Sistema de loot de D3 Nephalem  MensajePublicado: 22 Mar, 2012 - 11:44 AM

Colaborador
2626 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

Me parece una mecánica muy interesante, que sigue la línea de Diablo 3 de no repetir 1000 veces el mismo boss para obtener objetos. Dado que es a partir de nivel 60, se supone que se utilizará sobre todo en dificultad Inferno, en la que todos los bichos tienen más o menos el mismo nivel, y se bonificará el irse pasando el juego sin hacer ningún respec ni salir de la partida.

A mi, a priori, me gusta. Aunque todavía faltan algunos datos para poder valorarla realmente. Y sobre todo, probarla en el juego Wink.

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.