Autor |
Mensaje |
-KaoS-
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2003 - 07:01 PM
|
|
Gran Hechicero 81
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Yo apoyo a judas....
El eagle le pega mil patadas en cows a la bury |
|
|
|
|
|
juanete
|
Asunto: no tienes ni idea
Publicado: 15 Jun, 2003 - 07:13 PM
|
|
Miembro desde
|
ola soi juan me da ami q alvaro si tiene razon por q yo tube 1 ekipo parecido al de el y mataba cows de 2 o 1 multiples pero con el moro
Pegaba unas ostias ,con el moro q caian en nada en cambio me poia en eagle y ya tardaba un pokito mas pero bueno
yo pienso q los 2 teneis razon pero defiendo la de alvaro pero me parece mal q insulte
bueno dew
BuRy como tortuga Vs Eagle rroñoso ,poca pupà |
|
|
|
|
|
Dunedain
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2003 - 07:46 PM
|
|
Antiguo moderador 128
|
Miembro desde 07 Jun 2003 |
Invitado, no hace falta que intentes ser otra persona, apoyando lo que tu has dicho anteriormente. Se puede ver que eres tu, y si estuvieses seguro de lo que dices y creirias en ello, no necesitarias disimular poniendote otro nombre y apoyando tu misma teorica.
Saludos |
_________________ Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
|
|
|
|
|
Judas
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2003 - 07:51 PM
|
|
Antiguo moderador 1558
|
Miembro desde 03 Jun 2003 |
bueno invitado, debemos de dejar esto ya, yo t e argumentado mi postura y ya depende de ti aceptarla o no, crertela o no solo puedes decidirlo tu, lo q aki no venimos es a imponer conductas ni opiniones, cada uno es mayorcito para decidir lo q le conviene y a ver lo q es en realidad, por mi el tema zanjado. Y q la gente decida lo q kiera... |
_________________ Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
|
|
|
|
|
Dairkan
|
Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2003 - 09:17 PM
|
|
Héroe 55
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Yo pregunte por el Eagle y la Buri, esta claro q el wf es mejor en todos los casos pero aun no tengo ninguno asi q keria saber esos 2 en concreto.
Y Judas lo ha dejado muy clarito siempre q ha contestado y sin necesidad de insultar q es como se hacen las cosas, aver si aprendemos un pokito, q lo mas facil es llamar noob y chorradas de esas y no dar una respuesta con fundamento.
Asi q queda claro q el eagle pa vakas y la buri pa duelos y no hay mas. Si tuviera un wf ni preguntaria
1 Saludo |
|
|
|
|
|
|