Autor |
Mensaje |
Blade_OD
|
Asunto:
Publicado: 14 Ene, 2004 - 11:37 PM
|
|
Rey Esqueleto 386
|
Cuentas blade_od
Miembro desde 10 Dic 2003 |
JA JA JA JA ostia que me e partido de risa en la oficina leyendo esto je je, pero que mente chicos, pos las gallinas yo me e puesto a seguirla por molestar, o sino ponerse a dar circulos girando como trompo mientras los demas esperan por un tp. |
|
|
kteo
|
Asunto:
Publicado: 14 Ene, 2004 - 11:43 PM
|
|
Héroe 57
|
Miembro desde 12 Oct 2003 |
Ahora me pregunto pa que coño estan las gallinas?????
Hablando de animaladas la ultima es que dicen que "diablo clone" te puede dar su propio set. El set de "Diablo Clone" para conseguirlo dicen k cuando aparece hay que hacer vacas y en vez de aparecer el rey de las vacas aparece "Diablo Clone" si se mata te da el set, yo creer no me lo creo porque sino en algun sitio saldría pero despues de oir lo del las gallinas....
Ya se para que son las gallinas, para hacer partidas bugged la partida no se finaliza hasta que la ultima gallina vuelva al campamento. |
|
|
|
|
|
EsKiZoPhReNiA
|
Asunto:
Publicado: 15 Ene, 2004 - 12:17 AM
|
|
Elfo Supremo 244
|
Miembro desde 19 Nov 2003 |
Pues despues de hablar de gallinas y demas, hice un intento... pero al llegar al pasadizo subterraneo... hehe, me di cuenta de que se acabo la tonteria ^^
Salu2
|
|
|
|
|
|
Blade_OD
|
Asunto:
Publicado: 15 Ene, 2004 - 12:37 AM
|
|
Rey Esqueleto 386
|
Cuentas blade_od
JA JA JA Menuda pasta, mira q ponerse a corretea una gallina hasta ase lugar sabes lo que tarda ir a pata hasta ahi, y detras de una gallina que coje pa onde le da la gana, y como carajo sabias por donde llevar la gallina o la has pasiado por todo las llanuras frias campo pedregoso je je je pa mi que es un montaje
PD: Mi punto de vista para sacar al clon:
SE DICE QUE SI LOGRAS LLEVAR AL TIPO ESE QUE SALE EN EL ACTO TRES CUANDO BAS A HACER LA QUEST 1 Y QUE TE SUELTA UNOS BICHOS, SI LO LLEVAS DENTRO DE LA CIUDAD EL DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN DIABLO CLON, RECORDAOS QUE SUPUESTAMENTE ESE ES DIABLO CUANDO IBA A LIVERAR A MEFISTO, ASI QUE SI NO DEJAS QUE EL SE VALLA YA NO PUEDE SER DIABLO Y SE TRANFORMA EN EL CLON.
pero es muy difilcil porque el no quiere y trata de salir siempre asi que si lo hacen entre barios sera mas facil, yo e podido impedir que se aleje pero si lo hacen entre barios sera mas facil.. |
|
|
maximo69
|
Asunto: bueno aun no e visto a nadie ke la lleve asta monasterio
Publicado: 15 Ene, 2004 - 01:16 PM
|
|
Héroe 64
|
Miembro desde 24 Sep 2003 |
bueno aun no estoy viendo resultados mira aver no aveis probado en el cubo oradrivo as llevarla pa ke os pensais k esta jajaja
ke es broma pero el ke la lleve a monasterio le doy un soj y la e llevado asta boske negro xDDDDDD pero komo se peto la party no ubo foto jajaajaj ke putada |
|
|
|
|
|
[The]Floppy
|
Asunto:
Publicado: 15 Ene, 2004 - 02:37 PM
|
|
Rey Esqueleto 388
|
Miembro desde 22 Sep 2003 |
Receta para ver a diablo clon:
Se coge el cerebro, corazon y ojo de Kalim y se machaca bien con el martillo de la forja para que no queden grumos.
Mezclamos la pocion de Mara con la pocion de Alkor.
Se hace trocitos la piedra de mefisto con el Malaise Horadrico ( no con el martillo que no queremos destruirla) y se echa en la pocion de Mara+Alkor. Agitar antes de usar.
De la nueva pocion de M+A+M echamos tres gotas y media sobre la pasta hecha con los recuerdos de Kalim.
Lo dejamos secar en la forja del infierno.
Una vez seco lo ponemos en el pergamino de resistencias, lo enrrollamos y lo encendemos mientras nos sentamos junto al fuego del campamento de las arpias y se va pasando entre los integrantes de la parti.
El que se lo acabe tiene un 33% mas de posibilidades de "NO" coger el hechizo unico .
Datos extraidos del pergamino Horadrico que tiene Radamente y que enseguida se guarda Cain.
P.D: Je je ahora en todas las cacerias y barridas que no falte el llevar una gallina al monasterio |
|
|
|
|
|
Black_serwXTN
|
Asunto:
Publicado: 15 Ene, 2004 - 02:54 PM
|
|
Mago Esqueleto 139
|
Miembro desde 11 Oct 2003 |
Maximo69 ¿como es ke tu la ha llevado al boske oscuro si la gallina no entra en el pasadizo subterraneo,ke es indispensable para llegar al boske oscuro.
Como dijo eskizophrenia no se puede llegar mas lejos.
asi ke tu sabras , pero algo aki no cuadra. |
|
|
|
|
|
Blade_OD
|
Asunto:
Publicado: 16 Ene, 2004 - 01:24 AM
|
|
Rey Esqueleto 386
|
Cuentas blade_od
HEEYYY PA QUE SIERVE ESE PERGAMINO NO LE VEO SENTIDO ESO TA RRAro, no an pensao en trasmutarlo con algo en el cubo pa ve si sale algo JA JA JA JA prueben a ver, si ponen atencion todas las cosas que te dan sirven pa algo, pero el pergamino solo se lo queda cain y ya ademas en esa busqueda ya te dan un premio tonces, ====)))))(_____{¨¨¨¨ |
|
|
maximo69
|
Asunto: bueno intentarlo yo por lo menos lo e exo
Publicado: 16 Ene, 2004 - 12:18 PM
|
|
Héroe 64
|
Miembro desde 24 Sep 2003 |
solo asta boeke oscuro y me cai pr circunstancias del server men su madre