Autor |
Mensaje |
Marco._necromancer
|
Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2008 - 08:39 PM
|
|
Reina de los Titanes 2205
|
Cuentas
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Feb 2008 |
DEATH-MASK escribió: | eso es lo que ustedes dicen? porque estiman en tanto tiempo? ya esta diseñada la parte grafica, los personajes (bueno no se si todos) En fin, a mi me gustaria estimar q ya haya salido y ya tenerlo en mis manos... yo enrealidad calculo que para dentro de un año sale eso es lo q espero, no quiero q se tarde tanto T.T |
Porque ya ha pasado con blizzard mas veces... |
|
|
|
|
|
Blackmagician
|
Asunto:
Publicado: 06 Jul, 2008 - 11:43 PM
|
|
Héroe 76
|
Miembro desde 18 Ago 2006 |
no me gustan sus estimaciones... .... ojala y lo saquen para este año, nada perdemos con tener fe en blizzard... |
|
|
atto
|
Asunto:
Publicado: 07 Jul, 2008 - 03:30 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1342
|
Cuentas No, eso es privado...
Miembro desde 20 Mar 2007 |
pues depende blizzard tienen varios proyectos (la expancion del WoW, starcraft 2 y el otro "proyecto secreto" del cual puedes leer algo en la portada de esta web.....creo Xd) y de seguro (por marketing) debe plantearse un tiempo aunque sea minimo entre la salida de cada juego; supongo que ah principios del 2009 saldra para no interferir con la salida de la expancion del wow que creo que sale ah finales de este año. Un saludo |
|
|
|
|
|
Dani_Filth
|
Asunto:
Publicado: 07 Jul, 2008 - 06:07 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1286
|
Cuentas *Tarmitan(ombuserver)
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 18 Jul 2005 |
los parche lo sacaran rapido siempre estan las personas q buscan bug q jugar |
|
|
|
|
|
malora
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul, 2008 - 06:34 AM
|
|
Golem de Acero 313
|
Cuentas Malora (proximamente-Europe battlenet) DIABLO 3
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 13 Feb 2006 |
2010 en febrero 5 |
_________________ Mi firma ERA demasiado grande
|
|
|
|
|
d_22
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul, 2008 - 08:47 AM
|
|
Dios del Odio Corrosivo 5842
|
Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
SolariS escribió: | Principios de 3010 |
casi espero al 3010 para q saliera el 2 que mas que esperar al 3 por el cual fueron unos 10 años de pensamiento y tortura al dormir soñando y pensando en como seria d3 y eso todavia no habia salido el lod y el 2 estaba en inminente salida |
|
|
|
Pillator
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul, 2008 - 06:48 PM
|
|
Escudero 7
|
Miembro desde 08 Jul 2008 |
Yo creo que la fecha de salida de Diablo3 sera mas cercana a lo que todos esperamos, Blizzard se cayo un par o tres de escalones con la interrupcion del Starcraft2, y no creo que vuelva a caer en los mismos errores. Saben que los consumidores somos muy inconformistas y que estos retrasos nos sacan de quicio, por lo tanto espero (mas bien deseo) que a finales de año ya tengamos la fecha definitia de lanzamiento y quizas una demo con los dos personajes ya desvelados y el acto 1 (menos el final boss) ejejej |
|
|
|
|
|
BLaCKNiGhT
|
Asunto:
Publicado: 09 Jul, 2008 - 01:44 PM
|
|
Antiguo webmaster 1611
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
|
|
|
pof245
|
Asunto:
Publicado: 09 Jul, 2008 - 09:35 PM
|
|
Gran Hechicero 99
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Que justo lo anuncian despues de un parche de D2. Es para engancharnos, ay que venia en baja. No creo que menos de año y medio. Ojala me equivoque. |
|
|
|
|
|
Di4bl0_3_Peru
|
Asunto:
Publicado: 25 Jul, 2008 - 08:10 AM
|
|
Paladín 34
|
Miembro desde 25 Jul 2008 |
waaa arriba esos animos gente yo apoyo a praco pero ligeramente mas, no pasa de marzo de 2009. Porque ya seria entusiasmar demasiado al pueblo y romper las esperanzas de 1millon de buggs a la ora de entrar. Asi que si kieren que salga rapido y con bugggs io digo para el 2009 inicios y si lo kieren semiperfecto bueno.....
Dia del juicio ^^ "┼" |
_________________ Si haces SPAM o dejas de jugar d2 y menos pruebas el d3 t pasara esto!
|
|
|
|
|
ZRy
|
Asunto:
Publicado: 25 Jul, 2008 - 02:28 PM
|
|
Alma Sombría Inmortal 3153
|
Cuentas Kaos18
Miembro desde 22 Jul 2004 |
Yo calculo que entre 1 o 2 años, Si ya han presentado su lanzamiento nos harán esperar, pero no una eternidad. |
|
|
|
|
facundoxx
|
Asunto:
Publicado: 03 Ago, 2008 - 04:36 PM
|
|
Paladín 34
|
Miembro desde 05 Jul 2008 |
yo pienso que depende porque segun atto blizzard tiene varios proyectos, si lo hacen todo junto esperaremos 2 o 3 años si paran de hacer los demas juegos por el diablo 3 sera rapido |
|
|
|
|
|
OuT-Hashish
|
Asunto:
Publicado: 10 Nov, 2008 - 02:43 PM
|
|
Gran Hechicero 94
|
Cuentas OuT-Hashish
Miembro desde 11 Sep 2008 |
Eso es una total mentira , en eeuu ya salio el diablo 3 y el starcraft 2 , ademas segun me dice mi brother el nuevo wow que no se como se llama tb ya salio.
Lo que se iba a demorar es la version en español . |
|
|
|
|
|
pipolet
|
Asunto:
Publicado: 10 Nov, 2008 - 04:05 PM
|
|
Gran Hechicero 99
|
Miembro desde 09 May 2005 |
Por favor diganle por enesima vez a este hombre (Out-Hashish) que...se acueste, o que...(imaginación al poder)...
Un saludo, menos a uno... |
|
|
|
|
|
jaual
|
Asunto:
Publicado: 10 Nov, 2008 - 05:19 PM
|
|
Gran Hechicero 94
|
Miembro desde 23 May 2008 |
OuT-Hashish, ya van varias veces... que dices mas de lo mismo, que un amigo tuyo , ahora tu hermano , luego que sera... tu primo 2º el del pueblo... ? xfavor para de decir semejantes barbaridades pk todo el mundo sabe que ninguno de esos 2 juegos a salido... y del WoW si dices ese del Wrath of the Lich King si que a salido... pero nada mas.
Ciao0o0oo y... verifica tu información antes de soltar algo de ese calibre |
|
|
|
|
|
|