Autor |
Mensaje |
Headup
|
Asunto: Sobre la asesina trampera pura de rayos...
Publicado: 01 Feb, 2010 - 11:31 AM
|
|
Elfo Nocturno 148
|
Miembro desde 05 Sep 2007 |
He estadomirando la guia y pone que de escudo se le pone un storm, no seria mejor ponerle un spirit por lo del +2 skill y el fcr?? o es tan importante el bloqueo que me pueda llegar a dar?
Mi segunda cuestion es que mercenario es el mas indicado para este char.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
necro_killer
|
Asunto: Sobre la asesina trampera pura de rayos...
Publicado: 01 Feb, 2010 - 12:11 PM
|
|
Rey Esqueleto 350
|
Miembro desde 23 Dic 2007 |
es para pvm o para pvp? yo tengo una asa de traps para pvm (de vez en cuando la uso para duelos) y es lo mejor que hay... la tengo equipada con hoto, spirit, eni, sojs, chako, mara, arach... a parte de torch anni y sks y la verdad funciona de maravilla ademas con el merc con infi (luego lleva forty eth y andy face) apenas tienes inmunes |
_________________ "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Maestro Yoda
|
|
|
|
|
Headup
|
Asunto:
Publicado: 01 Feb, 2010 - 02:06 PM
|
|
Elfo Nocturno 148
|
vale entonces spirit y sobre lo del contratado, por cierto he estado mirando la guia que hay que pone que es desde la 1.10 hay alguna mas actualizada es que me dice de poner 20 puntos a maestro de las sombras y no se si eso me valdria efectivamente, por cierto fundido y rafaga no los puedo usar a la vez verdad? cual me aconsejais?
Tambien me pone de activar Capade las sombras y Rafaga de mente creeis que esta asesina la necesita ya en la 1.13?
un saludo |
|
|
|
|
|
7hehunter
|
Asunto:
Publicado: 01 Feb, 2010 - 02:44 PM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1615
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ene 2009 |
Buenas.
Al tirar las trampas no cuenta el fcr, sino que las ias, así que no te preocupes de juntar Velocidad de Lanzamiento.
La Asesina que yo me hice, no le dí ningún punto a Maestro de las Sombras, ya que para los inmunes, se encargaba el Mercenario, Ráfaga de Mente y Capa de las Sombras, además de Centinela Mortal que cuando caía el primer monstruo, lo hacía explotar y ahí ya iban cayendo en cadena. Claro que todo esto fue en la 1.11b, no sé qué diferencias tenga con la 1.13.
Sobre qué Mercenario elegir, el que veo más útil es el Moro defensivo de Pesadilla, por la Ola de Frío, otra opción podría ser el defensivo de Normal con el aura Desafío.
Fundido y Rafaga de Velocidad, no se peuden usar al mismo tiempo, así que tienes que decidirte por alguna; personalmente, prefiero Ráfaga.
Saludos. |
|
|
DiEgEr
|
Asunto:
Publicado: 01 Feb, 2010 - 10:58 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1471
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 10 Ago 2008 |
Usa Hoto + Ss, no hai mejor opción, sea pvm o pvp es para mi mejor que garras +3 traps, o +2assy/3traps, etc.
y de amuleto +3traps con hp.
Si usas spirit, procura que sea en pb, creo que con esta arma llegas a un un brake más de ias, eso lei en una guia, pero depende del resto de tu equipo.
Para los inmunes se usa mb + merce + maestro de las sombras, en principio yo recomiendo darle 1 punto al mestro y los que sobren luego de tener todas las sinergias.
No uses fade, usa rafaga de velocidad, lo que hace una assy es correr y matar rapido.
chau |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
|
|
|
|
|
Enmity
|
Asunto:
Publicado: 01 Feb, 2010 - 11:06 PM
|
|
Gran Hechicero 88
|
Cuentas *GoA-Velez y *Dios
Miembro desde 29 Dic 2009 |
Usa dual claws y infi moro |
|
|
|
|
|
Enmity
|
Asunto:
Publicado: 01 Feb, 2010 - 11:14 PM
|
|
Gran Hechicero 88
|
Cuentas *GoA-Velez y *Dios
Miembro desde 29 Dic 2009 |
Usa dual claws y infi moro |
|
|
|
|
|
Headup
|
Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2010 - 11:34 AM
|
|
Elfo Nocturno 148
|
Gracias por los comentarios chicos, Dieger perdona mi inmensa incultura a lo referente a lo referente de las siglas, cuando dices:
(de amuleto +3traps con hp) ¿ que significa hp ? y cuado dices que use el hoto que es Ss? sobre lo referente a los inmunes dices que use e mb + merce + maestro de las sombras ¿ que es mb?, lo siente es que me pierdo,
Vale creo que Ss-Stormshield no? y lo del amuleto 3trampas y vida perfecta osea de 30 me falta averiguar que es eso de mb xD |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2010 - 11:58 AM
|
|
Moderador 4143
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
mb = Mind Blast = Ráfaga de Mente. |
|
|
|
|
|
Headup
|
Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2010 - 02:15 PM
|
|
Elfo Nocturno 148
|
|
|
|
nicoco
|
Asunto:
Publicado: 02 Feb, 2010 - 02:47 PM
|
|
Elfo Supremo 265
|
Miembro desde 23 Jul 2009 |
hablan todo abreviado y encima en ingles xD incontables veces me perdi jaja
no sabia que a una trampera se le pusiera ss , yo pense que era mejor un spiritu por el casteo y por el +2 a las hab pero no me imagine que no dependiera del casteo sino de las ias :S
sobre el mercenario , coincido en que te conviene uno con ola de frio sagrada y ademas ponerle perspicacia ya que las trampas te consumen mucho mana |
|
|
|
|
|
|