Autor |
Mensaje |
BRUBAKER
|
Asunto: Que bannean?
Publicado: 19 Jul, 2010 - 06:14 PM
|
|
Héroe 61
|
Miembro desde 08 Feb 2009 |
Muy buenas otra vez diableros...tengo una duda...un amigo esta banneado,y discutimos que es lo que te bannean..es decir...la cd key,la IP o la cuenta..?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
pepegrillo
|
Publicado: 19 Jul, 2010 - 06:26 PM
|
|
Hija del Demonio 1187
|
Cuentas *danoninos en OMbu *danoninos en Eu
Miembro desde 13 Nov 2004 |
Banean la Cd KEY.
Estimo que no banean la Ip ya que perderian un usuario ergo consumidor. En cambio con la CdKey te penalizan y provocan que compres otra (generando ganancias).
El baneo de CdKey hay de dos tipos, temporal o definitivo. El que pertenescas a una u otra categoria dependera de la "falta" que hayas (o crean que hayas) cometido.
UN saludo.- |
|
|
mulaomar
|
Publicado: 19 Jul, 2010 - 06:26 PM
|
|
Maravilla Alada 3945
|
Cuentas mulaomar #2487 (Europa)
Miembro desde 15 May 2006 |
Depende. En ocasiones es un ban temporal en el que sólo pierdes la cuenta. Cuando es una sanción más grave pierdes la cd-key.
Que yo sepa la IP nunca se llega a esos extremos, porque además la mayoría de la gente tiene IP dinámica, con lo que no te sirve de nada. |
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2010 - 06:28 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
hola
yo por desgracia lo vivi en mis carnes , como algo me olia utilice una cuenta que tenia para mulas , y durante 30 segundos utilice un programa de estos chungos que te descargas en otras webs (era uno para un paladin automatico para ubbers , lanzaba el solo martillos , sin moverse del sitio)
la cosa es que lo puse solo para ver que era y fuera cuenta y cd key por tres meses
creo que esto es el primer aviso , no se que te hacen con el segundo por que desde ahi voy con pies de plomo
saludos |
|
|
|
|
|
rodrigodruida
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2010 - 07:28 PM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1627
|
Cuentas He contado hasta el Infinito... Dos veces.
Miembro desde 07 Abr 2010 |
Solo quiero decir esto, hay 2 grupos de faltas, las leves (p.ej. spamear en un chat como cuando escribes 7 veces seguidas la misma cosa) estas faltas te hacen ban de 10 minutos - 2 horas.
Las faltas graves (p.ej. usar Maphack, algun mod) estas no te banean forever como dice pepegrillo sino que te banean por 90 dias (90 dias porque si no usas un personaje durante 90 es borrado, solo es borrado si despues de los 90 dias alguien pone el nombre de uno de tus personajes al suyo).
Si hay algun fallo en mi explicacion porfavor correjidme!
salu2 |
|
|
|
Chakai
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2010 - 10:54 PM
|
|
Moderador 357
|
Miembro desde 24 Ago 2008 |
Buenas
rodrigodruida escribió: | (90 dias porque si no usas un personaje durante 90 DIAS, NO es borrado, solo es borrado si despues de los 90 dias alguien pone el nombre de uno de tus personajes al suyo).
|
Creo que así se entiende mejor. Además, segun recuerdo, la segunda falta grave SI es motivo de Permabang de la CD KEY. Pero fíate tu de Blizzard...
Saludos! |
|
|
|
|