Autor |
Mensaje |
necro-panzer
|
Asunto: Bowmazon
Publicado: 19 Feb, 2011 - 02:14 PM
|
|
Mago Esqueleto 126
|
Cuentas RealGamerCrak
Miembro desde 16 Ago 2010 |
Bueno pues me acabo de empezar mi primera bowmazon (lvl 7) y no entiendo mucho de amazonas así que os pido consejo para montar build y stats, de momento tenía pensado meter mucho a flecha multiple a flecha magica maximizarla y darle uno a tdas las pasivas y por lo demás no se, en stats estoy subiendo por nivel +3 des +1fuerza y +1vitalidad.
Es para jugar pvm(single)
Ayuda graciaas |
|
|
L3st4t
|
Asunto:
Publicado: 19 Feb, 2011 - 03:43 PM
|
|
Golem de Acero 335
|
Miembro desde 05 Ene 2006 |
buenas
la verdad es q en single no he jugado con una bowama.
pero en battlenet.
me gustan tanto la construccion de faith como la de ice y para pvm van muy bien ambas.
la de ice como es normal con flecha glacial. y con el equipo caro o bien para otras economias con mavina funciona bien.
la de faith, pues iria mas o menos como tu dices la construccion con multiple y magica. o bien si te haces con el amu de atma la puedes hacer con bombardeo q es divertida.
pero esta dependes mas del equipo y en single no se como va eso de pillar equipo.
un saludo espero haberte ayudado |
|
|
|
gianny
|
Asunto:
Publicado: 19 Feb, 2011 - 08:38 PM
|
|
Ogro Guardián del Infierno 1524
|
Cuentas *NightOfDeath ---->Europe Ladder
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 02 Feb 2008 |
Buenas como jugador de single por varios años y amante de las amazonas (mis preferidas ) te puedo recomendar un equipo que puede llegar a estar a tu alcanse considerando las condicioens de single.
Lycander o windforce(dudo que tengas tanta suerte de que te caiga nunca me callo pero quien sabe.)
Forty (logre tenerla cuando me cayo la maldita Lo en actV ^^),sino la Rw traicion.
Nosferatu
Ojo de gato (nunca lo consegui), pero si consegui muchos ira del señor que es bastante bueno.
De casco chaco con joya de ias o visor de andariel con runa Ral.
De guantes unos dracul,gota de lava o incluso es mejor unos 20ias,knockback,+2 a x habilidades de la amazona (crafteados son estos obiamente)
Anillos, helada de cuervo y otro con robo de vida
De botas jinete sangriento
Alijo la mayor cantidad posible de hechizos de veneno.
En stats hasta que llegues a 1k de vida, el resto a destreza y la fuerza justa.
Habilidades, hasta que multiple dispare 24 flechas, 1 punto a bombardeo, maximiza flecha magica o guiada, siempre uso guiada. Penetracion hasta que superes o rondes los 10k de Ar con multiple, perforador ponele 2 puntos, critico lo maximo que alcances, esquivas arriba de 50% todas.
Con eso tenes que andar pero MUY tranquilo, cualquier cosa preguntame saludos |
|
|
necro-panzer
|
Asunto:
Publicado: 19 Feb, 2011 - 09:05 PM
|
|
Mago Esqueleto 126
|
Cuentas RealGamerCrak