Autor |
Mensaje |
Izual-
|
Asunto: Desde las profundidades clamo por ayuda, Grandes Nigromantes
Publicado: 19 Sep, 2011 - 10:22 PM
|
|
Escudero 9
|
Miembro desde 09 Sep 2009 |
A rastras eh conseguido escapar de la ciudad perdida, con una sola pregunta en mi mente ¿Qué pasó? Era un nigromante de hueso, tan poderoso, o al menos eso creía, que aun en nivel infierno, los monstruos y demonios, no eran rivales.
Hasta que un día, me aventuré la ciudad perdida, sus habitantes ya no estaban vivos, pero aun así se movían, en instantes, Kayla, mi bella arquera y un servidor ¡estábamos rodeados!
Pese a ello, con serenidad aprisioné a mis enemigos en huesos para después atacarlos con Dientes y Lanzas, pero cuál fue mi sorpresa al ver que todos eran inmunes a la magia. Yo no tengo otro ataque, y mi arquera, no lograba abatirlos a todos ¡Fuimos derrotados!
No sé qué estrategia utilicen los grandes experimentados ante los inmunes a la magia, por otra parte, sé que la arpía no es el mercenario recomendado, pero desgraciadamente me enamoré de ella desde que se unió voluntariamente a mi causa y ya en pesadilla, no tuve corazón para cambiarla. Así que clamo por ayuda y recibo con gratitud cualquier consejo.
Atte.
-Izual, el escudero. |
|
|
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 19 Sep, 2011 - 11:25 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
Hola.
Mas de lo mismo
Mi primer trauma con el lod fué darme cuenta de que cada personaje tiene su grupito de inmunes , y que es imposible matarlos a todos.
Solucion , trabaja como un franco-tirador , ataques selectivos a lo que te interesa y no dedicarte a exterminar todo bicho que colea.
Otra seria que usaras una re-especializacion y levantaras una variada troupe de esqueletos y resucitados para que se te comieran a los inmunes , y de paso animar la cosa con algun tipo de maldicion , pero va a ser un trabajo duro y lento.
Hasta ahora el unico personaje que e encontrado 100% todo terreno es el auradin 1.13 , bien "mi" version rayo-fuego-fisico o la version "rofonator" rayo-frio-fisico.
Alguna hechicera tri-elemental (o bi) y la asesina de las nieves .
... y como remedio final , aunque se que cuesta , que te unas a alguien en tus partidas , asi se acaban tus problemas de golpe
Pd: usa de arma "blanco" (dol-io) montada sobre una vara que te dé puntos a resucitar.
usa de escudo un darkforce spawn que te dé +3 p&b y puntos a invocacion
y de botas las marrowalk +2
El mio está armado asi (desde hace dos dias )
Pega 6k con lanza osea , levanta 7 esqueletos de guardia pretoriana , y ....(redoble) ....
14 resucitados !
Aun está por chequear si tumban a algun inmune.
Por cierto , la arpia a ti no te quiere ni ver por feo , cambiala por un merc del acto 2 que te cubra las espaldas |
|
|
|
|
|
rodrigodruida
|
Asunto:
Publicado: 19 Sep, 2011 - 11:50 PM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1627
|
Cuentas He contado hasta el Infinito... Dos veces.
Miembro desde 07 Abr 2010 |
Cita: | "rofonator" rayo-frio-fisico. |
Cita: | la asesina de las nieves . |
Jajaja grandes elecciones! (yo soy rofonator)
-Lanzas Amplificacion de daños
-Esperas a que la arquera o el mercenario que uses a que se cargue a UNO
-Usa explosion de cadaveres
-Vuelve a usarla
-Y otra vez
Resultado:
A partir de 1 cadaver has conseguido matar a 7 monstruos en 3 segundos.
Saludos! |
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 20 Sep, 2011 - 12:54 AM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
rodrigodruida escribió: |
-Usa explosion de cadaveres |
Mhas matao , si , usa explosion de cadaveres
...en vacas es lo mejor del mundo mundial ! |
|
|
|
|
|
ReyBarbaro5115
|
|
Asunto: Respuesta
Publicado: 20 Sep, 2011 - 01:29 AM
|
|
Escudero 12
|
Miembro desde 20 Sep 2011 |
Hola!
Tengo un personaje de un bárbaro al nivel 28 y estoy en el Acto IV.
Soy un experto en Nigromantes, ya que eh pasado el juego 2 veces con 1 Nigromante al nivel 78 en dificultad inferno y 1 en dificultad normal siempre con un Nigromante, excepto que este en el nivel 64.
Yo también había tenido problemas cada ves que me salían undeads inmunes a la magia, te recomiendo que lo cambies por los soldados que te ofrecen en el Acto II, pero también, si tienes problemas, simplemente compra una espada, fuerte pero barata, Farah te ofrece muchas, solo tenla por si acaso como arma 2, eso te ayudaría mucho.
Te deseo mucha suerte! |
|
|
|
|
|
MegaThanos
|
Publicado: 21 Sep, 2011 - 04:57 AM
|
|
Pesadilla del Submundo 2749
|
Miembro desde 24 May 2009 |
Un mercenario del acto 2 en pesa con perspicacia ayuda mucho, ya si le consigues mas equipo se puede convertir en un gran y poderoso aliado que deves llevar contigo todo el tiempo |
|
|
Izual-
|
Publicado: 21 Sep, 2011 - 04:18 PM
|
|
Escudero 9
|
Miembro desde 09 Sep 2009 |
Gracias, guerreros.
Por las bonificaciones de mi equipo, resulta que tengo buen puntaje para explosión de cadáveres, y bueno, tal vez tenga que dejar a algunos enemigos con vida para seguir avanzando.
Sin embargo, aunque me sentía en un callejón sin salida, sus consejos y puntos de vista me han dado nueva perspectiva, me obsesiona con la magia, olvidando que las posibilidades son múltiples, actuaré como asesino silencioso.
Y para CONTODOLOGORDO, tal vez tengas razón en cuanto a la Arpía, después de todo, la niña siempre será una mercenaria, Ja!
Pues me despido agradeciéndoles sus amables y prontas respuestas, suerte en todas sus batallas y hasta pronto!!
Atentamente:
-Izual, el escudero. |
|
|
|
|
|
|
|