Autor |
Mensaje |
Vijevero
|
Asunto: No se si sea mala suerte... o un error
Publicado: 27 Ene, 2015 - 05:33 AM
|
|
Gran Hechicero 94
|
Miembro desde 16 Sep 2012 |
Haha estaba pasando el rato con mi paladín cuando de pronto veo que en el suelo me caen unos guanteletes, únicos, yo muy emocionado por que ya sabía cuales eran y los cogí enseguida, y cual fue mi sorpresa al ver que me salieron etéreos haha Dx
Creo que lamentablemente no sirven de mucho cX
No se si sea un error del juego o algo, pero me hubiera gustado más que no fueran irreparables
|
_________________ "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...
-Diablo.
|
|
|
|
|
MiguelAngelEM
|
Publicado: 27 Ene, 2015 - 07:51 AM
|
|
Señor del Odio 505
|
Miembro desde 18 Sep 2012 |
|
|
|
Krathoz
|
Publicado: 27 Ene, 2015 - 01:45 PM
|
|
Moderador 6021
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
Pónselos a un caster y problema resuelto, de todas maneras no es que sean muy difíciles de conseguir |
|
|
|
|
|
Superpaladin
|
Asunto: Re: No se si sea mala suerte... o un error
Publicado: 27 Ene, 2015 - 06:31 PM
|
|
Necrófago Viviente 422
|
Miembro desde 25 Ago 2009 |
Krathoz escribió: | Pónselos a un caster y problema resuelto |
Cierto,que injusta que es la vida con los melee |
|
|
|
|
|
slim_gump
|
Asunto: Re: No se si sea mala suerte... o un error
Publicado: 28 Ene, 2015 - 12:34 AM
|
|
Necrófago Viviente 460
|
Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
Superpaladin escribió: | Krathoz escribió: | Pónselos a un caster y problema resuelto |
Cierto,que injusta que es la vida con los melee |
Bah! no entiendo porque la gente me sigue molestando jejejeje.
En realidad deberias usarlos... de seguro te volverán a salir. Por ejemplo... el primer Homunculo que me salió era etereo... y cuando termine de usarlo (se rompió casi lloro ) pues me volvió a salir otro, ahora tengo 3 Homunculos. Entonces a romperla sin pensarlo dos veces. Saludos. |
|
|
|
|
Vijevero
|
Asunto:
Publicado: 28 Ene, 2015 - 12:42 AM
|
|
Gran Hechicero 94
|
Miembro desde 16 Sep 2012 |
Haha sigo pensando que es un poco injusto que salgan etéreos, yo sé que son algo comunes pero aun así me quedé en shock xD espero no me vuelva a pasar en un rato:B se los pondré a algun nigromante y listo n.n
Si me pasa de nuevo entonces estoy embrujado o algo haha xD |
_________________ "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí"...
-Diablo.
|
|
|
|
|
00Sesshoumaru00
|
Asunto:
Publicado: 28 Ene, 2015 - 02:07 AM
|
|
Rey Esqueleto 395
|
Miembro desde 07 Jun 2011 |
Vijevero escribió: | Haha sigo pensando que es un poco injusto que salgan etéreos, yo sé que son algo comunes pero aun así me quedé en shock xD espero no me vuelva a pasar en un rato:B se los pondré a algún nigromante y listo n.n
Si me pasa de nuevo entonces estoy embrujado o algo haha xD |
Jajaja no te sientas desafortunado si no al contrario. Para que te des una idea de tu fortuna usando una calculadora de drops.
Deduzco por lo que puedo ver en la imagen y el item level de tu objeto, que lo obtuviste en Pesadilla en Acto I Tristram y posiblemente de un esbirro campeón (desconozco exactamente cual):
Tome como ejemplo a un Campeón Night Clan (los minotauros con hachas), y me arroja los siguientes números:
La probabilidad de que te suelten ese objeto (MF 0%) es de 0.0033964% o 1:29443, eso seria la probabilidad de que te lo suelten normal sin ser etéreo.
La probabilidad de que sea etéreo es aproximadamente del 5%, osease 0.00016982%.
Despreocúpate difícilmente lo vuelvas a ver etéreo, al menos no en el corto plazo
Y como te dicen úsalos, de preferencia si te preocupa el desgaste, en un jugador que ataque a distancia y si no, pues también méteselos a un meele, igual después se los podrás reemplazar por otro objeto mejor. |
|
|
|
dhaos05
|
Asunto:
Publicado: 28 Ene, 2015 - 03:32 PM
|
|
Elfo Supremo 237
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 05 Ago 2010 |
Pues jugadores avanzados buscan items de caster etereos porque los casters reciben poco contacto y ademas si esos guantes los vuelves elite van a tener mucha defensa y son de coleccion. |
|
|
|
|
|
El_Rey_Lich
|
Asunto:
Publicado: 28 Ene, 2015 - 11:51 PM
|
|
Elfo Supremo 282
|
Miembro desde 05 Feb 2012 |
Hola
Yo tambien los vi por primera vez etereos,pero he notado que los guantes tardan en degastarse totalmente,y en los !!melee¡¡.Estoy seguro que te duraria un par de meses,pero en ese tiempo podes encontrar 2 o 3 perfectos o mejores guantes que este tambien.
Saludos |
|
|
slim_gump
|
Asunto:
Publicado: 29 Ene, 2015 - 01:26 PM
|
|
Necrófago Viviente 460
|
Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
|
|
|
AdGoN
|
Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2015 - 07:38 PM
|
|
Colaborador 2626
|
Cuentas Retirado
Miembro desde 30 May 2005 |
Hola!
Como ya te han dicho pueden durar mucho antes de que se te rompan en un caster. Además, al ser etéreos, tienen más armadura. No todo iba a ser malo .
Un saludo! |
_________________ ¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
|
|
|
|
|
|