Autor |
Mensaje |
HaVoC
|
Asunto:
Publicado: 01 Sep, 2004 - 10:04 AM
|
|
Rey Esqueleto 352
|
Miembro desde 25 Abr 2004 |
yo tengo una simple pega para el cuento... a cuantos de nosotros, a no ser q estuviesemos muy desfasados de nivel o empezando el char, nos han matado unos simples eskeletos de luth golein...xD? |
|
|
|
Saeros
|
Asunto:
Publicado: 01 Sep, 2004 - 10:57 AM
|
|
Elfo Nocturno 182
|
Miembro desde 14 Feb 2004 |
La daga no se sabe, ahi tanto bixajo x ahi metiendo oxtias k el caso eske la matan, tal vez fuese Sharakan, o algun otro bixejo he no, lo de que t maten eskeletos, si t rodean....lo del baba eske a mi me ha pasao ya 2 veces, k a medio torbellino se frena el tio y se keda rodeao XD. Wiktor por las tetillas de andariel k la proxima va a tener caxondeo XD jejejejeje |
|
|
|
|
|
GaTsU
|
Asunto:
Publicado: 01 Sep, 2004 - 11:44 AM
|
|
Gran Hechicero 104
|
Miembro desde 20 Jul 2003 |
Joder nen ma gustao mas ke un platano a un mono, mu chulo y a mas el final esta sobrao ( porke es mas real ke no si hubieran sobrevivido todos ), ya estoy esperando a ke escribas otro , aunke a ver si el proximo es mas largo.
Dewww |
|
|
pablo-fraga
|
Asunto:
Publicado: 01 Sep, 2004 - 12:45 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1387
|
Miembro desde 26 Ago 2004 |
a mi me a parecido muy chula tu hisotoria y solo tengo una pregunta: ¿de donde salio la daga que mato a la hechicera?
por lo demas mis felicitaciones. |
|
|
|
pablo-fraga
|
Asunto:
Publicado: 01 Sep, 2004 - 12:46 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1387
|