Autor |
Mensaje |
JAP
|
Asunto: Quiero info sobre el server.
Publicado: 09 Oct, 2004 - 08:54 PM
|
|
Paladín 48
|
Miembro desde 09 Feb 2004 |
Hola quiero algo de info sobre el proyecto en algunas cosas puntuales.(ya ke voy a poner internet en poco tiempo)
aka van las preguntas:
- se necesitara CD key para jugar en el D2latino battle.net?(me compraría el juego pero ando extremadamente escueto de Ca$h y vivo en el 3er mundo )
- donde puedo conseguir informacion de como se organiza todo?, es decir como crear personajes para jugar online y si es demasiado distinto al singleplayer o multiplayer x TCP IP
-puedo usar personajes que ya tenga creados para Singleplayer o tengo que crearlos Online
bueno antes de que piensen que soy un completo ignorante les cuento que algo se de internet y computación en general pero en materia de juegos mis boludeos se desarrollan mas que nada en mi casa jejejeje. |
|
|
|
|
|
pableras
|
Asunto:
Publicado: 09 Oct, 2004 - 09:03 PM
|
|
Antiguo moderador 3709
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
En este momento, el servidor está deteneido.
En principio, cuando se reabra, no se necesitará cd key. Si se abre la modalidad abierta, podrás editar tus propios personajes y trucarlos, de forma muy similar a TCP/IP. Si se abre la modalidad de juego cerrada, tendrás qu hacerlo desde nivel 1, paso a paso... |
|
|
|
|
|
Bardo
|
Asunto:
Publicado: 09 Oct, 2004 - 09:42 PM
|
|
Señor del Odio 513
|
Miembro desde 03 Oct 2004 |
una pregunta pableras para cuando esta listo cerrado??Esque tengo muchiisimas ganas de jugar.
Salu2 |
|
|
|
javier_1988
|
Asunto:
Publicado: 09 Oct, 2004 - 09:53 PM
|
|
Héroe 62
|
Miembro desde 27 Ago 2004 |
Hola, una pregunta:
-Se podran usar los personajes de battle.net cerrado? |
_________________ "En LaS ReSpuEstAs ToNtaS, EstAn LaS SoLuCioNeS MaS GrAndEs"xD
|
|
|
|
|
Bardo
|
Asunto:
Publicado: 09 Oct, 2004 - 09:57 PM
|
|
Señor del Odio 513
|
Miembro desde 03 Oct 2004 |
no los personajes de cerrado no se podran usar en abierto e ibicebersa.
Salu2 |
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 09 Oct, 2004 - 09:58 PM
|
|
Administrador 8980
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
El server de cerrado vá a estar cerrado durante una temporada (hasta que se solucione un problema).
No se pueden usar los personajes de Battle.net cerrado
Un saludo.
|
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
|