Autor |
Mensaje |
MAGOVAGO
|
Asunto: starcraft, abandonado?
Publicado: 09 Nov, 2004 - 01:03 AM
|
|
Rey Esqueleto 362
|
Miembro desde 30 Mar 2004 |
buenas pues estaba el otro dia pensando que juego instalar y de repente me acuerdo de que tengo el starcraft (sin expansion) y que nunca he jugado. me gustaria jugarlo por internet y mi pregunta es:
hay servidores de battle.net para starcraft? seguramente pero hay gente o estan abandonados como los del D1?
que me recomendais, jugar con el starcraft normal o con la expansion como en el D2 (hay mas gente en LoD y eso es lo que quiero, mucha gente)?
nada mas, gracias. |
_________________ cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)
¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
|
|
|
|
|
ChronosMF
|
Asunto: wenas
Publicado: 09 Nov, 2004 - 01:24 AM
|
|
Héroe 63
|
Miembro desde 20 Dic 2003 |
en starcraft hay muchos server y no esta abandonado como el d1, es mas todavia hay torneos y cosas asi , asique estaria bien que jugaras un poco
adios |
|
|
|
|
|
-YúliN-
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 01:58 AM
|
|
Mago Esqueleto 124
|
Miembro desde 04 Nov 2004 |
Si que los hay y mejor con la expansion. Yo hace bastante que no juego porke perdi el cd, pero no esta abandonado, sigue muxa peña viciada al juego. Si no has jugao nunca, a que esperas!!
VICIO VICIOO!! |
|
|
|
zerg
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 05:49 AM
|
|
Necrófago Viviente 422
|
Miembro desde 03 Nov 2004 |
El problema es que starcraft slia ase ya varios años, y mucha gente lo a ido olvidando, la promesa del starcraft II aun ahora parece un sueño, y solo nos queda esperar a su seguidores por que salga al mercado.
Todavia hay muche gente que juega starcraft, yo ya no puedo jugarlo por que no tengo una Cd-key original. Si alguien tiene una que me quiera donar por que ya no uses u juego por fabor escribame a [email protected]. |
|
|
|
|
|
MAGOVAGO
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 01:57 PM
|
|
Rey Esqueleto 362
|
Miembro desde 30 Mar 2004 |
pos gracias por las respuestas, me comprare la expansion y me empezare a viciar que ya le tengo ganas
por cierto sabeis una pagina que sea como esta pero para el starcraft? en español a ser posible. |
_________________ cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)
¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
|
|
|
|
|
Araq
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 08:07 PM
|
|
Señor del Odio 499
|
Miembro desde 24 Oct 2003 |
Buenas, yo he buscado bastante y no he encontrado una página como esta pero de Starcraft que sea en español, el foro de portalblizzar me gusta bastante poco pero si eso pasate y lo ves, poco mas te puedo decir.
Nos vemos. |
_________________ Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
|
|
|
|
|
maese_jesus
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 08:14 PM
|
|
Gran Hechicero 92
|
Miembro desde 30 Oct 2003 |
no hay muchos sitios de starcraft en español ( a no ser que busques muy exaustivamente....) yo me tope con uno pero no recuerdo nada , ni nombre ni direccion...... como dice Araq en portalblizard hay un sitio para starcraft/broodwar , hay algunas cosillas interesantes ( pero no hablo del foro....)
Hasta luego |
_________________ La gente esta equivocada.....lo peor no es la muerte..... sino el olvido.
Por mucho que el tiempo pase......nunca olvides,
o podrias caer tú en él.
|
|
|
|
|
ViLaS
|
Asunto: SC
Publicado: 09 Nov, 2004 - 08:23 PM
|
|
Antiguo moderador 2478
|
Cuentas *Nullail
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
El StarCraft es un juegazo, deberias ir a la hoguera por no haber jugado nunca xD. Todavia hay mucha gente q juega al SC. Yo hace poco q lo deje y todavia habia mucha gente, aunq claro, mucha menos q cuando empezo.
Mucho mejor el StarCraft q el BW, la expansión apesta excepto los medic@s humanos, lo demas....pse. SC>BW.
Un saludo.
.ViLaS. |
_________________ Nullail / ViLaS
|
|
|
|
|
nebur15
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 09:40 PM
|
|
Golem de Acero 333
|
Miembro desde 10 Jul 2004 |
yo juego al SC sin expansion xo juego mas a lo que son los escenarios que a partidas ya que siempre es lo mismo lost temple
zergs: todo hidras
protos: rush de fanaticos y un poco dragones
terran: rush de marines
y luego como un protos se te ponga a la defensiva la as cagado ^^ o un terran con todo un ejercito de tankes XD
en definitiva prefiero los escenarios son mas divertidos sobre todo los d esdla cat & mouse y el d paintball XD |
_________________ Pon un arma en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un proposito en su corazon y se convierte en guerrero
|
|
|
|
|
ViLaS
|
Publicado: 09 Nov, 2004 - 09:51 PM
|
|
Antiguo moderador 2478
|
Cuentas *Nullail
Enas.
A tus hydras me las peto con marines & tanks q revientan todo lo q hay en la partida xD. Yo cuando juego, antes de ir a por algo, veo a lo q va el otro.Ej: si el cabron me esta sacando cocoons(o guardianes creo q es en español) voy a sacar aviones, par de tanks y marines si soy terran, si soy zerg hydras y kamikazes para petarles los cocoons a mansalva y si soy toss saco magos y se los reviento a rallos.
En las partidas no rules pero los rush putean q no veas xD, ahora, como te pare el rush el q esta perdido eres tu xDD
Hunters tampoco esta mal, yo es la q jugaba y lost temple en ladder.
Un saludo.
.ViLaS. |
|
|
|
|
|
nebur15
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 10:09 PM
|
|
Golem de Acero 333
|
no creas vilas sabes lo bueno k sabe que el ejercito se desentierre entre tus tankes y cuando los marines vuelven no kede nada?? XD y luego los marines... las hidras los petan como kieren en aire tienes toda la razon dl mundo los zerg son una mierda xk los mutaliscos acen muy poco daño y los guardianes solo a tierra :'( luego los protos que como agan lo d 2 arbitros y 10 d transporte yenos... |
_________________ Pon un arma en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un proposito en su corazon y se convierte en guerrero
|
|
|
|
|
ViLaS
|
Publicado: 09 Nov, 2004 - 10:13 PM
|
|
Antiguo moderador 2478
|
Cuentas *Nullail
Buenas.
Mmm contra las hydras lo mejor son tanks, q me vengan tus oleadas de hydras sin "sentido" hacia mis tanks q petan, lo de los marines lo digo porq algo tiene q cubrir a los tanks claro y salen rapido,cuestan poco y atacan tierra-aereo.
Respecto a lo de los toss de naves de arbitros y tal... Las partys nunca duran tanto como para sacar arbitros, al menos en las q jugaba yo, no pasaban de 25-30 mins 2 vs 2. O petaban ellos o nosotros =D.
Un saludo
.ViLaS. |
|
|
|
|
|
Blen
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 10:19 PM
|
|
Sombra 596
|
Miembro desde 29 Dic 2003 |
Yo me lo pillé hace poco y el problema que veo es que hay muchos subnormales que van de amos y no hacen nada mas que llamarte noob por que llevas pocas partidas. Supongo que el hecho de que la mayoria sean niñatos asociales hace que pasen estas cosas, por lo demas, se juega bien. |
|
|
|
Ghost[DS]
|
Asunto:
Publicado: 09 Nov, 2004 - 11:00 PM
|
|
Golem de Acero 345
|
Cuentas East/Ghosty_
Miembro desde 15 Mar 2004 |
El Starcraf todavia sobrevive ya sea en normal o expacion yo tb lo juego de vez en cuando y siempre encontraras gente buena o de malas pulgas cmo el diablo, estan los mismo servidores de diablo y es mas si usa el mismo account del diablo lo puedes usar en el Starcraf y podras chatear con la gente del diablo usando la misma lista de amigo =.
Pruebalo y suerte |
|
|
nebur15
|
Asunto:
Publicado: 10 Nov, 2004 - 12:01 AM
|
|
Golem de Acero 333
|
no digo sin sentido ya que se que los tankes petan digo que cuando estan en modo asedio desentierras las hidras y los tankes no pueden defenderse ^^ |
|
|
|
|
|
|