Autor |
Mensaje |
sera
|
Asunto: logueo a medias
Publicado: 19 Jun, 2003 - 12:54 AM
|
|
Miembro desde
|
abro la pagina, meto en nombre, la pass, pone iniciando sesion, se inicia la pagina, salgo en la lista de usuarios online pero realmente no estoy logon pq en los mensajes no me pone k soy yo ademas de ke no sale eso de bienvenido serafino!! k ago??? |
|
|
|
|
|
Neroriper
|
Asunto:
Publicado: 19 Jun, 2003 - 09:25 AM
|
|
Antiguo webmaster 222
|
Miembro desde 01 Jun 2003 |
Si estás en un ciber y alguien había dejada iniciada su sesión, Haz clic primero en salir, y luego, entra. Todo eso que te muestra de Iniciando Sesión, y Bienvenido $nick es totalmente NORMAL. |
_________________ salu2
|
|
|
|
|
Cloud.
|
Asunto:
Publicado: 19 Jun, 2003 - 03:01 PM
|
|
Miembro desde
|
Neroriper a mi me pasa lo mismo, y no estoy en un ciber, pongo mi cuenta y mi pass y me pone iniciando sesion, pone que estoy conectao pero en realidad no lo estoy porque no me salen los mensajes privados y me pone otra vez como si fuera a logear, le di mi pass a morphing, y el entraba y salia normalmente, sabes que me puede pasar?? mi cuenta es "Cloud" |
|
|
|
|
|
sera
|
Asunto:
Publicado: 20 Jun, 2003 - 12:18 AM
|
|
Miembro desde
|
pues ya somos dos, asike aber si nos ayudan tanto k presumen de pagina jejeje |
|
|
|
|
|
Ragnor_Runesword
|
Asunto:
Publicado: 20 Jun, 2003 - 05:22 AM
|
|
Antiguo moderador 2800
|
Cuentas ... pero no conmigo.
Miembro desde 07 Jun 2003 |
Pues yo no sé si me ayudaron o qué, pero mi problema ya se resolvió... así que paciencia y fe en los colegas. |
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
|
|
|
|
|
Neroriper
|
Asunto:
Publicado: 20 Jun, 2003 - 08:15 AM
|
|
Antiguo webmaster 222
|
ya se por que es. es porque estais en un ciber y estan desactivadas las cookies. esta web hace uso de cookies para mantener la identificación. podeis activar las cookies vosotros mismos desde HERRAMIENTAS > Opciones de Internet, vosotros mismos.
Saludos |
_________________ salu2
|
|
|
|
|
Invitado
|
Asunto:
Publicado: 20 Jun, 2003 - 02:24 PM
|
|
Miembro desde
|
Neroriper escribió: | ya se por que es. es porque estais en un ciber y estan desactivadas las cookies. esta web hace uso de cookies para mantener la identificación. podeis activar las cookies vosotros mismos desde HERRAMIENTAS > Opciones de Internet, vosotros mismos.
Saludos |
1º: no estoy en un ciber
2º: tengo las cookies activadas
que coño me pasa? |
|
|
|
|
|
Cloud.
|
Asunto:
Publicado: 20 Jun, 2003 - 02:24 PM
|
|
Miembro desde
|
el de arriba soy yo... cloud |
|
|
|
|
|
Neroriper
|
Asunto:
Publicado: 20 Jun, 2003 - 04:13 PM
|
|
Antiguo webmaster 222
|
cloud intenta contactar conmigo por msn. ya vemos personalmente exactamente que problema tienes. Salu2 |
_________________ salu2
|
|
|
|
|
Invitado
|
Asunto:
Publicado: 24 Jun, 2003 - 07:55 PM
|
|
Miembro desde
|
bueno pos añademe y ablamos. yo no se activar los cukis esos y no se si estaran enchufaos ao no. añademe y ablamos [email protected] |
|
|
|
|
|
Sedejusticia
|
Asunto: pan con lo mismo...
Publicado: 27 Jun, 2003 - 04:53 PM
|
|
Miembro desde
|
cookie o no cookie, si tu pones tu nombre de usuario y contraseña debieras estar adentro, y no es asi, recibi el correo que te avisa que alguien o tu utilizo tu correo para darse de alta, no dice que deba de contestarse nada, logueo y aparesco en las listas de ususarios online, pero cuando publico un mensaje o respuesta me pide nombre de ususario(se lo doy) y al final el mensaje paraece firmado por Sedejusticia (Invitado). ha y una sugerencia debieran poner unos botones de opcion volver al foro o a mensaje. (para poder regresar al foro en que estabas de otra forma solo se puede volviendo atras desde el explorador) |
|
|
|
|
|
|