Autor |
Mensaje |
Lacra
|
Asunto: ayuda con Evangelion
Publicado: 30 May, 2006 - 07:37 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
pues eso...
me veo los 26 caps de Evangelion y quedo
no encuentro manera de asimilar/entender los ultimos caps...
son tan bizarros q me esqueron...
en fin...
hay q ver alguna OVA, capitulo especial o pelicula para entender bien ?
alguien me ayuda ? |
|
|
|
|
|
magui-chan
|
Asunto: ayuda con Evangelion
Publicado: 30 May, 2006 - 08:32 PM
|
|
Hija del Demonio 1112
|
Cuentas *maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+
Miembro desde 30 Jul 2005 |
Yo te lo explico.
Veras en el episodio 25 y 26 Gainax se quedó sin presupuesto; tal como admitió el directo y solo pudieron pagar a unos pocos animadores.
despues del exito abrumador de la saga, sacaron el nuevo capitulo 25-26 que tea yuda a entender y la pelicula de evangelion (atancion, puede provocar depresion xDD) La pelicula se llama The end of Evangelion. Es bastante famosilla.
|
|
|
|
zanza
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 09:10 PM
|
|
Ogro Guardián del Infierno 1513
|
Cuentas Single Player
Miembro desde 11 Jun 2003 |
evangelion
los dos ultimos episodios tratan sobre la complicada mente de shinji es por eso que la gente no entiende mucho cuando solo se ve la serie...
la pelicula The End Of Evangelion pues es eso... el final de la serie...
si no entiendes... esfuerzate un poco porque evangelion es para eso para entenderla y no para disfrutar de los combates de los mechas... jejeje.... animes de animes.... evangelion esta catalogado como drama psicologico... si andas medio solo, aburrido de la vida y asi todo tipo shinji es mejor que no te la veas... XD produce depresion. |
|
|
|
|
|
Cheflo
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 09:15 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1234
|
Miembro desde 30 Dic 2005 |
Pues yo tambien me kede muy pinzao con los ultimos capitulos, hace ya tiempo que los vi, pero tampoco habia visto la pelicula asi k supongo k sera por eso, y ahora tengo ganas de ver toda la serie de nuevo mas la pelicula, bajan bien con el emule?? |
|
|
|
|
magui-chan
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 09:38 PM
|
|
Hija del Demonio 1112
|
Cuentas *maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+
Miembro desde 30 Jul 2005 |
Cheflo escribió: | Pues yo tambien me kede muy pinzao con los ultimos capitulos, hace ya tiempo que los vi, pero tampoco habia visto la pelicula asi k supongo k sera por eso, y ahora tengo ganas de ver toda la serie de nuevo mas la pelicula, bajan bien con el emule?? |
bajatela por bit torrent. mininova.org |
|
|
|
RedXIII
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 09:44 PM
|
|
Antiguo moderador 2088
|
Cuentas e/l/hc*RedXIII_hc
Miembro desde 20 May 2006 |
por curiosidad en esa pagina en q idioma estan? |
|
|
saulo_88
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 10:04 PM
|
|
Dios de las Sombras 2452
|
Cuentas Saulo_88 (no ladder) Saulo_88[hc] (ladder)
Miembro desde 01 Ene 2006 |
Desde el emule se podran bajar la serie completa?? sk vi algunos capitulos sueltos y m gustaron |
|
|
morphio
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 10:17 PM
|
|
Antiguo moderador 14058
|
Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
(nota: ATENTI!!! hay spoilers!!)
Cita: | Veras en el episodio 25 y 26 Gainax se quedó sin presupuesto; tal como admitió el directo y solo pudieron pagar a unos pocos animadores.
despues del exito abrumador de la saga, sacaron el nuevo capitulo 25-26 que tea yuda a entender y la pelicula de evangelion (atancion, puede provocar depresion xDD) La pelicula se llama The end of Evangelion. Es bastante famosilla. | nah nah nah... nada de esto.
si, se kedo sin presupuesto, pero no, no lo hiceron "para kedar bien" sino que esa misma fue la idea original y lo podes ver claramente en el red-cross-book ( la biblia de evangelion)
los ultimos dos capitulos te muestra lo que pasa en el plan de consumacion de la humanidad, pero desde el punto de vista cerebral/emocional/mental... eso es lo que le pasa a cada una de todas lasp ersonas del mundo mientras eso pasa. lo que no se entiende, o lo que no tedeja entender, es que esta totalmente destemporizado con respecto a la serie, y cuando veas la pelicula entenderas porke, ya ke shinshi esta cuasi en estado de vegetal XD
el problema surge cuando shinshi se "da cuenta de que no esta solo" al final de capitulo 26, cuando todos lo aplauden y tiene un simbolismo muy particular para la pelicula.
la peli ( the end of evangelion) esta dividida en dos partes: AIR y REBIRTH... osea, es una sola peli, pero en dos blokes porke ubo problemas cuadno se hiso y bla bla bla.
la peli te muestra como se da comienzo al plan de consumacion pero REALMENTE o sea, como pasa y como los humanos se fucionan en cuerpo y mente en un GIGANTESCO mar de LCL... te muestra las MEJORES escenas de pelea que vi hasta ahora y con una animacion expectacular ( si podes conprarte los dvd originales, no tienen desperdicio), y bueno, todo tiene un final, y la verdad ke al ver este casi casi que se te sale el cerebro en forma likida por las orejas, pero no te lo voy a contar ^_^
morph |
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
|
|
|
|
|
Cheflo
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 10:48 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1234
|
Miembro desde 30 Dic 2005 |
morphio escribió: | todo tiene un final, y la verdad ke al ver este casi casi que se te sale el cerebro en forma likida por las orejas, pero no te lo voy a contar ^_^
morph |
Y ojala k nadie lo cuente, ya k no podria resistir la tentacion de mirarlo y joderme la serie |
|
|
|
|
|
zanza
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 10:52 PM
|
|
Ogro Guardián del Infierno 1513
|
Cuentas Single Player
Miembro desde 11 Jun 2003 |
bueno... cierren el foro antes que alguien salga a demostrar que si entendio evangelion... XD jejeje |
|
|
|
|
|
morphio
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 10:56 PM
|
|
Antiguo moderador 14058
|
Cuentas no... nunca aprendi mas alla de 2
Miembro desde 09 Feb 2004 |
sipo! yo estoy con zanza!!
---------close plz--------- ^_^ |
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 30 May, 2006 - 11:07 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Gracias
ahora mismo me estoy bajando la peli desde (arrastrar para ver) www.frozen-layer.net |
|
|
|
|
|
|