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Autor Mensaje

Frost
Asunto: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 12:57 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Según m he estado informando, al subir delvl, el PJ adquiere sus stats automáticamente...

Sí, automáticamente. COmo dicen en la fuente... esto reduce bastante la cantidad de builds posibles (¿?)

fuente

http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=15275

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Lacra
Asunto: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 03:06 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
No cambia en nada, en NADA.

Todos sabemos que los personajes en el Diablo 2 tienen mas o menos los mismos atributos para alcanzar maximo bloqueo y X objeto, luego es todo a vida.
En que te cambia ? Que te modifica ?

Si eres mago te daran los puntos adecuados para un mago, si eres barbaro lo mismo.
No se pierde nada.

Incluso me parece mejor, si mejor.
Porque mejor ? Por que asi no veo hechiceras/magos con objetos que solo podrian usar los barbaros o paladines.
Por lejos, me parece mejor. Adios a esas construcciones asquerosas y rebuscadas, adios a tener que que X objetos para poder matar algo, con la nueva forma todo dependera de la habilidad y no tanto de los objetos.
Creanme, para jugar al Diablo 2 no se necesita habilidad, solo un dedo.

No me mal interpreten.
No digo que ahora sea todo en basa a la habilidad ya que, como sigue siendo el Diablo, el que tenga mejores items ganara.
Pero, ahora el tema items no recae tanto, ya que al no tener 7812354623452368 de Vida se necesitara mejor mano. Y claro, ahora no tenemos pociones. Cuiadado!!! No tenemos pociones !!!! Ahora se nos complica mas. Ahora no podremos tomar una pocion total !! No que haremos!!!

Dejen de joder! Dejen de llorar!
Encima que les largan el juego, luego de 7 años de espera le estan buscando la quinta pata al gato.
Primero por los colores, luego por las pociones y ahora por los atributos ?
Dejen de joder! Aun no sale, aun no lo jugaron, aun no sientieron lo que es jugar y ya lo estan criticando.
No les sirve nada.



Y aparte de las habilidades, tambien tendremos talentos. Asi es, como en el WoW u otros juegos.
Con los talentos podremos maximizar las habilidades.
 
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Frost
Asunto: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 04:24 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
wwaaaaa q t re explayaste xD

Lacra, yo solo lo comenté, no m estaba quejando. cuando puse

Cita:
COmo dicen en la fuente... esto reduce bastante la cantidad de builds posibles (¿?)


estaba traduciendo literal la noticia. A mí no m parece q reduzca nada d nada.



El único PJ q he visto dsd la 1.10 q no da "todo a vitalidad, y al fza y dex. necesaria para el equipo" es el bárbaro Titán, del cual acá hay una guía.

Lacra escribió:
Cuiadado!!! No tenemos pociones !!!


Sí hay pociones U_U, además d las orbes rojas.

Cita:
Primero por los colores, luego por las pociones y ahora por los atributos ?


Repito: nadie se quejó de los atributos. Que? veo algo interesante q no se ha posteado y no lo puedo comentar xq es quejarme o_O? M parece q le yerraste.

Cita:
Y aparte de las habilidades, tambien tendremos talentos


Interesante.., no lo sabía Think

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fedenet89
Asunto: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 04:43 AM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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02 Jul 2008
En definitiva es el sistema que tienen los mercenarios del Diablo 2, lo unico que vamos a poder elegir es donde poner los puntos de las Skills

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GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
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Lacra
Asunto: Re: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 07:36 AM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
fedenet89 escribió:
En definitiva es el sistema que tienen los mercenarios del Diablo 2, lo unico que vamos a poder elegir es donde poner los puntos de las Skills


Los puntos de skill no, los talentos vamos a asignar.
Usaremos las skills para jugar, movernos, explorar...pero los talentos son los que si usaremos para potenciar las habilidades y si no nos gusta como queda el resultado las podemos resetear.

Y te parece poco ?
En el WoW no podemos poner los atributos como queramos, pero no vi a nadie quejarse o llorar.

En el Baldurs Gate o Icewin Dale tampoco se pueden poner los atributos (salvo al principio, cuando se crea el personaje) y no vi a nadie llorando.

Se dan cuenta que es lo mismo ?
No los ponen ustedes, pero ahora si son magos o barbaros les iran puntos adecuados para la clase que usen.

Me van a decir que cambia en algo con el Diablo 2 ?
Si todos van a lo mismo, maximo bloqueo, mucha vida y reduccion de requerimientos por parte del equipo para poder poner todabia mas vida o destreza.

Donde esta lo lindo de eso ? Donde esta lo variado ?
Despues de todo, todos los personajes en los atributos son iguales o muy similares y la unica diferencia son las habilidades propias.
Por que hasta los objetos son iguales en la mayoria de las construcciones.

Para mi, la nueva distribucion de puntos da mas versatilidad y orginalidad.
Permitiendo que objetos de barbaros sean de barbaros, que objetos de magos sean de magos y asi con el resto.

Como no les gusta, ya lo tachan de feo.
Pero lo probaron ? Jugaron al Diablo 3 ? Pueden decirme que en realidad sera feo u horrible ? No verdad ? No pueden.
 
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Frost
Asunto: Re: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 05:05 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Lacra escribió:
Como no les gusta, ya lo tachan de feo.


Se puede saber d q estás hablando? Rolling Eyes

¿Quién ha dicho q es algo feo Laughing

Cita:
Y te parece poco ?
En el WoW no podemos poner los atributos como queramos, pero no vi a nadie quejarse o llorar.

En el Baldurs Gate o Icewin Dale tampoco se pueden poner los atributos (salvo al principio, cuando se crea el personaje) y no vi a nadie llorando.


Ni yo ni fedenet hemos dicho q sea algo feo, ni nos estamos quejando.

M parece q estás leyendo para el traste

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Lacra
Asunto: Re: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 05:55 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
Mmmmm.....yo ahi estaba hablando por parte de los jugadores del WoW o del Baldurs Gate / Icewin Dale.

Dije que no pueden poner los atributos, pero no por eso esten llorando o quejándose.

Dije "hey, ustedes estan llorando" ? Para nada, eres tu el que lee mal
 
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Frost
Asunto: Re: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 06:09 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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23 Mar 2006
Cita:
Dije "hey, ustedes estan llorando" ? Para nada, eres tu el que lee mal


OK, OK, mi error, malinterpreté tu respuesta u.u

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Nevski
Asunto: Re: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 16 Oct, 2008 - 07:56 PM

Héroe
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Héroe

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30 Jul 2006
no coincido con que esto es una mejora. Para mi la posibilidad de distribuir los puntos de stats da mas variadad de builds. Para mi le quita creatividad al juego. Tal vez no sea una gran perdida pero me gustaba ver cuantas clases de builds se podian hacer.
En fin espero no sea demasiado importante esta modificacion para la construccion del pj agregando otras posibiliades como la que nombraron "talento"
 
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Lacra
Asunto: Re: Asignación de Stats en D3  MensajePublicado: 16 Oct, 2008 - 08:55 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Mas variedad de builds ?
Todas las construcciones son asi:

Fuerza: la necesaria
Destreza: la necesaria
Vida: resto
Energia: nada

Donde esta la variedad ? La variead solo esta en los 5 puntos mas o 5 puntos menos que le pones, pero luego es lo mismo.
Incluso usan el mismo equipo casi.

Con la nueva asignación de puntos, las bárbaros van a tener atributos de bárbaros, los magos atributos de magos.
Y un equipo propio para la clase me imagino.

Eso de que una hechicera use la misma armadura que un paladin me parece una aberración enorme.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2008 - 12:28 AM

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Bueno, esto va a cambiar mucho el juego, le quita muchas posibilidades a construcciones diferentes basadas en las habilidades. Es cierto que en los últimos tiempos de diablo las habilidades eran exactamente iguales en casi todos los personajes (todo a vit), sobre todo por las rúnicas y las antorchas, pero hubiera sido lindo que hubieran hecho un esfuerzo para recuperar la esencia de diablo antes de que saliese la expansión LOD, cuando las estadísticas eran muy importantes y diferenciaban unas construcciones de otras. Pienso que bastaba con que hubieran hecho que la fuerza aumentara el daño MUCHO, que sin subirse la energía no habría casi posibilidad de usar skills ni siendo personaje de melée, y cosas así. bastaba con que hubieran hecho IMPORTANTES todas y cada una de las habilidades en vez de esto que han hecho.




Dicho esto:


No digo ni que esto vaya a ser bueno ni malo; es MUY PRONTO para saberlo. Un sistema así sería una completa mierda en diablo2, pero quizá en diablo3 funcione bien, por el tema de runas y de skills diferente al de diablo2.

Hay que esperar para valorar como se merece este tema. El tiempo lo dirá.





A simple vista...



*Desventajas:

-Adiós a variedad de builds y gente que (como yo por ejemplo) nos gustaba innovar y hacer druidas hunters, nigmoantes de meleé, cosas así. Se quita un poco ese tipo de innovación. Cuando el juego salga nos va a dar exactamente lo mismo, pero cuando pasen 3 ó 4 años, por ejemplo, cosas como esta decisión de Blizzard le puede quitar algo de vida útil al juego. Es una pena no poder "customizar" el personaje como en los anteriores Diablos.

-No existe la posibilidad de adaptarse al estilo personal de cada uno, ni en pvp ni en pvm. Aún recuerdo los debates sobre si convenía maximizar destreza, o darle todo a vitalidad, por ejemplo. También había personas a las que les gustaba dar mucho a maná en algunos personajes, por el hecho de ir más cómodos sin tener que tomar pociones o depender de la regeneración. Idem con amazonas "cañón de cristal" con todo a destreza y n ada a vitalidad, por ejemplo, o hechiceras de orbé de mana y telequinesis y escudo de energía.


-Los personajes serán clones en cada nivel a nivel estadístico, eso le quita algo de diversión al juego.

-Subir de nivel implicará menos entusiasmo.

-El juego se encamina más hacia el arcade y menos hacia el rol con este cambio.





*Ventajas:
-Blizzard va a tener más fácil nivelar el juego en pvp. Creo que la idea ha sido sobre todo ésta: poder controlar cómo van a ser los personajes y ahorrarse futuros parches niveladores en el caso de que aparezcan clases sobrepotenciadas en base a las stats.

-No va a existir ese problema que había de que la gente dejaba los personajes sin subir nada en espera de ponerse todo una vez sube de nivel. También existía un miedo a ponerse las estadísticas porque no se sabía qué equipo se iba a utilizar, y muchos aguantaban sin poder equiparse nada (o usando bug strenghts) hasta subir mucho de niveles.

-Este sistema ayuda al jugador novato (aunque perjudica al más experto e innovador, o al que se ha cansado del juego y busca cosas nuevas, construcciones, etc).



-Se da más importancia a las skills, que son las que diferenciarán una construccion de otra, y sobre todo a los OBJETOS. Pienso que esto conllevara una elección de objetos para cada situación. Objetos que sumen fuerza, o destreza, serán más valorados, u objetos que sumen vitalidad sobre todo. Quizá se usen kits diferentes en cada lugar, y haya que tener toda una buena colección de objetos para enfrentarse a distintas situaciones, porque en teoría los personajes no serán tan inmortales como eran en d2 con todo a vitalidad.


-Las clases entre sí van a ser clones en cuanto a stats, pero las clases serán bastante diferentes unas de otras, tendrán su propia identidad. Ya no existirá eso de que siendo hechicera o mago podrás bloquear 75%, y siendo mago no podrás tener cantidades ingentes de vida porque sí. Ahora el que coja mago o hechicera, tendrá que jugar como un mago o hechicera, tendrá que demostrar su habilidad como jugador en ese aspecto. Esto, si bien es BUENO para el juego (odio todo lo que conlleve ponerle destreza a un personaje tipo mago, va contra todo lo que se supone que es un juego de rol), es malo para la construcciones divertidas que hemos visto, paladines arqueros, hunters, hechis de melée, magos ofensivos, etc, etc).








Y eso es todo.


Como digo, es MUY pronto para saberlo. Personalmente no me gusta nada como pinta, pero entiendo en parte a Blizzard y no seré yo el que les tiré la piedra hasta ver cómo funciona el tema en el juego.

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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2008 - 01:20 AM

Dios del Terror Eterno
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27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:


-Adiós a variedad de builds y gente que (como yo por ejemplo) nos gustaba innovar y hacer druidas hunters, nigmoantes de meleé, cosas así. Se quita un poco ese tipo de innovación. Cuando el juego salga nos va a dar exactamente lo mismo, pero cuando pasen 3 ó 4 años, por ejemplo, cosas como esta decisión de Blizzard le puede quitar algo de vida útil al juego. Es una pena no poder "customizar" el personaje como en los anteriores Diablos.


Con el sistema de talentos, habra para bastante tiempo.
Partiendo de la base que los talentos son los que usaremos para maximar las habilidades, entonces, habran bastantes builds y a eso debemos sumar el equipo y el nuevo sistema de runas.

No creo que pase lo que tu dices.

NecroMoncer escribió:

-Los personajes serán clones en cada nivel a nivel estadístico, eso le quita algo de diversión al juego.

Los magos solo seran copia de los magos, los barbaros copia de los barbaros. No es que todos suban los atributos de la misma forma.

De esta forma, el equipo, los talentos, las habilidades y la DESTREZA del jugador tendran más importancia.
Antes cualquiera agarraba una hechicera o un hammerdin y rompia todo, solo por el hecho de que estaban muy potenciados o por el hecho de que hechiceras tenian mucha fuerza o mucha destreza, cuando una hechicera se basa más en la vida y en la energia.

Yo siento, que con el nuevo sistema, todas las clases tendran su tipo de ropa y que solo pediran nivel necesario.
Y como los atributos no se pueden poner por uno mismo, entra en juego el gusto del jugador para tener más vida o mas defensa, o lo que sea.

NecroMoncer escribió:

-Subir de nivel implicará menos entusiasmo.

Sera exactamente lo mismo. Tendremos que preocuparnos de como subir los talentos, de que habilidades usar en que momento y contra que bichos. Preocuparnos de encontrar objetos que nos den los que buscamos.
Creeme, la emocion estara.

NecroMoncer escribió:

-El juego se encamina más hacia el arcade y menos hacia el rol con este cambio.

Claro, por que el Diablo ahora tiene montones de Rol Rolling Eyes

NecroMoncer escribió:

-Blizzard va a tener más fácil nivelar el juego en pvp. Creo que la idea ha sido sobre todo ésta: poder controlar cómo van a ser los personajes y ahorrarse futuros parches niveladores en el caso de que aparezcan clases sobrepotenciadas en base a las stats.


Si no podemos poner los atributos por nosotros mismos, entonces donde esta lo sobrepotenciado ?
De ser asi, entonces todos los barbaros seran mas fuertes que ninguno o tendran mas vida o el mago una maquina de lanzar ataques por su cantidad de energia.

NecroMoncer escribió:

-No va a existir ese problema que había de que la gente dejaba los personajes sin subir nada en espera de ponerse todo una vez sube de nivel. También existía un miedo a ponerse las estadísticas porque no se sabía qué equipo se iba a utilizar, y muchos aguantaban sin poder equiparse nada (o usando bug strenghts) hasta subir mucho de niveles.


Para mi ese miedo, no tiene sentido.
Se preocupan más en la parte numerica/estadistica que en jugar y disfrutar. Yo siempre pongo los puntos como me parece en el camino.



NecroMoncer escribió:

-Este sistema ayuda al jugador novato (aunque perjudica al más experto e innovador, o al que se ha cansado del juego y busca cosas nuevas, construcciones, etc).

Lo de arriba. Con el nuevo sistema de runas y talentos habra para bastante tiempo. Como en el Titan Quest por ejemplo.

NecroMoncer escribió:

-Se da más importancia a las skills, que son las que diferenciarán una construccion de otra, y sobre todo a los OBJETOS. Pienso que esto conllevara una elección de objetos para cada situación. Objetos que sumen fuerza, o destreza, serán más valorados, u objetos que sumen vitalidad sobre todo. Quizá se usen kits diferentes en cada lugar, y haya que tener toda una buena colección de objetos para enfrentarse a distintas situaciones, porque en teoría los personajes no serán tan inmortales como eran en d2 con todo a vitalidad.


Si bien van a tamar mas importancia, no creo que sea tan drastico como para tener un equipo para cada situacion.



NecroMoncer escribió:

-Las clases entre sí van a ser clones en cuanto a stats, pero las clases serán bastante diferentes unas de otras, tendrán su propia identidad. Ya no existirá eso de que siendo hechicera o mago podrás bloquear 75%, y siendo mago no podrás tener cantidades ingentes de vida porque sí. Ahora el que coja mago o hechicera, tendrá que jugar como un mago o hechicera, tendrá que demostrar su habilidad como jugador en ese aspecto. Esto, si bien es BUENO para el juego (odio todo lo que conlleve ponerle destreza a un personaje tipo mago, va contra todo lo que se supone que es un juego de rol), es malo para la construcciones divertidas que hemos visto, paladines arqueros, hunters, hechis de melée, magos ofensivos, etc, etc).


Ibas bien con lo que decias, pero a mi me daria asco ver eso nuevamente.
Hechiceras pegando melee ? Donde se vio ? Donde esta la logica de eso ? Me hablas de ROL y ves una hechicera pegando fisico ?
Si queres algo que pegue melee, hacete un barbaro.
Si queres algo que pegue de lejos hacete una hechicera.

Se supone que un caster usa los brazos y las manos para atacar, para hacer los conjuros.
Si le pones una espada que pesa 10 kilos o una cota de placas que pesa 70 kilos dudo que puesa hacer gran cosa.
Me hablas de Rol y tu dices cualquiera.

Gente, recuerden que esto es solo el comienzo.
No hay nada escrito, de un momento a otro se puede dar vuelta el partido.

Recuerden tambien, que ahora no es todo MANA.
Los Barbaros usaran la Energy, que sera algo asi como resistencia fisica.
No confundir esa resistencia fisica con la defensa o el bloqueo.
Yo habla de la resistencia fisica para hacer muchas veces el mismo movimiento o para correr.

No pueden poner los nuevos sistemas de Diablo 3 en el Diablo 2.
Son juegos diferentes.

No los pueden comparar y menos aun cuando el juego no sale.
Recuerden que nos mostraron MUY poco del juego y que por eso no esta todo dicho.


Ultima edición por Lacra el 17 Oct, 2008 - 01:31 AM, editado 1 vez
 
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IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2008 - 01:29 AM

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Buenas!

Sere breve V____V

En el wow es lo mismo y me la suda V_V

No creo que esa sea probrema Surprised

Saludos Smile

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Taurus85
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2008 - 04:47 AM

Escudero
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Escudero

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05 Jul 2008
Me quedo con:
Cita:
No los pueden comparar y menos aun cuando el juego no sale.


...pero sin embargo leo por todos lados:

Cita:
No cambia en nada, en NADA.


Cita:
Se dan cuenta que es lo mismo ?


Cita:
Me van a decir que cambia en algo con el Diablo 2 ?


Cita:
Sera exactamente lo mismo.


Pues si el juego (o un aspecto de el) será lo mismo de siempre, desde mi punto de vista no es algo que sea realmente loable. En cambio, sí estoy de acuerdo en que:

Cita:
nos mostraron MUY poco del juego y que por eso no esta todo dicho.


Y por lo mismo creo que el fanatismo está tanto del lado de los llorones como de parte de quienes que aún diciendo que no hay mucho que decir, se llenan la boca con frases que sentencian precisamente cómo sera la dinámica del juego (o como dije, una parte de el), en pos de "defender" a Diablo III de un "ataque" o "lloriqueo" que nunca fue tal :S.

En pocas palabras... efectivamente no hay mucho que afirmar a ciencia cierta, pero sí mucho que elucubrar, y por sobre todo que opinar. Y no veo nada de malo en ello.
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2008 - 12:57 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
Dije que sera lo mismo jugar con la auto-asignación de puntos.
Ya que, como dije varias veces, ahora sera justo y coherente que un Bárbaro mucha vida.
O que los magos no lleguen ni sean capaces de ver el 75% de bloqueo (según diablo 2), si atacan a distancia y pegan mucho...para que quieren bloqueo ? Para que quieren mucha vida ? Eso dejenlo para lo los Melee.

O sea, ninguno de los Quotes tiene sentido Wink
 
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