Autor |
Mensaje |
FRANCO_MAGNO_PALA
|
Asunto:
Publicado: 03 Sep, 2009 - 02:25 AM
|
|
Escudero 8
|
Miembro desde 18 Jul 2009 |
para mio tendria que empacar las valijas la hechicera no me gusta para nada |
|
|
|
|
|
erpupas
|
Asunto:
Publicado: 14 Sep, 2009 - 08:22 PM
|
|
Sombra 622
|
Cuentas HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.
Miembro desde 19 Jul 2007 |
Como personaje me gustaria que desapareciera Sea3. No para de llamarme a casa y dejarme mensajes en el movil,pero ya le dije que tengo mujer y nuestro amor es imposible.
Ah, dentro el juego? Bueno, el baba nunca me gusto. Es bastante bruto y no lanza kames ni nada (salvo eructos y pedos en la tasca de la esquina). Yo lo quitaria y añadiria a Optimus Prime, para dar caña y si me veo apurado,me transformo en el carrito de los helados y me piro.
Un saludo |
_________________ DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC?
Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html
Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
|
|
|
|
|
ManiaK
|
Asunto:
Publicado: 15 Sep, 2009 - 01:07 AM
|
|
Hombre sin rostro 947
|
Cuentas COD 4 MP :D
Miembro desde 11 Feb 2009 |
Hi
erpupas escribió: | Como personaje me gustaria que desapareciera Sea3. No para de llamarme a casa y dejarme mensajes en el movil,pero ya le dije que tengo mujer y nuestro amor es imposible.
Un saludo |
JAKJAKJAKJKAJAKjakJAKjaKAJk
KAJkajKAjkaJKAJKUJAUJUJUJAKJKAJK JIJIJIJ KJAJAJA JEJEJE JUJU.
Lamento el spam, pero despues de que el coco le teme a Sea3, esto es lo mejor :') .
Salu1+1.
Bueno bueno para no desvirtuar, desearia que desaparecieran las amazonas...en LO PERSONAL no me gustaron mucho, les falto potencia. |
|
|
|
gerard_castel
|
Asunto:
Publicado: 08 Oct, 2009 - 03:46 AM
|
|
Héroe 78
|
Miembro desde 28 Jul 2009 |
que se vayan las asesinas probe con ellas y nothing no me lo funciono por lo menos a MI y un poco la hechicera tambien que ojala no sea taan ! debil en sus comienzos |
_________________ What If I Say Im not like the others What If i say i will never surrender
|
|
|
|
|
Superpaladin
|
Asunto:
Publicado: 15 Dic, 2009 - 01:52 AM
|
|
Necrófago Viviente 422
|
Miembro desde 25 Ago 2009 |
A diferenica de lo que dijo un usuario, yo OOOOOOOODIO a los personaje sde mele!!!!! , me parecen lo más inutil que hay ya que mientras uno de éstos va hacia el objetivo, un estupendo caster como la Hechicera de Orbe destrozó a éste y a por lo menos 12 clones suyos más (me encantan los casters )por eso quiero que desaparezca el bárbaro que me parece realmente aburrido y casi tan malo para jugar como un zealer o druida lobo pero lamento que no me den el gusto .
Se dice que el bárbaro es el único personaje que continuaría debido que en realidad estaba en inferioridad de condiciones respecto al resto, i mean,los otros ya estaban inmejorables a diferencia de éste personaje supuestamente |
|
|
|
|
|
Sascha-K
|
Asunto:
Publicado: 21 Dic, 2009 - 04:29 AM
|
|
Paladín 37
|
Miembro desde 21 Dic 2009 |
yo creo qe ningun personaje es malo... solo hay que aprender a usarlos bien... claro que no descartaria a ningunno pero los que no me dan buena pinta son las asesinas... aunque son buenas...pero mi personaje es la hechicera... (y) |
_________________ El que Sabe....Sabe... Y el que no... No sabe no mas pos...xD
|
|
|
|
|
Sascha-K
|
Asunto:
Publicado: 21 Dic, 2009 - 04:32 AM
|
|
Paladín 37
|
Miembro desde 21 Dic 2009 |
creo que la hechicera es la mejor... porque comparando a otro personaje.. puede ser que no sea fuerte de ataques.. pero de magia.. tiene mucho mana.. y tiene una habilidad para recuperar mana mas rapido.. a parte con cualquier personaje tu puedes caminar para llegar a tu objetivo.. en cambio con la hechicera... no
te teletransportas y ... listo.. |
_________________ El que Sabe....Sabe... Y el que no... No sabe no mas pos...xD
|
|
|
|
|
Polare56
|
Asunto:
Publicado: 30 Dic, 2009 - 02:30 AM
|
|
Paladín 39
|
Miembro desde 28 Sep 2009 |
Vamos... todos sabemos quien se va y quien no. Se salva ( Redoble de tambores ) Hechi y Baba
Sascha, ¿ y el enigma ? |
|
|
|
|
|
Doommancer
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2010 - 04:25 AM
|
|
Gran Hechicero 97
|
Miembro desde 30 Dic 2009 |
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador
1)Editando un archivo de D1 Hellfire se podía jugar con el baba, pero este lucía como el guerrero
2)El baba tiene que quedarse por el argumento (el quilombo con la piedra del mundo y el monte Arreat)
3)Yo odio, odio, ODIO a cualquier PJ que mate a un nigro naaah, mentira, TAN fana no soy... TAN, jeje.Pero en mi opinión, la asesina.Pero repito,sólo es mi opinión |
|
|
kurosaki-ryuk
|
Asunto:
Publicado: 04 Ene, 2010 - 01:19 AM
|
|
Guerrero 32
|
Miembro desde 13 Oct 2008 |
sinceramente casi todos los chars me gustaron aunque no se ponerle las skills al 100% pero solo la amazona se me haze muy mala y quisiera que saliera de verdad me cae gorda solo disparando o sacando la estupida lanza daaaahhh de ahi en fuera me encantan los demas chars.
saludos. |
_________________ el amor es como lo quieres pintar y no como los demas lo hacen
|
|
|
|
|
WoW_Nicolas
|
Asunto:
Publicado: 13 Ene, 2010 - 09:12 AM
|
|
Diosa de la Locura Siniestra 4905
|
Cuentas 1 + 1 = 3
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 03 Sep 2005 |
Para mi, el personaje que sacaria, es el Nigromante. Nunca me han gustado ya que, las Invocaciones son debiles, las Maldiciones solo 1 o 2 son buenas y las habilidades de veneno y hueso son bajas. |
|
|
|
|
dominato
|
Asunto:
Publicado: 15 Ene, 2010 - 11:50 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1239
|
Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 02 Nov 2006 |
WoW_Nicolas escribió: | Para mi, el personaje que sacaria, es el Nigromante. Nunca me han gustado ya que, las Invocaciones son debiles, las Maldiciones solo 1 o 2 son buenas y las habilidades de veneno y hueso son bajas. |
Los esqueletos guerreros es rarísimo que palmen, las maldiciones son útiles, algunas mas que otras, pero todas son útiles alguna vez a lo largo del juego (excepto que tengas un pj todo Gz que solo vaya a por Jefes de acto y sólo tire Decre y Aumento-para CE-^^) y la rama de P&B en pvm te permiten pasar el juego bien y en pvp los boner son de lo mejorcito Que se note que me gustan los necros
Yo personalmente quitaría las Asas, los chars de melé no me gustan y las trapers se me hacen muy aburridas! Bueno también los Palas! pero esa es la 2ª opción!^^ |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
|
|
|
|
|
kael123
|
Asunto:
Publicado: 22 Ene, 2010 - 04:43 AM
|
|
Señor del Odio 579
|
Cuentas minos0011
Miembro desde 14 Oct 2005 |
siempre tiene que haber en un juego el bruto(baba) , el agil algo asi el capitan america( pala) , el hemo(necro) , la porrista(amazona) , la estudiosa ( soso), y la tetrica (a sa), el hippie por que le gusta la hierba y la naturaleza (druida )de hecho que deberian quedarse todos inclusive ahi les faltaria otros como el wow el enano y los estraterrestres XD |
_________________ Detesto la gente que spamea por gusto
|
|
|
|
|
MegaThanos
|
Asunto:
Publicado: 31 Ene, 2010 - 03:50 AM
|
|
Pesadilla del Submundo 2749
|
Miembro desde 24 May 2009 |
Por que deven de desaparecer en ves de conservarse y agregar mas? por mi que no desaparesca nadie pero lo que yo creo es que van a desaparecer las amazonas las hechizeras y los druidas pero eso es lo que yo creo |
|
|
iryadan
|
Asunto:
Publicado: 04 Feb, 2010 - 04:14 AM
|
|
Elemental de Fuego 200
|
Miembro desde 09 Ene 2010 |
K KITEN LA AMAZONA Y LA ASESINA NO LES ENCUENTRO CHISTE NO INVOCAN HASTA EL NIVEL 30 Y 28 Y SON DE ATAQUES OFENSIVOS
EL NIGromante lo puedes dejar con una eskeleto un golem de lo ks ea y un mago y los dejas pelear a ellos y tu solo recogiendo oro y cosas
el baba me gusta como gira y brinca tambien sus gritos de guerra son la ley
el druida lo mismo k el nigromante y usando roca liquida todo va bien
la hechicera aunk no invoca tiene buenos ataques si convinas rayo con frio y fuego se super lanzando un rayo y despues una bola de fuego
el paladin sus auras son muy utilez
--_-- |
_________________ n_n ROCK N` ROLL n_n
////----....----____----QUEEN----____----....----////
|
|
|
|
|
|