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Autor Mensaje

angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2018 - 05:20 AM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Mar 2018
Excelente, no sabía que también tenía que guardar los topacios y todas esas cosas, estoy en un lugar con poca señal, tendré que ver alguna guía dónde me sueltan topacios, piedras y runas en una guia, otro dolor de cabeza más, de los ítems que más he vendido está la espada de cristal puff Sad, Con el paladín que itens son buenos para no venderlos (no quiero cometer el mismo error que la hechicera T.T), y bueno quería saber también acerca de los inmunes al daño físico a la hora que llegué a hell (como matarlos), saber cuál es el nivel recomendado para entrar en hell (tanto con la hechicera como con el paladín) también quería saber qué mercenario me recomiendas y saber si es recomendable hacerle palabras runicas al mercenario ? Dios amigo definitivamente este juego es una total locura jaja.
PD: Cuando pienso que se algo y me respondes, es cuando en realidad me doy cuenta que no sé nada acerca de este juego xD
 
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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2018 - 06:08 AM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Mar 2018
Perdón perdon, por no decirte en el comentario anterior, en la última imagen apareces jugando con alguien?? xD, que yo sepa solo se puede tener un mercenario solamente xD otra cosa, me recomiendas quedarme en pesadilla sacando itens de andariel y la condesa con la hechicera? o subo hasta 85 en runs de baal pesadilla?
 
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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2018 - 07:11 AM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

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slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
angelog19 escribió:
Excelente, no sabía que también tenía que guardar los topacios y todas esas cosas, estoy en un lugar con poca señal, tendré que ver alguna guía dónde me sueltan topacios, piedras y runas en una guia, otro dolor de cabeza más, de los ítems que más he vendido está la espada de cristal puff Sad,


Lo bueno del plugy es que puedes tener un ALIJO infinito para tu personaje y un alijo COMPARTIDO para todos tus personajes. Yo Guardo TODAS LAS GEMAS, JOYAS, HECHIZOS con resistencias altas o daño alto (o las que me hayan botado en areas 85), RUNAS ALTAS, OBJETOS UNICOS, OBJETOS DE SET, OBJETOS RAROS CON BONIFICADORES BONITOS, OBJETOS BLANCOS (elite y ecepcionales), OBJETOS CON ENGARSES que encuentro en el ALIJO COMPARTIDO... asi puedo ponerle las cosas que necesitan mis personajes. SOLO VENDO... armaduras feas (de elite o ecepcionales), y varas de nigromante o de hechicera feas, cosa que cada vez que vendo algo tengo 35000 de oro... y el oro nos sirve para hacer JUGADA ARRIESGADA y comprar TIARAS y AMULETOS o ANILLOS probando suerte. EL RESTO LO GUARDO... pues nunca se sabe en que momento voy a ponerme a TRANSMUTAR con el cubo horadrico HECHIZOS con +1 a habilidades, amuletos o guantes CRAFTEADOS, etc. La verdad tambien me tomo años captar algunas cosas leyendo y preguntando... pues juego en temporadas... y justo me pillaste jugando con el ultimo personaje que me faltaba usar... EL DRUIDA. Y para colmo... cada personaje es un mundo nuevo... Mr.Green

angelog19 escribió:
Con el paladín que itens son buenos para no venderlos, y bueno quería saber también acerca de los inmunes al daño físico a la hora que llegué a hell (como matarlos), saber cuál es el nivel recomendado para entrar en hell (tanto con la hechicera como con el paladín) también quería saber qué mercenario me recomiendas y saber si es recomendable hacerle palabras runicas al mercenario?


Para el paladin TODO OBJETO que te ayude a subir tus RESISTENCIAS a los elementos, que te ayude a ROBAR VIDA y MANA, que incrementen tu VELOCIDAD DE ATAQUE, por ejemplo... un arma que diga VELOCIDAD DE ATAQUE MUY ALTA con poco daño... sera mucho mejor que un arma con VELOCIDAD DE ATAQUE BAJA con gran daño. TODO OBJETO QUE DIGA % de GOLPE TRITURADOR. Utilizas el moro del acto 2 en PESADILLA con aura de OLA DE FRIO SAGRADA, porque para sigle player es lo mejor que hay. Mientras llegas ahi... el lobo de hierro de frio estara bien. OBVIAMENTE le puedes poner palabras runicas a tus mercenarios... pero las realmente efectivas son muy caras... yo la verdad nunca pude darme ese lujo. Una armadura con defensa alta, un arma y/o casco con robo de vida y velocidad de ataque alta estaran bien para tu mercenario. Obviamente... mejor si las cosas que le pones a tu mercenario son ETEREAS. Para los inmunes al fisico... pues... escapar de ellos... mejor si los agarras de a uno... y golpear y golpear... (los hechizos en tu inventario con daño de elementos ayudan). Por ejemplo ese mounstruo de la imagen... practicamente era inmortal... asi que huí como buen cristiano. Mr.Green aveces no vale la pena matarlos... porque no siempre dejan caer cosas buenas. Y para entrar en hell el nivel de tu personaje no siempre es el que manda... (aunque obviamente mientras menor nivel tengas... menos golpes acertaras... y mas veces te pegara el mounstruo) por lo general un nivel 70 a 75 es lo normal, pues los mounstruos mas duros en hell tienen nivel de 85 (de ahi el nombre de areas 85). Hay formulas para calcular esas cosas... pero... por lo pronto confia en mi Mr.Green .

Ah... y sobre la imagen... LA AMAZONA... tiene la habilidad de invocar una VALKYRIA... algo asi como el GOLEM del NIGROMANTE... o el OSO del DRUIDA, o el MAESTRO DE LAS SOMBRAS de la ASESINA.

Bueno, me voy a dormir... suerte en todo... y no lo olvides... ES UN JUEGO, no te rompas tanto la cabeza... disfruta y sigue tus instintos.

EDITO: puedes editar tu post haciendo click en EDITAR en la esquina inferior derecha de tu post... Mr.Green
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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2018 - 09:59 PM

Guerrero
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Guerrero

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26 Mar 2018
Buenas otras vez y otra vez perdón por la molestia xD, sabes que con el paladín conseguí varias espadas de cristal xD, las guarde y una de ellas era mágica y otra era gris con 2 huecos para engarzar, mi pregunta es la siguiente , la espada de cristal sirve para la hechicera únicamente o al paladín también le sirve?, por cierto debido a que he tenido problemas con el internet y cuesta muchísimo a que abra las páginas, abra alguna posibilidad de que me digas cuáles itens agarrar grises y en qué dificultad te los encuentras más esos itens? me dijiste escudo y espada quería saber alguna armadura y casco gris que sean buenos? estuve leyendo acerca de la cantidad de combinaciones que tiene el cubo horadrico, otra duda era la siguiente, si por ejemplo quisiera abrirle huecos a un iten, es mejor hacerlo con un item gris? o con todos los objetos son iguales? según lo que estuve leyendo es que, si el item es amarillo o dorado o azul (se me hace más fácil describirlos así perdón xD) se abren menos huecos mientras que con uno gris abres 4 huecos, bueno ese tema me tiene algo confundido, y otra cosilla que palabras runicas me recomiendas para el paladín
PD: Ya tengo un montón de anillos mágicos y amuletos para cuando llegue a hell ver si me sale un iten bonito.
La verdad creo que ahora mismo lo que más se me complica es acerca de las combinaciones para el cubo horadrico tendré que agarrar papel y lápiz y anotar pasó a paso las combinaciones más esenciales, como abrirle huecos a un iten y un anillo aleatorio etc , eso es lo que actualmente se me complica xD
 
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joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2018 - 07:23 AM

Señor del Odio
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Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Bueno, si juegas en single player, el Plugy supongo que sería la mejor opción.

El Clon y los Ubers son como unos niveles extras en los que a partir de unas llaves que dan ciertos monstruos (condesa, invocador y nilatak) y al poner una llave de cada en el cubo se abre un portal que te lleva a un nivel donde matando a los clones menores (un monstruo como andariel, otro como duriel y otro como izual creo recordar) te sueltan un item que al cubearlos a su vez te llevan a los clones mayores.

El problema de al tri-elemental es que necestias unos items demasiado específicos para poder matar en hell a los bichos. Entre los inmunes (que en hell todos los bichos son inmunes a algo) y con las defensas que tienen, cuesta mucho que sea efectiva.

Con los objetos grises y azules... Hasta hell ve usando lo que mejor te vaya. El resto vendelo a Akara, porque no te servirá para nada.

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Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2018 - 12:53 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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slim_gump

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21 Sep 2009
angelog19 escribió:
...conseguí varias espadas de cristal xD, las guarde y una de ellas era mágica y otra era gris con 2 huecos para engarzar


Esto es muy importante para hacer PALABRAS RUNICAS:

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.
Reglas:
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

angelog19 escribió:
la espada de cristal sirve para la hechicera únicamente o al paladín también le sirve?


Si tu paladín fuese de tipo LANZADOR DE CONJUROS los modificadores de la PALABRA RUNICA en la espada le servirian, pero como tu Paladín es del tipo CUERPO A CUERPO... necesita algun arma que haga MUCHO mas daño, QUE ROBE VIDA, etc. Por ejemplo... el modificador VELOCIDAD DE LANZAMIENTO no le sirve a este paladín... él necesita VELOCIDAD DE ATAQUE, y por ejemplo... a tu hechicera no le serviria un arma que tenga ROBO DE VIDA o MANA... porque esos modificadores solo afectan cuando golpeas FISICAMENTE.

angelog19 escribió:
cuáles itens agarrar grises y en qué dificultad te los encuentras más esos itens? me dijiste escudo y espada quería saber alguna armadura y casco gris que sean buenos?


Bueno, brevemente te digo que cada tipo de objeto (ARMADURAS y ARMAS) tienen tres versiones, NORMAL, EXEPCIONAL y ELITE. Generalmente a lo largo del juego... las mejores son las versiones elite de cada objeto... pues añade mejores cualidades pero exije mayores requisitos de fuerza o detreza para utilizarlos. Por ejemplo la ESPADA DE CRISTAL es la version normal (la que te recomende para tu hechicera) es facil que la puedas usar, apenas pide fuerza y nada de destreza, en cambio su version ELITE llamada LA ESPADA GRADUAL... pide 136 de DESTREZA... y tu hechicera no tiene esa destreza (es un desperdicio ponerle puntos ahi). yo generalmente guardo TODAS... jejejeje... en especial las de ELITE porque TENEMOS ALIJO INFINITO, no entiendo pq no guardarlas si tenemos espacio de sobra. Pero los expertos recomendaron los siguientes en otra guia:

Consideraciones generales:
Esta guía pretende ser sólo un pequeño apoyo a la hora de armar palabras rúnica, aquí se exponen las RW más relevantes con sus bases más usuales. Aunque cabe destacar, que hay muchísimas otras posibles construcciones en otros objetos siempre que respeten tres conceptos básicos: 1- El orden inalterable en las cuales están dispuestas las runas; 2-Que en l objeto tenga el número exacto de engarces que corresponde a la fórmula; 3- Sólo te pueden armar en objetos normales (blancos o grises).
Los datos expuestos de los ítems, corresponden a su versión no etérea, pero es recomendable en algunos casos calzar la palabra rúnica en la versión del objeto etéreo, ya que la base defensiva/ofensiva aumentará considerablemente y se reducirán los requerimientos para poder cargarla a nuestro personaje. Alguno de estos caso sería si la palabra rúnica será llevada por el mercenario, ya que este no gasta durabilidad; Otro ejemplo son la RW que tiene la característica de indestructible como “Aliento de los muertos” y cómo última muestra sería las RW que tienen la propiedad de auto reparar X cada X segundo “Exilio” sería un modelo de este caso.
En apartado de “engarces” se especifica el número máximo que puede llegar a tener ese objeto. Si al encontrarnos con alguno de ellos está en blanco (es decir sin socks) hay dos maneras de hacerlas: 1- Con la quest 1 del acto V, donde Larzuck nos hará el 9X% de las veces el máximo de huecos. 2-Con la forma pertinente del cubo Horádrico. Esta última nos será útil cuando se trata de un objeto normal superior, o bien si queremos conseguir menos huecos de los que pueda tener un objeto. Por ejemplo queremos armar una “Enigma” en una Coraza de Arconte, lo propio del objeto son 4 socks, pero necesitamos 3. En estos conseguiremos los engarces con el cubo.

2.1- Fórmulas

1 Runa Ral + 1 Runa Amn + 1 Amatista perfecta + Arma normal

El objeto consigue de 1-6 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco. *D2L

1 Runa Tal + 1 Runa Thul + 1 Topacio perfecto + Armadura normal

El objeto consigue de 1-4 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco. *D2L

1 Runa Ral + 1 Runa Thul + 1 Zafiro perfecto + Yelmo/Casco normal

El objeto consigue de 1-3 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco. *D2L

1 Runa Tal + 1 Runa Amn + 1 Rubí perfecto + Escudo normal

El objeto consigue de 1-4 huecos de modo aleatorio. De todos modos el número de huecos está limitado por el máximo número de huecos del objeto base y el ilvl que este tenga. Por ejemplo, si tienes un objeto que sólo puede tener 2 huecos, habrá una probabilidad de 5/6 de que te salga con 2 huecos y una probabilidad de 1/6 de que te salga con 1 hueco.

Los objetos base mas usuales son (debajo de cada nombre de objeto estan las palabras runicas mas recomendadas):
Escudos
-Nido del Gnomo
Dragón
Santuario-Sanctuary
Sueño-Dream

-El monarca
Espíritu-Spirit
Fénix-Phoenix

-Vortex *Sólo Paladín
Exilio-Exile
Dragón

-Escudo sagrado *Sólo Paladín
Espíritu-Spirit
Exilio-Exile
Dragón

Cascos
-Visor de hueso
Delirio-Delirium
Sueño-Dream

Armaduras
-La coraza de arconte
Zarza-Bramble
Cadenas de honor-Chains of Honor
Coacción-Duress
Enigma
Fortaleza-Fortitude
Roca-Stone

-El sudario de anochecer
Zarza-Bramble
Cadenas de honor-Chains of Honor
Coacción-Duress
Enigma
Fortaleza-Fortitude
Roca-Stone

-Armadura sagrada
Cadenas de honor-Chains of Honor
Roca-Stone
Fortaleza-Fortitude

-La coraza de mago
Coacción-Duress
Enigma


Armas
-El hacha de berserker
Bestia-Beast
Aliento de los muertos-Breath of the Dying
Fatalidad-Doom
Eternidad-Eternity
Juramento-Oath
Último deseo-Last Wish
Fénix-Phoenix
Viento-Wind
Muerte-Death
Mano justiciera-Hand of Justice

-La espada del coloso
Aliento de los muertos-Breath of the Dying
Último deseo-Last Wish
Silencio-Silence
Mano justiciera-Hand of Justice

-El arco de hidra
Mano justiciera-Hand of Justice
Silencio-Silence
Aliento de los muertos-Breath of the Dying
Fe-Faith
Hielo-Ice

-El hacha de ettín
Muerte-Death

-La espada gradual
Muerte-Death
Fortaleza-Fortitude
Eternidad-Eternity
Dolor-Grief
Juramento-Oath
Fénix-Phoenix
Último deseo-Last Wish
Mano justiciera-Hand of Justice

-El hacha críptica
Destrucción-Destruction
Perspicacia-Insight
Obediencia-Obedience
Fatalidad-Doom
Grieta-Rift
Infinito-Infinity
Fénix-Phoenix
Orgullo-Pride


-La alabarda del coloso
Perspicacia-Insight
Orgullo-Pride
Infinito-Infinity

-Martel de fer
Hambruna-Famine

-La espada críptica
Asesino real-Kingslayer

-La espada de cristal
Espíritu-Spirit
Llamada a las armas-Call to Arms

-Rompecabezas
Llamada a las armas-Call to Arms
Corazón de Roble-Heart of the Oak

-Las garras rúnicas*Sólo Asesina
Caos-Chaos

Alguien dijo textualmente: "cada quien hace la rw segun sus nesesidades"... entonces es por eso que yo guardo por lo menos un item de cada objeto... porque algunos objetos elites son tan dificiles de conseguir... que quizas solo una vez en tu vida te caiga uno (aunque sea blanco).

angelog19 escribió:
si por ejemplo quisiera abrirle huecos a un iten, es mejor hacerlo con un item gris? o con todos los objetos son iguales? según lo que estuve leyendo es que, si el item es amarillo o dorado o azul (se me hace más fácil describirlos así perdón xD) se abren menos huecos mientras que con uno gris abres 4 huecos,


Para abrir huecos para hacer PALABRAS RUNICAS, solo sirven los OBJETOS NORMALES (blancos), ETEREOS (grises), o aquellos que ya vengan con huecos pero QUE NO SEAN AMARILLOS, DORADOS, VERDES, NARANJAS, AZULES. Arriba te deje la lectura de LOS REQUISITOS que se requieren para hacer palabras runicas.

angelog19 escribió:
que palabras runicas me recomiendas para el paladín


Pues la verdad yo no utilizo palabras runicas en arma para mi paladin... porque hasta ahora no me caen las runas adecuadas, alguien dijo que el paladin practicamente desnudo hace todo Mr.Green De todos modos te copio el equipamiento que alguien sugirio:

Casco: Cara de Guillaume con joya de ias
Armadura: Coaccion (palabra runica) Shael + Um + Thul
Botas: Jinete sangriento, sino Dedo de goblin
Arma: Negro (palabra runica) Thul + Io + Nef
Escudo: Heraldo de Zakarum con diamante o Spirit en un escudo de pala con resis tambien te vale
Guantes: Dracul si o si
Amuleto: Mara, o incluso te arreglas con Rejilla metalica, por las resis
Anillos: Helada de cuervo
Otra helada o anillo raro con fuerza, vida resis, lo que tengas


angelog19 escribió:
PD: Ya tengo un montón de anillos mágicos y amuletos para cuando llegue a hell ver si me sale un iten bonito.


Yo te recomiendo transmutarlos ¡YA!, para ver si te sale algo para usar de momento. PARA TENER BUENOS AMULETOS es mejor hacer CRAFTEO... O HACER JUGADA ARRIESGADA... para lo cual aparte de estar en hell necesitas estar idealmente con nivel 93 (segun lei en algun post) y que aparte tus objetos te hayan caido en areas 85 idealmente... y los hechizos grandes mejor si te cayeron de baal (para cubear). Esto se debe a que los modificadores que necesitas (afijos, sufijos) solo salen en objetos de alto nivel, y al calcular el crafteo... el juego tambien toma en cuenta el nivel del personaje.

Para crafteo estas son las formulas: http://www.diablo2latino.com/Objetos-artesanales.html

y un post donde explican de buena manera es este: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... art-0.html

angelog19 escribió:
La verdad creo que ahora mismo lo que más se me complica es acerca de las combinaciones para el cubo horadrico tendré que agarrar papel y lápiz y anotar pasó a paso las combinaciones más esenciales, como abrirle huecos a un iten y un anillo aleatorio etc , eso es lo que actualmente se me complica xD


Mas facil... guarda las paginas... o sacales una screenshot.

jejejeje... espero no haberte liado mucho con mis respuestas, tu lo dijiste antes EL JUEGO ES MUY AMPLIO... justamente por eso este foro es tan visitado aun en la actualidad... ya que hay tanto que saber sobre el juego... que es necesario leer y leer para saber... Mr.Green

Yo solo vine tratando de averiguar si era cierto lo del nivel secreto de las vacas... y ahora... pues cada vez que me hago un personaje... vuelvo repetidamente para saber algo mas... ya que mis personajes son débiles en principio... y con ayuda del foro... se hacen fuertes. Mr.Green Mr.Green Mr.Green saludos y suerte.

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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2018 - 04:00 AM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Mar 2018
Vale gracias, tendré que buscar un objeto para la hechicera para hacerle palabras runicas tanto en arma con en casco, bueno te contaré algo lo más resumido posible, solo te diré algo anticipado, en todos los consejos que me diste me di cuenta que tenías razon en absolutamente todo lo que me dijiste por lo siguiente, me motive a jugar de nuevo con la hechicera pero esta vez lo hice por pura diversión, me puse a matar a andariel pesadilla unas 100 veces de lo cual de esas 100 veces pude obtener 3 objetos algo buenos para mi, uno de ellos fue una armadura dorada que me daba 30% de lanzamiento mayor y 1+ a todas las habilidades, otro objeto fue una armadura dorada que daba 27% de golpe triturador y otro iten que me pareció bueno fue un cinturón no recuerdo si amarillo o dorado que daba 30% de MF, luego de aburrirme de ver a la araña morir tantas bases y hacer tantos runs decidí a equiparme la armadura y hacer las misiones de acto 1 de hell, cabe destacar que la condesa me costó matarla a la muy zorra porque es inmune al frío y fuego (aquí te recordé), en este momento fue que me di cuenta que tenías razón con respecto al lanzamiento de habilidades había mejorado notoriamente, luego seguí avanzando y me costó matar a andariel pero al final lo hice y me soltó una armadura amarilla que daba 400 de armadura y me di cuenta que tenías razón, también me dió como un polvo azul (la verdad no sé para qué sirve dice que no se puede comerciar) y otras cosas no relevantes. Bien mi duda es la siguiente, no quiero frustarme en el acto 2 como bien me pasó en el 1 xD, que me recomiendas hacer , vale la pena matar a andariel hell para obtener buenos itens? o sigo avanzando con lo que tengo? y de nuevo gracias por los consejos por lo menos me faltan ya solo 4 actos para pasar el juego xDD
 
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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2018 - 04:32 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
angelog19 escribió:
Andariel... me dió como un polvo azul (la verdad no sé para qué sirve dice que no se puede comerciar)


Pego lo que dice la guia (jejejeje... no es tan importante pero vale leerla):

En la version 1.13 se han añadido unos nuevos objetos especiales, que se conocen como "esencias". Son objetos de color naranja que ocupan 1x1 cuadros, hay cuatro tipos de esencias en total y cada una cae de un jefe en concreto (salvo la "Esencia de sufrimiento retorcida", que puede caer en Andariel y en Duriel). Hay que añadir que igual que las llaves, solo caen en la dificultad infierno y con cierta probabilidad fija, tanto en ladder como no-ladder. Es decir, el Magic Find o cualquier otro modificador no influye en absoluto, es solo cuestion de azar.

Aqui teneis una tabla que indica el nombre de cada jefe, que esencia suelta y, entre parentesis, con que probabilidad.

Andariel ------------> Twisted Essence Of Suffering (10,29%)
Duriel --------------> Twisted Essence Of Suffering (20,28%)
Mefisto -----------> Charged Essence Of Hatred (8,64%)
Diablo --------------> Burning Essence Of Terror (8,64%)
Baal ----------------> Festering Essence Of Destruction (8,64%)

Estas probabilidades son para el drop normal de los jefes. Hay que tener en cuenta que cuando matamos a un jefe de acto completando la quest correspondiente, su drop mejora. Esto se tiene en cuenta tambien para el drop de esencias. Es decir, que cuando hacemos la quest, las probabilidades de que caiga una esencia son mayores.

¿Para que sirven las esencias?

Una vez hayamos reunido una esencia de cada tipo, lo siguiente es tan facil como meter las cuatro en el cubo y transmutar. Las esencias desapareceran y obtendremos el "Token of Absolution", que es un objeto consumible de 1x1 que al utilizarlo resetea nuestros puntos de atributos y habilidades. Es decir, todos los puntos que hayamos asignado tanto a habilidades (skills) como a atributos (stats) pasaran a ser puntos a asignar. Es lo que habitualmente se conoce como "respec", y mientras tengamos Tokens suficientes (se consumen al usarlos), podremos hacer respec en un personaje tantas veces como queramos.

¿Existe alguna otra forma de hacer respec?

Efectivamente, existe, y de manera mucho mas sencilla. En la 1.13 se ha añadido una recompensa adicional a la quest de "La Guarida del Mal" (Akara, acto 1, quest 1). Una vez hecha la mision, ademas de el +1 habitual a una habilidad, Akara nos ofrecera la opcion de hacer respec cuando hablemos con ella, como pasa con la recompensa de imbuir de Charsi o la de hacer huecos con Larzuk. Esto nos da tres respecs en total para cada personaje, uno por nivel de dificultad, simplemente por hacer esta busqueda.

¿Que facilidades ofrece el respec?

1. Poder cambiar la construccion de personaje (Hechi rayos -> Hechi orbe/muro) sin tener que volver a subirlo de nivel, y en ocasiones, sin apenas cambiar el equipo.

2. Poder comenzar el juego con un build efectivo para esa parte, para mas tarde cambiar al build definitivo. Esto puede ser muy util para personajes que no tienen grandes opciones de ataque hasta que llega su habilidad principal, y su habilidad principal requiere un nivel alto (24 o 30).

3. No hay que preocuparse tanto a la hora de asignar los puntos cuando subes al personaje. Si no te hacen rush, unos puntos a energia, fuerza, o cualquier habilidad pueden ser muy utiles, aunque en la parte final del juego pueden "sobrarte". En vez de lamentarte porque tu personaje podria tener 60 mas de vitalidad o 500 mas de daño, puedes hacer un respec y tener a tu personaje perfectamente construido para la parte final sin haber renunciado a las necesidades de cada momento.

4. En general, para personajes de nivel alto, poder reajustar los atributos (menos fuerza/destreza y mas vitalidad) cada vez que consigues mejor equipo.


angelog19 escribió:
mi duda es la siguiente, no quiero frustarme en el acto 2 como bien me pasó en el 1 xD, que me recomiendas hacer , vale la pena matar a andariel hell para obtener buenos itens? o sigo avanzando con lo que tengo? y de nuevo gracias por los consejos por lo menos me faltan ya solo 4 actos para pasar el juego xDD


Seguí avanzando matando lo que puedas matar y huyendo a plan de teletransporte de todo lo demas. El acto 2 es sencillo... no tendras mayores problemas... salvo quizas en el templo de la garra viperina. El acto 3 es algo aburrido... pero mucho ojo... ahora en Hell es cuando se hace interesante la PARTE BAJA DE KURAST... ahi abre todos los cofres... y de vez en cuando regresa... en player 8 solo para abrir cofres, salen buenas runas con mucha paciencia y eternos runs... Mr.Green incluso sacaron estadisticas de las runas que les salieron, los lugares predilectos de algunos jugadores son:

algo que escribio un tal NEcrosumon:

- LK (parte baja de Kurast) -> Runas Altas principalmente, aunque también te harás con muchísimas GPS y buenos sc's y algún skiller interesante si le echas tiempo. Hay que hacerlos en p7 para que los chests tiren más cosas.
- Pindleskin -> Buscar objetos de TC alto que Mefisto no puede tirar. Menos Ira celeste, malla arácnida y Poder de Tyrael, lo demás lo puedes sacar de aquí. Con suerte puedes obtener alguna HR en los runs (yo saqué una Jah, otros con más suerte tipo Abax sacan Zod y Cham). Hay que hacerlos en p1, hacerlos en otro tipo de pX es tontería y pérdida de tiempo, ya que dropeará la misma cantidad de objetos que en p7, y para exp ya tienes a Baal.
- Mefisto -> Tiene fama de ser buen boss que dropea cosas. A mi al menos, me suele tirar mucho anillo y amuleto, aunque va por temporadas claro. Puedes obtener Malla arácnida e Ira celeste, sus 2 items estrella. P1 siempre, a mayor pX tendrá menos chance de no dropear nada, no nos interesa por que perdemos más tiempo haciéndolo en P8.
- Vacas -> Para buscar runas esta muy bien, por que es un mapa donde hay muchos enemigos y en p7 nos puede beneficiar eso (es más chungo pero el drop es más generoso en cierta parte). Muchos enemigos = muchos drops = más chance de dropear runas = más chance de que esas runas sean HRs xD. P7 es lo óptimo, veréis que si juntáis muchas vacas y luego las matáis, tendréis que pasear varias veces por sus cuerpos para ver todo el drop xD.

Otros runs son Baal, aunque este es aburrido de cojones, se suelen hacer en p8 por la experiencia, pero en drop no es muy generoso la mayor parte de las veces.

Condesa es el enemigo que más chance tiene de dropearte una Runa Ist, mucha gente hace runs a condesa para cargarse de runas, lo más alto que tira es Lo, yo personalmente, prefiero LK por que puedes obtener más tipo de HRs, sacarás un mogollón de gps para crafting, y aparte bastantes hechizos.

y bueno... lo de hacer runs a LA PARTE BAJA DE KURAST VIENE AQUI:

Hace poco retomé el vicio de Diablo 2, y leyendo en foros gringos me fui instruyendo sobre los mejores lugares donde encontrar runas altas (gracias al parche 1.13). La conclusión general es que Lower Kurast (parte baja de kurast) es la mejor, por las siguientes razones:

1- La cantidad de cofres/cuerpos/esqueletos/troncos es muy alta, más alta que en cualquier otra parte del juego. Esto da más posibilidades para q salgan runas.

2- Al ser de acto 3, el nivel de las runas que pueden salir es alto, siendo la runa BER la más alta que puede ser arrojada.

3- La disposición del mapa hace que por lo menos aparezcan 3 supercofres, los que siempre arrojan gran cantidad de objetos. Lo ideal es que busquen un mapa que tenga 6. Son mapas más raros, pero aparecen. Estos supercofres siempre aparecen dentro de unas chozas que rodean un fuego, en los mapas con 6 supercofres hay 2 fuegos.

Bueno, la idea de este post es que postiemos los resultados de las runas que nos hayan salido, yo hace una semana empecé haciendo runs, y me han salido 2 SUR, 1 VEX, 1 OHM. Hasta el momento llevo unas 600 runs, y he tratado de anotar mis resultados en una hoja de excel (las runas solamente).

Cabe notar que sólo juego en single player, y las runs las hago en /players 8 para que los cofres boten más cosas. Tengo el mod plugy porque creo que es lo que Blizzard siempre debió haber hecho jaja.

AH!... mucho ojo... la mayoria de las cosas que copio y pego son cosas que alguien mas escribio... se que debería poner ls referencias y colocar el link del post de donde lo saque... pero me da un poco de pereza... jejejeje... sabes, tambien puedes usar el BUSCADOR que esta ahi arriba a la derecha debajo del logo DIABLO II LATINO, aunque no lo creas la mayoria de las cosas que preguntas... simplemente las busco ahi... pues ALGUIEN YA SE TE ADELANTO EN PREGUNTAR... jejejeje increible pero cierto. Este juego tiene tantos años... que cada pregunta ya esta casi con respuesta... Mr.Green Mr.Green Mr.Green jejejeje... suerte y ojo... mata mata mata... pero en las zonas que recomiendan los expertos... el resto es un desperdicio de tiempo... es mejor enfocarse en los lugares donde esta la crema Mr.Green chau

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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2018 - 07:00 AM

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Jaja, cada vez que leo tu diciéndome "Tu sigue jugando" me da miedo xDDDD!! ya en hell es como si jugara al policías y ladrón dónde tengo que escapar no sé cómo xDDDD, bueno, solo quería hacerte 2 pregunticas, la primera es ¿No vale la pena hacer runs de Andariel hell? xD no se pero , a lo mejor puede que me salga un iten bonito? tengo anillos collar y cinturón con MF por lo menos debo tener como 60% que a lo mejor no es mucho pero pienso que me pueda botar algo que me ayude, y la otra pregunta es ¿En si a qué llamas la crema? xD por lo menos dame algo de motivación xDDD esto es muy frustrante ! Mr.Green Mr.Green Gracias! xD
 
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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2018 - 03:53 PM

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angelog19 escribió:
¿No vale la pena hacer runs de Andariel hell? xD no se pero , a lo mejor puede que me salga un iten bonito? tengo anillos collar y cinturón con MF por lo menos debo tener como 60% que a lo mejor no es mucho pero pienso que me pueda botar algo que me ayude,


Evidentemente puedes matarle las veces que quieras, pero Mefisto tiene mejores posibilidades de darte mejores objetos que Andariel.

Resumidamente copiare y pegare lo mas relevante del "porque" (que no te dé pereza tratar de entenderlo, a mi me dió pereza la primera vez... y luego recien me dí cuenta que era importante):

Cada objeto generado en el juego tiene una serie de identificadores que son utilizados para determinar su “calidad” y los modificadores que le acompañan.

TC: (“Treassure Class” en inglés, o “Clase de Tesoro” en castellano). Es un factor del código interno del juego que lista qué objetos puede dejar caer un monstruo o cofre (‘cofre’ incluye todo tipo de recipientes como barriles, urnas, cestas, alijos piedras, etc, que al hacer clic sobre ellos pueden dejar caer algún objeto). Cada objeto ‘base’ del juego tiene asignado un TC, y cada monstruo un TC máximo que no podrá ser superado en ningún caso. Por ello es importante conocer los TC de objetos y monstruos, para saber quién me puede dar determinado objeto y quién no.

Qlvl: (“Quality Level”, o “Nivel de Calidad”). Cada objeto ‘base’ tiene un Qlvl asignado, que puede variar dependiendo de los modificadores que tenga. Un monstruo nunca podrá dejar caer un objeto con un Qlvl superior a su nivel. El ejemplo más típico son las Tachuelas de Tancred, con un TC de 3 (el más bajo), pero un Qlvl de 27, por lo que para obtener estas botas el monstruo debe tener al menos un nivel de 27. Si el objeto es obtenido de un PNJ (Personaje No Jugador) o de Jugada Arriesgada, es el nivel del personaje el que determina el Qlvl. (Nota: en algunos lugares este identificador puede aparecer como Ilvl, pero ya existe otro con este nombre y puede dar lugar a confusión).

Alvl: (“Affix Level” o “Nivel de Afijo”). Todos los objetos mágicos (excepto únicos y set) tienen sus modificadores listados en Afijos (Prefijos y Sufijos). El nivel de estos afijos es el Alvl, y es el que determina el Qlvl de un objeto mágico o raro. Un objeto mágico (de nombre azul) tendrá como máximo dos Afijos(un prefijo y un sufijo), que vendrán añadidos al nombre, por ejemplo Espada Corta de Bronce de la Fuerza, este objeto tiene el prefijo de Bronce (que proporciona Puntuación de Ataque) y el sufijo de la Fuerza (que aumenta la Fuerza). Un objeto raro puede tener hasta seis afijos (tres prefijos y tres sufijos), pero no vienen listados en el nombre. El Alvl del afijo más alto es el que proporciona el Qlvl del objeto. El Nivel Requerido para equipar un objeto es el 75% del Qlvl (solo en objetos raros y mágicos), o el nivel requerido del objeto base si es más alto. En el Arreat Summit hay una lista de todos los prefijos y sufijos que pueden tener los objetos mágicos y su Alvl (estoy preparando una lista traducida que será publicada en breve).

Ilvl: (“Item Level” o “Nivel de Objeto”). Este identificador es el nivel del monstruo que ha dejado caer el objeto (o el del personaje que lo ha comprado o conseguido en Jugada Arriesgada). Puede haber dos objetos exactamente iguales con un Ilvl diferente (siguiendo con el ejemplo anterior, si Baal en dificultad infierno deja caer unas Tachuelas de Tancred, estas tendrán un Ilvl de 99, pero si las obtienes de Duriel en pesadilla (por ejemplo), su Ilvl será de 55). Esto no parece importante, ya que dos objetos iguales funcionarán de la misma manera aunque tengan un Ilvl diferente, pero a la hora de utilizarlos para recetas del cubo horádrico, el Qlvl máximo que podrá tener el nuevo objeto depende del Ilvl del objeto base (o del nivel del personaje, el que sea más bajo). Por eso los mejores objetos para recetas del cubo horádrico son los obtenidos de Nihlathak en infierno (nivel 98, por lo que proporciona un Ilvl de 9Cool o Baal en infierno (nivel 95, por lo que proporciona un Ilvl de 95). En la versión 1.10 los niveles de algunos monstruos han cambiado, ahora los monstruos con mayor nivel son Baal en infierno con nivel 99 y Diablo Clon en los tres niveles con nivel 110 (aunque en dificultad infierno solo deja caer el Annihilus), además el nivel de Nihlathak en infierno ha disminuido a 92.

Además, hay ciertos tipos de objetos que tienen reducidas sus probabilidades de que un monstruo las deje caer. Todos los objetos específicos de clase, excepto garras de asesina, y todos los cetros, bastones y Varas tienen un penalizador que reduce sus probabilidades a 1/3, las garras de asesina tienen las probabilidades reducidas a 2/3. Os habréis preguntado alguna vez porqué salen tantas Corazas Blindadas en el juego. La razón es muy sencilla y tiene que ver con lo dicho antes, este objeto tiene un TC de 18, y si miráis en la lista comprobaréis que solo hay otros cuatro objetos con un TC de Armadura de 18: Los Cuernos
, El Líder de los Desenredadores , El Yelmo Astado y El Escudo Heráldico . Estos cuatro objetos son específicos de clase, por lo que sus probabilidades están reducidas a 1/3, y si el juego determina un TC de Armadura de 18, el objeto con má s probabilidades de salir será la Coraza Blindada (no tiene penalizadores). Por otra parte, hay tres objetos de set de Griswold con TC 87 (El Caduceo, La Corona Y El Escudo de Vórtice), uno de ellos es específico de clase, y otro un cetro, lo que sumado a su alto TC hacen que probablemente sean los objetos más difíciles de obtener del juego, por eso es tan difícil reunir este set. Los TC van de tres en tres, desde 3 (el más bajo) hasta 87 (el más alto), que solo lo tienen unos pocos monstruos del Acto V en dificultad infierno (Baal incluido). Existen TC para Armaduras, Armas y objetos diversos pero solo he incluido las armas y armaduras. Las Pociones de Lanzamiento tienen TC de Armas, las he incluido al final de la lista, divididas en dos grupos, las de Daño de Fuego (a la izquierda) y las de Daño de Veneno (a la derecha). Para determinar que monstruo puede dejar caer un objeto en particular, mira el TC del objeto en las listas de objetos y luego en las listas de monstruos comprueba que monstruos tienen ese TC (o superior), con lo que podrán dejarlo caer (repito que algunos monstruos puede que tengan el TC suficiente para dejar caer el objeto base, pero no suficiente nivel para la versión única o de set).

Bueno, leido lo anterior... es bueno que sepas que en Hell estos son los TC/Qlvl de los Jefes de acto según lei en una guia antigua... (no se si en las versiones actuales se mantengan, pero es lo mas probable.

Andariel 69/75
Duriel 72/88
Mefisto 78/87
Diablo 84/94
Baal 87/99

No se si respondí a tu pregunta Mr.Green pero... MATA MATA MATA!!! jejejeje yo no me complico la vida... porque yo colecciono objetos y voy matando sin piedad a todos los que puedo... Mr.Green

angelog19 escribió:
¿En si a qué llamas la crema? xD por lo menos dame algo de motivación xDDD esto es muy frustrante ! Mr.Green Mr.Green


Me refiero a los objetos mas codiciados del juego... por ejemplo una vez (solo una vez) me cayo el Amuleto el CaLEIDOSCOPIO de MARA (o algo asi se llamaba), que es muy dificil de conseguir... era casi perfecto... pero en un cambio de PC... guardé una version pasada de mis personajes... y el amuleto ya no estaba Sad (eso me recuerda, siempre haz una copia de seguridad de tus personajes... aveces suelen generarse errores aun en Single Player... y perderse valiosos objetos), yo perdi varios hechizos de +habilidades, ese amuleto, la armadura del set del Rey Inmortal... aunque este ultimo si me volvio a salir... pero el mara ya no). La copia se hace... entrando a la ubicacion del juego... y guardando la carpeta SAVE.

Ah! y vi tu mensaje privado... y no... no tengo wasap ni face... (problemas con las chicas... me acosan demasiado...jejejeje), asi que este hilo me parece mas adecuado, ya que como te dije... hay momentos en los que quizas no pueda contestar yo... y de seguro alguien mas sabio lo hara... Mr.Green Saludos.

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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2018 - 08:19 PM

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Vale perfecto cuando llegue a mefisto te aviso Mr.Green, por cierto haciendo las cloacas del acto 2 me salio un martillo de un set llamado "Aplastador de piedras del rey inmortal la almudena de ogro" creo que fue demasiada suerte no?
EDITO: Bueno despues de tanto sufrimiento, logre pasar el acto 2 Pufff tenia como 2 millones de oro y quede en 0 de tanto revivir al mercenario, no tengo ni una palabra runica, si tengo las runas, lo que no tengo son los itens grises y blancos T_T. ¿Algún consejo para conseguir itens blancos y grises?
PD: Haciendo la mision de la arreglar la bara me aparecio un lindo diablito negro que no me dejaba abrir el bendito cofre T_T. me las ingenie para llevarlo a un lado y con teleport engañarlo, portal y adios xD
 
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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2018 - 07:01 AM

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angelog19 escribió:
me salio un martillo de un set llamado "Aplastador de piedras del rey inmortal la almudena de ogro" creo que fue demasiada suerte no?


La verdad es que las primeras veces que te sale algo decente es muy divertido, jejejej Mr.Green luego dices... "ojala me salga el resto del set..." Mr.Green Soñar no cuesta nada... Smile

angelog19 escribió:
no tengo ni una palabra runica, si tengo las runas, lo que no tengo son los itens grises y blancos T_T. ¿Algún consejo para conseguir itens blancos y grises?


Bueno, los objetos que te mencione son los ideales... "PERO" en realidad cualquier ESPADA (de una Mano) que tenga 4 huecos te sirve, y tambien cualquier ESCUDO con 4 huecos lo propio. Esas runas te apareceran por montones... asi que gástalas. No te compliques en buscar justo los objetos que te dije, pues la hechicera es muy versatil y se las arregla con cualquier cosa siempre y cuando los objetos tengan +a las habilidades. Lo mismo con el casco.

AH...!!! tambien es buena idea darle a CHARZY algun orbe para que lo imbuya, quizas te haga un orbe bonito (ojo que el orbe tiene que ser blanco o etereo). O tambien le puedes dar alguna tiara... si tienes suerte te dara algo decente. Dicen que los mounstruos CUERPO A CUERPO son los que tienen mayores probabilidades de arrojar armas cuerpo a cuerpo, y los de ataque a distancia... te arrojan armas de ese tipo.

Pensandolo bien... yo me iria a hacer VACAS en pesadilla... ya sabes... para pasar el tiempo... y de seguro que ahi te cae lo que buscas (espada y escudo). Ya sabes la formula... pues te la escribi en algun mensaje anterior (regresas al campamento de las arpias en PESADILLA, transmutas en el cubo 1 tomo del portal de la ciudad + la pierna de wirth... atraviezas el portal... y a hacer chuletas... Mr.Green )

angelog19 escribió:
Haciendo la mision de la arreglar la bara me aparecio un lindo diablito negro que no me dejaba abrir el bendito cofre T_T. me las ingenie para llevarlo a un lado y con teleport engañarlo, portal y adios xD


Esa es una buena técnica... incluso en EL TRONO DE LA DESTRUCCION, puesto que muchisimas veces... hay un pequeño amigo que es muy duro de matar... por lo cual alejarlo de la vista de Baal sera suficiente para enfrentarnos al jefe final.

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P.D. Era Diablo Clon verdad? Mr.Green jejejeje... la verdad que a mi... por alguna razon que desconosco... cuando me aparece... justo es cuando estoy jugando con la hechicera, hoy me salio... y le quite hasta la mitad con CAMPO ESTATICO... luego le quize matar a plan de ORBE (jejeje... ya se que no se podia... pero lo intente)... y el muy descarado regenero toda su vida en menos de lo que canta un gallo... Sad ni modo.

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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2018 - 09:27 AM

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Bueno seguiré tus consejos como siempre xD! Si, era diablito clon e.e, ya voy por la mision de El gran consejo xD, intentaré hacer mefisto mañana, Recomendaciones para no morir 10000 veces con mephisto?
PD: En singleplayer si matas el rey de las vacas es cierto que ya no aparece más?? por eso no he hecho vacas por ese comentario que todos dicen, querias que me explicaras xD, y otra cosa, mate al invocador del acto 2 en el santuario arcano y me solto como una llave naranja :S
 
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slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2018 - 03:28 PM

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angelog19 escribió:
intentaré hacer mefisto mañana, Recomendaciones para no morir 10000 veces con mephisto?


Lanzas Orbe, y te teletransportas alrededor de mefisto... siempre calculando que donde te teletransportes este a distacia del siguiente orbe; Lanzas Punta Glacial (este si era el nombre... no me acordaba)... luego Orbe... y a teletransportarse nuevamente hasta el infinito.

Un metodo muy usual es BLOQUEARLO... ¿como?... asi: Mefisto baja de unas escaleras verdad? en las ultimas escaleras a sus costado hay unas aristas, te paras ahi... dejas que venga por ti y te teletransportas a la parte baja del mapa. El intentara seguirte pero quedara pensativo porque no sabra por donde bajar (hubiese puesto una imagen... pero me dio pereza). La idea es esa... pero mas que nada es para evitar que muera tu mercenario. Si muere tu mercenario no lo revivas... o si lo revives no dejes que se acerque a mefisto, teletransportate siempre antes de que se acerque a tu mercenario (luego de arrojar orbe claro esta).

Casi lo olvido, Tu mercenario debe acercarse al principio a Mefisto mientras lanzas como loco CAMPO ESTATICO... hasta bajarle mitad de vida a mefisto, luego sigues la tecnica anterior.

angelog19 escribió:
En singleplayer si matas el rey de las vacas es cierto que ya no aparece más?? por eso no he hecho vacas por ese comentario que todos dicen, querias que me explicaras xD


Cuando usas el plugy eso debe dejar de importarte... tu mata sin piedad. El Rey de las Vacas siempre estara ahi cada vez que lo desees (a no ser que inhabilites eso... pero yo prefiero no tocar las configuraciones del plugy).

angelog19 escribió:
mate al invocador del acto 2 en el santuario arcano y me solto como una llave naranja :S


Jejejejeje... las llaves... el deseado de todo buen luchador, jejejeje...

"Los Tres han resurgido de nuevo, y tras ellos avanzan nuevas hordas de demonios capitaneados por Duriel, Izual y Lilith. El mundo de Santuario ha sido ya castigado severamente por el Odio, el Terror y la Destrucción que, nuevamente, han vuelto a través del portal que quedó antaño intacto en Tristam.

Una nueva aventura aguarda para el mundo de Diablo: la versión 1.11 ha traído con ella el Pandemonium, el más peligroso de los infiernos y desde el cual los tres hermanos se están reorganizando para hacer sucumbir el mundo de los mortales bajo su demoníaca influencia.
¿Serán capaces nuestros cansados y hastiados héroes, de hacer regresar al Mal a las entrañas del Averno Oscuro del cual procedieron?

Joven héroe... el pandemonium ha abierto sus puertas una nueva vez, blande el arma y recita tus conjuros, ejercita tus brazos y mantén calmada la mente."


Con la llegada del la versión 1.11 de Diablo 2: Lord of Destruction se ha añadido un nuevo evento en los Reinos de Battlenet que consiste en enfrentarte a los Über-clones de todos los jefes finales, además de Izual, para conseguir un jugoso premio.


Lo primero será encontrar las llaves necesarias para abrir los portales. Se pueden encontrar en:

Condesa (Torre Olvidada, nivel 5)-Llave del Terror

Arrow Invocador (Santuario Arcano)-Llave del Odio

Nihlathak (salas de Vaugh)-Llave de la Destrucción

Con cada set de llaves (una de cada tipo) se podrán transmutar en dificultad Infierno, Acto 5, y así abrir un portal que nos llevará a alguno de los siguientes monstruos aleatoriamente:
(por lo tanto se necesitan 9 llaves en total)

Guarida de Matron: Lilith (similar a Andariel)
Arenas Olvidadas: Duriel Clone
Caldera del Dolor: Izual Clone

Nota: se recomienda abrir los tres portales en una misma partida, ya que al ser aleatorios, en caso de abrir en partidas diferentes, podría salir alguno repetido.

Estos tres monstruos, nos darán tres nuevos objetos necesarios para abrir el portal final que nos llevará a Tristam:

Cerebro de Mefisto (Izual Clone)
Cuerno de Diablo (Lilith)
Ojo de Baal (Duriel Clone)

Una vez tengamos estos tres objetos, deberemos ir de nuevo a Harrogath y transmutarlos una vez más, para abrir el último y más complicado portal: Tristam o Ultimate Pandemonium. Adviértase, dicho sea de paso, que no se podrá abrir ningún portal en el interior de Tristam.
Dentro, nos encontraremos a tres difíciles oponentes, rodeados de sus esbirros; éstos son:
Diablo Clone, Baal Clone, y Mefisto Clone.

Nota: Mefisto posee una notoria velocidad de desplazamiento mejorada así como aura convicción y rayos encantados.

Aunque en un principio puedan parecer invencibles, con una buena estrategia y organización saldremos victoriosos del paso.
Además de los tres clones, también nos encontraremos esqueletos, balrogs y miscelánea monstruosa con diversas y abundantes inmunidades (los balrogs poseen inmunidad a frío, rayo, fuego, magia y veneno), por lo que un grupo variado es muy aconsejable.

La táctica mas aconsejable responde al viejo proverbio de “Divide y Vencerás”. Intenta separar a los clones y sus hordas del resto.

Es duro pero no imposible, además la recompensa merece tal esfuerzo. Al acabar con todos ellos nos dará este precioso tesoro:

Los atributos que puede tener este hechizo pueden variar en lo siguiente:

+3 habilidades aleatorio para cada personaje
+10/20 a todos los atributos
+10/20 a todas las resistencias

Al igual que el hechizo único annihilus, tan sólo se podrá equipar uno por personaje y no podrá ser depositado en la ventana de comercio. Adviértase que este Diablo Clon de Tristam, no suelta jamás el Annihilus, si quieres buscar uno, tendrá que ser mediante la estrategia de las IP's .

Y este otro, honroso y decorativo hechizo: El estandarte de los Heroes

Algo asi... Mr.Green Mr.Green Mr.Green jejeje...

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angelog19
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2018 - 07:45 PM

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Perfecto al rato hago todo eso, por cierto tengo 2 curiosidades de las habilidades de la hechicera, sería lanzar orbe y en lo que el orbe esta haciendo daño uso la punta glacial? así fue como entendí, con respecto al campo estatico, como funciona esa habilidad? Tengo entendido que le baja la vida un % pero hay que usar la habilidad lejos o de cerca? y si lanzarla a cada rato? quería un resumen de esa habilidad para saber su uso =), Gracias saludos!
 
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