Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1641 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 03:28 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Eso me alegra, pero estoy seguro que se puso a propósito justo cuando el barcelona saltaba al campo, junto a la del número de socios por ejemplo (esa totalmente correcta). Una vez cumplió su cometido (salida al campo y que se viera la pancarta por la tele), se retira sin problema, no hay razón para dejarla^^). Pero fue consentida seguro, si no, se hubiese retirado antes o no se hubiese sacado. Además es un lema que ya se ha visto miles de veces, en el mismo estadio^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 08:19 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Necromoncer mírate esto:

Cita:
La policía incautó la pancarta "Catalunya is not Spain" del Camp Nou.

El secretario general de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), Jordi Cuminal, denunció hoy que la Policía Nacional se incautó anoche de la pancarta que los jóvenes de CDC despliegan habitualmente en el Camp Nou con el lema 'Catalonia is not Spain' para incluirla en el expediente de incidentes del partido

Cuminal explicó que la pancarta, de 30 metros de largo por dos de ancho, se acostumbra a retirar por los empleados del club una vez acaba el himno y se completa el mosaico en la gradería para no dificultar la visibilidad del terreno de juego de la gradería inferior. Al finalizar el encuentro se devuelve a sus propietarios.

En el partido de ayer, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido. Según explicó Cuminal, la junta directiva del Barça les confirmó la orden de los agentes de la Policía Nacional y la incautación del cartel.

Cuminal aseguró "no entender" la decisión de la Policía Nacional, ya que la pancarta se retira siempre sin generar ningún problema y lamentó la decisión de no devolverla a sus propietarios en lo que consideró un "atentado contra la libertad de expresión".

Según la JNC la pancarta pudo verse durante 4 ó 5 segundos al inicio de la retransmisión del encuentro, que se emitía en directo para 81 países. Además, defienden el Camp Nou como "un lugar donde la gente se ha podido expresar siempre con libertad".


Pues eso, que la directiva pidió a la policia municipal de retirar la pancarta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 10:39 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ole, perfecto muchas gracias Joanma por la información Wink

En cualquier caso da pena ver que se hace partido a partido.

Al parecer tuvo que ser la policía nacional la que intervino, pero curiosamente se hace todos los partidos durante el himno, y la directiva del club no hace nada, lo consiente día tras día.

Me sigue pareciendo una vergüenza, lo siento Joanma, pero lo veo así. Gracias por la información, ahora queda todo aún más claro que antes^^ y lo que se permite día a día en un campo de fútbol.

También recuerdo pancartas otros años en plan "figo muérete" etc, etc, y cosas así, pero sin entrar en polémica, en ese estadio se permiten cosas que en otros no.

Aún está pendiente un cierre de estadio, también hace unos años le hicieron una brecha a Roberto Carlos con un mechero, y ni un día de sanción (lo de figo prefiero no comentarlo porque fue alucinante)...

Cuando eso lo hacen equipos pequeños se les cierra el estadio, pero a "otros" se les permite más (también curiosamente el Barcelona se le echó de la copa dle rey por incomparecencia el año anterior, y tenían que cumplir una sanción de un año, que luego se les perdonó con la excusa del centenario de la copa o algo así^^)....


Ojo, cuando digo "otros" incluyo también a otros equipos grandes (de barcelona he citado más porque es el caso más destacado, pero pasa en otros sitios). En el bernabéu por ejemplo, unos descerebrados se cargaron una portería y se retrasó casi 2 horas el partido de fútbol, y la multa fue una simbólica cantidad económica. Una vergüenza también.

on lo que planteo 2 preguntas: ¿?por qué a los equipos "rgandes" en general se les consiente más?" y ¿por qué la gente no es capaz de separar violencia, política, y lo que es una fiesta: deporte, se convierta en lo que es: nada más que deporte sano?


Y lo que es más importante, por qué algunos dirigentes de ciertos campos lo permiten?? Ya no hablo sóo de los actuales, pero en muchos campos se ven constantemente o se han visto insignias nazis, banderas anticonstitucionales, políticas, signos racistas, y nadie hace nada normalmente. Una pena, como digo que mezclen deporte con todo eso.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 11:20 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues ciertamente muchos directivos hacen todo lo posible por expulsar de los campos de fútbol a los grupos más radicales.
¿ Cúal es el problema ? Que por ejemplo la peña Boixos Nois del Barça está constituida no sólo por radicales con una ideología que no comparto, sino que también hay amantes del fútbol que solo van alli para disfrutar del deporte.

Con lo cual el echar a una parte de la peña es dificil, aunque se puede hacer. ( El año pasado hubo unas semanas en las que en el Bernabeu el fondo Sur estaba vacio, la directiva prohibió la entrada de los ultras sur )

Siguiendo con el tema de los Boixos, este año Laporta y su directiva estan llevando una politica de intentar echar a algunos de los integrantes mas radicales de la peña Boixos Nois, y si habeis leido un poco del tema sabreis que Laporta ha recibido amenazas de muerte y aparecieron pintadas en su casa insultandole etc etc

Con esto quiero haceros ver que no todos los directivos apoyan a los ultras, y que muchos de ellos estan intentado echar a estos energumenos. Si veis algun partido del barça en el Camp Nou, no es de extrañar que en algun momento del partido se oiga gritos provenientes del Fondo de los Boixos gritando: Laporta hijo de **** no nos echarás, Laporta hijo de **** no nos echarás lalalala lalalalalalalalala No nos echarás...

Lamentable...

( Espero que no moleste que nos hayamos desviado un poco del tema Necromoncer y yo )
Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 11:27 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Yo tambien siento que me vaya a desviar del tema pero tngo que dcir una cosa.

Muchas directivas consienten a los ultras porque son peñas que asisten a todos los partidos, por lo tanto son abonos y entradas que venden, ropa que venden, objetos que venden... es decir, pasta que ganan. Todos estara de acuerdo en que sus actos no son los correctos, pero si en que su dinero es igual de valido que el resto.


_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 12:01 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Creo recordar haber visto fotos de destacados futbolistas como Raul, Roberto Carlos o Michel Salgado posando con simbolos de los Ultrasur, si ese grupo neonazi que dice ser amante del futbol, pero que no respetan a nada y a nadie que no sea de su agrado. Barça 3 - 0 R. Madrid. Debe ser un duro golpe para ellos xD pero no tan duro como los que ellos propinan como motibos racistas, ideologicos, sexistas u homofobos. En fin, gentuza en general. (no los aficionados del Madrid claro, es ke ellos no son aficionados, son fanaticos integristas.. por llamarlos de alguna forma)



Saludos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 12:05 AM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Posiblemente las hayas visto. Aparecen en el libro "Diaron de un skinhead" de Antonio Salas. Asi que supongo que tambien estaran por la red.


_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 12:17 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Totalmente de acuerdo, es cierto todo lo que decís. Y sí, Joanma, sí es cierto que los presidentes actuales, pueden pecar de muchas cosas (Florentino y su dinero, por ejemplo, y su prepotencia), pero son dos presidentes que han dejado de lado cosas para buscar el bien en el fútbol y evitar violencia dentro de lo posible.

Tanto uno como otro (Laporta y Florentino), han dado un giro brusco al comportamiento que tenían tanto Mendoza y Lorenzo Sanz, como Núñez y Gaspar, que a lo largo de los años, les ayudaban en todo, con la excusa de que animan, les permitían hasta tener dentro del campo, un cuartito suyo a modo de peña, con sus banderas y sus insignias.

Les cobran más barato los viajes, les permiten todo, saben que generan violencia, cánticos racistas, pero les da igual.

En cambio estos dos últimos presidentes, sí hacen algo positivo, y es cierto lo de las amenazas a Laporta, como también en el Bernabéu ha habido desplantes porque en las gradas se puso un sistema de vigilancia en la entrada para evisar que pasaran armas o utensilios peligrosos. Curiosamente antes los UltraSur podían pasar sin más que salvar un ligero cacheo, y esto es por lo que se han enfadado con Florentino (hace ya tiempo, por cierto).


Vamos, que como dices está muy bien la labor de estos dos presidentes, también en los cruces de declaraciones. Supongo que todos recordáis los enfrentamientos entre Mendoza y Núñez, o entre Lorenzo Sanz y gaspar o el propio Núñez. Todo eso generaba violencia después entre los aficionados.

En cambio estos dos son mucho más serenos, más correctos, nunca se insultan, defienden sus intereses con medios más o menos lícitos, pero siempre sin generar violencia y sin pelearse, dando buen ejemplo a los que lo ven.



Y bueno, por supuesto que en todos estos frentes (UltrasSur, Boixos, Frente Atlético y tal) hay de todo. Pero si yo por ejemplo soy un buen aficionado al fútbol y soy de una peña., y las ideas de una peña son esas: violencia, racismo, etc., pues me voy de ella. Se puede ser aficionado sin pertenecer a estos grupos violentos, que aunque como muy bien dices no son todos, no creo que una persona "normal" y "pacífica" y a la que sólo le guste el fútbol, aguantara mucho en ella.



Con respecto a lo que dice Wamphyr nada que añadir, lo ha definido perfectamente: no sólo por le dinero, sino porque son los que animan partido a partido. Una pena que se dediquen a algo más que animar, porque animar sí que lo hacen bien. Cuando todo el estadio calla, son ellos los que tiran del carro. Pero su comportamiento al margen de eso, hace que desmerezca todo lo bueno que hacen.


Y Tormenta, lo que dices es cierto, incluso en internet han salido, y se te olvida incluir a un tal Redondo, que también solía participar de estos homenajes al grupo. Pero eso pasa en todos los equipos, por desgracia quién no se acuerda de Marta, la de Gran Hermano, siempre en el Frente Atlético rodeada de skinetos, y haciendo declaraciones poco acertadas al respecto...


Vamos que mierda hay y mucha en el mundo del fútbol, y algunos la intentan evitar, pero por desgracia algunas personas utilizan el escaparate del fútbol para mostrar sus ideas, sus prejuicios, sus politiqueos y sus ganas de molestar en general, estropeando el deporte.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 12:30 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
wamphyr escribió:
Posiblemente las hayas visto. Aparecen en el libro "Diaron de un skinhead" de Antonio Salas. Asi que supongo que tambien estaran por la red.


_Wamphyr_



Precisamente ahí es donde vi esas fotos. tambien donde ley como le propinaban una paliaza de aupa a un chaval aficionado osasunista en el Bernabeu. En fin.. gentuza..


Saludos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 12:43 AM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Cierto, pena que dejara el libro y la persona desapareciese del mundo. Ahora me gustaria volver a ojearlo... em cague en la mar sala.

_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jonik
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 01:43 PM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
ham ya toi aqui, esq estaba en ROMA (bonita ciudad) pues bueno, en roma no izieron el partido al menos en el hotel, i en unos 7 bares, una de las causas pq tambien jugaban el palermo-milan... malditos, pero e oido q en algun bar lo izieron, en pantallas jigantes etc... lo q no lo encontre, al final vi los goles en la CNN
3-0 como no ^^ como yo avia votado, tendria q aver hecho alguna porra me cagon

VISCA EL GOL DE ETO Mr.Green

_________________
~:^U
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 05:26 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Estoy de acuerdo con todo lo que deciis, pero yo quiero añadir una cosa más. Me vuelvo a desviar del tema, pero es porque Necromoncer en su parrafada habla un poco de varios temas interesantes, y ayer se me olvidó incluirlo en mi post, aqui lo dejo.

Cita:
Aún está pendiente un cierre de estadio, también hace unos años le hicieron una brecha a Roberto Carlos con un mechero, y ni un día de sanción (lo de figo prefiero no comentarlo porque fue alucinante)...


Lo que querría preguntar es lo siguiente:

¿ Qué culpa tiene el Futbol Club Barcelona en este asunto si los únicos incompetentes aqui son el Comite de Disciplina y la LFP ?

Ellos son los que deberían cerra el Camp Nou, y obviamente no el club. Si no hacen nada para cerrar el Camp Nou,

¿ que culpa tiene el Barcelona ?

A mi también me parece indignante que no hayan tomado ninguna medida, sobretodo porque veo que en otros estadios no tardan ni dos semanas en decidir la sanción.
( Por ejemplo en La Rosaleda van a tomar medidas por el botellazo al linier, con lo cual la sancion más posible es el cierre del campo. )

Lo que quiero decir es que si nos quejamos de esto, no sea contra el equipo "grande", sino contra los que llevan el tema de las sanciones y disciplinas.

Buen debate y muy interesante ^^.


Ultima edición por Joanma el 22 Nov, 2004 - 07:57 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mesk_CDS
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 05:37 PM

Elfo Supremo
256 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
28 Sep 2003
Joanma, según no se que artículo de la LFP, el Camp Nou no puede ser cerrado ya que el incidente no ha sido reproducido en ninguna otra ocasión.

Además, aunque la LFP se pusiera tonta, quedan los tribunales, que también se resolverían a nuestro favor....así que, el Camp Nou no se cerrará.

_________________
Saludos
*archaon*

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 07:33 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Joanma, por supuesto, en el post ya dirtectamente hablaba del problema en el Mundo del fútbol, por supuesto que no me refiero al barcelona, de hecho hablé del madrid en el caso de la portería también. Es cierto todo lo que comentas: los comites, la LFP..., en general es el mundo del fútbol, tanto a nivel nacional, como a nivel europeo, el que apesta bastante en ese aspecto.


Incluso en baloncesto, hubo una pelea tremenda en un partido entre estudiantes y real madrid, en el que se vieron involucrados bastantes jugadores. Y la sanción cuál fue?? Pues una mínima multita económica y se arregló todo: vergonzoso. Así NO se para la violencia.


Qué diferencia en los Estados Unidos, que tienen muchas cosas mal, yo soy el primero que les critica por todo. Pero en el caso de imagen y de disciplina, son todo un ejemplo. Si muchos seguís NBA, sabréis que allí lo que dice un árbitro va a misa, y el que le protesta técnica o a la caseta. No se hable más.

Si allí llega a suceder lo de estudiantes-real madrid, más de uno hubiera estado sus partiditos sin jugar, y sin cobrar pasta.

Este fin de semana, por enfrentamientos con e lpúblico 3 jugadores de un equipo (Indiana Pacers), han sido sancionados con los castigos más duros de la historia: 70 partidos para uno de ellos, 30 para otro... incluso el que sólo agredió a un contrario (Ben Wallace, del equipo local de Detroit) le han metido 6 partidos.

Eso es ejemplo de luchar conrta la violencia. 70 partidos es lo que queda de temporada, y además allí los jugadores que no juegan partidos por sanción NO cobran sueldo de su salario durante ese tiempo.

Vamos que con esas medidas más de uno se lo pensará antes (aunque espero y deseo que también cierren el estadio por los altercados). En cambio aquí nunca se hace nada, y claro, la gente lo seguirá haciendo, y hasta lo veremos normal.


A ver si vamos aprendiendo aquí en España (o Europa), porque da la casualidad de que copiamos muchas cosas de ellos (los americanos), pero siempre las malas, y luego las buenas son las que no copiamos, siempre al revés^^


Espero que a nadie le importe que Joanma y yo nos hayamos desviado un pelín del tema, pero como él dice siempre que se debata de forma educada y sin faltar al respeto, y de temas tan interesantes como estos, no tendría que haber problema.


Te lanzo una pregunta más, que acabo de ver este mediodía en C+. Fue también en el partido Barcelona-R.Madrid, y también otra pancarta. Ésta en cambio sí que se ve que la sacaron 2 "personajes", y no era ningún acto programado de un grupo político ni nada por el estilo: en la pancarta se leía entre colorines:

"París 2012" y algo más que por suerte o por desgracia no me dio tiempo a descifrar (algunos estamos ya viejos pa estas cosas xDDD).

¿Hasta dónde vamos a llegar en el fútbol? Creo que se está confundiendo política con deporte, siento repetirme, pero me da inmensa pena ver cosas de este tipo.

Saludos!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2004 - 08:18 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Vamos a ver, seguimos con el debate, aunque ahora ha vuelto a cambiar un poco.

Antes de nada, y viendo que entramos en el debate de la pancarta de los juegos Olimpicos, destacar que en las vallas publicitarias había también una pancarta sobre eso... pero de Madrid 2012

Image
La foto fue tomada por un amigo mio que estubo en el partido. Si os fijais detrás de la portería en las vallas publicitarias sale Madrid 2012, cosa que un sector del público pitó mucho rato.

Desconocía sobre la pancarta de Paris 2012, vamos que me acabo de enterar, si alguien ha visto alguna noticia por internet que me haga llegar un link por favor.

Está claro que esa pancarta la pusieron un grupo de independentistas catalanes, que supongo que más que nada pusieron esa pancarta para hacer la gracia y de paso, hacer ver que en el Camp Nou no se apoya la campaña Madrid 2012... No se como se hará el sistema de chequeo de pancartas al entrar a los estadios, puesto que nunca he llevado ninguna, pero supongo que las leerán una a una y confiscarán las que vean necesarias.

No puedo profundizar mucho más en este tema, porque no se como va este sistema. Pero no pienso que dejen entrar todas las pancartas, porque sino sería muy habitual ver insignias nazis, fascistas y/o racistas en muchos estadios de fútbol. ( En el calderón he visto mas de una vez banderas con la cruz gamada ).

Y contestando a la preguntar que has hecho, no podemos evitar que se utilize el deporte como propaganda politica, es inevitable. No se como empezó todo, pero hoy en día hay mucha basura en los campos de fútbol. Digamos que el fútbol se ha vuelto la manera más fácil de hacer publicidad política y de mostrar las diferentes ideologías...

Hablando de los de la Nba, quería comentar que me parece un justo castigo. Antes de que el jugador fuese a las gradas, un aficionado le tiró una botella de coca-cola a la cara que le impactó de lleno. Podría entender el enfado, pero de alli a irse a pegarle esos puñetazos ya hay mucho cambio.

A ver que opinais vosotros.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.