Autor |
Mensaje |
IronMan
|
Asunto:
Publicado: 27 Mar, 2007 - 06:03 PM
|
|
Moderador 8870
|
Cuentas Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T
Miembro desde 11 Sep 2005 |
Cita: | Aqui en España se doblan casi todas las pelis, asi q o la ves asi o no la ves, por lo menos en el cine. |
>_______<
No te puedo creer!!!! \o/
Que bajon!
Si hacen eso aca armamos tremendo arrebato
Un abrazo |
|
|
Carlosssplaaa
|
Asunto:
Publicado: 27 Mar, 2007 - 07:42 PM
|
|
Caballero de la Destrucción 1045
|
Cuentas *Posese
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 19 Jul 2006 |
pues por lo general suelen hacer los doblajes muy muy bien, y las voces bastante acertadas....asi q si jerjes este, tenia esa voz en español, seguramente seria parecida en el original
Saludos |
|
|
|
Cheflo
|
Asunto:
Publicado: 27 Mar, 2007 - 10:21 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1234
|
Miembro desde 30 Dic 2005 |
Me ha gustado mucho la pelicula, la verdad que es muy buena, y en cuanto lo del latigo del Jerjes tambien se descojono la sala donde yo la vi
No me a gustado mucho eso que comentais sobre lo de seres extraños, y me quede tambien con ganas sobre como luchaban contra algunos enemigos ya que en algunas batallas solo ponian vagas imagenes, pero aun asi ha sido la ostia |
|
|
|
|
mulaomar
|
Asunto:
Publicado: 28 Mar, 2007 - 08:36 AM
|
|
Maravilla Alada 3945
|
Cuentas mulaomar #2487 (Europa)
Miembro desde 15 May 2006 |
Cheflo escribió: |
No me a gustado mucho eso que comentais sobre lo de seres extraños, y me quede tambien con ganas sobre como luchaban contra algunos enemigos ya que en algunas batallas solo ponian vagas imagenes, pero aun asi ha sido la ostia |
Es q si ponen mas violencia convierten la peli en el matadero municipal Yo creo q tiene la violencia en la dosis necesaria, q al fin y al cabo ni es una peli pa niños ni tampoco la carniceria del barrio. |
|
|
|
Kagancho
|
Asunto:
Publicado: 31 Mar, 2007 - 05:30 PM
|
|
Caballero de la Destrucción 1045
|
Cuentas *825557 *Kaganch0
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 30 Dic 2003 |
Mismamente ayer vi la pelicula esta en el cine, esta muy bien, efecto especiales,golpe y mas golpe y una de las cosas que mas me gusto de la pelicula fue el tono dorado que le da un toque de leyenda o antiguo.Y sobre lo del latigo del rey jerjes aqui tambien se rieron todos o casi todos pero me sigue gustando mas sin city. |
|
|
|
|
morza
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2007 - 12:05 PM
|
|
Demodragón 3366
|
Cuentas *Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 13 Jul 2003 |
IronMan escribió: | Cita: | Aqui en España se doblan casi todas las pelis, asi q o la ves asi o no la ves, por lo menos en el cine. |
>_______<
No te puedo creer!!!! \o/
Que bajon!
Si hacen eso aca armamos tremendo arrebato
Un abrazo |
Precisamente... ¿sabés el Boicot que haría en los cines cordobeses? |
|
|
|
ton
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2007 - 11:12 PM
|
|
Elemental de Fuego 216
|
Cuentas geston, tonhc, tonhc2
Miembro desde 12 Dic 2003 |
Yo la acabo de ver tambien..Me gusto pero claro sabiendo que el rigor historico brilla por su ausencia, o sea que vamos a ver espectaculo y mucha sangre.
Por cierto los dobladores españoles son la hostiaaa, de hecho en la mayoria de los casos son mejores que los originales sobre todo en series de dibujos. Por ejemplo homer simpson es irrepetible y los de futurama para que hablar.
Por otro lado nos perdemos la posibilidad de aprender ingles por ejemplo a base de ver pelis o al menos escucharlo k algo se te quedara. |
|
|
|
|
|
dabid777
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2007 - 11:26 PM
|
|
Sombra 674
|
Cuentas *Dabid777
Miembro desde 28 Jul 2006 |
ton escribió: | Por cierto los dobladores españoles son la ostiaaa, de hecho en la mayoria de los casos son mejores que los originales sobre todo en series de dibujos. |
Porque lo que se dice en cine... hay cada pelicula que vaya tela... sin ir mas lejos, una que estan echando hoy en TVE, "Escuela de rock" creo que se llama... y el doblaje hace daño en los oidos
Por suerte en otras peliculas el doblaje es indispensable... que seria de darth vader sin constantino... o de robert de niro sin su "abogado"....
Saludos
PD: Tras este desvirtuamiento, pueden continuar comentando esa pelicula que no vi |
|
|
Smuack
|
Asunto:
Publicado: 02 Abr, 2007 - 01:32 PM
|
|
Antigua moderadora 2436
|
Cuentas Tsé... Toy jubilá...
Miembro desde 06 Jul 2005 |
La ví el sábado. Es entretenida. Se nota mucho que está basada en un cómic. La estética, la fotografía, el color es la del cómic. Precisamente ayer por la mañana ví el making off en Canal Plus y hay fotogramas exactos al cómic.
Sobre la fidelidad histórica... Bueh, sin traicionar lo esencial, se permiten muuuuchas licencias, pero weno, tampoco espera una/o una estricta rigurosidad histórica.
Repito, es entrenida, no bostecé ni una vez ni miré el reloj, que por lo menos para mí con el cine que se está haciendo actualmente ya es mucho.
Smuack! |
|
|
|
|
IronMan
|
Asunto:
Publicado: 02 Abr, 2007 - 03:36 PM
|
|
Moderador 8870
|
Cita: | Por suerte en otras peliculas el doblaje es indispensable... que seria de darth vader |
Hereje! \o/
Darth Vader es Darth Vader como es originalmente \o/
La vos original es parte de su identidad \o/
"Don't make me destroy you" V___________V
Un abrazo V_____________________________________V |
|
|
wason-lp
|
Asunto:
Publicado: 09 Abr, 2007 - 10:57 PM
|
|
Colaborador 7376
|
Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Nov 2003 |
Que cansinos sois con lo del doblaje... sois unos snobs de la vos ^ ^
Aqui de siempre se han doblados las películas y salvo algunas cagadas la mayoría del doblaje es realmente bueno. Prefiero ir al cine y escuchar una película en mi idioma y poder centrarme en disfrutar con los fotogramas que tener que estar leyendo los subtítulos de las narices ¬ ¬
Si mi nivel de ingles fuera tan bueno como para poder verla en original SIN SUBTITULOS, entocnes vale, pero mientras no sea así: Doblaje >>> vos -.- al menos en películas y en el cine.
Respecto a la película... vengo ahora del cine de verla y la verdad es que me ha encantado.
No es la película del siglo, pero emociona y a mi eso me llega. Eso si, hay que disfrutarla en pantalla grande con el sonido a tope... puro espectaculo.
El argumento se toma sus licencias desde luego... los hechos históricos por más interesantes y espectaculares que fueran, nos gustan más siempre con añadidos que potencien lo esencial... es algo que pasa siempre. Más en este caso en el que la película adapta una historia de un cómic, que a su vez adapta (a la manera muy personal de autor) un suceso histórico. Esta claro que de Historia contiene lo justo: la batalla de las Termópilas... Pero bueno al fin y al cavo es cine, no una lección de historia
Salu2 |
|
|
|
|
PCMASTER
|
Asunto:
Publicado: 10 Abr, 2007 - 01:02 AM
|
|
Antiguo moderador 9023
|
Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Wason creo que tu piensas que son buenas la mayoría por que todas las ves
dobladas al Español
Pero si ves las que tiene el idioma original, o con unos buenos subtítulos, y las
comparas con la traducción, es para partirte de risa, simplemente otra película.
300, la vi hace como una semana, en resumen me pareció buena, como dice
Smuak esta muy basada en el comic original, y claro la exactitud histórica al
final termina siendo secundaria.
A pesar de todo eso sigue siendo entretenida, y tiene unas coreografías de
combate cuerpo a cuerpo excelentes, de las mejores que he visto.
Saludos ESPARTANOS! |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
|
|
|
|
|
IronMan
|
Asunto:
Publicado: 10 Abr, 2007 - 06:15 PM
|
|
Moderador 8870
|
Cita: | Wason creo que tu piensas que son buenas la mayoría por que todas las ves
dobladas al Español Wink
|
He de decir con dolor y desgracia que no podria estra mas de acuerdo con el megaviejales
Idioma origianal ruls
Demarcacion del actor es la ley
Modismos irremplazables ( en los doblajes ponen lo que mejor les cuadre.. pero...)
Idioma original es la ley
Un abrazo! |
|
|
avizillo
|
Asunto:
Publicado: 09 May, 2007 - 03:36 PM
|
|
Golem de Acero 317
|
Miembro desde 19 Ago 2006 |
Juas, ya hace un tiempo pero he visto el comic, la peli en español y fragmentos en ingles.
el doblaje en españoll es bueno, la voz en ingles de jerjes es parecida.
El comic y la peli son identicos, un trabajo fabuloso, una copia identica con movimiento.
Me siento identificado mas con jerjes q con nigun otro, nu se porq y teno un colega al q identificaria mas con el traidor....
Por cierto quien ha sido el animal q ha dicho q la peli es para niños?? |
_________________ 8=====D~~~~~~~~
|
|
|
|
|
Slaifer
|
Asunto:
Publicado: 09 May, 2007 - 04:08 PM
|
|
Guerrero 25
|
Miembro desde 22 Abr 2006 |
Casualmente anoche la vi en mi DVD, está especial muestra a la despiadada Esparta en todo su explendor |
_________________ Hay dos maneras de hacer las cosas, la FACIL y la
CORRECTA: ¿Cuál escoges tú?.
|
|
|
|
|
|