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Autor Mensaje

Lord_Stranayai
Asunto: MIS CAMBIOS DE LA 1.10  MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 11:47 AM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Os pondré aki algunos cambios que he ido encontrando en el juego asi como algún bug.
1-Las psinergías no afectan a todas las habilidades, solo a algunas concretas.
2-Han cambiado muchísimos spawns (x ejemplo hay serpientes viperinas donde salen los esbirros de Baal)
3-Han cambiado los esbirros de Baal, los primeros ya no son chamanes, sino los esbirros pekeñajos de los chamanes y tienen a Colenzo como jefe.
4-Eliminado el enorme retardo del último esbirro de Baal.
5-Las cantidades de oro tiradas en el Mundo de Piedra ya no son de 1,2,3 o4 monedas, ahora salen 200, 300 y cantidades así.
6-Baal tiene nuevas habilidades (me acaba de tirar un lanzallamas)
7-Hay un terremoto en la sala cuando Diablo hace aparición.
8-Se venden pociones de maná a 500 (q robo xD)
9-Hay un terremoto al matar a Andariel
10-La represión del odio nivel 2 me ha parecido enooooooooorme!
11-No se si será un bug o si se quedará así, pero al parecer los objetos únicos con forma diferente (como el visceraunt) aparecen con el dibujo de un objeto normal cuando están sin identificar. X ejemplo, el visceraunt aparece con forma de escudo "defensor" normal y corriente y al identificarlo adquiere la forma del visceraunt (dorado y tal)
12-Fosa de trilla cambia su ubicación, ahora está a la entrada del pasaje cristalino

Si encuentro más cosas (que las hay Razz) las pondré aki.


Ultima edición por Lord_Stranayai el 06 Jul, 2003 - 03:21 AM, editado 3 veces
 
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 11:58 AM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Añado la foto del primer nuevo item que me ha salido.
Me lo ha tirado el tito Mephisto!
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Shiona
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:13 PM

Mago Esqueleto
137 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 Jun 2003
me produce una enorme alegria pero...
hay una cosa que no entiendo... como puedes estar ya en baal?? aviendo salido hoy?
sin items ni nada de nada empezando de 0 .. como has llegado?

_________________
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:17 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Shiona pues yo tengo en single un pj trucado con items bugged y demás. Es perfecto para analizar los cambios del juego y ver la colocación de los monstruos sin morir.
Smile
 
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Millardo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:19 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
06 Jun 2003
Todos tus personajes de singel se mantienen/actualizan en la 1.10

por cierto se guarda copia de como estaban antes en la carpeta "Diablo II\109 Backup\save"

La escala "ladder" no aparece por ningun lado, será solo para Bnet.
 
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:24 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
pos claro... ¿como va a aparecer la escala en modo 1 player?
1º tú
2º tú
3º tú
xDDD
si en single solo juegas tú, no tiene sentido hacer una escala o ranking
 
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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:28 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
wenas, yo voy a aportar analizando 3 habilidades que me han sorprendido de la hechicera que creo que seran muy utilizadas al crear hechiceras...

Han potenciado meteoro con el aumentod e daño de las sinergias brutalmente y parece ser que ahora es la q mas daño puede infringir.... anteriormente era el muro de fuego, pero en la 1.10 no le apoyan sinergias al muro y no lo potencian.

Otra es cadena de relampagos, formidable habilidad donde las hayan, en cualkier otra version no superaba el aprobado... pero en la 1.10 sera de las mas utilizada, ya que infinge un buen daño y es muy inteligente... ay que persigue a enemigos (rayos q van a por los enemigos), podiamos decir q es de atake masivo y con un daño bastante grande.

Y blizzard, como no, la ventisca a mejorado enormemente, ademas de infringir un gran daño de frio + el dominio de frio la hacen letales ademas de contar con un acierto mucho mayor....

sincermanete las habilidades q se usaban anteriromente... las han dejado sin tocar y no las potencian por medio de sinergias....algunas se quedan cortas por el aumento de vida de los moustros, aunke algunas aun infingen su daño bueno...

El muro de fuego, la nova, la orbe van a dejar de ser habilidades ofensivas de primera categoria y se sumiran en un segundo plano con respecto a otras...

esto es un aspecto cumplido por los chicos de blizzard que querian conseguir que se usaran aparte de las mismas 3 o 4 habilidades, mas habilidades del catalogo de cada personaje... es una buena oportunidad, ademas de el refresco que da en los personajes.

Opinen de estos temas.

Por cierto, el nivel 2 de mefisto es mas que enorme... es inmenso....

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Shiona
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:41 PM

Mago Esqueleto
137 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 Jun 2003
Porque lo han sacado primero asi para poder jugar solo un jugador?? antes jamas lo avian hecho esto que yo recuerde .. o si?

creeis que tardara mucho en salir ?
que ganas ya.. buff

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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:51 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Lo han sacado en modo 1 player pq la versión 1.10 está lista, pero contiene bugs como ya hemos visto (en el caso de las letras con tilde o con la Ñ). Y como está trabajando muy poca gente testeando... pues nos han permitido a nosotros testear esta versión en modo 1 player para remitirles los bugs que encontremos y darles nuestra opinión al respecto.
No creo que tarden mucho más en traernos la versión final.
 
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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:53 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
buff yo le hecho unas 4 semanas mas o menos...

la beta supongo q la tenian ya hace y por no sacarlo todo a la vez (el carcraf 3 1.10 y el diablo 1.10), y la han sacado ahora.....

supongo q de la presion q ejercemos pq los foros de bnet se estabn conviertiendo en un constante reclamo de la 1.10, muchos topicos eran los que decian q la querian, muchos eran los que insultaban a los de blizzard y muchos eran los q se retiraban y se lo contaban... ademas de las fechas que digeron etc.... supongo que ademas de que les viene bien para q les encontremos los bugs y para acalalrnos por un tiempo hasta que tengan la 1.10 final....

ademas hay algunas betas mas pero de versiones iniciales d2 clasic, lod... pero nunca de un parche simple.... aunke este parche no es simple, cambia muchos aspectos, epro muchos muchos.....

porcierto estos jovenes podran descansar ya:

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Shiona
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:54 PM

Mago Esqueleto
137 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 Jun 2003
Lord_Stranayai escribió:
Lo han sacado en modo 1 player pq la versión 1.10 está lista, pero contiene bugs como ya hemos visto (en el caso de las letras con tilde o con la Ñ). Y como está trabajando muy poca gente testeando... pues nos han permitido a nosotros testear esta versión en modo 1 player para remitirles los bugs que encontremos y darles nuestra opinión al respecto.
No creo que tarden mucho más en traernos la versión final.


gracias por contestar..
eres de los poco amables que hay y que siempre contesta al momento
muchisimas gracias

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ZycaLaseR
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:18 PM

Invitado
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Miembro desde
Ey, esto tiene y no tiene que ver con la 1.10.. respecto a que el muro de fuego era la habilidad que mas daño hacia... no es verdad, es meteoro de siempre, asi es mi hechi y me alegra saber que va a seguir siendo la que mas reparte.

Es cierto que muro de fuego hace un daño increible por segundo (pongamos que tienes un buen equipo y hace unos 7000 de daño por segundo) pero los problemas empiezan cuando te das cuenta de que su area de efecto, a menos que el monstruo se ponga andar a lo largo del muro, no mantiene a los monstruos dentro de el ni ese segundo, ni aunque esten congelados. Esto, sumado a que dura 3'6 segundos y que tardas dos segundos en poder tirar otro muro de fuego, lo convierte en una habilidad bastante casposa, se pasaron capandola cuando salio el LOD.

Por otro lado, el meteorito, con el mismo "equipo bueno pero sin pasarse" inflinge un daño en un area circular mas que aceptable de unos 5500 de daño. El fuego dejado tras la explosion hace 1000 de daño por segundo en un area tambien circular, y ademas este fuego dura 20 segundos frente a los 3'6 segundos del muro de fuego. Para rizar el rizo, puedes tirar un meteoro nuevo cada 1 segundo. Asi que si tiras unos 15 meteoritos sobre un grupo de enemigos, si algo queda vivo despues de las primeras 10 explosiones (un grupo de vacas no sobrevive a 4 golpes de meteorito en partidas de 8 players) el fuego de 15000 de daño acumulado de todas las caidas acabara con el seguro.

Aparte, frente a otro metodo de destruccion en masa como la nova, el meteorito no gasta tanto mana ni te obliga a pararte cerca de los enemigos y aguantar el tipo como un campeon.

En definitiva: si en la 1.09 el meteorito ya era el hechizo mas destructivo del juego, no quiero ni imaginarme como va a ser con todas las bonificaciones que recibe de inferno y fireball, y otra que ahora mismo no recuerdo Razz


PD: limpio yo solo unas vacas de 8 jugadores a mateorito limpio en cosa de 4 minutos o 5... probadlo! Sin orbes ralentizadoras... sin statics.. SOLO METEORITO!
 
   
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:22 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Shiona escribió:
gracias por contestar..
eres de los poco amables que hay y que siempre contesta al momento
muchisimas gracias


De nada Shiona, estamos para eso, para contestar, y la amabilidad no hay que perderla nunca Smile
 
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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:39 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
bueno.... jeje volvemos a lo mismo, antes en otro topico se sebatia sobre q el murod e fuego es o no la habilidad letal para la hehcicera.... y se quedo en que la habilidad del que lanza hace q sea o no sea letal...

como ya e dicho el muro es el que por si, puede alcanzar mas daño del juego, mas % de fuego infringe...

bueno, no entremos en el campo de radios y efectividad pq se podria debatir muchos asuntos, imaginate mefisto, con el truko de dejarlo encallado y meterle muros.... no tardamso na en matarlo, y con el emteoro tardaremos mas..... en vakas es mejor el meteoro, aunke a algunos es el muro, o la nova.... eso ya es cuestiond e gusos y de habilidad a la hora de usarlo... hay gente q hace vilgerias con el muro....

lo que yo dije en mi anteior topico del muro y el meteoro es que el meteoro se vera apoyado por sinergias y el muro no, por lo q el % de fuego aumenta desemuradamente con el meteoro mientras q el muro queda igual....

porcierto yo tb tengo una hechicera de meteoros y arrasa en cows, solo es cuestion de saber usarla y tener habilidad.

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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 01:47 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
2 cambios más son:
1-Las estribaciones sangrientas ahora están plagadas de esqueletos arqueros y lanzadoras de javalina, asi que cuidadín... creo que en HC tendremos que buscar otro sitio para subir lvl cuando tenemos nivel bajo, pq esa será peligrosa Razz
2-Las serpientes viperinas tal y como apreciamos en una de las fotos, lanzan la lanza osea.
 
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