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Autor Mensaje

Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 04:02 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Una pequeña aclaración.
La característica "matar monstruos" de la armadura de tyrael consiste en que los monstruos q mueran mientras lleves la armadura no podrán ser resucitados por los chamanes x ejemplo pero tampoco podrán ser explosionados ni convertidos en eskeletos por un nigromante.
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 05:01 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
tonces al parecer esa es otra mala traduccion, porque en la version inglesa dice: "Slain monsters rest in peace", lo que significa algo como:"Los monstruos muertos descansan en paz"

_________________
Orb soso forever <3
 
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 05:09 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Hay muchisimos errores de traducción. Supongo que antes de publicar el parche pasará por manos de algún español para que ayude a corregir estos errores.
 
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kakuss
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 08:45 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
07 Jun 2003
yo kreo k esto es un bug pero bueno.
al lvl 31 flecha dirigida suma un 150% mas de daño y bombardeo un 155% mas de daño
a los monstruos de 3 o 4 dirigidas no los mato y de una flecha normal mato a baal
raro no¿?
por cierto ahora las amazonas ya no tendran problemas kon los inmunes a los golpes fisicos, a un inmune le metes con flecha magika y le kitas komo si no fuera inmune.
 
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Jakkas
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 09:12 PM

Guerrero
24 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2003
Las asesinas reciben bastantes bonus en las trampas y los druidas en sus magias elementales esto presagia un cambio global de personajes en battle XDDD por fin veremos mas variedad en salas de duelos y vacas

Respiro tranquilo Mr.Green
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 04:46 AM


posts



Miembro desde
hola, es la primera vez que posteo algo, pero visito la pag. casi todos los dias.

Sobre de por qué no se ven los terremotos y se vé todo el mapa despejado es una opcion que tiene el maphack, lo pueden desabilitar con el arterisco (*) del teclado numerico.

Chaolin Mr.Green
 
   
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BkDM
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 08:24 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2003
Wenas... yo espero con ansias..la 1.10 soy de argentina y aca no se si salio,... creo q no.. por lo q lei estoy muy MUY entusiasmado con la 1.10..pero me suana q cuando Diabol hce su aparicion en la 1.09 tambien hay un terremoto y tambien lo hay cuando muere Andariel...bueno... en otro post habia un link de una pagina dedicada a la 1.10 y guias de personajes.. hay mejorsa n los sets...nuevos cambios en las habilidades del Druida y Asesina especialmente... y nuevas Palabras Rúnicas!!!!! los q mi tanto me gusta...jejeje..y tambien hay nuevas Runas y nuevas combinaciones en el cubo horádrico...por eso va a ser mas facil encontrar runas...y...a ver... q mas...bueno ahora no me acuerdo mucho pero esa es casi toda la informacíón q tengo si quiene ls paso el mismo lik del otro post...si a nadie le impotra le hago propaganda a la página..ahi les va:
http://mispcjuegos.webcindario.com/diablo2/diablo2.htm ...weno me voy chauses... Mr.Green
 
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 10:58 AM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
La version 1.10 que ha salido es válida tanto para España como para Argentina y para cualkier país. Per recuerda q se trata de una beta!
 
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pupilo
Asunto: hola amigos  MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 03:46 PM

Invitado
posts



Miembro desde
hola como esta? espero que bien(por la salida del parche)
bueno tengo 3 preguntas:
1 todos los objetos raros (inclusive los de lader)apareceran en este pach?
2 me aconsejan esperar a que salga el pach completo 0 este puede satisfacer todas mis nescecidades?(ojo yo siempre he jugado en sigle)
3 este pach funciona con cds piratas( Laughing )?
agradeciendo de antemano la respuesta me despido
cuidense muxo y que la fuerza los acompañejeje
 
   
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Coraje
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 05:29 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Bien, primero que nada para ver si alguien sabe como activar el comando players "x", para que aumante la vida y experiencia recibida de los monstruos, pues de la forma antiguita no sirve en la ver 1.10 beta, y segundo para reportar un bug, lo malo es que no se como publicar imagenes, me gustaria enviarle por correo la imagen a alguien que me haga el favor de canalizar el bug para su oportuna correccion. se trata de que luchando con diablo, este encarcelo ami merc (un lobo de hierro frio), al tiempo que yo hacia un portal y volvia a la fortaleza, y al aparecer en la fortaleza de pandemonium, yo sali bien pero mi merc estaba prisionero y no podia usar mi propio portal, lo que hice es usar el wp para trasladarme a otro lado, asi libere a mi merc, pero mi portal seguia "prisionero" en la fortaleza, y decia algo raro si fijas el cursor en el: NOT USED - TELL KEN ( se lee claramente en la imagen que saque ) para resumir debi correr otra vez del ultimo wp hasta diablo, pero en ese juego no se desvanecio jamas la prision de hueso de la fortaleza, por suerte mis siguientes portales no aparecian dentro de esta... raro no??[/img]
 
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Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 05:54 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Te responderé a la pregunta del principio.
Para activar tanto el comando FPS (para ver el ping y los frames por segundo) como para activar el players x hay q poner en cada caso:
/fps
/players x

Es decir hay q añadir la barra "/" al principio
Suerte a todos Smile
 
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