Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1243 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

nekratales
Asunto: Cacería bizarra  MensajePublicado: 07 Jun, 2004 - 10:39 AM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
19 May 2004
Pues estaba yo navegando por el d2Latino cuando vi que PAKITA había puesto un post con una partida en la que iba a salir el clon. Me metí en bnet con mi hechicera Pescado y pude entrar en la partida. Habia tres necros, uno de veneno y los otros dos de invocación. Llamé a dos colegas y al final pudieron entrar. Serían las 21.30 de la noche y la partida se creó
sobre las 20.30.

La espera se hace larga y entre piedra y piedra propuse rescatar a Anya, por si salía donde Pindle ( esto era una excusa para completar la búsqueda Cool ) asique bajamos todos a las cavernas. Si ya es deseperante jugar con un necro de invocación imaginaros a dos compitiendo por quién da más lag. Debieron juntarse unos cien bichos. Me llegaba el olor a muerto hasta mi habitación. Por fin mi línea de 56k resistió heroicamente y rescatamos a Anya y petamos al señor Pindle.

La cosa empezaba a rallar, por lo que nos hicimos unas vaquitas. Entonces entró BKWARRIOR con un zealot y se puso a ayudarnos. A partir de aquí comienzan los minutos (mejor dicho horas) de la basura. Todos en el pueblo sin saber que hacer. Uno de los necros se dedicó a crear golems de sangre y lo dejó todo hecho una porquería. La peña empezó a enloquecer de tanto esperar. Algunos daban vueltas alrededor del pueblo corriendo echado carreras. Yo me dediqué a intentar copular con una de las vacas que hay en el pueblo. También nos dedicamos a echar duelos de mercenarios, duelos a puños, duelos en general...

Como la cosa no podía ir peor me traje a mi pala Felpudo para chuscar un poco. Haciendo honor a su nombre se pasó la mayor parte del tiempo en el suelo. También hizo una sesión de zoofilia bizarra con la vaca en cuestión, y un baba se puso bruto y se unió a la juerga. Hubiese hecho fotos pero leí por ahí que no dejáis meter pornografía en los mensajes.

Finalmente los necros se acabaron marchando asqueados de tanto esperar (uno de ellos era SYKES del d2Latino). Cada vez quedábamos menos asique era un ambiente más íntimo, por lo que traje a Pescado y organizamos una sesión de sadomasoquismo. BKWARRIOR me enseñó a apreciar el placer del dolor de la electricidad con su trampera ( pescado frito) ; el sabor del veneno con su javazona ( pescado podrido) y del fuego con su hachera ( pescado cortado en rodajas cocinado a la brasa). Lo que menos importaba en esos momentoas eran los sojs vendidos y como las cosas se estaban poniendo muy calientes el mismola trampera de BKWARRIOR me apañó una cita con su maestro de sombras. Estuvo bastante bien porque dejamos mirar a la assa mientras las dos nos lo montabamos con mi bastón.

Serían más de las doce cuando regresó PAKITA y dos más ( un pala llamdo tolo_nosequé y una ama llamada utaku) BKWARRIOR se las piró y mis colegas también asique nos quedamos cuatro o cinco en la partida. PAKITA estaba mirando en una página alemana cuánto quedaba para que el clon saliera. Teóricamente sería una vez pasadas los 1524 sojs. Como unos panolis esperamos hasta las 2 de la mañana y de repente la cuenta pasó a 1525 sojs. Me fuí a la cama y ahí se quedaron los tres últimos que llegaron. Contadme si al final salió o no, y sobre todo si os lo pelasteis, porque una ama, una hechi y un pala todos de lvl 8x no me parecía un grupo con mucho futuro. Ojalá me haya equivocado. Contestadme pls.

P.D. si alguno de los que estuvo en la cacería no sale en mi relato que lo diga, porque no me quedé con todos los nombre.
P.D.D. si os da por depellejarme esperad pacientemente la respuesta hasta el viernes, porque ese día me curaré de una enfermedad llamada SELECTIVITIS.

UN SALUDO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2004 - 10:55 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Eso es a lo que se llama matar el tiempo xDDDDD.Pues si que dá de sí una espera de clone,yo normalmente me ponia a leer (ponia por que ya ni me salen los mensajes de sojs hace meses :s).Por cierto,un solo pj de nivel 8x bien equipao se puede cargar de sobras a clone,no es pa tanto.Y lo sé por que yo lo he matao solo Razz.Si te sale otra partida de clone whispeame a la acc de la firma,ke estaré encantao de matartelo.Tengo ganas de masacrarlo de nuevo

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bkwarrior
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2004 - 11:24 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
26 Abr 2004
nekratales, yo a las 3 me meti un momento a la partida a mirar si aun estaba y si habia alguien, como no, estabas tu (fisicamente no pero pixeladamente si xD) y otro ahi pasando el rato, llevaban ya por 1554 sojs por ahi, me puse a matar un rato tios con mi nigro hasta subir lvl y despues de esperar un rato, me canse i me fui, no se como ara acabado, pero si uber diablo siempre sale substituyendo a otro, no me exañaria k no saliera por k en ese server ya no kedaba ni uno (intente hacer diablo pero la doncella de hierro pudo conmigo ;().
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bkwarrior
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2004 - 01:33 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
26 Abr 2004
Bueno, alfinal alguien sabe si salido el clone en la partida, se peto la partida o se fueron los personajes de la partida y se perdio? me quedao con las ganas de saberlo Confused
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wind2
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2004 - 05:45 AM

Golem de Acero
323 posts


Golem de Acero

Miembro desde
17 May 2004
hola!

puff que fastido solo quedava 2 o 1 para que saliera el clon y... (os fuisteis del casancio que se esta ahi sin hacer nada, en fin os deseo que os haya salido

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.