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Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto: ZOOLOGICO?  MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 03:22 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
solo un comentario, despues de ver bien los items
de parche 1.10 te puedes dar cuenta de la gran
variedad de items que te permiten invocar de todo
amuletos anillos cintos armaduras etc , es mas
en un momento podrias tener un golem de hierro
unos 5 cuervos , uno oso , espiritus del druida ,
lobos , y viñas de varios tipos Shocked ni el necro
tiene esa variedad , podrias ser un barb y entrar
a algun sitio con algo mas que tu merc Wink .

saludos del clan peruano en la red Mr.Green .

nota : ya se dieron cuenta? que una garra de asa
de las que se arman con runas tiene el remolino
del barb en level 1 , ahora la asa gira tambien ?.

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Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 12:55 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo que faltaba... ahora la ase hace torbellinos, el necro tira bolas y muros de fuego, el baba se transforma en hombrelobo, que sera lo proximo... Laughing Laughing Laughing

Saludos y buen rollo

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Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 02:18 PM

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4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Y la verdad es que no me gusta mucho.

La gracia del juego está en que cada personaje es único y usa sus propias habilidades. Si vamos a dejarle hacer de todo a todo el mundo, pues ya dejemos un solo personaje Rolling Eyes
 
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-=CODY=-
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 02:29 PM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Miembro desde
03 Jul 2003
Comentario muy bien acertado, estoy totalmente contigo. Creo que blizzard quiere cambiar demasiadas cosas, y el caso es que la formula diablo hasta este momento ha funcionado muy muy bien (Claro que necesitaba muchas de las cosas que ofrece este parche) pero por lo que veo hay mucha gente que no le gustan varios aspectos de la beta... En fin, que creo que se arreisgan a cambiar radicalmente un sistema que hasta ahora (mas o menos) ha funcionado.

_________________
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The chaos in the world reclaims the power of some heroes... Are you one of them?
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 08:14 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
aaa y no me acorde de comentar que hay un arco
de runas tambien para la ama que tiene cargas de
revivir, jeje eso mismo revivir Rolling Eyes , sera que la
ama podra andar ahora con su valkyrea su merc y
unos cuantos bichos grises Twisted Evil .

pregunta para los colegas diableros que estan
testeando la version beta, ya an tenido la oportunidad
de verificar esto? paresiera que el druida ahora
podria tener dos osos o el necro dos golems de hierro,
el golem de hierro podria ser una buena opcion
para los personajes que nesesitan refuersos, sobre
todo ahora que la dificultad va a estar BIEN LINDA.

saludos del clan peruano en la red Mr.Green .

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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 10:23 PM


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Miembro desde
Supongo que lo de tener tanto bicho de escolta tendrá limitaciones... al igual que un nigro no puede invocar dos golems lo mismo le pasa lo mismo si intenta invocar a un Oso (o el oso o el golem) o cosas por el estilo... que sólo te permitiran invocar un cierto número de criaturas de un tipo:

Ejemplo: Valkiria, Oso y Golem son de un tipo... sólo 1 por personaje (al igual que llevar mercenario, sólo uno y no más)
espíritus y lianas lo mismo, pero son de otro tipo.

Esqueletos, Lobos son de otro tipo, no pueden mezclarse y sólo te permiten un cierto número (normalmente pequeño, de 1 á 3)

Cuervos y resucitados son de otro tipo, tampoco se pueden mezclar, pero puedes tener un mayor número de estos (de 1 a 10, por ejemplo)

Así pues, un personaje podría llevar (si los items y las habilidades se lo permiten) Un espíritu, una liana, una Valkiria, 3 lobos y 7 resucitados... pero no podría llevar además de eso a un Golem.

Supongo que funcionará algo así, o tal vez no y le permitan a un druida invocar un espíritu de sabia de roble por habilidad y a la vez uno de corazon lobezno por item. Al igual que hay objetos que dan auras, el paladín tendría 2 auras, una por habilidad y otra por objeto.
 
   
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Heman
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 01:14 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2003
Creo que tenés razón. Después de todo, hay que tomar en cuenta que es una versión beta. No esta sólo para buscar fallas (hay una, muy rara, que hace que la maldición "decrepitud" suba la velocidad en lugar de bajarla. En el santuario del caos me pasó), sino también para que los usuarios opinen sobre los cambios. Pero también hay que tomar en cuenta que la dificultad subió bastante, y un oso nunca esta de más.
 
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Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 04:52 AM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
por lo que estoy biendo son muchissimos cambios, en lo que al parecer no va a ver mucha mejoras para las amazonas , sino q va a tener contras porque nadie dice nada positivo de ella... ya lo ultimo segun man comentado la amazonas q podra lanzar orbes ? al meter flechazos ? xD q cambios buenos representa la amazonas y que contras tiene... porque yo ya he escuchado unos cuantos por ejemplo con lo de la flecha dirigida que desaparece que no atraviesa...

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

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Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
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BkDM
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 05:02 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2003
wenas, lei los primeros mensajes y me sorprendio muchisimo, tiene su lado bueno y elñ lado malo, estoy de acuerdo con d y m , con q cada personaje es unico por sus habilkidades pero por otro lado, eso entusiasma mucho a los jugadores a exzperrimentar mas objetos magios y no siempre lo mismo , por ej-. la zona , gaze wf y shaft... o algunas cosas asi.. q un gran porcentaje de hechiceras tyenga shako.. por ahi eso varia en battl.net, o eso espero..porq s ehace ,medio aburrido as vacas con zonas babasd y sorcs con lo mismos items!!!!...bueno chaus y saudo a todo el foro
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 05:06 AM


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Miembro desde
hablando del zoo, comentarios etc... alguno de uds a intentado hacer un pj nuevo, es decir solo 1.10, si lo intenta llegaran hasta el a5 y dp ni siquiera podran rescatar a anya, bueno una gran dificulta. otra cosa no se si siempre a sido asi o es un bug xq el daño emjorado va al daño total del arma, nos dimos cuenta xq yo y un amigo hicimos un pala q hacia al rededor de 6k con un maximo de 11k, si, increible pero cierto, no si si es un bug reitero, pero tenia 135 de ed fuera del arma y ese ed iba al daño total, lo otro, la velocidad era impresionante, otro bug es q el daño de la bolita de fuego, se me olvido el nombre, del druida, la q rueda hace retroceder y dp hace PUM, bueno esa teine el daño erroneo en el status ( cuando aprestas C o A) y que la conviiccion del pala BAJA INCREIBLEMENTE LA DEFENSA DEL ENEMIGO ESPECIALMENTE EN DUELOS!!! sin mentir 26XXX negativos, tengo screenshot pero nu se como ponerlas xD
 
   
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BkDM
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 05:10 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2003
wenas de nuevo p0erdon lei medio rapido y pense q d Y M era el nombre de usuario.. quiero decir Bnril... q estoy de acuerdo con lo q el dijo,.. perdon! de nuevo! chases Confused Confused Confused
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 05:16 AM


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Miembro desde
ya q estamos con esas tengo una cuantas cosas:

alguno de ustedes a hecho un nuevo pj? les digo q al llegar al acto 5 en pesa, con mucho trabajo, les sera muy dificil, inclusive llorran y se revolcaran, quizas exagere pero es cierto

bugs, hablemops de bugs xD, primero , en realidad no se si sea bug pero el ED va directamentamente al daño total ( el q se ve en el status al presionar c), nos dimos cuenta xq un amigo se hiso un pala q lograba hacer alrededor de 6k a 11k, si es cierto, tenia mas d 135 ed fuera del arma sin contyar las habilidades y cosillas del arma, hacha de ettin unica.
Otro es el del druida, el daño total de la bola de fuego, nu me acuerdo el nombre, la q hace retroceder y hace PUMMM!, esa teine el daño total erroneo. volviendo al pala la conviccion baja la defensa a ltal punto que deja en -26xxx si, 26 mil negativo, valla bug no?

comentarios cortos de los set "solo pj":
valla set del ik, wow, no le falto nada, defecto los conocido, no escudom poco daño(comparado con el pala xD)
NAtalia ... deberian hacer algo con este ultimo APESTA!
mavina .... MMMM bueno
Griswolrd: sigue =, solo q da unas cuantas skills mas
Aldur: mmm q lindo 3xx eD, xD lo bueno es q se va al daño total asi q queda bien, para todo tpo de druidas pero fisicos en especial
tal: acaso no les son suficientes skills pa la hexi xD....bueno la dificultad es alta, esta bien
trang: q lindo, solo lindo
 
   
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NightSorcerer
Asunto: un cocktel de habilidades??  MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 08:04 AM

Necrófago Viviente
457 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
09 Jul 2003
Pues si... eso de que un personaje pueda tener las habilidades de los demás es una mierda, que caso tiene escoger a una hechicera si de todos modos te puedes hacer de sus habilidades con objetos??, mejor que hubieran hecho un personaje nuevo con las habilidades más sobresalientes de todos, a mi no me agrada eso de andar obteniendo habilidades de otros personajes que caso tiene, sería igual que en el diablo I, todos con las mismas habilidades... para que te la quiebras en escoger personaje si todos van a ser iguales???... bueno, no creo que sea buena idea eso... mejor que no lo hubieran hecho...

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