Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1368 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

andreseitor
Asunto: estadisticas?  MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 07:04 PM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
wenas. me estoy haciendo un druida y es el 1º q hago tonces no tengo ni idea de las estadisticas q le tengo q poner. el ekipo ya me ha kedao claro en un post q he visto por ahi arriba.
el pj sera PvM y es druida- lobo
enga gracias y dew!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 07:10 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Yo le pondria lo Siguiente a tu Druida Lobo para PvM:

Fuerza : La Necesaria para el equipo
Destreza : Hasta que tengas con tu escudo un bloqueo de 75%
Vitalidad : Cuando Tengas lo demas puesto todo a Vitalidad
Energia : Ni un misero punto

En cualquier caso tienes varias Guias de Druidas en esta Pagina Web.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 07:56 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Si tu druida es para PvM (como dices en el post) yo no le pondría escudo, y por lo tanto no le subiría tanto la destreza.

Aquí va un fragmento de la Guía del Druida en Forma de Hombre Lobo de Jose Lino, donde da consejos sobre el reparto de puntos de estadísticas:

"Fuerza: 170+, una de las habilidades más importantes al tratarse de un personaje de cuerpo a cuerpo. Trata de obtener la Fuerza suficiente para el arma que sabes que con toda seguridad utilizarás para el "Fin de juego" de tu personaje, y planifica tu equipamiento y estadísticas en consecuencia. Tres de las grandes armas para el Druida, el Asesino Infernal -Hellslayer- (189), la Aguja de la Tormenta -Stormspire- (188, si logras encontrarla algún día, buena suerte) y el Decapitador de Messerschmidt (167), ninguna sobrepasa en demasía los 170 puntos base de nuestro planteamiento para los requerimientos de Fuerza -la última no requiere dicha cantidad y sería el arma perfecta-. Aunque hay otras opciones.
Existen dos armas más que son de gran utilidad para el druida, el Aplastador de Piedras del Rey Inmortal (225 Fuerza), maza del set de IK, y el Aplasta Cráneos (253 de Fuerza). Las posibles opciones para equipar estas armas son, obviamente, tratar de aumentar los puntos estadísticos de Fuerza sacrificando puntos en otras categorías, o intentar obtener esos puntos de hechizos y otros objetos. También tienes la posibilidad de disminuír los requerimientos engarzándolas con una runa Hel, aunque no es lo más recomendable debido a que uno de los aspectos más importantes para un druida es la velocidad del arma equipada, por lo tanto es siempre mejor idea engarzar las armas con una Shael.

Destreza: Estadísticas base+. Siempre ha existido controversia sobre la utilidad de esta categoría estadística para un Druida. A causa de que, generalmente, el druida suele llevar grandes armas de dos manos (por el bonus de velocidad), las posibilidades de bloqueo no se convierten en una prioridad. Hay verdaderos detractores/as de la opción consistente en aumentar la Destreza situando puntos estadísticos reales (no obtenidos de objetos), y otra gente que prefiere emplazar puntos en esta categoría. Cualquiera de las dos opciones es válida, únicamente deberás de tener en mente desde el principio las preferencias estadísticas para tu personaje. Con menor Destreza y más Fuerza y Vitalidad, tu personaje sobrevivirá más fácilmente o pasará por menores dificultades, normalmente. Se convertirá en una especie de tanque para el cuerpo a cuerpo. Un Druida en forma de Hombre Lobo tiene el suficiente % de Puntuación de Ataque cómo para que la Destreza no se convierta en algo crítico, aunque tener puntos en Destreza no limita tu selección de objetos; es terrible encontrar un objeto decente a altos niveles y necesitar +45 puntos de Destreza para equipar ese objeto, sabiendo que podrías obtener esos puntos de forma natural. Y también deberás sopesar algunos otros aspectos negativos relacionados con no aumentar la Destreza, y es el hecho de que el % de Bloqueo de tu escudo, tu Puntuación de Ataque y el % de Posibilidades de Impacto sobre un monstruo determinado, serán menores, usualmente. Esto no es un gran problema ya que se compensa de forma muy sencilla si la diferencia entre el NvlM (Nivel del Monstruo) y NvlP (Nivel de Personaje) no es superior a 5 niveles, así que intenta enfrentarte a monstruos de similar nivel al de tu personaje. En mi caso me gusta subir la Destreza hasta aproximadamente los 117 puntos (incluso aunque juego en Incondicional) y sumo la mayor cantidad de puntos posibles a vida, pero hay guías sobre el druida en forma de Hombre Lobo en las que se recomienda no emplazar ninguno.

Vitalidad: 170+. Por supuesto, sitúa en esta estadística todos los puntos que no hayas emplazado en las estadísticas anteriormente mencionadas para obtener tanto nivel de vida cómo te sea posible. ¿Por qué? Esto significa Vida. Y no se puede vivir sin ello.
Los druidas ganan 2 puntos de vida por cada punto situado en Vitalidad, no es demasiado, pero tus puntos de vida se multiplicarán con la habilidad Licantropía, y de igual forma si decides maximizar Savia de Roble (posteriormente en esta guía hablaremos de los diferentes espíritus), por su inmenso bonus a los puntos de vida. En cualquier caso, sobrevivir es primordial, así que cualquier punto obtenido para aumentar el nivel de tu orbe de vida nunca será un despilfarro inútil. Si juegas en Incondicional y crees que es buena idea sacrificar puntos en otras estadísticas para añadirlos a Vitalidad, hazlo, a la larga valdrá la pena.

Energía: 0 puntos, base. Jamás pongas puntos en Energía para la creación de un druida en forma de Hombre Lobo, a no ser que consideres la idea de malgastar alguno."
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.