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Autor Mensaje

Lord_Magus
Asunto: Mi Necro...  MensajePublicado: 22 Jul, 2003 - 02:21 AM

Paladín
36 posts


Paladín

Miembro desde
21 Jun 2003
se que este topic esta un poco gastado, pero de verdad quisiera saber su opinion sobre Magus, mi necro Nvl 50, lo empeze jugando en la v1.09, jugue hasta derrotar a Baal y llegar al Nvl 40, para empezar pesadilla espera a la v1.10, y cuando salio la beta lo segui.
Quisiera saber si he invertido bien los puntos de Stat y Hablilidades, y como podria cambiarlo para que sea mejor:

Necromancer Nvl 50, Act II Pesadilla
(nota: "puntos reales -> puntos con objetos")

STATUS
Fuerza: 80 -> 123
Destreza: 25
Vitalidad: 115
Energia: 110 -> 119


HABLIDADES:
Armadura de Hueso: 6
Explosion de Cadaveres: 7
Prision Osea: 0 -> 2
Espiritu de Hueso: 10

Aumento de Daños: 5
Reduccion de Resistencia: 1
(1 en todos los prerrequisitos)

Domino de Golem: 7 -> 10
Golem de Hierro: 7 -> 10
Resucitados: 1 -> 4

Pienso maximizar Armadura de Hueso, Golem de Hierro, Dominio de Gollem y Espiritu de Hueso.

EQUIPO:
Armadura: Tancred
Arma: Vara (Rara) [+9 Energ., +2 Invocacion, +algunas resistencias, +2 Prision Osea...]
Escudo: Guardian con Lanzas
Botas: Botas (Raras) [+Resistencias...]
Guantes: Quemadura Glaciar
Casco: Aro (Raro) [+Resistencias, +Mana...]
Amuleto: Tancred
Anillos: dos Anillos (Raros) [+Resistencias, +energia...]


Ademas tengo un mercenario del Act V

_________________
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lo de sander
Asunto: 2131313  MensajePublicado: 28 Jul, 2003 - 01:24 AM

Invitado
posts



Miembro desde
hola amigo que tal? interesante tu propuesta de trabajar con el de ghierro y doncella y e paso maximisar el escudo de hues,,comprendo cual es tu estrategia y si que va acorde para no depende de la famosa convinacion golen de sangre doncella.Por otro lado si no maximisas espiritu de hueso mejor no le subas ni yn punto por qure en el nivel 10 no se pa que te va a servir....
ahora hay 2 problemas que tiene tu planificacion qde habiliddes primero no tienes ofeniva(ni espiritu ni nova ni lanza) aunqu8e como lo vas a max9imizar(el eespiritu dee hueso )tonces creo que no hay problema.y segundo no trabajas con ninguna maldicion excepto la de aumento de daños la verdad eso yo no te lo sugiero si vas a trabajar con el de hierro tonces ponle unos puntos a atraccion paque se maten entre ellos y ahy le aplicas la explocion de cadaveres .tampoco veo por bningun sitio doncella ...bueno seria bueno que nos contaras como te va con ese nicro en la 1.10
me despidos esperando que la cosa te salgan very well
saludos y suerte
 
   
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Yoda
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2003 - 02:37 AM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
08 Jun 2003
Pues mi opinion es:

Los stats estan bien, subete un poco más la destresa(Para poder bloquear y cargar items)
Y el resto de los puntos al mana.

Yo te diria algunas cosas de las habilidades.
No maximises la armadura osea. Subele puntos a esqueletos y maestría de esqueletos, ellos seran tu armadura(seran mucho + resistentes)
Puedes usar aumento de daños pero no le des muchos puntos, no sirve.
Solo tienes que usarla varias veces y es lo mismo.
Al golem de hierro es tu decision y no voy a cuestionarla.

Otra cosa no subas tanto la explosion de cadaveres que no hay tanta falta.

Consige más items que den + a las Habilidades(Si buscas a veces te venden un cuchillo da + 2 a las habilidades de Necro) & + mana.

Aqui voy a poner algo que ya he puesto anteriormente como guiaaunque algunas cosas son muy dificiles de cinseguir en single,ten en cuenta que esto es solo una opinion:

Te subes la armadura osea, la explosion de curpos, el ¨teth¨ (no se como se dice en español), la lanza osea , y el espiritu de hueso, 1.le das uno a todos los conjuros, menos a los de la izquierda.Le das uno a los conjuros invocadores.
Subes la maestria de esqueletos al max., subes la maestria de golems al max., subes la resistencias de los invocados al max. .Los puntos que te sobran los repartes en lo que desees(yo sugiero esqueletos y esqueletos magos).

Consiges la mayor cantidad de items que le den más a las skills de necro
(sobre todo a los conjuros invocadores).
Yo sujiero:
Varita: Brazo del rey Leoderic(Varita única que te da +2 a los skills invocadores, y otras cosas varias)
Armadura de Trang-Owl
Chako (casco único que da +2 a los skills de cualquier personje y otras cosas)
Homunculo (Cabeza única para necromante que da +2 a sus skills y otras cosas)
Guantes de quemadura glacial (guantes únicos que incrementan el mana en 40%, en ingles llamados Frostburn)
2 Stones of Jordan(anillos únicos que dan +1 a los skills de cualquier personaje y aumentan el mana en 25%)
Cinturon de Trang-Owl(en lo posible), o de Tal raya, o Sigons ,o algun otro.
Botas de Sigons, Natalya o cualquier otras.
Amuleto de +2 a los skills invocadores (Mágico) o +3

Contrata un mercenario de auras , el que quieras (yo sugiero combate).

Fuerza: 95-100 lo suficiente para cargar el equipo.
Destresa: 95 o + lo suficiente para bloquear un poco.
Vitalidad: 100-140
Energía: Lo que te sobre.

Cuando vayas a pelear, ponte la armadura osea, usa al golem de hierro o de fuego,tirale maldiciones a los enemigos, mata algunos enemigos con el espiritu de hueso, si son muchos usa la explosión de cadaveres, saca algunos esqueletos. Solo preocupata de que no te peguen y que tu no pelees(en los primeros niveles puedes pelea un poco tú), y que tus cosas invocadas sigan vivas.


PD:Te gusta mucho el C.Trigger verdad. Es un estupendo juego.
PD2:Sabes como revivir el bosque en el año 600 A.D.?(antes de enfrentar a Lavos)
PD3: Quien es el ser sercano que esta en problemas?(antes de enfrentar a Lavos)

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Que la fuerza te acompañe.
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2003 - 03:52 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
espiritu de hueso sin sinergias=KK
Armadura de hueso sin sinergias=mira arriba
aumento de daños=1 pto basta SIEMPRE
explosion de cadaveres=maximo 5 (+habilidades y te tira a 1x)

la destreza puede ser:base para no blokear, suficiente para blokear a 75% con un escudo de buen % de blokeo (nada de tener 75% blokeo con un simparpa) o 75 para puntamagica o 6x(no me acuerdo cuanto exactamente) para punta con hel(-20% req)

Yoda escribió:
No maximises la armadura osea. Subele puntos a esqueletos y maestría de esqueletos, ellos seran tu armadura(seran mucho + resistentes)


Armadura de hueso>eskeletos
Simple la armadura de hueso no necesita cadaveres, es + barata, y absorbe + daño (no cae de un golpe) y le afecta la reduccion de daños(parada storm etc)

Yoda escribió:
subes la resistencias de los invocados al max.


porfavor no hagas eso.Habras malgastado + o - 15 ptos, despues del nivel 5 la habilidad tiene los ke los gringos llaman "diminished returns" ke vendria a ser como "incremento disminuido" imagina ke a lvl 5 da aproximadamente 50% resistencia y a lvl 20 da 66%

Yoda escribió:
Y el resto de los puntos al mana.


con los 1xx de ptos de energia ke tienes es suficiente.una vara con el sufijo(o prefijo, no me acuerdo bien) "del bahamut" da hasta 120 de mana, eso junto con regeneracion de mana y algunos zafiros perfectos sobrara, especialmente si eliges ser invocador y no arty.Los ptos ke sobren deben ir a vitalidad

Si usas revividos un merc de fuerza los convierte en babas feos (aun mas feos Razz)

PD: ahora en la 1.10 o te especializas en un arbol o vas a ser muy debil

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Yoda
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2003 - 04:20 AM

Paladín
33 posts


Paladín

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08 Jun 2003
Mage_Killer escribió:

Armadura de hueso>eskeletos
Simple la armadura de hueso no necesita cadaveres, es + barata, y absorbe + daño (no cae de un golpe) y le afecta la reduccion de daños(parada storm etc)


Lo que quise decir con eso es que no suba la armadura, que suba los esqueletos, así le pegan a ellos y no a él.

Tal vez tengas razon en lo de la resistencia de los invocados, pero puede ser muy util si eres un necromante que confia mucho en sus invocacione, sino Diablo hace una onda de fuego y te derriba todo.Si tienes golem de fuego Diablo igual usa electricidad.

Eso del resto de los puntos al mana lo puse porque no hace falta subir otros estatus y siempre combiene tener bastante mana.

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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2003 - 04:34 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
Yoda escribió:
Eso del resto de los puntos al mana lo puse porque no hace falta subir otros estatus y siempre combiene tener bastante mana.


te digo ke con ekipo, especialmente si eres invocador te va a sobrar mana, incluso con un ekipo humilde y la vida nunca esta de mas

Yoda escribió:
sino Diablo hace una onda de fuego y te derriba todo


por lo menos para mi, no ace muxa diferencia tener un eskeleto ke muere con 1 golpe de diablo con 66% de resistencia a todo a un eskeleto ke muere con 1 golpe de diablo con 50% resistencia a todo

Yoda escribió:
Lo que quise decir con eso es que no suba la armadura, que suba los esqueletos, así le pegan a ellos y no a él.


y por eso hay una habilidad bastante mas efectiva evitando ke los monstruos te token: muro de hueso
Los eskeletos 1.09 son pateticos con sus 2xx de vida no van a ninguna parte. en la 1.10 parecen ir bastante bien

Yoda escribió:
Si tienes golem de fuego Diablo igual usa electricidad

con dominio del golem a max como dice ke le va a poner el golem de fuego tiene 50xx de vida, bastante para comerse varias rafagas electricas, a eso añadimos el 5x% de resis de acumulacion de resis y ke diablo usa su atake de fuego bastante seguido y tenemos un golem ke se keda todo el dia con diablo

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Lord_Magus
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2003 - 04:48 PM

Paladín
36 posts


Paladín

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21 Jun 2003
Gracias!! en verdad aprecio su ayuda, , ahora me pongo a ver como lo sigo y despues les cuento

Cita:
PD:Te gusta mucho el C.Trigger verdad. Es un estupendo juego.
PD2:Sabes como revivir el bosque en el año 600 A.D.?(antes de enfrentar a Lavos)
PD3: Quien es el ser sercano que esta en problemas?(antes de enfrentar a Lavos)

La verdad que si, es el mejor juego, no hay duda
Para revivir el bosque, primero que nada hay que derrotar al jefe que esta dentro del torbellino de arena (cerca de la casa de fina), una vez hecho esto, pone a Robo en el grupo y anda a hablar con fiona(600 DC) te va a decir que se va a quedar con ella durante un tiempo para reparar el bosque. Anda a 1000 DC, y vas a ver que el bosque se recontruyo, entra al templo que hay ahora y volve a buscar a robo. La SideQuest sigue todavia mas...
El ser querido se refiere a Schala, la hermana de Magus, (o a Queen Zeal, no me acuerdo...) tenes que ir al Black Omen en cualquir tiempo y pasarlo todo, asi te da la opcion de NewGame+)

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