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Autor Mensaje

Koth_Bear_Chaman.
Asunto: Espiritu para druida oso tanke!!  MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 08:51 AM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Jul 2003
Hola la verdad quiero hacerme un druida tanke oso de preferencia y me gustaria saber que espiritu es mejor si el que da vida, el que aumenta el daño, o el de espinas, este druida es de melee como decia quiero que sea un muro y a la vez muy rapido ya he leido las guias pero todavia tengo mis dudas frente al espiritu ha escoger y arma me gustaria saber su opinion de antemano gracias y saludos!!!!! Mr.Green .

_________________
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“Libre de culpa quien la empuñe en nombre de Crom”.
 
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Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 10:29 AM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Si va a ser como tu dices rapido tendra poco daño y necesitaras ademas puntuacion de ataque para no fallar. Yo me pondria el Corazon de Lobezno, ya que lo veo mucho mas util que el otro.

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 01:56 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Aunque por una parte es cierto lo que dice Dune, por otra también es verdad que, si va a ser un oso tanque, te interesará que aguante la mayor cantidad de daño posible. Yo subiría la savia de roble.
 
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Coraje
Asunto: oso tanque  MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 04:48 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
mira hermano para comenzar olvidate del espiritu de espinas, ese no sirve para maldita la cosa, ahora si estas hablando de un oso tanque hablas de mucha vida y defensa, osea el espiritu del roble, este es el personaje con mas vida en el juego mas aun que un barbaro, pero debe quedar claro algo: si vas a jugar modo incondicional, y sobre todo en battle net, es muy plausible sobreponer vida a daño, pero si juegas "normal" te recomiendo corazon lobezno, pues si mueres no es tragedia. si juegas la ver 1.10 beta o vas a jugar cuando venga la 1.10 prueba el oso tanque con armagedon, combinancolo con la onda de choque es muy buena opcion.
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 05:06 PM


posts



Miembro desde
Un hombre oso de por si ya tiene bastante vida con la habilidad hombre oso y licantropia, tendras suficiente vida como para no preocuparte (weno no siempre es asi Sad ) y aunque siempre me decanto por savia de roble en este caso lo suyo seria coger corazon lobezno (descarado Wink )
 
   
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Koth_Bear_Chaman.
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 08:23 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Jul 2003
haa tengo otra duda es que nunca he combatido yo con un druida contra otro pj la onda de choque aturde de verdad osea el otro player no puede moverse? Shocked y si es asi es por 13 segundos o menos Laughing para mi oso estaba pensando hacerlo asi:

licantropia: 20
forma de oso: 20
destrozar: 20
onda de choque: 20
Espiritu: 20 ( devo decidir si sabia de roble o corazon lobezno)

y creo que hay ya estaria terminado, pero me llama la atencion usar armagedon con el no se si sera buena idea pero por lo que he escuchado los espiritus despues de lvl 20 ya no dan bonificacion no se si con el resto de las habilidades es asi t de serlo tal vez no es combeniente maximizar todo y de esta forma ahorrar puntos para armagedon bueno eso cualquier idea que tengan para hacer un berdadero tanke invensible Twisted Evil las comentamos aqui aver si resulta algo monstruoso Twisted Evil Twisted Evil bueno Saludos a todos Mr.Green Mr.Green .

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“Libre de culpa quien la empuñe en nombre de Crom”.
 
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Coraje
Asunto: ver 1.10 beta y posteriores  MensajePublicado: 27 Ago, 2003 - 05:38 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
mira eso de que los espiritus solo llegan a nivel 20 era un bug y ya esta arreglado desde la ver 1.10 beta, osea que piensa en maximizarlo, lo de armagedon solo puede ser usado a partir de la ver 1.10 beta, y aunque resulta carisimo incrementar su daño con sinergias, por si mismo a nivel 20 hace un daño mixto (parte fisico parte fuego) y si mal no recuerdo arriba de 500 por golpe, monstruos grandes reciben mas golpes y ademas si pisan el fuego del piso se queman, en verdad no es una habilidad como para pararte entre los monstruos a esperar qeu mueran (al menos no en infierno), pero si es un gran bonus para desgastar grandes grupos mientras los destrozas a zapazos, yo si he probado el rugido contra otros jugadores, y es muy poco efectivo, pues no asegura un noqueo continuo (en ocaciones ni siquiera daño le hacia), ademas olvidate de los segundos de noqueo, estos solo aplican en monstruos normales ni siquiera en unicos o campeones.... saludos
 
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