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Bruno_VR
Asunto: La hechicera perfecta para la 1.10??  MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 02:05 PM

Elemental de Fuego
208 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
28 Jul 2003
Bueno, con la salida de la 1.10 y las sinergias, parece q las cosas cambian para la hechiera.

Q opinan ustedes q seria la mejor combinacion?? Yo por mi parte, veo q una hechicera solo de rayo, maximizando saeta cargada, nova, rayo y rayo encadenado (ademas de dominio de rayo) es realmente fortisima, gracias a las sinergias.

De todas maneras no creo q en la 1.10 sea una buena eleccion hacerse una hechicera de un solo elemento.

No se, q opinais?? Q creen q seria una buena combinacion??

Saludos!!
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 02:35 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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10 Jun 2003
Opino que para saberlo habrá que esperar a la versión final del parche.

En la beta hay muchas cosas que son relativamente efectivas pero, a juzgar por las listas de cambios que publican en Arreat Summit, podría decirse que la versión beta que tenemos va a diferir bastante tirando a mucho de la versión definitiva. Habrá que esperar.

Sobre las unielementalistas: es posible que las hechiceras de un solo elemento sean viables, debido a que va a haber objetos y habilidades capaces de romper las inmunidades a elementos de los monstruos.

Que vaya bien.

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hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 03:51 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
ZannEsu escribió:
Sobre las unielementalistas: es posible que las hechiceras de un solo elemento sean viables, debido a que va a haber objetos y habilidades capaces de romper las inmunidades a elementos de los monstruos.


Por lo que he podido probar los inmunes a los elementos son siempre inmunes y no es que tengan las resistencias al maximo. El daño de elemento al que son inmunes no les afecta para nada por muchas joyas que nos pongamos de -5% a la resistencia de ese elemento. Por lo que en la 1.10 tambien tendremos que apostar por la dualidad de elementos a la hora de configurar una hechi.

La hechi en la 1.10 se ha convertido en el personaje mas dificl de configurar debido a que el personaje al que afectan mas las sinergias. Ya no se podran crear estandares factibles como ocurria en la 1.09. Otro gran cambio es la potenciacion de hechizos menores o de menor nivel para dejar un idilico segundo plano la utilizacion de los hechizos mas potentes. El pro de esto es que desde muy temprano podremos hacernos muy poderosos pero la contra es que estos hechizos de bajo nivel dependen en gran medida de las sinergias.

Esto hace que la hechicera sea un personaje bastante variable ya que depende exclusivamente de la manera en que ha distriuido sus sinergias. Ahora las hechiceras PvP si quieren especializarse en hechizos de gran nivel estilo nova, hidra, tormenta,etc perderan muchisimo daño en relacion a la distribucion de magias menores. Por lo que conviene plantearse la eficacia de los hechizos a utilizar antes que la espetacularidad y el estandarismo tan frecuente en los anteriores parches.

En la 1.10 la hechicera deja de estar desiquilibrada para ser un personaje bastante maduro y que se puede valer por si mismo desde el principio del juego. Esta madurez se compensa mas en PvM que PvP ya que en otros parches la hechicera en hell era la diosa por antonomasia de los duelos, ahora ya no. Es decir, se le ha quitado potencia estandarizada para darle independencia en el juego.

He estado intentando hacer una guia para la hechicera y me he dado cuenta, de que esta segun su cometido (duelos o PvP) varia enormemente a la de la 1.09 y ademas se nota muchisimo lo que he sitado anteriormente, la potenciacion de la hechi para PvM. Es increiblemente dificil crear una hechicera que sea eficaz en los dos planos del juego. Tal vez se pueda crear un estandar pero esta vera increiblemente reducido su potencial en sus cometidos. Una hechicera de duelos tiene que centrar su cometido principal en crear el maximo daño posible mientras que una PvM tiene que centrarse en reducir lo maximo posible las resistencias de los increibles monstruos de hell.

El tiempo todo lo dira, lo mas probable es que se lleguen a conclusiones en comun de como formar hechiceras competentes pero de una cosa ya hay que estar seguro. Nuestras hechis han madurado muchismo a favor del juego para equilibrarse en duelos (al igual que las amas con la flecha magica y el ataque perforador).


HjArTaX Maestro de hechiceras eficaces Wink

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 07:20 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Sobre las inmunidades: efectivamente, en la beta 1.10 los objetos que reducen resistencias no afectan a las inmunidades, ni tampoco lo hace el dominio del frío. Pero, según la lista de cambios publicada en Arreat Summit, parece ser que sí romperán las inmunidades en la versión final, de la misma forma que la reducción de resistencias del nigromante o la convicción del paladín.

Esto por un lado me parece bien porque hará posible el regreso de las unielementalistas del Classic; por otro lado me disgusta porque simplificará mucho las cosas.

En cualquier caso, efectivamente crear una hechicera va a ser MUCHO mas difícil de lo que es ahora. De hecho en la beta es la que mas complicado lo tiene de todos los personajes, con bastante diferencia. Esto está bien; tengo la impresión de que la gente la empezará a ver como un personaje "sólo para expertos."

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de los duelos. En mi opinión la hechicera nunca ha sido la "reina" de los duelos. Al fin y al cabo es el único personaje cuyos ataques se pueden negar completamente con resistencias y absorción. Vale que esto no está permitido en duelos "legales," pero es totalmente factible en duelos normales. Y el cambio en la forma de funcionar del dominio del frío va a hacer que esta negación sea mas fácil de hacer aún. Rolling Eyes

De todas maneras, globalmente me gustan los cambios para la hechicera en la beta. En la versión final, ya veremos.

Que vaya bien.
 
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NightSorcerer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 10:36 PM

Necrófago Viviente
457 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
09 Jul 2003
Me parece que la hechicera siempre ha sido el personaje más dificil de manejar, no te puedes basar en solo dos habilidades, además en el nivel de infierno es el que en más problemas se mete por las inmunidades de los mounstruos, por eso considero que la hechicera es un personaje para personas pacientes y hábiles (claro que todos los personajes tienen sus "mañas") ahora en la v 1.10 creo que la hechicera estará mas equilibrada por eso de las sinergias, lo que da muchas mas variaciones a las hechiceras, pero hasta ahora seguiremos experimentando para obtener la mas poderosa (aunque también existen los que se la pasan haciendo cuentas... que flojera!) asi como un dia nadie sabía como crear una hechicera en el d2 classic, ahora así vamos a empezar a explorar las nuevas posibilidades, es cuestion de tiempo para que empiecen a salir las guias para hechiceras... aunque también hay que esperar a que salga la versión 1.10 definitiva, pero bueno, ya al menos tenemos una pequeña idea de como van a estar las cosas...

Sobre las inmunidades, según "Arreat Summit":
"...Cold Mastery WILL work on Cold Immune monsters" -
(http://www.battle.net/diablo2exp/skills/sorceress-cold.shtml)

La habilidad de dominio del frio también va a actuar sobre mounstruos inmunes, lo que hará más facil el juego... (yo realmente sufro contra los inmunes al frio) combinando los elementos es mucho más divertido y sencillo...

Espero que la v 1.10 salga mucho mejor!!!

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 02:06 AM

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4647 posts


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Miembro desde
10 Jun 2003
Cita:
Me parece que la hechicera siempre ha sido el personaje más dificil de manejar


Y así es.

El problema que tenemos ahora es que la gente está totalmente habituada a la tónica de vacas vacas vacas mefis duelo vacas vacas y mas vacas. Como las hechiceras devastan en el nivel de las vacas, la gente en general la tiene por un personaje facilón y para novatos. Cuando en realidad los novatos son ellos porque, si se hubieran molestado en jugar el juego ellos mismos en lugar de ser rusheados, se habrían dado cuenta de que las cosas no son tan fáciles. Especialmente si la hechicera juega con el equipo que va encontrando sobre la marcha.

Me llamó bastante la atención una conversación que tuve con alguien en Battlenet, un nigromante. Era una partida de duelos y básicamente decía que las hechiceras son todas unas newbies, que la hechicera es el personaje fácil, que con ella está todo tirado, etc etc (porque él siempre perdía contra ellas). Esto ya me daba a entender que el tipo era un rato ignorante, porque un buen nigromante no debería tener ninguna queja sobre las hechiceras en duelos pero, aún así, decidí hacerle la pregunta del millón:

- "¿Tú has jugado alguna vez con una hechicera?"

Y él me respondió:

- "No, por supuesto que no." (Como indignado por la pregunta, jajaja...).

En fin. Creo que esto ejemplifica bastante bien la mentalidad general de la gente de Battlenet: opinan de lo que no saben. Si supiesen de qué hablan, dirían cosas bastante distintas.

Que vaya bien.

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pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 02:16 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

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09 Jul 2003
Y ese nigro en parte tiene razon, pues las hechiceras de hoy en dia si son para newbies, si son un personaje facilon y para novatos, pues unicamente se dedican a hacer runs y vacas(y duelos), y te aseguro que hacer eso no es muy dificil.

Yo no diria que la hechicera es el personaje mas dificil de manejar, pues una vez tengas tu equipo y tus habilidades es de lo mas sencillo que hay, asi por ejemplo en duelos con segun que personajes unicamente tienes que ponerte tormenta atronadora y no parar de transportarte. Yo mas bien diria que es la mas dificil de construir, y mas si lo hacemos sin runs y con el equipo que vallas encontrando.

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Saludos
 
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hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 02:31 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
pipilla escribió:
Y ese nigro en parte tiene razon, pues las hechiceras de hoy en dia si son para newbies, si son un personaje facilon y para novatos, pues unicamente se dedican a hacer runs y vacas(y duelos), y te aseguro que hacer eso no es muy dificil.

Yo no diria que la hechicera es el personaje mas dificil de manejar, pues una vez tengas tu equipo y tus habilidades es de lo mas sencillo que hay, asi por ejemplo en duelos con segun que personajes . Yo mas bien diria que es la mas dificil de construir, y mas si lo hacemos sin runs y con el equipo que vallas encontrando.


Te contradices en todo lo que dices:

1.Dices:
Cita:
pues unicamente se dedican a hacer runs y vacas(y duelos),
Ahora me diras que el resto de los personajes en battlenet se dedican a hacer todas las quest del juego. Juas, los demas personajes tambien hacen duelos, rush y vacas. Y si no mira todas las amas, babas, nigros,etc que hay en duelos y vacas y la cantidad de amas que hacen rush.

2.Dices:
Cita:
unicamente tienes que ponerte tormenta atronadora y no parar de transportarte
. Ahora me diras que el elenco de habilidades de los mas personajes es de lo mas variado en duelos:

-Baba: Gristos + Torbe, ocasionalmente frenetico.
-Ama: Dirigida.
-Pala: Ahinco + Fana o Embestida + Fana
-Ase: Trampera en la gran mayoria de los casos.
-Druida: Lobo u oso + furia o un ataque (no me acuerdo del nombre).

Todos los personajes en battlenet estan estandarizados, de hecho existen guias comunes que utiliza todo el mundo. No hay mas que calcos, lo unico que varia es el equipo que va en funcion de la economia.

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pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 02:49 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
El que el resto de los personajes hagan(runs, vacas...) lo mismo o tengan las mismas facilidades de la hechi, no hace que la hechi sea mas dificil de manejar, o en su contra, no quita de que la hechi sea facilona.

P.D: la ase artemarcialistica junto con el nigro es en mi opinion los personajes mas dificiles de manejar, almenos en duelos.

P.P.D: no se donde ves las contradicciones.

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Saludos
 
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pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 02:58 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Pondre otro mensaje porque creo que el anterior no a quedado suficientemente claro.

hjartax, me das la razon en el tema de "la hechi es facilona" al decir que hace lo mismo que todos los personajes, y si todos los personajes son a estas alturas del juego facilones la hechi no se libra.

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Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 03:12 PM

Invitado
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Miembro desde
Bueno, ya que la veis tan facilona a ver si me podeis dar un par de consejillos. Estoy en modo un jugador 1.09, sin pasarme objetos de otros personajes con esta hechi nivel 45:

Fue 75, Destreza 36, Vitalidad 105 y Energía 90

Muro de fuego 10(16), dominio del fuego 4(9), calor 9(1Cool
Orbe helada 14(15), dominio del frío 1(2)
Teletransporte 1(2), campo estático 1(2)

Los valores entre paréntesis es estando equipada. El caso es que de un tiempo para acá las estoy pasando putas. Duriel me costó Dios y ayuda, y para matar algo en el acto 3 me cuesta muchisimo. ¿Qué puedo hacer? y otra pregunta, ¿que cambios debería hacer pensando en la 1.1?
 
   
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 03:28 PM

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10 Jun 2003
Pipilla: representas a la perfección el caso de hablar por ignorancia al que yo me refería. Rolling Eyes

Ese nigromante era un incompetente; decía lo que decía porque perdía siempre contra hechiceras en duelos. Un nigromante que pierde contra hechiceras en duelos es un MAL nigromante.

También es un mal jugador el que reduce los duelos de hechiceras a teleportarse y tormenta. Alguien al que mata la tormenta es MALO, lo mires por donde lo mires. No recuerdo haber matado con tormenta a ningún duelista bueno, jamás. Este comentario tuyo lo primero - y único - que me da a entender es que quizás seas uno de esos que van por ahí con resistencias de -70 a todo, mueren con saeta de fuego nivel 1 y claro se ponen como locos echando a las hechiceras la culpa de que ELLOS sean malos.


Cita:
P.D: la ase artemarcialistica junto con el nigro es en mi opinion los personajes mas dificiles de manejar, almenos en duelos.


Pues el caso es que, aparte de la hechicera, yo también hago duelos con nigromante y soy bastante competente con él. En cualquier duelo entre buenos jugadores, la hechicera me parece MUCHO mas difícil de llevar bien que el nigromante al cual, sinceramente, no le acabo de ver la dificultad real. Ah, y con él soy capaz de ganar a la mayoría de las hechiceras en duelos con bastante facilidad.

También conozco a gente que es bastante buena con asesina de artes marciales (aunque yo personalmente no la uso) y no me parecen genios, la verdad.


El problema, repito, es la gente que NO sabe jugar y recurre a acusar a los demás de ser lames y no se cuantas cosas mas.

Y sí, las hechiceras hacen runs, vacas y duelos. Los demás personajes también. De hecho la mayoría llegáis a niveles altos leecheando de las hechiceras o amazonas en el nivel de las vacas, si no fuera por ellas aún estaríais en el esp-1 espameando en mayúsculas para que alguien os pasase Baal. Y digo esto porque, por tus grandiosos comentarios, deduzco que perteneces a ese extenso grupo que es rusheado y jamás se termina el juego por si mismo (o, si lo has hecho, al menos no con una hechicera).

En los runs, vacas y duelos mismos, la hechicera siempre siempre es el personaje mas propenso a morir. No tienes mas que mirar cada vez que alguien muere en el nivel de las vacas; el 90% de las veces será una hechicera. Sólamente eso prueba que es mas difícil sobrevivir con ellas, por tanto son mas difíciles de manejar.

Y sobre tu

Cita:
P.P.D: no se donde ves las contradicciones.


aquí tienes una bien gorda:

Cita:
las hechiceras de hoy en dia si son para newbies, si son un personaje facilon y para novatos


Cita:
Yo mas bien diria que es la mas dificil de construir


Si la hechicera es para newbies pero aún así es la mas difícil de construir, ¿entonces los demás personajes para qué son? ¿Para subnormales?

En fin. Que se nota a la milla cuando alguien habla por hablar. Rolling Eyes

Si a pesar de todo sigues en lo tuyo de que las hechiceras son fáciles en duelos entre otras cosas, pues bueno, te invito a coger una hechicera que tengas (si es que tienes alguna, que lo dudo) y duelear contra un personaje de cada clase de los míos. Legits, por supuesto. Si es tan facilona, sin duda los ganarás a todos. ¿no?



Nevaziah: tranquilo, es normal que te cueste pasarlo Wink

Simplemente dedica tiempo y paciencia y avanza con cuidado. Asegúrate de ir cargándotelo todo para no tener sorpresas desagradables al retroceder, si tienes que hacerlo en algún momento (seguramente sí). Contrata un mercenario guerrero (acto 2 o acto 5) para que haga de tanque; son extremadamente útiles para una hechicera.

Y, si no tienes aún, prueba a hacerte combinaciones de runas de esas que son fáciles de hacer pero útiles. Por ejemplo Ort Sol en casco, Tir Ral en bastón o Tal Eth en armadura.

Que vaya bien.

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Bruno_VR
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 04:36 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

Miembro desde
28 Jul 2003
Cita:
Sobre las inmunidades, según "Arreat Summit":
"...Cold Mastery WILL work on Cold Immune monsters" -
(http://www.battle.net/diablo2exp/skills/sorceress-cold.shtml)


Es decir, q una hechicera de hielo, solo de hielo, podria pasar ella sola sin demasiado problema, pues podria matar a los inmunes al hielo , si se tiene maximizado el dominio, no??

Y esto no ocurre con el dominio de rayo o fuego? En the arreat summit solo aparece q el dominio funcione contra inmunes en el apartado de habilidades de frio...

Si esto fuera asi, lo ideal para hacerse una hechi de un solo elemento es hacerla de frio...

Bueno, a ver si me solcucionais esta duda.

Saludos!! Mr.Green Mr.Green
 
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pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 04:43 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Vamos por partes...
Cita:
También es un mal jugador el que reduce los duelos de hechiceras a teleportarse y tormenta. Alguien al que mata la tormenta es MALO, lo mires por donde lo mires. No recuerdo haber matado con tormenta a ningún duelista bueno, jamás. Este comentario tuyo lo primero - y único - que me da a entender es que quizás seas uno de esos que van por ahí con resistencias de -70 a todo, mueren con saeta de fuego nivel 1 y claro se ponen como locos echando a las hechiceras la culpa de que ELLOS sean malos.


No suelo hacer duelos, no es algo que me guste mucho, unicamente tengo uan asesina de artes marciales para ello, y hace tiempo que no juego con ella.



Cita:
Pues el caso es que, aparte de la hechicera, yo también hago duelos con nigromante y soy bastante competente con él. En cualquier duelo entre buenos jugadores, la hechicera me parece MUCHO mas difícil de llevar bien que el nigromante al cual, sinceramente, no le acabo de ver la dificultad real. Ah, y con él soy capaz de ganar a la mayoría de las hechiceras en duelos con bastante facilidad.

¿Si?Pues no se que dificultad le ves a teletransportare y lanzar orbes o novas, y aunque no hagas nada de eso ya tienes un daño pasivo, el de la tormenta.



Cita:
También conozco a gente que es bastante buena con asesina de artes marciales (aunque yo personalmente no la uso) y no me parecen genios, la verdad.


Bueno...ami tampoco me parece ningun genio una hechi de duelos.


Cita:
Y sí, las hechiceras hacen runs, vacas y duelos. Los demás personajes también. De hecho la mayoría llegáis a niveles altos leecheando de las hechiceras o amazonas en el nivel de las vacas, si no fuera por ellas aún estaríais en el esp-1 espameando en mayúsculas para que alguien os pasase Baal. Y digo esto porque, por tus grandiosos comentarios, deduzco que perteneces a ese extenso grupo que es rusheado y jamás se termina el juego por si mismo (o, si lo has hecho, al menos no con una hechicera).


Para que engañarnos...Pues si, alguna vez si me han rusheado, ¿a ti no?
y por supuesto de leech de experiencia en vacas hemos chupado todos, no creo que las primeras veces que fueras a vacas ya mataras sin que te matasen ati.
Y claro que me he terminado el juego por mi mismo, y en un solo jugador.Y no, no ha sido con una hechi.


Cita:
En los runs, vacas y duelos mismos, la hechicera siempre siempre es el personaje mas propenso a morir. No tienes mas que mirar cada vez que alguien muere en el nivel de las vacas; el 90% de las veces será una hechicera. Sólamente eso prueba que es mas difícil sobrevivir con ellas, por tanto son mas difíciles de manejar


Contando con que runs solo en potencia solo hacen tres personajes, y que la unica que sale por patas en vez de cargarse a los bichos es la hechicera, no me extraña que sea la que mas muera.
No comparto contigo la opinion de que el personaje mas propenso a morir en vacas sea la hechicera. ni de lejos valla. Los que mas mueren son los de cuerpo a cuerpo.Y respecto a los duelos, tampoco, eso es a por quien quieras ir o quien quiera ir a por ti.

Cita:
Y sobre tu

Cita:
P.P.D: no se donde ves las contradicciones.


aquí tienes una bien gorda:

Cita:
las hechiceras de hoy en dia si son para newbies, si son un personaje facilon y para novatos


Cita:
Yo mas bien diria que es la mas dificil de construir


Si la hechicera es para newbies pero aún así es la mas difícil de construir, ¿entonces los demás personajes para qué son? ¿Para subnormales?


A lo que yo me referia con eso es a que son para newbies debido a la facilidad a la hora de manejarlas, lo cual no quita que sea dificil de construir.
El resto de los personajes los veo mas complicados a la hora de manejar que rallarte a simplemente darle al botoncito y ver como van callendo vacas con tu nova.

Cita:
En fin. Que se nota a la milla cuando alguien habla por hablar.


Idem



Por cierto...siento no haber respondido antes, es que estaba comiendo.

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 04:49 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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10 Jun 2003
Pues bien, con tus respuestas me confirmas una vez mas que hablas sin saber de qué.

Me hablas de duelos y dices que tú no sueles hacerlos.

Me hablas de hechiceras y dices que no te has pasado el juego con una.

Las criticas por hacer rushes y dices que tú también los haces.

¿De qué demonios hablas, pues?


Cita:
Por cierto...siento no haber respondido antes, es que estaba comiendo.


Tranquilo, no tengo prisa. Rolling Eyes



Bruno_VR: aparentemente, sí. Lo que pasa es que yo me imagino (y esto es sólo una suposición mía) que un inmune al frío afectado por el dominio, aunque dejará de ser inmune, probablemente tendrá una resistencia muy alta que quizás no será reducida normalmente por el dominio. Por ejemplo 80% de resistencia fija después de la ruptura de inmunidad, como me parece que ocurre con la reducción de resistencias y la convicción.

Que vaya bien.
 
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