Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:621 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:04 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Cita:
Pues bien, con tus respuestas me confirmas una vez mas que hablas sin saber de qué.

1.Me hablas de duelos y dices que tú no sueles hacerlos.

2.Me hablas de hechiceras y dices que no te has pasado el juego con una.

3.Las criticas por hacer rushes y dices que tú también los haces


por lo visto tu sabes leer muy bien.

1.no has leido que tengo una asesina pk?pues eso significa que hago duelos y que por lo tanto puedo opinar sobre ellos[esto esta editado, no me gustaba lo que ponia antes]

2.Perfectamente puedo hablar de hechiceras si he jugado con ellas, poco importa si me he pasado yo solo el juego con ellas o no.
Que no tenga tanta experiencia como tu con ellas no significa que no sepa de ellas.

3.Y las critico por hacer vacas y yo tambien las hago, y tu seguro que tambien. Y las critico por hacer runs y yo tambien las hago, y tu seguro que tambien.(y te recuerdo que tu tambien has criticado las vacas y los runs) Queramos que no queramos hacemos cosas que ha la larga joden el juego, pero por otra parte al no hacerlas mucha, muchisima gente habria dejado ya este juego.


Y finalmente vuelves a demostrar que no sabes leer, pues yo nunca he criticado los rushes, me parecen una manera mas de ayudar a la gente, haya cada uno si quiere currarse el juego o no.

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:10 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
No creo que la hechicera sea el personaje más sencillo de manejar, aunque cómo ataca a distancia -generalmente, excepto algunos estilos de hechicera muy particulares- tampoco pienso que sea el más complejo.

En mi opìnión el personaje más enredado es el paladín, con tantas auras que puedes activar según tus necesidades en ese momento y tantas teclas mapeadas posibles. Claro que para eso tienes que ser un purista en el juego.

Otro personaje complicado puede llegar a ser el nigromante si intentas hacer maldades a los monstruos con habilidades cómo Confusión, Atracción, Terror, etc.

En cuánto a lo que dice Hjartax, es cierto que casi todo el mundo construye los personajes de forma muy similar (muchísima gente le pone un Escudo de la Tormenta a la hechicera, lo cuál a mí me parece una verdadera barbaridad, el Chacó que no falte y bla bla bla, un montón de clones). Los comentarios más originales sobre equipamiento para la hechicera los ha hecho Zannesu, utilizando palabras rúnicas y así.

La manera más divertida de jugar es, en mi opinión, coger lo que vayas obteniendo y sobrevivir con esto sin intercambiar objetos.

La hechicera no lo tiene tan fácil, y sino probad a jugar una a lo largo del juego, en incondicional y con sólo el equipamiento que obtengáis.

En la v1.09 se las consideraba algo sobrepotenciadas, al igual que las amazonas, pero considero que en la v1.10 son un personaje interesante para quiénes quieren tener un reto. En conclusión, no pienso que sean el personaje más complejo que existe, pero desde luego que tampoco lo tienen nada fácil -v1.10-, y con las sinergias es todavía más difícil de construir eficazmente.

Tanto sea para una hechicera cómo para un personaje de cuerpo a cuerpo uno de los aspectos más entretenidos y complejos del juego es la elección de equipamiento. Un Stormshield para un bárbaro puede estar bien pero para una hechicera es un error. En la v1.10 el límite de reducción de daño físico se ha disminuído al 50% así que no será tan útil en según qué casos.
Si juegas figurándote qué equipamiento llevar según vas obteniendo cosas, pienso que así se descubre la facilidad o no de jugar con la hechicera. Y mejor en el modo incondicional, v1.10.

Dónde esté la gente habilidosa que se quite la calderilla.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

KaRuSsO
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:11 PM

Golem de Acero
307 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
07 Jun 2003
pipilla tu dices q son personajes faciles y para newbies y que no matan ná y que en vacas salen por patas
se nota q ablas sin saber yo e conocido muxas echiceras las "SOBRADAS" q son los clasicos xavales q dicen mi sorc es la ostia y mata a todo dios y luego le lanzas 2 novas con el nigromante y mueren. esas son las faciles y las utilizadas por newbies pero una echicera de verdad ES MUY DIFICIL manejarla , ya q tienes q teletranportarte al tiempo q lanzas orbes y sin que te den los atakes del enemigo y todo eso en segundos ,
respondeme a esto
lanzar orbe , teleportarse y cubrirse en segundos es facil? la verdad NO

es lo que opino

P.D: dices q tienes una asesina no¿ me gustaria ver como se mete en medio de todas las vacas sin uir..juasjuas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:21 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
karusso, otro que tal...
Me dices en que momento he dicho yo que las hechis huyen y no matan nada en vacas?

Cita:
echicera de verdad ES MUY DIFICIL manejarla , ya q tienes q teletranportarte al tiempo q lanzas orbes y sin que te den los atakes del enemigo y todo eso en segundos ,


Si, si la mia ademas lanza rayos por el culo.

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:36 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Pipilla:

Tu frase:

Cita:
No suelo hacer duelos, no es algo que me guste mucho, unicamente tengo uan asesina de artes marciales para ello, y hace tiempo que no juego con ella.


La mía:

Cita:
Me hablas de duelos y dices que tú no sueles hacerlos.


Voy a destacarte las partes importantes porque me parece que tú solito no las ves. Lee tres veces donde pone "NO SUELO HACER DUELOS," en tu cita, y luego otras tres veces donde pone "DICES QUE TÚ NO SUELES HACERLOS" (referido a los duelos) en la mía. A lo mejor no soy yo el que no sabe leer.

En cualquier caso: tienes una asesina pk. No sueles usarla. Hace tiempo que no la usas. Mi deducción es: no sabes de qué hablas. Alguien que basa su opinión sobre un personaje sin haber usado dicho personaje para el asunto de turno es alguien que NO sabe de qué habla. Te lo traduciré para que no tengas mas problemas de comprensión:

USA UNA HECHICERA EN DUELOS Y, CUANDO LO HAYAS HECHO, TU OPINIÓN SOBRE LAS HECHICERAS EN DUELOS EMPEZARÁ A VALER ALGO.


Cita:
2.Perfectamente puedo hablar de hechiceras si he jugado con ellas, poco importa si me he pasado yo solo el juego con ellas o no.


Uy sí, sí que importa creéme. ¿Sabes por qué? Porque estás dando tu "opinión" sobre algo que NO has hecho. ¿De qué manera sabes lo fáciles o difíciles que son las hechiceras si jamás te has pasado el juego con una?

Lo que veo es que eres el típico personaje que basa sus opiniones en cómo mata la gente en el nivel de las vacas. Si una hechicera de nova mata mucho en vacas, entonces es que la hechicera es fácil. Jamás llegarás a saber que la nova es una auténtica basura en el resto del juego y en duelos, porque jamás has visto o usado una hechicera en otro sitio que no sean las puñeteras vacas. Vamos, antes comentaste no se qué de usar nova en duelos... de ahí ya se deduce todo, jajaja...

Tu opinión sale de la ignorancia. Te puedes aplicar la frase en mayúsculas que escribí antes. Simplemente sustituye "DUELOS" por "PVM."


Cita:
Y las critico por hacer vacas y yo tambien las hago, y tu seguro que tambien. Y las critico por hacer runs y yo tambien las hago, y tu seguro que tambien.(y te recuerdo que tu tambien has criticado las vacas y los runs)


Criticas algo que tú mismo haces. Qué contradictorio, ¿no?

Y te equivocas en otra cosa mas: yo critico a la gente que SÓLO hace runs y vacas pasando totalmente por alto el resto del juego, NO a los runs y las vacas en sí.

Antes de criticarme por supuestos problemas de comprensión en la lectura, preocúpate por los tuyos propios. Rolling Eyes



José_Lino: estoy de acuerdo con todo salvo el punto de "en la v1.09 se las consideraba algo sobrepotenciadas." Bueno, efectivamente esto es así, se las considera sobrepotenciadas. Pero esto es sólo porque, como he dicho en mi respuesta a Pipilla y también en otros posts, la gente de ahora sólo basa su opinión sobre un personaje en la velocidad que tenga matando vacas.

Si esta misma gente saliese de las vacas que, aparentemente, son el único mundo que conocen, y se molestasen en JUGAR con una hechicera, se darían cuenta de que en el resto del juego dista bastante de estar sobrepotenciada. De hecho puede tener problemas muy serios en muchas zonas del juego (ejemplos: Duriel, Santuario del Caos, templos en la zona de Kurast, Nilatak, Trono de la Destrucción a menudo). Pero claro, como la gente ya no juega realmente al juego, nadie se da cuenta de esto Rolling Eyes

Que vaya bien.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:44 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
Lo mejor es dejar el tema. La ignorancia es un escudo muy fuerte cuando no se quiere abrir los ojos. Este chaval ya esta pasando a los insultos y eso no es mas que un indicativo de su educacion y por lo tanto de su verdad. El dia que se construya una hechi desde cero vera lo que es jugar con ellas mientras tanto seguira encabezonado e insultando al personal defendiendo sus batallitas y viendo gigantes como molinos.

_________________
Oh preciosa, rosa
Tus ojos verdes
Son el campo donde crecer
Preciosa, rosa
Luchando, germinando para florecer.

---<--´,--<{@
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:46 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
hjartax, me dices donde he insultado?

Ahora escribire respondiendote a ti, ZannEsu

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 05:55 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
pipilla escribió:
karusso, otro que tal...
Me dices en que momento he dicho yo que las hechis huyen y no matan nada en vacas?

Cita:
echicera de verdad ES MUY DIFICIL manejarla , ya q tienes q teletranportarte al tiempo q lanzas orbes y sin que te den los atakes del enemigo y todo eso en segundos ,


Si, si la mia ademas lanza rayos por el culo.


Supongo que para ti esto no sera un insulto. Sinceramente tiemblo al pensar lo que sera para ti un insulto si este post te ha parecido un alago y un comentario maduro :S

_________________
Oh preciosa, rosa
Tus ojos verdes
Son el campo donde crecer
Preciosa, rosa
Luchando, germinando para florecer.

---<--´,--<{@
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 06:00 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Cita:
USA UNA HECHICERA EN DUELOS Y, CUANDO LO HAYAS HECHO, TU OPINIÓN SOBRE LAS HECHICERAS EN DUELOS EMPEZARÁ A VALER ALGO.


No hace falta gritar.
Al jugar contra una hechicera de duelos y al tener un hermano que juega con ella uno se entera mas o menos de como va la cosa, de cuales son sus tacticas, y de como de dificil puede resultar el hacer duelos con/contra ella.
y yo hablo de eso, y es una opinion ams que deberias respetar, pues es MI opinion, que en ningun momento a de estar de acuerdo con la tuya.




Cita:
Uy sí, sí que importa creéme. ¿Sabes por qué? Porque estás dando tu "opinión" sobre algo que NO has hecho. ¿De qué manera sabes lo fáciles o difíciles que son las hechiceras si jamás te has pasado el juego con una?

Partiendo de que la idea "pasarse el juego" es pasarselo en infierno, no, no me he pasado el juego con una hechicera, lo cual no quiere decir que no halla jugado lo suficientemente con ella como para saber del tema, pues hasta infierno si he jugado con ella, y en un solo jugador, pero ahi se quedo, en el acto3.



Cita:
Lo que veo es que eres el típico personaje que basa sus opiniones en cómo mata la gente en el nivel de las vacas. Si una hechicera de nova mata mucho en vacas, entonces es que la hechicera es fácil. Jamás llegarás a saber que la nova es una auténtica basura en el resto del juego y en duelos, porque jamás has visto o usado una hechicera en otro sitio que no sean las puñeteras vacas. Vamos, antes comentaste no se qué de usar nova en duelos... de ahí ya se deduce todo, jajaja...


Y lo que yo veo es a un tio que necesita ir a al oculista. O eso, o comprarse una bola de cristal, porque no da una.




Cita:
Y te equivocas en otra cosa mas: yo critico a la gente que SÓLO hace runs y vacas pasando totalmente por alto el resto del juego, NO a los runs y las vacas en sí.


Logicamente, yo tambien criticaba a esas personas, y yo no solo hago vacas y runs. Pero bueno...si te sientes realizado puedes decir que hago lo que tu quieras.



Hale, como bien ha dicho hjartax lo mejor sera dejar el tema, si quieres contesta, pero yo paso de responderte a partir de ya.

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 06:06 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
hjartax, me dices enserio que consideras eso un insulto??
En ese caso peculiar de humor el tuyo...

Hombre....comentario maduro...yo prefiero llamarlo broma.


Bueno, en cualquier caso si te a parecido un insulto tienes mi permiso para borrar ese post(porque tu eres moderador, no?)

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 06:15 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Dejamos el tema pues.

Tampoco es que tenga mucho sentido discutir contigo, dado que aparentemente no eres capaz de entender correctamente ni lo que yo escribo ni lo que escribes tú mismo.

Lo que ha quedado bastante claro, por mas excusas estúpidas que pongas, es mi tesis inicial: tu opinión nace de la ignorancia. Me da igual cuantos familiares tengas o a cuánta gente conozcas que use hechiceras en PvM o PvP. Hasta que no lo hayas hecho tú personalmente, seguirás sin saber de qué hablas.

De todas formas si quieres demostrar algo de lo que has dicho, te repito mi ofrecimiento de duelear con una hechiera contra mis personajes y dejarme ver lo fácil que es y lo bien fundamentadas que están tus opiniones. Si tú no quieres / no puedes hacerlo, puede hacerlo ese hermano tuyo al que citas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 06:55 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Yo tambien dire algo mas:

Mi opinion no nace de la ignorancia, por mucho que tu quieras demostrar que asi es, pues como tu bien sabes la ignorancia es la falta de conocimiento acerca de una materia, y yo si se tengo conocimientos sobre la hechicera.
Que tenga menos que tu no significa que no tenga, pues como ya he dicho no solo he luchado contra ellas o he visto a mi hermano jugar con ellas, sino que yo mismo he jugado con ellas....

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 08:22 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Las dos veces que te he ofrecido el duelo, has eludido el tema divagando y respondiendo a otras cosas.

¿Me enseñarás lo fáciles que son las hechiceras en duelos, usando la de tu hermano si es necesario, o lo dejarás todo en tus palabras (o debería decir suposiciones, en el caso de los duelos al menos) sin fundamento real?

Mi cuenta es *Simc@ y normalmente estoy disponible de 13:00 a 1:00.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 08:47 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Creo que apartir de aqui el tema deberia ser tratado por privados Rolling Eyes

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ago, 2003 - 10:53 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
En las primeras réplicas del post hablabáis de que ahora es posible disminuír la resistencia de los monstruos a un determinado elemento, aunque sea inmune. No conocía este cambio, y cómo ya habéis comentado, en la beta no existe esta modificación.

De todas formas, quiero hacer una aclaración sobre qué efecto tienen las habilidades tales cómo Dominio del frío en las resistencias.

El modo en que el juego calcula esto es muy interesante.

Digamos que un monstruo tiene un 50% de resistencia al frío, y tu dominio del frío disminuye la resistencia un 50%.

Ese monstruo tiene ahora un 50% de 50 = 25% de resistencia al frío.

La disminución en la resistencia al frío es un porcentaje basado en un porcentaje.

Para los/las jugadores/as en dificultad Infierno (PvP), si tu personaje tiene un 75% de resistencia al frío, el juego considera que dispones de un 175% de resistencia a ese elemento, menos la penalización del 100% por estar en Infierno.

Así que si una hechicera llega y comienza a enviarte orbes con una reducción a la resistencia al frío del 50% debido al dominio, terminará bajando la resistencia de tu personaje al 87,5%, lo que resulta en una disminución real del 12,5% (redondeando -13%).

Para los monstruos, éstos siempre tienen una base sobre la que hacer los cálculos de 0, así que jamás podrás llevarles a valores menores que 0.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.