Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1246 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

FlowTorch
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2005 - 11:33 PM

Sombra
619 posts


Sombra

Miembro desde
24 Oct 2004
A mi, el otro dia, el cerdo de LeBron, me metió un peazo de mate que me quedé flipadooooooo. Y eso ke era dificultad Rookie, pa empezar.
Pilla la bola, y empieza a hacer un 360º, normalillo, tope de lento en la canasta, como hacen siempre. El tema fue que, cuando acabo la primera vuelta en el aire, el tio... ¡¡DIO OTRA!!
En conclusión, un 720º. Inverosimil! xDD
Yo tengo un problema, y eske jugando en el PC, no consigo configurar bien los botones, pa ke me detecte todos los modifiers esos, pa hacer variantes de los mates.

_________________
Image

Nadie dijo ke fuera fácil, pero nada ke lo sea merece la pena..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

--Lord_hac--
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2005 - 04:43 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Oct 2004
Ya ves eso es a lo q me refería: incluso en dificultades bajas te hacen unos mates increibles (e irreales), q no se lo creen ni ellos. Lo bueno es q a veces de repente a la mákina con algun pavo no le sale nada, y eso q anteriormente había metido un mate impresionante. No estaría mal un poco más de realismo, x mucho freestyle o lo q sea, ya q comparando los mates del juego con los de realidad, éstos te parecen más bien cutrillos XD (en el juego al mate de Fred Jones q le darían.....un 40 como máximo???)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

FlowTorch
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2005 - 10:57 PM

Sombra
619 posts


Sombra

Miembro desde
24 Oct 2004
JAJAJAJAJJAJAJ! Pues fijo! He estado probando esos mates ke decías, y la verdad... ni idea de como se hacen!! Como el de pasar la pelota dos veces por debajo de las piernas, o el estilo Jordan. Y lo ke tampoco me sale es, a la hora de tirar la pelota para hacer un alley-oop, tirarla de maneras diferentes: chutando la pelota, dandote la vuelta, dandole a la pantalla... Y tampoco uno que me han hecho hoy en un concurso: saltando desde el tiro libre, se ha kedado con todo el brazo dentro del aro!! DIoxx!! xDD
AYUDA!! AYUDAAA!! x'DD Si sabéis como se hace alguno, explicadmelo!

Gracias! Dew!! Wink

_________________
Image

Nadie dijo ke fuera fácil, pero nada ke lo sea merece la pena..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

--Lord_hac--
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2005 - 12:38 AM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Oct 2004
te diría las combinaciones, pero dudo q tengas la misma combinacion de los controles....(no usabas mando, además???) de momento te puedo decir el de" jordan": es muy sencillo: haces la batida 1 paso normal con el turbo APRETADO y luego machacas: con el tomahawk te lo hace a dos manos, con el bomba a dos. Si lo haces a la perfección rozarás el 50.
Luego el de debajo las dos piernas: batida 2 pasos normal+truco bomba con el modificar mate: 50 seguro

Por cierto alguien me podría decir como se hace los alley-oops con el teclado, o los 360????(si es q se puede, claro Confused )
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

FlowTorch
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2005 - 10:50 PM

Sombra
619 posts


Sombra

Miembro desde
24 Oct 2004
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Dudo ke se pueda hacer.. Sad Probaré más combinaciones para los mates, pero creo que el mando de la PlayStation en el pc no es lo mismo que en la PlayStation, fallan mucho los botones R y L en algunos juegos y el joystick derecho, tb.

_________________
Image

Nadie dijo ke fuera fácil, pero nada ke lo sea merece la pena..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 01 Feb, 2005 - 02:20 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Subiendo...

Ale, después de una mala época, vamos a hacer cosas que nos interesan...mucho para hablar :

NBA Propiamente dicha Mr Green

Llevo unos días alejado de todo esto, pero bueno, un par de horas a base de foros y webs extra-oficiales, me ponen al día. Por comentarios en orden cronológico.

1)Existen unas declaraciones de Boza por ahí metidas ( si quereis os las copio ) en las que dice que hay dos tipos de jugadores en la cancha. Los jugadores de baloncesto, y los especialistas. Y Boza considera que los especialistas no deben de ser considerados como jugadores propiamente dichos, ya que estos deben de destacar en todas las facetas del juego, y no en una sola, como en el caso de los especialistas.

Esto viene a raíz del comentario de Rodman. Rodman en sí mismo era un especialista. No tocaba la bola más que lo necesario, es decir, en el rebote, y rápidamente la soltaba. Pero no por eso no debe de ser considerado un especialista. En un equipo tiene que haber de todo, y en la NBA actualmente se basan en tener los dos "tipos" de jugadores
Arrow Center-Guard : Pick & Roll, pick & roll, pick & roll hasta el infinito. Un tió que de brega en la pintura, un buen defensor, y un base con criterio.

2)Tema premios
Arrow Anillo para Phoenix si Nash no se lesiona , este requisito es im-pres-cin-di-ble. Si se lesiona, veo a Sacramento ( me sorprendo a mí mismo diciendo esto, porque no confiaba para nada en ellos ), y lamentablemente a los Spurs. Digo lamentablemente porque exceptuando a Ginobili hacen un basquet-sopor que da gusto.
Arrow Miami se ha visto que lideran el Este sin mayores problemas ( quitando algún fallito tipo Sixers, o Cavs ) , pero les veo palmando contra 4 ó 5 franquicias del Oeste , fijo. Lo dicho de Phoenix, si les respetan las lesiones, no creo que se cansen por minutos.
Arrow Pronóstico Memphis, me la juego diciendo que aunque hayan cambiado de mentalidad y entrenador, se quedan fuera.
Arrow Muy bueno el comentario de Utah xD..... En fin, o que hagan temporada penosa para pillar lotería ( porque creo que además les deben un puesto alto, no recuerdo ahora quien ), o que le pongan casta y entren de octavos. Pero quedarse a las puertas no sirve absolutamente para nada.
Arrow MVP Bueno, decisión jodida. Mucho se hablaba de que O'Neal lo tenía fijo por el cambio al Este, pero a mí no me convence. Si no le pasa nada, se lo doy a Nash. Se está cascando dobles figuras en puntos y asistencias en todos los partidos ( y algunos con 19-19 Shocked ). Si Nash se desinfla, KG ( aunque le resta mucho la decepcionante temporada de Minnesota) y aunque suene extraño , Iverson, si se recupera de la lesión del hombro, y se sigue marcando el ritmo de los últimos partidos, no estaría nada lejos, aunque francamente, no creo que lo haga. En fin, Nash MVP Mr Green

3)Tema Jordan
Aparte del 45 ( fue después del threepeat? ), si mal no recuerdo, llevó el 12 en un partido, porque le robaron la camiseta Mr Green

4)Rookies
Premio para Okafor de fijo. Se marcó una racha de 18 partidos en dobles figuras, y aunque eso es fácil siendo el jugador franquicia de los Bobcats, pues mira, si ya se lo ha marcado, algo ha hecho.



NBA Live's

Arrow Veamos, opinión del 2005:

Inmensamente mejor que el 2004, que me pareció la mayor bazofia parida de todo EA. Este año se han currado muchísmo la parte "manager" y da gusto jugar así, en plan GM, " y ahora te doy dos picks de draft, uno de segunda, mis derechos sobre el center, y tu me das nosequé...." Mr Green.
En cuanto a la parte del juego, bueno, siempre jugando en dificultad tope, no lo veo muy dificilillo. El hecho de que hayan potenciado la defensa, hace que me marque 5/6 tapones con gente impensable (Latrell, Nash, Gooden, etc...).
En la parte del All-Star, total revolución, me encanta.
En el concurso de triples ( a 7 rondas ) mi record es cascarme con Korver ( 76ers forever hehehe Mr Green ) 15 carritos seguidos sin fallar una, o sea 90/90.
Eso sí, el de mates tiene unas cosas que son de mear y no hechar gota. Os sorprendeis de algunos mates que habeis dicho? Fijaos en este :
Arrow Concurso al máximo de rondas y de intentos. Llegamos a la final Tmac y yo ( Iguodala, 82 en mates hahaha), va, me caso mi repertorio de máximos y acabo con un 49-50. Cojonudo.
Tmac, primer intento, 50. Sin miedo. Es dificil que aun estando en máxima dificultad, se te casquen dos 50 seguidos. Total, ando relajao y va el Tracy y me hace :

Se pone en una esquina, levanta el balón POR ATRÁS con los pies, pasa por encima de su cabeza, TOCA el lateral del tablero, salta, pilla el balón DE ESPALDAS, mientras se va haciendo un 360º se está pasando el balón POR DEBAJO de las piernas, y machaca a una mano.

Os aseguro, que estando con un colega, nos levantamos, y empezamos a mirarnos diciendo, PERO ESTO QUE ESSSSS????!!!!!!!

Arrow Opinión del 2003, para mí el mejor.

Cierto que sus opciones de manager son penosas, pero lo que siempre ha hecho EA ( menos este año ) han sido juegos para jugar, con algo de manager, y este lo era, y el mejor.
Lo tengo absolutamente trillado,empiezo en franquicia, con los 76ers ( que no son nada del otro mundo ) y acabo temporadas en 74-8 y 77-5, con playoffs de 14-1 y 15-2. Iverson promediando 30 puntos, 9 asistencias, 2 rebotes, 1 tapón, y 7 robos. Eso en 2 minutos por cuarto ( y casi nunca acabo porque me hechan por faltas Mr Green.

Obviamente no tiene concursos, ni opciones para fichar decente, ni postemporada digna, pero para jugar es absolutamente lo mejor. Recomendado 100%.


Variedades

Chavales, si le damos vidilla al post, podemos hacer unas apuestas sobre los premios, all-star, a ver quien acierta. Y esto unido con un simple concursito de preguntas respuestas sencillitas, y una clasificación, tenemos un juego de NBA de lo más friki Mr Green .

PaZ

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 01 Feb, 2005 - 08:24 PM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Buenas

Nada, que como hoy tenía un par de horas libres, y estoy harto de Sociología, me he puesto a indagar un poco en el tema de los salarios, y mirando por hoopshype se queda uno un poco , flipado digamos...

Arrow Jugadores

1. Shaquille O'Neal Miami $27,696,429
2. Dikembe Mutombo Houston $18,771,511
3. Allan Houston New York $17,531,250
-. Chris Webber Sacramento $17,531,250
5. Kevin Garnett Minnesota $16,000,000
6. Jason Kidd New Jersey $14,791,000
7. Anfernee Hardaway New York $14,625,000
-. Antoine Walker Atlanta $14,625,000
-. Shareef Abdur-Rahim Portland $14,625,000
-. Stephon Marbury New York $14,625,000
-. Zydrunas Illgauskas Cleveland $14,625,000
-. Ray Allen Seattle $14,625,000
-. Allen Iverson Philadelphia $14,625,000
14. Michael Finley Dallas $14,609,375
15. Grant Hill Orlando $14,487,000
-. Keith Van Horn Milwaukee $14,487,000
-. Jalen Rose Toronto $14,487,000
-. Tracy McGrady Houston $14,487,000
-. Latrell Sprewell Minnesota $14,462,500
20. Tim Duncan San Antonio $14,260,640
21. Kobe Bryant LA Lakers $14,175,000
22. Eddie Jones Miami $13,455,000
23. Brian Grant LA Lakers $13,233,434
24. Tim Thomas New York $12,900,000
25. Antawn Jamison Washington $12,584,688
-. Vince Carter New Jersey $12,584,688
-. Dirk Nowitzki Dallas $12,584,688
28. Paul Pierce Boston $12,569,688
29. Damon Stoudamire Portland $12,500,000
30. Glenn Robinson Philadelphia $12,071,250



ArrowFranquicias

1. New York Knicks $103,597,539
2. Dallas Mavericks $90,569,088
3. Portland Trail Blazers $78,751,970
4. Philadelphia 76ers $70,260,707
5. Minnesota Timberwolves $69,967,324
6. Memphis Grizzlies $67,897,176
7. Indiana Pacers $64,318,107
8. Boston Celtics $64,156,578
9. Orlando Magic $61,512,234
10. Sacramento Kings $61,007,709
11. Los Angeles Lakers $60,732,680
12. Milwaukee Bucks $56,581,981
13. New Jersey Nets $56,405,197
14. Houston Rockets $56,074,130
15. Golden State Warriors $55,808,054
16. Miami Heat $54,076,658
17. Seattle SuperSonics $51,948,075
18. Detroit Pistons $51,466,910
19. Chicago Bulls $51,292,397
20. Toronto Raptors $50,998,694
21. Washington Wizards $47,041,650
22. Cleveland Cavaliers $46,887,274
23. San Antonio Spurs $44,550,584
24. Los Angeles Clippers $44,222,942
25. Phoenix Suns $43,310,461
26. Denver Nuggets $42,078,438
27. New Orleans Hornets $41,896,667
28. Atlanta Hawks $39,147,723
29. Utah Jazz $38,327,858
30. Charlotte Bobcats $22,786,404





Bueno, vamos a ver :

O'Neal, 28 millones, es el pívot dominante de la liga, vale, no tengo nada que objetar a que se saque esa salvajada de pasta, pero es que es la mitad del salario de Miami !! Shocked

Segundo, Mutombo, 18 kilos por unos promedios de 4 puntos 4 rebotes en 13 minutos... Jua jua jua, está haciendo el negocio del siglo.

Jugadores de New York : Houston ( 17 kilos ), Hardaway ( 14 kilos ), Marbury ( otros 14 kilos ), Thomas ( 12 kilazos ), y tienen otros de 7 y 5 kilos mas. Pero que está haciendo Isaiah Thomas?? No me extraña que sean el equipo con mayor índice salarial, si están pagando esas burradas a esa panda de matados...

Walker, 14 kilitos que se está llevando de Atlanta, por no hacer nada, mirar al equipo dónde está... Abdur-Rahim tres cuartos de lo mismo... Van Horn, 14 kilos por un, únicamente, mediocre tirador de 3? ...Brian Grant 13 millones! Pero que se ha fumado el GM de los Lakers ( que jodidamente ahora no me sale el nombre xD)

Y en equipos, miro y veo :
Knicks, lo dicho, hipotecados de por vida, la temporada que viene es aún mas penosa en cuanto a salarios ( si eso luego os pongo un comentario de como arreglar esa situación ).
En Dallas tienen mucho jugador-medio, rondando 7 kilos por temporada. Se supone que al acabar esta dejaran los que merezcan la pena, y liberaran hueco salarial.
A Portland le ocurre casi lo mismo, la diferencia está en que el jugador que los ha mantenido en la brega durante la primera parte de la liga, Randolph, esta cobrando 1,8 ...cuando tiene por encima tíos que dan pena, ganando 10 veces más.
Caso curioso me parece el del Phila ( que como no, ya que es mi equipo, le presto más atención Mr Green ). 70 millones en el salario. Iverson se lleva 14, bien. Pero que pasa con los siguientes jugadores? Robinson (12 millones), descartado por O'Brien porque no confía en sus rodillas. MacCulloch (5 millones) retirado por un problema de salud. Thomas y Skinner ( 4 millones cada uno ), promediando minutos basura. Ollie y Brown ( 2 millones y algo cada uno) jugando poco, y mal.
Y mientras, el novato Iguodala con unos números decentes, pero sobre todo, Korver ( 600.000 $ ) y Green ( 600.000 $ ), que están jugando de vicio, son los peor pagados del equipo (!!!!).

Otros casos para mirar con lupa, Memphis, 6º en el ranking, y no creo que esté en las primeras 15 franquicias mejores. Seattle , 17º, y entre las 3 mejores del campeonato. Detroit, 18º y defensora del título. Washington, 21º y la sorpresa del año ( una de ellas ). Mismo caso que los Cavs ( 22º), pero limitada por el contrato de rookie de LBJ.
Ahora llega lo bueno. Spurs, mejor franquicia de la liga, 23º Shocked . Suns, franquicia con el mejor juego y posible campeona, 25º Shocked . Como díria Camancho, FLÍ-PALO, SEÑORES, FLÍÍÍ-PA-LO...

Otro día más.

PaZ

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 02 Feb, 2005 - 03:02 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Nas

No dejo tiempo para contestar Mr Green, pero tengo que postear esto, porque es increíble.

Post-temporada NBA Live 2003, temporada 2005-2006, plantilla confeccionada, me voy a los agentes libres, y flipo, atención a la CACHO DE PLANTILLA que tengo xD

Image

Woa, voy a disfrutarla Mr Green

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sr_Orion
Asunto:   MensajePublicado: 02 Feb, 2005 - 10:36 AM

Elemental de Fuego
216 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
19 May 2004
The_AnSWeR escribió:


Arrow Jugadores


2. Dikembe Mutombo Houston $18,771,511






Segundo, Mutombo, 18 kilos por unos promedios de 4 puntos 4 rebotes en 13 minutos... Jua jua jua, está haciendo el negocio del siglo.

PaZ



Mutombo esta cobrando 4 millones x temporada, ese contrato es el que le estan pagando los Nets xk le cortaron el año pasado.

Salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sr_Orion
Asunto:   MensajePublicado: 02 Feb, 2005 - 10:46 AM

Elemental de Fuego
216 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
19 May 2004
Bueno ya que he arrancado poniendo un post, pongo otro, yo era(y soy) Usuario de este foro(alomejor alguno me recuerda), y me solia meter todos los dias y mucho y escribia bastante tambien,deje de meterme porque me apunte a ligas de NBA x internet y deje un poco de jugar al diablo y poco a poco de entrar a la pagina.

Ahora welvo y me metere más(tampoco como antes) y todo eso.

Las ligas de las que hablo

Se hacen con un simulador de basket que simula los partidos,tu tienes tu equipo, fichas,vendes,draft y de todo. Es digamos como el Nba live, pero sin jugar los partidos.

Si a alguien le interesa, cree una hace poco, Http://NbaTime.Foros.st si esta prohibido poner webs la quitais y perdón.

Ya no quedan equipos libres, y esta apunto de empezar, pero podeis apuntaros(si os interesa) a la lista de espera que siempre alguien decide dejar su equipo.

Salu2 a to2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

FlowTorch
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2005 - 02:46 AM

Sombra
619 posts


Sombra

Miembro desde
24 Oct 2004
jajajja, answer, casi nada, un ekipo lamentable! Rolling Eyes Wink jajaja

Sabes ke es irónico. Yo en el 2002, si no recuerdo mal, también tenía una plantilla estelar!! Mr.Green Lo ke pasa es ke estaba en el PC antiguo, el cual murió.. Sad

En este nuevo, el 2005, excepto por algun aspecto, es posible ganar en dificultad máxima un partido con cualkier jugador. Con los dribles rápidos que se pueden hacer con el joystick derecho no puede pararte nadie, y sin necesidad de practicar mucho.

Han hecho un juego sencillo, con gran jugabilidad. Pero creo que, a pesar de sus modos franquicias y ligas (fantásticos, por cierto), han dedicado este juego al juego entre dos jugadores, tanto en 1 vs 1, encuentros 5 vs 5, como en las modalidades del all-star. Por lo menos yo, creo que el modo para jugar encuentros contra la máquina es mucho más fácil y asequible que en anteriores versiones del juego (exceptuando mates y alguna cosilla más xDD)

_________________
Image

Nadie dijo ke fuera fácil, pero nada ke lo sea merece la pena..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.