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Autor Mensaje

SaMaNoSuKe
Asunto: QUE ARMA LE DEBO PONER A UN MERC DE ACTO 3 FRIO??  MensajePublicado: 06 Sep, 2003 - 05:13 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
Pues eso, k no se arma le puedo poner para el mercenario de acto 3 de frio...

_________________
"La venganza no es un camino recto"

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2003 - 05:37 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
hola maestro en mi experiensia son dos las
opsiones :
o le pones una espada runica unica de plaga
esa que le da 5 skills a la rabia al druida y daño
de veneno , pero tambien da resistensias al
veneno , algo muy nesesario para el merc pues
el si se muere por eso.
o le pones un alibaba para que refuerse tu mf
cada vez que el mate a alguien, funsiona bien.

saludos colegas diableros Mr.Green .

nota: acuerda doc que aunque paresca que no,
el merc si llega a usar la espada cuando esta
totalmente rodeado y los tiene ensima, usando
la de plagas e visto como mi merc los envenena
y asta sale la nova que dispara esa espada una
que otra vez, por lo que no es de adorno Wink

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José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2003 - 03:29 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Los mejores objetos para un mercenario mago son los que añaden mayor velocidad de lanzamiento.

Cómo escudo, por ejemplo, el Muro de los Sin Ojos. Cómo espada, la Punta de Culwen. Un Aro del Mago, por el +20% a la Velocidad de Invocación de Magias, tampoco es mala idea. Los mercenarios magos no pueden usar el Fragmento Espectral ya que es una daga, sino hubiese sido un objeto muy práctico también.

En cuánto a armaduras, la palabra rúnica Sigilo (TAL + ETH) es muy útil para ellos. O cualquier otra que sume velocidad de lanzamiento.

Con un equipamiento así congelará a los monstruos a mucha velocidad. Añadir daño físico o daño elemental de objetos, no le servirá de mucha ayuda, ya que estos mercenarios se basan principalmente en el daño elemental de frío (o de rayos, fuego).

Venga. Buenas noches.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
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rayder
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2003 - 04:07 AM

Invitado
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Miembro desde
ahora que me acuerdo... en la 1.10 aparecen unos objetos que aumentan el daño de la habilidad en %. por ejemplo como dice unos de los nuevos yelmos unicos de elite: +8-15% to cold skill damage" esto le afectará?? La bombilla de Sea3
 
   
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José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2003 - 04:24 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Estoy prácticamente seguro de que sí le afectará. Los mercenarios magos de frío utilizan tres habilidades del árbol de Habilidades de Frío de la Hechicera. Punta Glacial, Ráfaga de Hielo y Armadura Helada.

Otros muchos modificadores no tienen efecto sobre ellos. El robo de maná, el modificador "+a al maná tras cada muerte", +a energía, etc, etc.

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José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
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