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Etnos_Banduin
Asunto: mi nigromante (planificacion en habilidades)  MensajePublicado: 05 Jun, 2003 - 06:03 AM

Guerrero
20 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Jun 2003
maldiciones:

doncellade hierro: 8
reduccion de resistecias : 7


inocaciones:

dominios de esqueletos : 20
esqueletos normales:6
esqueletos magos:8
Resucitados:6
golem de fuego:20
dominio de golem:20
acumulacion de resistencias: 6

con estas hablidades pordria sobrevivir en hell , por que quiero hacerme este nigromante Invaccion-maldicion.

ayudenme please.
 
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Neroriper
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jun, 2003 - 09:22 AM

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222 posts


Antiguo webmaster

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01 Jun 2003
no sería mala idea tener un golem de hierro en hell .... nunca viene mal.
 
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Etnos_Banduin
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jun, 2003 - 09:32 AM

Guerrero
20 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Jun 2003
Neroriper escribió:
no sería mala idea tener un golem de hierro en hell .... nunca viene mal.


pedi consejos con respecto a esos status.
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jun, 2003 - 10:00 AM

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<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Lo primero decirte q no me gustan los nigros overlord (d invocaciones), por lo tanto tenlo en cuenta.

Maldiciones:

-> Doncella de hierro: hasta q llegas a hell va muy bien, pero en hell el daño devuelto a los monstruos se vé muy reducido. Dejarte pegar con un nigro y su escasa vida no es más q un suicidio... Además para tu golem de fuego son más recomendables otras maldiciones q pasaré a comentarte.

-> Reducción de resistencias: una maravilla para el ataque de fuego propio de tu golem (y para tí si te pones algo q tb lo haga, por ej. Buriza). Cauntos más puntos mejor.

Una que no has puesto y q resulta MUY util es Aumento de Daños. Con un solo punto harás un 100% más de daño. No le pongas más de un punto ya q lo unico q hace es aumentar el rango d la maldición (la zona de efecto) y no el daño q haces. Piensa q tu golem de fuego hace parte del daño físico, con lo q le mejoraras el daño.

Invocaciones:

-> Dominio de Esqueletos: personalmente es una perdida de puntos (ya te explicaré con lo esqueletos en sí), pero si te has decidido a invocarlos está bien.

-> Esqueletos Normales: son una mierda. En hell no le aguantan dos leches a ningún monstruo (menúa porquería d vida tienen..). Personalmente son puntos perdidos.

-> Esqueletos Magos: son igual d débiles q los normales pero al menos pueden hacer algo d daño, combinándolos con Reducción d Resistencias, eso sí.

-> Resucitados: mejores q los esqueletos, pero duran poco y no hacen un gran daño. La mejor opción d invocación d las q tienes por ahora.

-> Golem de Fuego: para mé el mejor golem. Hace daño físico aceptable, se supone q elemental, tiene mucha vida y explota al morir... El mejor.

-> Dominio del Golem: imprescindible ya q le aumenta la vida a nuestro escudo móvil. Bien equipado le puede dar a nuestro golem d fuego hasta 7xxx puntos d vida.

-> Acumulación d Resistencias: en el golem d fuego sobra. La mayor parte de los monstruos Superunicos hace daño d fuego, q tu golem absorve. Si aumentas esta habilidad harás q tu golem aumente minimamente sus resistencias a frío, rayo, etc..., pero no podrá absorver fuego, con lo q le eliminarás esa pequeña ventaja q tiene.

Yo le pondrá algo d veneno-hueso, q no vienen nada mal:

-> Escudo Óseo: la verdad q yo pensaba q no merecía mucho la pena (te proteje muy poco daño y a mí no me suelen arrear), pero me lo sugirió Judas y la verdad es q funciona muy bien. El nigro es un personaje q no se caracteriza precisamente por su fortaleza física, por lo q un poco d protección extra nunca viene mal -> te salvará más d una vez...

-> Explosión d Cadáveres: esta es como Aumento d Daños, con un punto va servida. Es una habilidad muy util para subir nivel en vacas (combinada con Aumento d Daños o Reducción d Resistencias te permitirá hacer verdaderas masacres... -> su daño es 50% físico/50% fuego -> tu eliges la maldición).

-> Espiritu d hueso: a niveles altos hace un daño espectacular. Ad+, persigue al objetivo, con lo q tú te puedes dediocar a lanzarlos escondido tras tus esbirros.

Creo q ya está.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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orgy
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jun, 2003 - 04:01 PM

Escudero
6 posts


Escudero

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05 Jun 2003
BUENO CREO QUE LA PG TA BIEN
CREO ADEMAS QUE ESTA coformacion de habilidades eS UN POCO MEDIOCRE NO CREN?
6-8A ESQUELETOS NORMALES PSS DONDE?
SALUDOS
Y A LOS QUE HICIERON LA PAGINA TA BIEN HECHA
 
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SLAY3R
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 12:03 AM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
tienes razon sea3, lo mejor es la reduccion de resistencias es lo maximo combinado con el golem de fuego y tambien el espiritu de hueso es muuy bueno tambien es muy buena la decrepitacion, bueno asi he hecho mi personaje a los demas 1.
 
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Vardack
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 02:34 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
te recomiendo tambien reemplazar los puntos e esqueletos normales a revividos porque los esqueletos mueren MUY rapido en hell incluso con el dominio de esqueletos al max
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 12:47 PM

Administrador
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<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

thx slayer. Una cosa, la decrepitacion lo unico q hace es ralentizar, con lo q no es una maldicion maravillosa (son mucho mejores aumento de daños y reduccion de resistencias). Si te gusta lo de ralentizar ponte un mercenario dl acto 2, qllevan esa aura.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 01:09 PM

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Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Si utilizas la Doncella de Hierro, es buena idea llevar algunos esqueletos (aunque tengas que ir invocándolos cada dos por tres), ya que así no tienes que recibir golpes para que funcione la doncella, este trabajo lo hacen los esqueletos.

Te aconsejo que te mires la guía del Overlord de Jose Lino, en la sección Vuestras Guías/Nigromante/Nigromante Overlord, variante LOM.

Si no te convence del todo llevar veinte esqueletos (creo que ese es el consejo de la guía), sobre todo por el lag que produce en Multijugador, pues adapta los consejos que da a tus propias necesidades, y create un personaje a tu gusto. (Luego escribes una guía de como lo has hecho y la publicas, así todos (incluso tu) aprenderemos más).
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 07:34 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
[quote=Sea3]la decrepitacion lo unico q hace es ralentizar[/quote]

mentira Twisted Evil Twisted Evil
decrepitacion ralentiza un 50%, baja la resistencia al daño fisico 50% y hace que el jugador/monstruo maldito haga un 50% menos de daño
lo malo es el radio y la duracion, ya k ambos son diminutos^^

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Orb soso forever <3
 
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snake_ii
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 10:15 PM

Paladín
41 posts


Paladín

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06 Jun 2003
nas , hmm yo creo q un nigro con esas habilidades bno estaria bien yo creo q deberia ir asi :

-aumento daños al 1

-doncella hierro 20

-reduccion resistencias 20

-espiritu hueso 20

-armadura osea 20

-muro hueso 1

y en invocacion sinceramente nada Wink espero q te sirva de algo

p.t : yo sinceramente no uso decrepitacion ya q me parece ''inutil'' esta habilidad .

solo eso tenia q opinar . salu2

MaGe K iLLeR tu firma mola xD puedes pasarme la web de donde la sacaste?
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 08:30 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno.

Yo me he guiado por lo q pone en la sección d personajes ->
Cita:
Decrepitación
Nivel necesario: 24
Retraso entre lanzamientos: 0 segundos
Requisitos: Debilitante, Terror
Reduce la velocidad de los monstruos afectados. Es otra de las maldiciones que te lanzarán bastantes veces a lo largo del juego, sobretodo en el santuario del caos donde reside diablo (cortesía de los caballeros del olvido) y nuestro archidemonio Baal. Puede resultar útil si lo utilizamos frente a enemigos veloces como los minotauros o los saltadores, pero poco más.


Por lo tanto rogaría a MageKiller q no me llamara mentiroso Wink , en todo caso iluso.... (hay otras formas d decir las cosas).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.D: Aún así, Decrepitaciónsigue siendo una porquería...

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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 02:30 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
calmao Sea3 Wink
pero estos efectos no los dice en ninguna parte, de la misma manera que la explosion venenosa no menciona que aumenta el rango con +ptos de habilidad, es un "secreto" que tiene la habilidad
tambien porque reduce el daño que los enemigos hacen en un 50% es muy usada por los meleemancers, ya que les da, como he dixo antes, 50% daño extra, 50% de reduccion(los enemigos hacen la mitad del daño) y por la ralentizacion
Si quieres ver como se reduce el daño(creo que el efecto contra jugadores es solo un 33%) puedes ir a la casa de diablo o a la de baal para que te tiren decrepitacion,y cuando la tengas encima miras el cuadrado que muestra tu daño, el cual va a estar en rojo xq esta reducido gracias a decrepitacion^^

PD.:salio largo el post Laughing

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PREDATOR-THE_KMELEON
Asunto: NIGROMANTES  MensajePublicado: 23 Jun, 2003 - 07:01 PM

Invitado
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Miembro desde
Para los pibes que quieren un nigromante buenisimo les doy la lista de items a encontrar:

-PRIMERO UN ESCUDO QUE DE SKILLS (LES RECOMIENDO EL DE SIGON)
-SEGUNDO UN ARMA QUE DE SKILLS (PUEDEN SER VARAS PERO HAY ARMAS UNICAS QUE SACAN MAS Y DAN SKILLS)
-TERCERO UN CASCO QUE DE SKILLS (LES RECOMIENDO YELMO DE HUESO CON DOS AGUJEROS Y LE PONEN LA RUNA ORT Y DESPUES LA SOL)
-CUARTO UNA ARMADURA QUE DE SKILLS (SON DIFICILES DE ENCONTRAR PERO HAY UNICAS)
-QUINTO BUENAS BOTAS (SINO TENES BUENAS BUSCA LA VIDALAS QUE TE DAN PARA CORRER MAS RAPIDO Y 150 DE ESTAMINA)
-SEXTO CONSEGUI UNOS BUENOS GUANTES , ANILLOS (QUEDEN SKILLS EJ:PIEDRA DE JORDAN) , AMULETOS Y CINTURONES (MAYORMENTE CON 4 ESPACIOS O 3)
-BUENO ESO ES UN BUEN EQUIPAMIENTO AHORA LES DOY LA LISTA DE LOS SKILLS MAS IMPORTANTES:

AUMENTO DE DAÑOS: 5 EN ADELANTE
REDUCCION DE RESISTENCIA: 5 EN ADELANTE
REALENTIZANTE: 3 EN ADELANTE
ESQUELETOS MAGOS: 5 EN ADELANTE
DOMINIO DE ESQUELETOS: 5 EN ADELANTE
GOLEM DE FUEGO: 10 EN ADELANTE
DOMINIO DE GOLEM: 5 EN ADELANTE
RESUCITADOS: 8 EN ADELANTE
EXPLOSION DE CADAVERES: 8 EN ADELANTE
ESPECTRO DE HUESO: 5 EN ADELANTE
VENENO NOVA: 5 EN ADELANTE

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA...
CHAU.
NOTA: SI SON LISTO HAGAN EL COMBO DE AUMENTO DE DAÑOS Y EL DE EXPLOSION DE CADAVERES.
 
   
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Ellokofonker
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jun, 2003 - 07:39 PM

Gran Hechicero
82 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Jun 2003
nota si son mas listos usen el combo de donella de hierro y golem sangriento
luego cambien al gomel de sangre por otro el k sea y pongan aumento de daños y empiezen a explotar cudaveres
es simple
enga

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