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Autor Mensaje

Blade
Asunto: Druida para duelos, ayudaaaaaaaa  MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 06:37 PM

Héroe
62 posts


Héroe

Miembro desde
15 Jun 2003
Buenas, soy nuevo en battle, toy empezando con un baba, pero me encantaría tener un druida, ya ke es mi otro personaje favorito, la razón por la ke no e empezao con el, es porke no soy experto y me parece mu dificil hacer un gran druida, espero ke me ayudeis.

Me gustaría ke me dijeseis las habilidades ke debería elegir para un druida para duelos, ke es lo ke mas me gusta.

Y el ekipo más adecuado asi por encima.

En la forma cambiante prefiero el oso antes, asi ke si podeis ajustar las havilidades y las armas a un druida hombre oso. Wink

Gracias por adelantado.
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 07:26 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Para hacer un buen druida de duelos, al igual que ocurre con cualquier otro personaje de tortas cuerpo a cuerpo, no hace falta en absoluto ser un experto ni tener ninguna habilidad especial; simplemente se trata de tener equipo caro Rolling Eyes

Para hombre oso:

- Forma de oso al máximo.
- Licantropía al máximo.
- Destrozar al máximo.
- Un punto en garras de fuego, hambre y onda de choque.
- Cuervos y lobos espirituales, los puntos suficientes para poder invocar cinco al mismo tiempo (lo cual dependerá de tu equipo).
- Un punto en liana venenosa.
- Savia de roble o corazón lobezno al máximo, a elegir uno de los dos según el equipo que lleves (yo para un oso recomendaría corazón lobezno).

Sobre el equipo no me voy a molestar porque estoy totalmente seguro de que alguien de este foro en el que estoy pensando ahora mismo te hará una respuesta completísima al respecto en cuanto vea este post.

Que vaya bien.

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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 07:31 PM


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Miembro desde
Si jeje yo tambien estoy esperando a ke esa persona me responda...


Bueno entonces para duelos, me recomendais druida con forma cambiante y algunas invocaciones, vamos ke lo elemental no lo toco sikiera no?

Y corazón lobezno y savia de roble, buff ke dificil eleccion no se no se
 
   
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 07:40 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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Miembro desde
10 Jun 2003
Vamos a ver:

ahora mismo para duelos (y para jugar en general), se puede elegir entre druida de cambio de forma O druida elementalista. Tal y como están las cosas ahora es bastante complicado hacer un híbrido de ambos que funcione bien. Existen algunas posibilidades como el llamado "chamán" (bastante limitado, aburrido y globalmente poco efectivo en mi opinión), pero lo mejor es irse a una cosa o la otra.

Druida elementalista puede funcionar perfectamente bien en duelos contra todo salvo amazonas. Yo tengo uno y me gusta, a diferencia del de cuerpo a cuerpo que me parece infumable (odio los personajes de cuerpo a cuerpo, qué quieres que haga, en ellos es todo cuestión de equipo en lugar de habilidad).

Con lo de tu druida de duelos, he dado por hecho que querías uno de cuerpo a cuerpo porque es lo mas habitual y por el comentario de la forma de oso. Si no es así y te llaman la atención los elementalistas, dímelo y me curraré la respuesta larga yo mismo (de esos sí que entiendo un rato Wink ).

Las invocaciones para druida de forma cambiante son básicamente para molestar a tu oponente. Si eres druida melé, normalmente te buscarás como oponentes a otros druidas melé, paladines o asesinas melé. Los invocados (cuervos, lobos, liana) no les harán daño pero servirán para obligarles a bloquear sus ataques con el escudo. Mientras bloquean, no pueden atacar. Y mientras no pueden atacar, tú les despachas a gusto.

¿Corazón lobezno o Savia? Como dije, depende de tu equipo. Savia te da vida, Corazón te da daño y puntuación de ataque, que es (sobretodo lo segundo) lo que mas falta les suele hacer a los osos. Si te ves con suficiente vida (digamos un mínimo de 2500 transformado) sin necesidad de la savia, pues sube corazón lobezno.

Que vaya bien.

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Ultima edición por ZannEsu el 18 Sep, 2003 - 07:44 PM, editado 1 vez
 
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pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 07:44 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Parada
Ojo de gato
Gaze(para duelos pienso yo que mejor gaze que jalal, con casi total seguridad)
El arma...pufff...pues no se...basandome principalmente en los paladines...puede que un lightsaber(por el ignorar defensa), perohace poco daño, y mas aun para hombre oso(aunque al cojerse corazon lobezno..mediaria)
en el caso de que lleves arma a una mano en la otra un stormshield.
botas o wt(si, para duelos tambien pueden ir bien), o las de Ik(en el casod e que valla sa llevar tambien los guantes)
guantes, los de Ik(si vas a llevar las botas de ik), unos crafted, Y como opcion tambien podria estar guantes y botas de sigon(pero me quedo con la combinacion de Ik)
cordel de orejas.
anillos...una helada del cuervo y uno de leech de vida.




El arma mejor consultala con mas personas... Rolling Eyes

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Saludos
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 07:46 PM


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Miembro desde
No hombre, el comentario del oso lo hacía por ke si me deciais ke kogiera un cambio de forma, pos prefiero el oso.

Yo lo ke kiero es ke me digais el personaje pa duelos ke penseis ke es el mejor, te agradecería mucho ke me dijeras como hacer ese druida elementalista. Wink
 
   
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pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 07:52 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
ZannEsu, La asesina "arte marcialistica"(como se escriba...), en duelos,es algo mas que "todo cuestión de equipo en lugar de habilidad".



Pd: Te sigo debiendo ese duelo Smile

_________________
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Saludos
 
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Blade
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 08:03 PM

Héroe
62 posts


Héroe

Miembro desde
15 Jun 2003
perdon antes puse, ke keria saber el personaje ke era mejor pa duelos, keria decir el druida ke era mejor para duelos, corrijo por si ay alguna ekivocación.
 
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 08:54 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Ah, un potencial acólito de lo elemental. Con mucho gusto te hago unos comentarios sobre el druida elemental o hechicero como yo le llamo:

- Estadísticas:

- Fuerza: vas a pegar con elementales, por tanto la justa para el equipo y nada mas. Alrededor de 156 si vas a usar Storm, oscilando según la fuerza que te de el resto del equipo.
- Destreza: la necesaria para el bloqueo si quieres bloquear. Léase, 237 a nivel 99 usando Stormshield sin ninguna fuente de bloqueo externa. Si usas otro escudo, no tienes mas que ir asignando puntos uno a uno hasta que en el recuadro de defensa te ponga bloqueo a 75%
- Vitalidad: todo lo que sobre.
- Energía: nada, no es necesaria. Un druida elementalista no es como una hechicera que necesita mucho maná para lanzar conjuros constantemente y para mantener el Escudo de energía. En el druida, los hechizos cuestan bastante poco maná y además la mayoría tienen retrasos de lanzamiento muy largos; por tanto con algo de maná (poco) que te de el equipo, ya será suficiente.


- Equipo:

Aquí hay miles de alternativas posibles; voy a ponerte lo que lleva el mío.
- Armadura: Valor de Arkaine, o Coraza ligera de Naj si hacen falta resistencias.
- Amuleto: +3 habilidades elementales +67 vida (a falta de uno con mas vida). Otras opciones como Mara, crafted +2 druida con velocidad de lanzamiento y otros mods útiles también son válidas.
- Anillos: 2 Bul Kathos, 2 Piedras del Jordán para duelos largos, y una Helada del cuervo contra hechiceras (no mas de una helada salvo si es dificultad Infierno, no seamos lamerotes). Y una nota sobre los Bul Kathos: aquí el robo de vida nos da exactamente igual, por tanto vete a por 2 de 3%, que son muuuuucho mas baratos.
- Casco: Penacho de arlequín, o Crín de Jalala si hacen falta resistencias.
- Arma: Creador de conmociones contra personajes de melé, Rama de suicidio contra personajes de distancia, Punta mágica contra personajes de daño elemental.
- Cinturón: Cordel de orejas para personajes de daño físico, Trang Oul o M´Avina contra magos.
- Guantes: Puño de mago.
- Botas: Aldur.
- Escudo: Stormshield contra personajes de daño físico, Pared sin párpados contra magos.

- Arma / escudo secundarios: Azote a la isla / Escudo de Sigon (para invocar con +3).

- Inventario: 10 hechizos +1 habilidades elementales con algún otro mod si es posible; los míos son +1 con vida.
10 pequeños +5% correr con algún otro mod si es posible; los míos llevan resistencias o maná.

- Engarces: yo llevo joyas de resistencias en todo salvo el Arlequín en el cual, básicamente, la cagué engarzando otra cosa por error.


- Habilidades:

De nuevo hay muchas opciones; te cito lo que mi druida usa:
- Volcán al máximo (para daño instantáneo a distancia y stunlock si es posible).
- Armagedón al máximo (para meleers mas que nada, o cualquiera que decida perseguirte... es tipo "lanzar y olvidar", muy útil, al estilo de la Tormenta de hechicera pero afectando a un área en lugar de a un solo objetivo).
- Tornado al máximo (para tener daño físico contra lamers de absorción. Útil además para producir block / stun locks y ayudar por ejemplo a mantener a alguien dentro del área del volcán).
- Savia de roble al máximo (los magos no robamos vida al atacar, por tanto te interesa tener mucha vida máxima).
- Oso pardo al máximo (para que se coma al nigromante que me encierra en prisiones de hueso, absorba tormentas / puños de los cielos / vuelos de dragón... etc).

Y eso es lo que mi druida usa. A nivel 99 tendrás los puntos EXACTOS, incluyendo puntos de misiones, para tener esas cinco habilidades al máximo sin que sobre ni falte ni un solo punto.

¿Otras alternativas?
Hay quien usa fisura en lugar de volcán; fisura hace mas daño por golpe pero es menos precisa. A mí me gusta Volcán porque es totalmente imposible de esquivar si se lanza sobre el enemigo; siempre pega al menos una vez aunque haga poco daño.
Torbellinos pueden servirte en lugar de Tornado si los usas principalmente para lockear y mantener dentro del área de volcán / fisura al oponente; si quieres una fuente real de daño físico, vete a por Tornado.
Huracán es una opción que se usa a veces en lugar de armagedón. Viene a ser como el caso de fisura / volcán; huracán hace menos daño pero lo hace en un área fija, todo lo que entre en dicha área se llevará el daño sin posibilidad de esquivarlo. Armagedón en cambio da unas tortas muy respetables (unos 1000 por bola a nivel 40), pero muchas de las bolas fallan. De todas formas siempre le dará alguna a quien se te acerque.

A continuación te pongo una tablita con los breakpoints de lanzamiento de druida en forma humana. No es que la velocidad de lanzamiento haga mucha falta (salvo quizás para Tornado / Torbellino), pero aún así te puede ser útil:

0% - 18 Frames de lanzamiento.
4% - 17 Frames
10% - 16 Frames
19% - 15 Frames
30% - 14 Frames
46% - 13 Frames
68% - 12 Frames
99% - 11 Frames
163% - 10 Frames

Si quieres mas detalles tendrás que esperar unos días. Tengo previsto hacer una guía para druidas elementalistas de duelos, pero antes debo terminar mi Super Gosu Godly Guía para hechiceras hiperactivas y / o freaks de la hechicería (perdonad que me haga autopropaganda, pero me está quedando muy bien).


Y ahora, sobre el equipo del druida de melé, finalmente voy a decir algo. Léase, lo que yo me pondría en el hipotético caso de que yo me hiciese un personaje de cuerpo a cuerpo (y me veréis desollado por fetiches antes de que eso ocurra).

- Casco: Gaze normalmente, o Jalal si te falta recuperación de impacto.
- Amuleto: Ira del gran señor (la velocidad de ataque NO ayuda en druida, pero el azote mortal y el +1 sí).
- Armadura: una mágica con sufijo "de la joyera" que tenga 24% recuperación de impacto o +9x vida. Las joyas serían de +2x daño máximo o de +3x% daño mejorado dependiendo del arma que usase (daño máximo para armas con daño base bajo, o x% daño mejorado para armas con daño base alto). Si eres de esos ricachones que dan WFs de propina a los les pasan cosas del juego búscate joyas con algún otro mod secundario aparte de los que dije (SALVO velocidad de ataque; la velocidad de ataque externa al arma no sirve para druidas salvo con algunas armas, las cuales no usarás jamás en duelos).
- Anillos: 2 anillos de robar vida, crafteds de 10 o 11% preferiblemente con mods secundarios como fuerza, vida, etc. Una helada si quieres usar al druida melé contra hechiceras (suerte, jajaja...) o dos heladas si es dificultad infierno. ¿Por qué no helada contra personajes de cuerpo a cuerpo? Porque, a velocidades de ataque altas, el druida no se ve afectado por lo congelación en cuanto a velocidad de ataque.
- Cinturón: Cordel de orejas.
- Botas: Viajero de guerra o Jinete sangriento, a elegir, ambas van muy bien.
- Guantes: crafteds con robo de vida y otros mods si tienes unos, o Puño sangriento si no tienes.
- Escudo: Stormshield sin duda. Moser con 2 diamantes O Custodia con un diamante si dueleas contra magos.
- Arma: la opción "ideal" sería una espada gradual cruel de la velocidad con dos engarces, por ejemplo +250% daño mejorado o superior y +60% velocidad aumentada (espero que tengas un genio en una lámpara para que te consiga una). Otras opciones usadas son... umm... todo tipo de "crueles de la velocidad" a una mano. Espadas crípticas, espadas míticas, cuchillos dentados...
Con hombre oso creo (y no te fíes mucho de esto) que necesitas -140 en el arma para alcanzar la velocidad máxima, de los demás breaks no me acuerdo porque mi especialidad son los magos, no los meleers, pero seguro que "esa" persona te los dice. No es imprescindible alcanzar la velocidad máxima, pero sí recomendable dado que el hombre oso de duelos se basa en el stun / blocklock para ganar los duelos.
También puedes usar algo como un Stormspire, Gran pollax cruel de la velocidad, etc, contra enemigos a los que tengas que perseguir (por su largo alcance) y contra los cuales no necesites escudo. Por ejemplo nigromantes.

Otra opción barata es una espada gradual con 6 engarces; puedes meter shaels o joyas de daño / velocidad, lo necesario para alcanzar el -140 teniendo en cuenta que la gradual ya tiene -30 en base. Hará poco daño pero será muy rápida, y podrás sacar mas daño de cosas como la armadura o las Viajero de guerra, si las usas.

- Inventario: hechizos de vida / daño si es posible (legits, por favor, nada de 3/20/20), recuperación de impacto, velocidad de correr si planeas enfrentarte a personajes de distancia...

Unos breaks de recuperación de impacto de druida, por si te interesan:
0% - 7 frames.
18% - 6 frames.
48% - 5 frames.
125% - 4 frames.

El 48% suele ser un buen sitio para quedarse; se alcanza sin sacrificar demasiado en el equipo o hechizos. Como curiosidad, la recuperación de impacto del druida es la misma que la del nigromante, y la segunda mas lenta después de la de la hechicera.

Lo mas probable es que me deje muchas cosas en el tintero, pero así a ojo eso es todo lo que se me ocurre.

En mi opinión el druida elementalista es globalmente mejor para duelos (aparte de mucho mas divertido y gratificante ya que el duelo lo haces tú, no el equipo que lleves puesto). Pero por supuesto, yo soy bastante parcial favoritista hacia cualquier tipo de magos o hechiceras especialmente.

Que vaya bien.


Edit: @Pipilla. puedes llamarla "Artista marcial."

Efectivamente requiere "algo" mas de habilidad que los demás personajes de cuerpo a cuerpo pero, aún así, no podrás negarme que una asesina de artes marciales con un equipo bestial SIEMPRE va a ganar a una con equipo normalillo, aunque ésta sea buenísima jugando. Esto NO ocurre con magos (hechiceras, nigromantes, druidas hechiceros...).

Pero por favor, no vuelvas a sacar este tema ~~
O, si lo haces, que sea por privado.

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Ultima edición por ZannEsu el 18 Sep, 2003 - 09:20 PM, editado 1 vez
 
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Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 09:17 PM


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Miembro desde
Muchisimas graciassssssssssssss, ahora mismo apunto lo de las habilidades y lo de los objetos pa k no se me olvide Wink
 
   
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