Autor |
Mensaje |
skulla
|
Asunto: una hechi d hielo, pero como??
Publicado: 27 Sep, 2003 - 12:41 PM
|
|
Miembro desde
|
me gustaria hacerme una hechi d hielo y tenia pensado ponerme: calor, orbe helada, armadura gelida y... estaba dudando entre punta glacial o ventisca, por favor aconsejarme |
|
|
|
|
|
ufuf
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 12:42 PM
|
|
Sombra 661
posts
|
|
Miembro desde 04 Jul 2003 |
creo ke ventisca es mejor, enga salu2 y a pasarlo bien ke despues del findesemana otra ves al instituto//trabajo, en mi caso instituto |
|
|
|
|
|
ViLaS
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 12:46 PM
|
|
Antiguo moderador 2477
posts
|
|
Cuentas *Nullail
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Pues si buscas recomendaciones yo te diria q ninguna de las 2.Por una razon:
- Las hechiceras de 1 solo tipo(Solo Fire,Hielo o Rayo) Lo pasan bastante mal cuando estas avanzado en el juego(HEll + o -), Hay zonas en los que los bichos son imnunes Fire, otros inmunes rayos, y otros inmune hielo y si solo tienes hechiera de 1 solo tipo de magia no podras matarlos, yo te recomendaria muro de fuego al 20 y dominio fuego 20 o Nova de rayo 20 y dominio tb al 20.
Tambien, claro, ponerte Teleport,y Manashield.
Un saludo. |
_________________ Nullail / ViLaS
|
|
|
|
|
skulllaaaa
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 01:35 PM
|
|
Miembro desde
|
gracias tios creo k hare una hexhi con:
calor, muro d fuego -hablilidades d fuego
escudo gelido, orbe d hielo - habilidades d hielo
bueno y me pondre al final lo d dominio del frio y del fuego |
|
|
|
|
|
ZannEsu
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 01:47 PM
|
|
Antiguo moderador 4647
posts
|
|
Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Sin ánimo de hacerme autopropaganda:
http://www.diablo2latino.com/tema3071.html
Ahí encontrarás unos cuantos comentarios sobre cómo montar una hechicera que funcione en PvM, y mas comentarios sobre casi todas las habilidades que puedes usar.
Que vaya bien. |
|
|
|
|
|
skulla
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 03:30 PM
|
|
Miembro desde
|
joe zan esu... lo tenia casi claro... pero agrdezco tu colaboracion. ahora tengo otra duda: ¿muro d fuego o llamarada?
ya seguro uso escudo gelido, calor, orbe helado, dominios d estos 2 , y la respuesta k me aconsejeis |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 03:32 PM
|
|
Miembro desde
|
perdon la duda anterior era
¿¿¿que hechizo d fuego es el mejor???
siento la ekivocacion anterior |
|
|
|
|
|
Zeulink
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 07:28 PM
|
|
Elemental de Fuego 227
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Muro de fuego sin duda.
No se si hace más daño, aunke apostaría que sí... pero aun asi llamarada no es lo suficientemente controlable para mi gusto. |
_________________ "Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"
*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.
Salu2. ZEUS.
|
|
|
|
|
Nevaziah
|
Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2003 - 10:35 PM
|
|
Elemental de Fuego 229
posts
|
|
Miembro desde 27 Ago 2003 |
Personalmente me parece que el muro de fuego es demasiado ortopédico. Si quieres daño a lo bestia, vete a meteoro, que es bastante más manejable. Si quieres máxima versatilidad y seguridad, hidra. |
_________________ Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
|
|
|
|
|
eldestripador35
|
Asunto:
Publicado: 05 Nov, 2003 - 05:45 PM
|
|
Aprendiz 5
posts
|
|
Miembro desde 05 Nov 2003 |
hola
para mi es mejor bentisca que punta glacial ya que yo tengo una en nivel 21 pero tienes que poner de todas las magias si quierews tener una buena ecchisera las mejores habilidades son las de fuego y de hielo pero las de relampago tb estan buenas ya uqe en un jugador lo que mas me aydo fue la saeta cargada espero que tu pesonaje quede re copado
bueno me despido salu2 |
|
|
|
|
|
Vodoo_Child
|
Asunto:
Publicado: 11 Nov, 2003 - 06:17 PM
|
|
Elemental de Fuego 201
posts
|
|
Miembro desde 24 Jul 2003 |
La hechi perfecta parece casi imposible en la 1.10 debido al aumento de la dificultad del juego.
Una hechi orbe/muro de la 1.09 o una de orbe/nova pueden sobrevivir en pesadilla, pero en hell lo van a tener chungo, pues los monstruos son mucho más fuertes.
Nova hace un daño insignificante por muy rápido que la lances a los monstruos del nivel infierno.
Con muro pasa un tanto de lo mismo, y la orbe, aunque bastante funcional (como siempre), se queda bastante corta. No obstante sigue siendo casi imprescindible.
Yo propongo una hechi para la 1.10 que va bastante bien, y que se basa en bola de fuego / ventisca.
Si pusiéramos todas las habilidades que dan sinergia al máximo (caso ideal, probadlo con algún editor), nos encontraríamos con una bola que
hace un daño entre 5000 y 6000 y que se puede lanzar muy rápidamente, y
una ventisca que hace entre 3000-3500 (no me acuerdo exactamente). La ventisca rula bastante bien, y subida al máximo funciona mejor que la orbe en esta versión.
Como estos son los casos ideales y no podemos dar 20 a todas las habilidades, daríamos 20 a ventisca, 20 a bola, 20 a dominio de fuego, las clásicas (1 a teleport, armadura, escudo de energia) y el resto se reparten entre las sinergias que van a estas dos habilidades.
No conseguiremos el daño que os he dicho antes, pero si llevamos hechis de +1 a fuego o +1 frio y objetos de +x a las habilidades, se nos queda un daño bastante aceptable de bola de fuego entre 3500 y 4500 y ventisca entre 2500-3000, nada despreciable.
Pero recordad que los objetos de +x a las habilidades no afectan a las sinergias, asi que solo os subirán el daño de dominios y de bola y ventisca.
¿Problema de esta hechi? Los inmunes a frio/fuego. Pondremos algun puntillo a campo estático y si queréis podéis sacrificar puntos de sinergias para poner algo en tormenta, pero el daño que hará es casi insignificante.
Pero la hechi 1.10 es así: tener daño trielemental que mate en hell es virtualmente imposible, y si queremos hacer bastante daño siempre estaremos huérfanos del algún elemento.
Superventaja de esta hechi: Si llevamos objetos que aumenten velocidad de lanzamiento seréis un auténtico lanzallamas: las bolas de fuego salen muy rápido y hacen mucho daño.
Lanzas ventisca, y mientras actúa hinchas a bolas a tus enemigos, que caerán de 3 en 3 o de 4 en 4.
Por eso prefiero bola antes que meteoro o muro, que en la práctica matan menos.
Pero recordad: La velocidad de lanzamiento todo lo alta que podáis para bola de fuego.
Lo que pretendo mostrar es que algunas habilidades que habíamos olvidado se han potenciado mucho con esta versión y son muy útiles.
Acepto todo tipo de críticas de los expertos en hechiceras, pero yo solo propongo un modelo que funciona hasta cierto punto, y a mi me va muy bien hasta ahora. Sé que es imperfecta, pero ahí está. |
|
|
|
|
|
|