Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1347 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Arcángel2003
Asunto: Ayuda con el pladin (ESPINAS)  MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 09:31 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
11 Jun 2003
Saludos a la peña. Me gustaría que algún experto en paladines me dijese si es conveniente subirle puntos al aura "espinas" del paladín, y de ser así cuantos puntos debería meterle. También me gustaría que me aconsejaseis sobre las demás auras ofensivas del paladín.
Gracias por adelantado.


AUPA Almería!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 10:29 PM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
pues yo no es que sea un esperto pero yo solo te digo que con lo poco que e jugado no me parese una habilidad muy buena yo le pondria unos 5 puntos o asta 2 mira lo que dise este pedaso de una guia sobre esta aura


Cita:
Espinas: La primera de 3 auras que le otorga daño extra al Paladín, cada una de un tipo de daño distinto, una físico, otra mágico y la última elemental, pero no añadiéndoselo directamente al ataque, sino usando otros recursos.

Esta lo que hace es devolver un % del daño físico que los enemigos le causan al Paladín y a sus aliados. Realmente este aura ayuda mucho a cualquier personaje de cuerpo a cuerpo, pero aunque en nivel 20 devuelva un 1010% del daño que le hagan, el juego aplica reducciones según contra quien te enfrentes, devolviendo menos daño del que en un principio deberías. Además en dificultad Infierno los bichos tienen la mayoría resistencia al daño físico también, aparte de la defensa que tengan y de las otras resistencias a los elementos, independientemente de si son inmunes al físico o no, ese es otro tema, pero lo cierto es que en Infierno no es tan ventajoso para el Paladín usar Espinas.

Pensar que te tienen que pegar para que hagan efecto y esto supone poder aguantar más de una leche de un bicho, cosa que requiere dos cosas, tener mucha vida (pegan que da gusto y no les baja la vida tanto como debería) y tener poca defensa, para que te peguen, porque si tienes mucha defensa y encima llevas un buen escudo que pare los golpes no se para que usar Espinas en ese caso...

La cuestión es que para un Paladín es más fácil subirse la defensa y conseguir un buen escudo que dejar que le peguen para que las Espinas hagan su trabajo, y si además usamos otras auras que nos facilitan que matemos antes a los bichos hacen que sea innecesario usar Espinas, ahorrando habilidades para subir otras auras más necesarias que esta.

Solo en el caso de enfrentamientos con otros personajes de cuerpo a cuerpo las veo apropiadas, porque en ese caso ayudarían y mucho (contra ataques a distancia no funcionan), pero aun así sigo pensando que el uso de otras auras facilitaría mucho más la faena, y como solo se puede llevar un aura activa, mejor no desperdiciar habilidades, es mi opinión.

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Arcángel2003
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 10:47 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
11 Jun 2003
Agradezco tu respuesta dark_storm, pero ya me he leido la guía y aun con eso sigo teniendo mis dudas. Como tiene tanntos pros y contras tan compensados no me decido en cuantos puntos le debo poner. Ejemplo
+Pros
-Puede hacer bastante daño y cuanto mes gordo sea el porrazo que te den, más daño haces.
-Es un aura, así que se pueden beneficiar de ella los miembros de tu equipo, permanece activa el tiempo que tu quieras y no consume mana
+Contras
-En niveles altos de dificultad hay mucho bichejo suelto inmune a físico, así que espinas no valdría para nada
-Tienen que darte la toña, ya que si la esquivas, bloqueas o simplemente, no te da, espinas no tendrá efecto.
-Hay que aguantar como un machote, porque en casos como Diablo, si te da 2 leches bien dadas y no tengas un huevo de vida y armadura estás perdido.
Así que aquí me quedo yo con mi incertidumbre. Si algún viciado del paladín lee esto y controla del tema de las espinas que me ayuda
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pùes  MensajePublicado: 16 Nov, 2003 - 01:29 AM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
pues para mi esta habilidad de espinas solo sirve el batallas pvp asi que yo lñe colocaria muy poco 1 o 2

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.