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javiest
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Asunto: Merce para overlord
Publicado: 02 Dic, 2003 - 09:11 AM
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Paladín 39
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Miembro desde 18 Jul 2003 |
He leido varios post sobre el nigro y el merce pero no me aclaro
Habia pensado en uno del acto 2 de aura de fuerza ya que ayudaria a los esqueletos guerreros y usando grifo de vida moririan dificilmente (aura fuerza+eskeleto+grifo vida= gran robo de vida ).
Pero he leido en otros post que la peña usa el de espinas, el de plegaria e incluso el de defensa, asi que al final me he liado.
Teniendo en cuenta que en hell el ritmo de curacion del de plegaria no creo que sea suficientemente rapido para la regeneracion, y desechando defensa ( que me parece más adecuado pa otro personaje), al final me queda la duda entre el de fuerza y el de espinas.
Cual debo coger: Si pongo el de fuerza para esqueletos usaria grifo y si uso el de espinas usaria aumento de daños. |
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edu_3
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Asunto:
Publicado: 02 Dic, 2003 - 09:16 AM
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Rey Esqueleto 379
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Lo mejor es ke pruebes los dos y decidas cual es mas efectivo i te gusta mas.
Pd: yo usaria el de fuerza |
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¿Quién me vende un alma y me presta esperanza? pues es el fin del camino y no se a donde ir.
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valella
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Asunto:
Publicado: 02 Dic, 2003 - 11:12 AM
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Escudero 7
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Miembro desde 18 Sep 2003 |
Por si te sirve. Yo llevo una amazona, no se si es un error mas de esta version, pero es practicamente inmortal, puede sobrevivir a diablo en hell y no tiene problema en hell para matar a los primeros bichos para hacer los esqueletos.
Habia probado los del acto II y si no tienen mucho nivel y van muy bien equipados mueren constantemente. |
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Error404
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Asunto:
Publicado: 02 Dic, 2003 - 08:30 PM
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Elfo Nocturno 165
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Miembro desde 13 Nov 2003 |
Bueno, para empezar, decir que el merce de plegaria, junto a la regeneracion nata de los esbirros si es suficiente como para mantenerlos vivos en infierno, pero como no parece que te atraiga lo dejaremos de lado.
Por lo que veo, tu duda es si usar aura de fuerza o de espinas... pues yo te diria que... usaras las dos a la vez.
Bien, a estas alturas del mensaje es cuando mucha gente estara pensando "que leches dice este?". pues bien, primero, coge mercenario de fuerza, y luego, equipa a tu mercenario o a tu nigromante (preferiblemente a este ultimo, pero la eleccion es tuya) con un armadura con la palabra runica "Bramble" (creo q se llama "Zarza" en el idioma de cervantes), que da aura de espinas cuando se lleva puesta y TADA!!!! fuerza y espinas al mismo tiempo!, y de regalo, cargas de espiritu de espinas (el del druida).
Hacer una Bramble es un poco caro (Ral + Ohm + Sur + Eth), pero hasta entonces la fuerza sola hara el trabajo.
Sobre las maldiciones, pues yo usaria siempre aumento (apoyada en ocasiones por otras), dejando grifo de la vida solo para donde viera que los esqueletos no son capaces de soportar el daño.
Estadisticas de Bramble: (Ral-Ohm-Sur-Eth, Armadura)
Aura de espinas nivel 15-21 cuando se lleva puesta
+50% Recu de impacto mas rapida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno
+300 Defensa
Incrementa el mana maximo 5%
Regenerar mana +15%
+5% A resis maxima a frio
+30% Resis a fuego
+100% Resis a Veneno
+13 Vida tras cada muerte
Espiritu de espinas nivel 13 (33 Cargas) |
_________________ 4E756E636120717569736520736572206C6F2071756520736F79
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javiest
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Asunto:
Publicado: 03 Dic, 2003 - 09:27 AM
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Paladín 39
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Miembro desde 18 Jul 2003 |
Muchas gracias por la explicacion
No es que no me guste plegaria, de hecho es el mercenario que tengo ahora, ( estoy en normal) por eso queria alguien que hubiera experimentado esa posiblidad en hell, para continuar con el, o pillar otro en pesa.
En cuanto a lo de zarza, no es esa runeword que se cuelga cuando pones el puntero sobre ello?? |
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Error404
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Asunto:
Publicado: 03 Dic, 2003 - 07:22 PM
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Elfo Nocturno 165
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Miembro desde 13 Nov 2003 |
Pues algo he oido acerca de que los items que dan aura al equiparse, que incluyen (entre otras) runewords como exilio, zarza, doom (fatalidad en español supongo) y la nueva ira celeste (espada gradual unica, ladder solo) cuelgan el juego al pasar el cursor sobre ellos. Todo lo que he oido son rumores, como que no a todo el mundo le ocurre, lo q podria indicar q el fallo se produce solo con ciertas configuraciones ("Gracias" Blizzard...).
Personalmente, no he tenido la posibilidad de comprobarlo, pues en battle cerrado me falta una runa y no tengo persos single player, aunq quiza me chapucee alguno para comprobarlo.
De momento tira de merce de fuerza solamente hasta que esto quede mas claro, un nigromante que comparte un aura de fuerza y sabe usar bien las maldiciones es bien recibido en cualquier partida, por muchos esqueletos que tenga |
_________________ 4E756E636120717569736520736572206C6F2071756520736F79
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Orebuc
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Asunto: merce para overlord
Publicado: 03 Dic, 2003 - 08:24 PM
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Paladín 39
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Miembro desde 11 Jun 2003 |
Yo el ke llevo es el ke le da vida a toa la peña, ke esta muy bien, lo ke pasa es ke a mi en el modo infierno me lo mantan en seguida... |
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Seamos realistas. Busquemos lo imposible...
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 04 Dic, 2003 - 09:21 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Bueno, para que quede constancia lo repetiré una vez mas:
TODOS LOS OBJETOS QUE DESPLIEGAN AURA AL SER EQUIPADOS CUELGAN EL JUEGO CUANDO SE PASA EL CURSOR SOBRE ELLOS
Si de alguna manera consigues equiparte el objeto sin pasar el cursor sobre él, el aura NO aparecerá de todas formas. No sé si las demás propiedades del objeto funcionan.
Aparentemente esto sólamente ocurre con la versión española del juego. Regocijaos. |
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