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Invitado
Asunto: Habilidades Druida  MensajePublicado: 20 Jun, 2003 - 07:24 PM


posts



Miembro desde
Ke tal son estas tres habilidades? Hambre, Onda choke y Espíritu de púas.


Cual es mejor Destrozar o garras de fuego?


Que es lo ke hace el corazón lobezno? eske he leído la guía y no lo he visto. Me recomendais darla algún punto ?
 
   
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Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jun, 2003 - 09:32 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Aqui tienes una explicacion breve de cada una de ellas, toda esta informacion esta en esta pagina, en la sección de personajes/druida.

Hambre
Pese a que en un primer momento la cantidad de vida y maná robado por impacto puede llegar a impresionar, realmente deberiamos plantearnos si necesitamos robar tanta vida y tanto maná para nuestro druida. Ya tenemos una habilidad como cólera salvaje que roba una cantidad bastante considerable de vida, y si a esto combinamos algún que otro objeto que robe algo de maná puedes descartar el uso de esta habilidad (bien es cierto que en tu vida no vas a robar tanta vida ni tanto maná lleves los objetos que lleves, pero no creo que sea necesario robo tan brutal para sobrevivir y acoplarse bien a las circunstancias). Aparte de lo anterior ten muy en cuenta que si usas hambre reducirás tu daño en un 75%, con lo cual deberás darte cuenta que no es una habilidad para atacar por defecto sino como apoyo con otra habilidad. En mi opinión no es necesaria si ya utilizas cólera salvaje.

Onda choque
Utilizable solamente en forma de hombre oso. Con esta habilidad conseguiremos lanzar una especie de oleada a distancia que es capaz de aturdir a nuestros enemigos durante mucho tiempo (a altos niveles el tiempo es bastante considerable). Aparte realiza cierta cantidad de daño pero que es bastante insignificante según se mira. Su principal utilidad esta en el aturdimiento del enemigo, momento en el que podemos aprovechar para utilizar otros ataques de hombre-oso. Muy útil.

Espiritu de Puas
El 3er y último tipo de espíritu disponible y si lo pensamos detenidamente probablemente el más inutil de los 3. En concreto este espíritu lo que hace es colocar una aura de espinas sobre todos nuestros aliados. De todos modos el daño devuelto lo considero insuficiente comparado con las habilidades de otros personajes (como la aura de espinas o la doncella de hierro) y tendrías que incrementar muchos puntos esta habilidad para hacerla realmente efectiva. Aun con todo, en nivel de dificultad de infierno es bastante inútil esta habilidad.


Corazón Lobezno
Si convocamos el corazón lobezno lograremos aumentar el daño y la puntuación de ataque realizado tanto por nosotros, como por todos nuestros aliados (tanto criaturas, como mercenarios), de igual forma que si jugamos por multijugador. Es otro tipo de espíritu muy aconsejable, sobretodo si utilizamos algún tipo de transformación. Recuerda que sólo puedes llevar un espíritu activo al mismo tiempo así que dejo a tu elección cual te conviene más. Es tan recomendable como savia de roble.

Repito, todo esto esta sacado de esta misma pagina, y no de las guias si no de la informacion sobre cada personaje.

_________________
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2003 - 12:57 AM

Moderador
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<b><i>Moderador</b></i>

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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Hambre: como ha dicho calavera, no es una habilidad muy útil, el hombre lobo tiene Cólera Salvaje que es mejor (aunque no robe mana, sube el daño y la PA), para el hombre oso tampoco la aconsejo, es preferible obtener el leech de objetos y atacar con otras habilidades más útiles (como Destrozar).

Onda de Choque: en mi opinión una hbilidad que debería maximizar todo hombre oso (junto con Destrozar). El aturdimiento dura mucho tiempo a alto nivel, por lo que podrás aprovecharte y "destrozarlos" mientras están aturdidos.

Espíritu de Púas: Funciona de manera similar a las espinas del paladín, por lo que para que sea útil debes recibir daño, además, en hell todos los monstruos tienen resistencia al daño físico, lo que hace a este espíritu poco útil. A mi personalmente no me gusta, te aconsejo que te decidas por otro espíritu (recuerda que solo puedes tener invocado uno a la vez), mi favorito es Corazón Lobezno (aumenta PA y daño).

En cuanto a tu segunda pregunta, Destrozar sin ninguna duda. Garras de Fuego puede ser útil contra inmunes al daño físico, aunque no te aconsejo que le pongas puntos. El daño elemental necesario para cargarte a inmunes puedes sacarlo de hechizos o llevar como segundo equipo Baranar + Tiamat (o engarzando gemas para daño elemental).

Corazón Lobezno aumenta el daño y PA de tu personaje (y de todos tus aliados esbirros y aliados, incluido tu merc). Si juegas en SC este es el espíritu que yo te recomiendo (osea que metele todos los puntos que puedas). Si juegas en HC, quizás te interese más Savia de Roble (aumenta la vida), aunque yo también uso Corazón Lobezno en HC.
 
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