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Autor Mensaje

alessandro
Asunto: Guia nigromante HC invocación/hueso  MensajePublicado: 04 Abr, 2008 - 03:38 AM

Guerrero
24 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Mar 2008
Guía nigromante Hardcore invocación/hueso...

Hola a todos...
En primer lugaar me quería presentar, ya que no lo he hecho en ninguno de mis anteriores posts. Mi nombre es Alessandro(igual que mi nick), tengo 14 años y juego al Diablo II Lord of Destrucción hace relativamente poco, pero el vicio me llevo a conocer bastante del juego.

Antes de empezar con la guía quería hacer algunas aclaraciones:
-voy a contar todo con lujo de detalles sin abreviar por ejemplo los objetos del equipo(voy a decir piedra de jordán en vez de SOJ).
-Para los que no lo saben...HC(hardcore) o incondicional es un modo de juego al que se puede acceder después de haber pasado a pesadilla con un personaje normal, esta modalidad hace que nuestro perdonaje sea más "real", tiene una sola vida...Al morir nuestros avances y objetos que llevavamos se perderan. No es una modalidad para aquellos que se irriten facilmente, ya que podemos perder lo que hicimos durante meses o quizas años en una fracción de segundo.
-Este personaje o character es uno de mis favoritos y en mi criterio uno de los mejores.
-No será fácil morir ya que tendremos un batallón de esqueletos, resusitados y un golem, más nuestro mercenario y nuestro nigromante(que con sus habilidades de hueso puede valerse por si mismo en la mayoría de los casos).

Construcción:

1º lo primero, empezaremos por los STATS.

STATS:

Fuerza:Aquí solo recomiendo poner lo necesario para el equipo. Yo particularmente a los nigromantes no les pongo mas de 60-75 puntos en esta estadística u stat.

Destreza:Nada de nada señores, no la necesitamos...a menos que quieran ponerle para bloquear 75%, que no lo recomiendo ya que no nos golpearan(sacando casos especiales) y ademas prefiero poner esos puntos en vitalidad...pero cada uno es el owner o dueño de su personje y es quién decide que hacer con él.

Vitalidad:Vital, todo los que nos sobre...nunca lo dejen por debajo de los 250-275 puntos...Vamos tenemos una sola vida.

EnergiaEste es un stat complicado para los más nuevos(obviamente me refiero a este personaje en especial), necesitaremos mucha vida por lo cual a veces podremos sacrificar maná, pero doi 2 opciones:
1-Ponerle unos 50-100 puntos para utilñizar ataques de hueso, nuestras maldiciones, y no olvidar, nuestras invocaciones consumen mucho maná.
2-No colocarle nada(se puede complicar los 1ºs niveles) y ponerle a nuestro mercenario un insight(perspiccacia) que para aquellos que no saben es una palabra rúnica que dota a su portador un aura q cura el maná a velocidades altícimas.

Como corresponde, a mi criterio continuo con las habilidades(IMPORTANTE:leer el apartado debajo de las habilidades...es muy interesante, ya que nos guiará nivel por nivel para ir mejorando a nuestro nigromante de la mejor manera)

HABILIDADES:

Esta es una parte muy interesante de todos nuestros personajes, una mala distribución aquí y nuestro personaje no podrá ser potenciado en sus "dotes mágicos"(habilidades).

-Esqueletos guerreros: habilidad indispensal...20 puntos sin lugar a discución.

-Esqueletos magos: al igual q la anterior 20 puntos.. tienen menos vida pero atacan a distancia.

-Dominio de esqueletos:Sin esto nuestros esqueletos tendrán poco daño/vida. 20 puntos.

-Resurrección:solo un punto...sera mejorada por dominio de esqueletos y subiremos nuestro nivel con los objetos que llevemos puestos.

-Golems:un punto a todos menos al último(al de fuego).

-Dominio golems:1 solo punto nada más.

-Acumulación de resistencias:1 a 5 puntos...nada mas, será maximizada con los objetos.

-Maldiciones:1 a decrepitación(+1 a todos sus prerequisitos). Yo uso solo esta pero si quieren están en su libre juicio de hacerlo..pués es su personaje.

-Hueso:20 puntos a lanza ósea y todos los puntos restantes a spiritu de hueso.

APARTADO:

En este apartado les indicaré a mi criterio, la mejor forma de subir nuestras habilidades:

-1º=colocar 3 puntos a esqueletos guerrreros.
-2º=colocar 8 puntos a dominio de esqueletos.
-3º=colocar 3 puntos a esqueletos magos.
-4º=maximizar dominio de esqueletos.
-5º-poner un punto a todos los golems, dominio de golem también 1 punto, y también a acumulación de resistencias.
-6º=Un punto a las maldiciones antes mecionadas.
-7º=maximizar ambos tipos de esqueletos.
-8º=colocar puntos a lanza ósea y espíritu de hueso.
por último poner las habilidades restantes(si no sobran) a su gusto...recomiendo usarlos en hueso o en maldiciones.


EQUIPO:

En esta parte no soy experto, pero algo sé y he buscado el mejor traje posible.
NOTA:los objetos amarillos son únicos-los verdes de set-naranja palabras rúnicas.

CASCO:
-Penacho del Alerquín, también llamado shaco o chacó.

AMULETO:
-Caleidoscopio de Mara.

ARMA I:
-Brazo del rey Leoric.

ARMA II:
-aquí puede ser Call to Arms o una Beast(no las use nunca pero pueden ayudar).

ARMADURA:
opciones:
-COH...Cadenas de honor.(palabra rúnica).
-Enigma(palabra rúnica).
-NOTA: de este no estoy tan seguro.-HOTO(corazón de roble) (También palabra rúnica).

ESCUDO I:
-El Homúnculo.
-Engendro de la fuerza oscura.

ESCUDO II:
-Pared sin párpados.
-Escudo que nos de bloqueo para situaciones de riesgo.

GUANTES:
-Puño de mago.
-Garras de Trang-oul.

ANILLOS:
-2 Piedras de Jordán(SOJs).
-Quizás: Alianza de Bul-Kathos.

CINTURÓN:
-Malla arácnida.-El cinturon del set Trang-Oul (lo siento pero no recuerdo su nombre).

BOTAS:
-Paseo del tuétano(más conocida como Marrowwalk).

INVENTARIO:
-anilius o como se escriba(no juego B.net, ni otro tipo de PvP)es el que tira diablo clone.
-Hechizos:-de +a las habilidades.
-de vida(esencial, estamos en hardcore).


MERCENARIO:

ARMADURA:
COH(cadenas de honor).

ARMA:
Insight(perspiccacia).

CASCO:
no lo sé concretamente, ya que es algo pendiente en mi juego, pero creo que un penacho del Alerquín(con una CHAM insertada) o algún otro único de buenos Modificadores o alguna palabra rúnica.

NOTAFINAL:
Siento no colocar fotos. Ojala puedan ayudarme a mejorar la guía con algunos consejos o diciendome algún error en lña guía. Como he leido los términos/normas quería aclarar que las letras en mayúscula no son para gritar ni nada por el estilo... me pareció algo que ayuda a la estética de la guía.
Gracias.


Ultima edición por alessandro el 04 Abr, 2008 - 11:36 PM, editado 1 vez
 
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Draudar
Asunto: Guia nigromante HC invocación/hueso  MensajePublicado: 04 Abr, 2008 - 04:39 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Mmm... Algunas cosas:

1) Recomendaciones para mejorar la guía:

- Por lo general, aparte del equipo y las estadísticas del Pj, una guía lleva las características del mercenario, y estrategias de juego (que considero MUY importante en este caso, siendo éste un Pj de HC).

- Te faltaron los Hechizos... En esta "sección" es casi "obligatorio" llevar un Annihilus y una Antorcha de Fuego del Infierno (Nigromante)... Luego el resto se rellena con Hechizos Pequeños de la Vida (que además pueden venir con resistencias o maná) y con Grandes Hechizos que den +1 a una rama de habilidad específica (tienes que aclarar cuales ramas hay que potenciar), y que además pueden venir con FCR (Recuperación de impacto mayor), Fuerza o Vida.

- El equipo que elejiste seguramente es lo mejor que hay para este personaje, pero recuerda que no todos tienen tanta suerte, o tan buena "economía" como para acceder a todos ellos... Por eso siempre se hace un apartado para "Equipo Alternativo", o "Económico".

Puede que haya más detalles que mejorar, pero con lo que te dije ya sería un buen cambio...Smile

2) Opiniones personales:

- Si es un Nigromante de Invocación-Hueso, en especial uno hecho para HC, debería llevar habilidades como"Armadura de Hueso" y "Muro de Hueso"... Recuerda que NO PUEDES darte el lujo de MORIR,, y éstas habilidades de seguro te salvarán la vida más de una vez.

- Como arma secundaria elegiste Gaviota, por el MagicFind... Para empezar, y nuevamente recordando que este personaje es para HC, creo que es más recomendable llevar como arma secundaria un Llamada a las Armas (CtA), ya que aumenta tu Vida y Maná, y te da +1 a Todas las Habilidades (Gritos de Bárbaro). Y si sigues con la idea de llevar más MagicFind, es más recomendable llevar una Espada de Ali Baba, engarzada con 2 Ist.

Bueno, esas son mis opiniones...

Para darte una guía, puedes ver aquí:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44913.html
... O visitar la guía del "Nigromante TodoTerreno" de "Yerbeito" (no encontré el link...Razz)

Saludos. Wink

PD: Esta "crítica" fue totalmente constructiva...Mr Green

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