Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1594 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Gothmog
Asunto: Nigromante de sólo golem  MensajePublicado: 05 Feb, 2004 - 07:17 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
25 Jul 2003
Buenas, acabo de empezar mi último proyecto de nigro. Tengo un overlord nivel 63 acto V pesa, otro que en principio iba a ser de melé nivel 66 acto V pesa(por cierto, ¿es factible llevar uno de éstos en la 1.10? es que el mío con 12 a armadura de hueso, res. ven. y fuego a 90, rayos 75 y frío 57, y bastante destreza lo tiene jodido para avanzar. Hace poco decidí potenciarle el veneno y sí, hace daño. De mercenario lleva una arpía de flecha de frío, y un gólem de fuego) y en el overlord sin problema, incluso podría ir sin golem, pero con el otro nigro el golem no dura nada (claro está que sólo lo llevo para distraer a los monstruos) así que he decidido hacer uno similar, pero potenciando los golems en vez del veneno, y confiando en el golem (todavía no tengo claro cuál llevar, pero creo que los subiré todos lo más que pueda, por las sinergias) el mercenario (tampoco tengo del todo claro cuál llevar) y el propio nigro, supongo que con un buen arco o ballesta. ¿le veis futuro a largo plazo a este nigro? ¿sería mejor más vitalidad o energía (un gólem a alto nivel cuesta maná, aunque dure mucho tiempo, y también creo que usaré bastante explosión de cadáveres)?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 06 Feb, 2004 - 07:39 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Olas

Unas preguntas jodidas, y yo no soy ningun experto ni de lejos.

Te contestare a alguna bajo mi punto de vista...

Si vas a hacer un Nigro con los Golems subidos a 20, me parece buena idea, simpre y cuando un Nigro no te lleve excesivo trabajo ni tiempo.

Piensa que si estan subidos a veinte, tendrias un golem de fuego muy muy fuerte, uno de hierro que a partir de un buen objeto seria ultrapoderoso por no hablar de que el daño de espinas seria....la bomba, otro de arcilla que ralentizaria a mas no poder.... el problema es que si vas a subirlos, deberias aprovecharlos todos, y andar cambiando de golem te daria un problema: el de hierro o no lo usarias o lo andarias ``malgastando´´ al romper su objeto. La parte positiva seria que al tenerlo sinergizados, eligieras el que eligieras en cada momento siempre seria poderoso...

Para mi, si haces un nigro asi, deberias buscar un equipo muy fuerte en resistencias/defensa o habilidades. Una de dos.

Arrow Defensa/resistencias: Sabiendo que principalmente te basarias en un golem, tus esqueletos no serian muy potentes, y un golem solo no ``absorberia´´ a todos los enemigos. Eso haria que fuera facil que el enemigo se acercara a ti al no tener ni los esqueletos de muro ni muro de hueso/prision osea en buen nivel. Por eso, deberias llevar un equipo que primaraben defensa y resistencias, para asi resistir a posibles ataques mientras tu golem lucha.

Arrow Habilidades: Si te potencias a tope en un equipo de habilidades, podrias tener para hacer un buen muro de hueso y un bueno numero de esqueletos de defensa. Por no hablar de que asi subirias algo mas a tus golems. El problema es que cuando llegan los ``Ocasos´´ y gente de esta que atraviesa a tu gente, serias debil a los ataques. Pero se supone que tendrias un golem que podria con ellos...

Seas como seas, si vas a ser un nigro de solo golem, no debes( a mi parecer) tener un equipo normal. O lo llenas de habilidades o lo llenas de defensa.

Despues de todo esto, decirte que yo no soy ninun experto. Ni si quiera llevo mucho jugando, ya que mis mejores personajes son de nivel 70 y 84, y el de 70 es una mierda lo voy a borrar. Por eso te advierto que lo que yo digo es SOLO MI OPINION, no tengo una gran experiencia asi que no pienses que eso son estrategias expertas o algo asi.

De todas maneras, quizas te haya ayudado un poco, ese era mi objetivo.

Ta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 06 Feb, 2004 - 08:44 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
mi ultimo overlord era un golemancer, te dire que
el golem de fuego duraba mucho, era una barrera
excelente y era un excito en duelos de mercs, el
mio le gano una vez a un sombra y una valkyrea
mas un oso el solo, pero tiene un problema Confused ,
si le das al maximo al golem y a su maestria la vida
de este estara por las nubes mas de 8000, pero
el problema es que en el momento que entres a un
juego en el que este un druida con sabia de roble,
o a un baba se le ocurra gritar, la vida del golem se
ira al limite osea 9999, y de hay se quedara en 1,
eso mismo solo 1 y de un soplido mataran a tu
super golem, no creo que lo arreglaran en la 1.10
seguro que sige igual, asi que si vas a maximizar al
golem invierte en lo que le de daños y no vida, que
es lo que mas le combiene, total, si se muere lo
llamas otra vez y ya, pues no es mucha mana Wink .

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 06 Feb, 2004 - 09:45 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
Shocked Yo despues de hacer tres nigros, te puedo decir que el overload es el unico que sirve para hacer baal en hell de forma rapida y sin ningun peligro, el de veneno y hueso sufre mas, aunque si pones bien las sinergias no va mal.

Puedes utilizar la ballesta, maldad de pus, (creo que era su nombre), y viene bien, por ejemplo para el overload mientras, pero al final un nigro es un nigro y sin armas mejor, leoric .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Feb, 2004 - 10:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola le he tenido mucho aprecio a esta comunidad en general todo este tiempo.

Me gustaría que algún moderador me explicara por qué han quitado mi post. Era un post educado y intentaba dar ánimos al que escribió pidiendo ayuda, Hubo un individuo que le insultó, y me parece bien que quiten su post, pero yo debajo no dije nada ofensivo, sólo animé a gothmog a que siguiera adelante con su personaje.


¿alguien me lo explica? ¿se me va a volver a poner el post?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Feb, 2004 - 03:22 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola. ¿Ni siquiera me responden? Me gustaría pedir explicaciones a los moderadores por segunda vez.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.