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Autor Mensaje

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 05 Abr, 2010 - 03:37 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

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05 May 2009
TiToFeRNaN escribió:
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale



no rinde la enigma para este personjae :/


para un hammer o un foh puede que si.

insisto en que lo que más me gusta del personaje es su jugabilidad a ver si lo prueban los que se hacen un tiempito y me dejan algunas correcciones Mr.Green

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Nally
Asunto:   MensajePublicado: 05 Abr, 2010 - 06:39 AM

Paladín
47 posts


Paladín

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16 Mar 2010
TiToFeRNaN escribió:
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale
se ve muy interesante esta guia, si me animo provare este pala aunque este personaje no es de mi agrado, pero quizas cambie de parecer

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Metal energia suprema............................
 
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uge
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2010 - 12:43 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

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21 May 2009
No tengo ninguna experiencia con palas pero te agradezco el esfuerzo. No sé si es más o menos funcional el personaje por lo q he dicho, pero está muy currada esta guía. Estoy subiendo mi primer pala y de momento no tengo idea de qué construcción seguir, pero tendré muy en cuenta tu propuesta. Un saludo y te animo para q no sea tu última guía... Mr.Green
 
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RUS83
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2010 - 04:12 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

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10 Ago 2008
Me parece un personaje muy jugable la verdad, te felicito Smile

He probado un baal run en hell y me han salido almas y brujas inmunes a fisico y la verdad es que se ha comportado.

En el baal run, la verdad es que ha ido de perlas el ahinco porque en la 1.13 el hammer no ignora la inmunidad y no hubiera sabido como matarlos.

Al final los esbirros han salido con todos los mods posibles (fana + extrarapido + piel de piedra) y murio Sad Supongo que con ahinco en vez de hammer habria podido con ellos.
Que conste que me gustan que los pj no sean invencibles...si es asi me aburren.

Me pregunto como se comporta sin tener el equipo que propones, es decir, mientras lo vas subiendo sin tener este equipo rinde bien? O necesitas tener el equipo antes?

En cuanto a cambios solo le engarzaria una Ral al andy del merce y le pondria la forty en una armadura con mas defensa tipo kraken o sagrada.

Saludos y felicidades por el pj de nuevo Wink
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2010 - 05:38 PM

Reina de los Titanes
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Reina de los Titanes

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05 May 2009
RUS83 escribió:
Me parece un personaje muy jugable la verdad, te felicito Smile

He probado un baal run en hell y me han salido almas y brujas inmunes a fisico y la verdad es que se ha comportado.

En el baal run, la verdad es que ha ido de perlas el ahinco porque en la 1.13 el hammer no ignora la inmunidad y no hubiera sabido como matarlos.

Al final los esbirros han salido con todos los mods posibles (fana + extrarapido + piel de piedra) y murio Sad Supongo que con ahinco en vez de hammer habria podido con ellos.
Que conste que me gustan que los pj no sean invencibles...si es asi me aburren.

Me pregunto como se comporta sin tener el equipo que propones, es decir, mientras lo vas subiendo sin tener este equipo rinde bien? O necesitas tener el equipo antes?

En cuanto a cambios solo le engarzaria una Ral al andy del merce y le pondria la forty en una armadura con mas defensa tipo kraken o sagrada.

Saludos y felicidades por el pj de nuevo Wink




como subirlo mira... la idea es simple al principio activas zeal y te la aguantas con lo que caiga xD.... pero en algun punto vas a necesitar la forty.... si o si, sino no vas a sacar NADA


el resto del equipo puede cambiar.... como dije quiza antes de ponerte la forty en pasadilla vas a ir bien con una Viper y empezaras a lanzar martillos...

pero hay parte del equipo q lo podes encontrar en normal, por ejemplo los bloodfists o unas goblin toe... eso hasta puede ser equipo final, puedes hacer runs de mefi en pesa o baal runs tambien en pesadilla hasta q te caiga una viper y un gaze Wink con eso ya tiras, de arma cualquier cetro.... despues de todo sabemos que "casi" nadie va a tener Beast, es esencial un heaven en la construccion final.... pero vamos q quiza una Baranar te puede servir como para ir "tirando" o cualquier arma a una mano q sea rapida y tenga algun bonus de Cb, skills e Ias mas q nada.

por otra parte el anillo y el amuleto angelical los vemos hasta en la sopa y en normal ya caen, habria q esperar el raven frost nada mas... pero de mientras con unos raros ya nos bastara.

sobre el escudo a Lvl 24 ya podemos ir armando diferentes Spirits, a ese nivel en escudos de bajo nivel... pero usaremos ese escudo hasta el fin del juego, siempre cambiandole la base x una mejor Wink

el personaje sin NADA en el inventario tambien funciona eh!

bueno por ultimo vas a cambiar la armadura y el cinto, tarde o temprano necesitaras la forty y el arach... pero puede andar con otra cosa los primeros actos de hell


recomiendo al principio del juego conseguir unos guantes "mano de Broc" esos que dan robo dual, con eso + maldad tiras hasta andi pesa sin problemas con zeal....


EDIT: jajaj no no es Inmortal... pero se la aguanta en ciertas circunstancias, es que tenes que tener cuidado mas q nada en trono xq no tenes absorcion de rayos... si bien tenes 80 de resis no absorve mucho :/ si te mandas como loco al medio de una orda de bichos es dificil igual en cuanto se las ve fea te tomas una pocion, cambias a zeal y a robar vida Mr.GreenMr.Green

saludos



PD: q alegron me pegue q subio la guia Smile

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Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2010 - 05:05 PM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

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Muy buena la guía, muy original y por lo vista muy estudiada!!!

Me gusto mucho lo de las "citas" del apartado características... me hizo acordar a un test vocacional Mr Green

Estaría bueno que corrigas algunas faltas ortográficas menores como mayúsculas y cosas así, también poner colores diferentes a los nombres de los ítems de acuerdo al tipo. Capaz que con esos retoques puedas "forzar" un post-it Smile

También podrías agregar como ir asignando los puntos partiendo de cero, aunque con la respecialización de la v1.13 algunos no le verán mucho sentido, pero en mi opinión suma. En todo caso, me gustaría mucho que explicites de que forma asignar los puntos para alcanzar máxima efectividad a lvl 90-93 (lo más normal de conseguir, más tarde veremos el lvl 9Cool, por ahí otra pavada, pero de vuelta: suma.

Creo que voy a ir haciendome uno o al menos tratando de conseguir las cosas, mi idea ahora que mi economía mejoró era hacerme un hammerdin purito con enigma para hacer rushes, forjas y demás o incursionar en un zealot, pero ahora no sé, me tienta. Capaz empieza alguno y luego meta una respecialización o arranque uno de movida. Veremos (dijo un ciego).

En fin Felicitaciones. Saludos.

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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 27 Abr, 2010 - 08:49 AM

Reina de los Titanes
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Cremoso_Rafaelino escribió:
Muy buena la guía, muy original y por lo vista muy estudiada!!!

Me gusto mucho lo de las "citas" del apartado características... me hizo acordar a un test vocacional Mr Green

Estaría bueno que corrigas algunas faltas ortográficas menores como mayúsculas y cosas así, también poner colores diferentes a los nombres de los ítems de acuerdo al tipo. Capaz que con esos retoques puedas "forzar" un post-it Smile

También podrías agregar como ir asignando los puntos partiendo de cero, aunque con la respecialización de la v1.13 algunos no le verán mucho sentido, pero en mi opinión suma. En todo caso, me gustaría mucho que explicites de que forma asignar los puntos para alcanzar máxima efectividad a lvl 90-93 (lo más normal de conseguir, más tarde veremos el lvl 9Cool, por ahí otra pavada, pero de vuelta: suma.

Creo que voy a ir haciendome uno o al menos tratando de conseguir las cosas, mi idea ahora que mi economía mejoró era hacerme un hammerdin purito con enigma para hacer rushes, forjas y demás o incursionar en un zealot, pero ahora no sé, me tienta. Capaz empieza alguno y luego meta una respecialización o arranque uno de movida. Veremos (dijo un ciego).

En fin Felicitaciones. Saludos.




Hola Cremoso_Rafaelino


bueno te contesto tarde xq hacia rato que no pasaba x aca, me descuide un poco.

a ver,

estuve viendo el tema de ortografía y esas cosas, es más en word hasta lo habia hecho con sangrías y eso pero viendo que haz notado algunas imperfecciones me voy a poner a revisarla de nuevo

el tema de los colores.... ahora mismo me pongo a cambiarles, es una buena nota.

por el lado de estrategias la verdad que lo pense antes de postearla pero primero queria ver como impactaba el personaje y la guía y así en terminos de demanda agregarle esa parte... que si bien dices lo notarian absurdo y es un personaje relativamente facil de subir nunca está de más aclararlo, además sumemosle que no veía la hora de postearla que me ganaba la emoción Mr.GreenMr.Green

para aclararte tu duda, se sube como zealot en normal, se usa la reespecializacion y se hace hammer en pesadilla y luego se le añade el zealot en Hell, dejando para maximizar al final objetivo bendecido por lo tanto a level 79 con todas las quests nos quedaría solo esa skill para maximizar, igualmente a ver si este fin de semana me pongo y le sumo el apartado de estrategia a la guía.



gracias x tu aporte.

PD: es un personaje ideal para single player 1.13 si se tiene el equipo Razz

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Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 28 Abr, 2010 - 03:25 PM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

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Hola manin, creo que te engancho antes de la edición, de modo que te señalo algo que me había quedado dando vueltas en la cabeza en mi post y se me chispoteo a último momento. Con respecto al mercenario, quería saber si habías probado el de Aura de Fuerza, me parece bastante prometedor tener las 3 auras de daño físico activas (y también el merce). Si tengo tiempo lo pruebo, pero recuerdo haber usado estos merces en hammers antes, porque me iban cortos de robo de vida o daño (no recuerdo) en cierto momento y opte por esta vertiente y anduvieron tan bien que ni cuenta me di de cambiarlos. No creo que afecte tanto la pérdida de ralentización en el ámbito del martillo, al menos no tanto en relación a lo que ganaría en daño ahínco. En fin, si puedo lo pruebo y si lo mirás decime también.

Saludos.

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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 04 May, 2010 - 06:37 AM

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si, lo probe y funciona de maravillas, es que como explique en el apartado de mercenario, es una cuestion muy personal y de gustos más que nada... el unico que veria inutil de los de acto 2 seria el de plegaria y el de objetivo bendecido (sobra Ar) pero x el resto ni te tenes que preocupar, se puede usar hasta un lobo de hierro q andaría bien... es solo un complemento del personaje y se basa mas que nada en los gustos... eso si, si le pones el de fuerza no se xq tengo metido en la cabeza q le iria mejor un arma de enorme daño, como Ebotd, obediencia, peaje de la parca eth o bonehew eth amn amn... pero es como lo anterior, solo gustos... tambien variaria más en q habilidad usas más, si usas más ahinco q hammer te iria mejor... personalmente arrasaba con hammers y los otros bichitos que sobraban, bosses e inmunes les daba con zeal o tmb si tenia q robar vida Smile


saludos

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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 04:17 AM

Reina de los Titanes
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Miembro desde
05 May 2009
Hola chicos

disculpen el doble post, es que hice un cambio en la construccion sobra la parte zealot yo en un principio al personaje lo habia hecho con 20 puntos en ahinco y 1 en sacrificio pero luego de hablar con gente experimentada me dijeron que estaba desperdiciando mucho daño y asi era... pero ahora q lo estoy re-haciendo noto que me quedo sin atack rating, y demasiado... estoy en buen nivel y no llego a los 4k... por lo tanto en el re-build abre cometido algun error que me quedo con 10k de attack rating, pero bueno... lo unico que cambio es eso y ahora perdi algo de daño pero tengo el attack rating necesario en los objetivos..


saludos

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puesi
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2010 - 01:22 AM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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01 Jun 2010
¿Sorprendido? ¡Muy sorprendido!

Tu paladín es una máquina de matar. Te dice Titofernan "un paladin sin enigma..." Bueno, despues de ver como corre el pala este no hace falta tele, es como Ben Johnson pero a lo bestia. Aunque si es pvm, manin debe llevar algo de mf. Este es mi único pero.

Por lo demás la guía es cojonuda, y el personaje muy divertido.

¡¡¡¡¡¡¡¡Poooost it, Poooost it, Pooooost it, Pooooost it!!!!!!!

Un saludo,

Puesi.
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2010 - 04:53 AM

Reina de los Titanes
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05 May 2009
puesi escribió:
¿Sorprendido? ¡Muy sorprendido!

Tu paladín es una máquina de matar. Te dice Titofernan "un paladin sin enigma..." Bueno, despues de ver como corre el pala este no hace falta tele, es como Ben Johnson pero a lo bestia. Aunque si es pvm, manin debe llevar algo de mf. Este es mi único pero.

Por lo demás la guía es cojonuda, y el personaje muy divertido.

¡¡¡¡¡¡¡¡Poooost it, Poooost it, Pooooost it, Pooooost it!!!!!!!

Un saludo,

Puesi.



jajja gracias Puesi, agradezco tu comentario Mr.Green

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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2010 - 09:03 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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25 Ago 2009
No me convence el poner solamente un pto a escudo sagrado,recordar que ésta habilidad para un paladin es como el sol es para el dia,como la luna es para la noche,como para los tres chiflados lo es Moe Razz .

Y cual es el sentido o la gracia de poner ahinco en el medio?los pocos inmune sa magia?me parece recontra OK pero el dejar afuera al aura fanatismo realmente no me convence Sad aparte de perjudicar las condiciones de caster:? pero bue,también tiene sus ventajas al parecer. .








PD:La mejor armadura de todas me parece Enigma Smile .
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 12:39 AM

Reina de los Titanes
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05 May 2009
Superpaladin escribió:
No me convence el poner solamente un pto a escudo sagrado,recordar que ésta habilidad para un paladin es como el sol es para el dia,como la luna es para la noche,como para los tres chiflados lo es Moe Razz .

Y cual es el sentido o la gracia de poner ahinco en el medio?los pocos inmune sa magia?me parece recontra OK pero el dejar afuera al aura fanatismo realmente no me convence Sad aparte de perjudicar las condiciones de caster:? pero bue,también tiene sus ventajas al parecer. .








PD:La mejor armadura de todas me parece Enigma Smile .



¿Escudo sagrado habilidad principal de paladin? yo creo que no, no es un smiter Razz

¿para que poner ahinco? pues para hacer un hibrido... sino seria un hammer no?

No entendi la parte de perjudicar al caster con el fanatismo.

la mejor armadura enigma... creo que solo haz visto el equipo que se lleva y no has leido xq se elige el mismo, no tiene sentido alguno usar enigma aqui


saludos

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maybe_proxd
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2010 - 12:40 AM

Mago Esqueleto
122 posts


Mago Esqueleto

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chengliang91

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16 Jun 2007
buenisima guia,te felicitoo,e probado el personaje,y me encantaaa,con hammer solo va estupendo,hace 9k de daño,osea,suficiente para matar todo,y esa combinacion con ahinco,buenisima.

un voto por que sea POST-IT

la pega es eso,la ral en casco de andy jaja
yo lo estoy usando como hammer solo pq zeal desgasta mucho la beast y cuesta en reparar jaja,asi qe si fuera indestructible la beast seria perfecto.
un saludo,y mis felicitaciones,espero qe hagas mas guias:)

p.d= POST-IT!!
 
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