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Autor Mensaje

mandolio
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 11:01 AM

Demodragón
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Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

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18 Oct 2003
weno pos aunke mi nigro no va del todo mal... tampoco es ke mate muy rapido con nova la verdad, tal vez me funcione mejor en vez de la rama de veneno, probar la de hueso!! jejeje por probar que no quede no??

juego en hc asi que casi que mi ejercito de 9 eskeletos viene de serie jejeje daria buenos resultados?

algunos diran, quitate el ejercito y pegaras mas feurte, pero entonces pa tener eso me hago una echicera o una amazona que pegan ams duro jejeje

weno que opinan sobre el tema ahora mismo con nova de veneno pego 6.9k no es una locura.

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mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

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olmox
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 12:36 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

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si quieres me preguntas xD

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29 Jun 2006
Pues yo creo que tu problema es que no usas lo suficiente la nova...
Y que juegas con Kanibal y su hechi matatodo.com....

Para jugar solo con ese nigro y ese daño tienes que ir de maravilla.
Otra cosa es jugar en grupo...

Respecto a lo del hueso vs veneno, con hueso dudo que pases de hacer 2k y me parece mucho mas efectivo el veneno en area haciendo casi 7k, aunque tengas q esperar, que tirar espiritus o lanzas...
Aunque como de costumbre depende de como utilizes tu personaje y tu forma de jugar...

Salu2!!

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Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
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radashiam
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 12:52 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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22 Feb 2004
Opino como olmox, veo con muchas más posibilidades la nova que la rama de huesos.

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mandolio
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 01:02 PM

Demodragón
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Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

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18 Oct 2003
weno si dos expertos en hc me dicen que me quede con nova pos eso hare jejeje, seguiremos potenciando nova con alguna cosilla para la equipacion (maldito amu de +3 veneno que no sale ni a tiros!!) y me falta una armadura con 3 huecos para hacer una rw para el nigro y ya lo tendre listo en principio!! oeoeoe

weno y me falta acabar de subir este lvl y ya no lo subo mas y tal vez empieze nuevo char o sube el dudu que lo tengo abandonado!! jejeje

gracias por vuestras opiniones!!

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mandolio

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radashiam
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 01:09 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

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Retirado

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Miembro desde
22 Feb 2004
A ver todo es probar pero un nova/summon manejando low-nova aumento-explosión y más ahora en la 1.13 me parece muchísimo más masivo, para limpiar zonas pobladas. Bone Tiene un daño más bajo, pocos inmunes eso sí, pero un daño zonal mucho más reducido y también requiere que estés casteando mucho más y no llegas a alcanzar ni de lejos el mismo número de esbirros.

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Serpentskin
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 02:05 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
hola mando,

entiendo que te paresca que tu nicro hace poco daño. te cuento mi experiencia.
dentro del clan donde estoy, uno de los muchachos juega con nicromantes, tiene un hibrido como el tuyo Veneno/Summon y yo juego con una Lighting Javazon

cuando jugamos juntos, el solo tankea con los esqueletos y tira Lower, para cuando quiere tirar el primer nova, con la ama ya baje mas del 80% de las criaturas del bh. a simplevista pareceria que el nicro pega poco, pero no es asi. si juegas con otro PJ de daño masivo, parecera que el nicro se queda corto, pero eso es por que con el lower lo que haces es Potenciar al PJ del otro.

no se como tienes exactamente repartidos los puntos de habilidad, pero yo lo haria asi

20 Punto daga venenosa
20 puntos explocion venenosa
20 puntos Nova de veneno
10 (1/c) maldicion
20 puntos Mastery de Esqueletos
1 punto golem de arcilla
1 punto dominio de golem
1 punto acumulacion de resistencias
15 puntos Esqueletos guerreros

en equipo le pondria

Escudo: BoneFlame/Homunculo (creo que va en gustos)
Armadura: Bramble (aunque puedes ir con la RW de nicro)
Arma: Death Web
Mara, Soj Raven
Aranch o (preferentemente Vigor)
guantes de Trang
Botas: Marrowwalk

con eso, potenciado por un par de Skillers de P&B y una torcha deberias de Tener un SuperNicro!
tanto en PvM como en PvP

slds
Tulkas
 
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mandolio
Asunto: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 02:52 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
weno la reparticion de puntos es la misma serpentskin en el ekipo es donde radica la diferencia jejeje

Escudo: Homunculo
Armadura: viper de 21 por ahora
Arma: spirit
Amu de +1 y anillos de resis
Aranch o (preferentemente Vigor)
guantes de Trang
Botas: wt de 36

llevo torch y 4 skillers

tal vez cuando le meta la rw de nigro y un amu de +3 la cosa mejore bastante, mirare lo de cambiar la arma y las botas tal vez.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

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m4n4ll4
Asunto: Re: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 04:07 PM

Rey Esqueleto
378 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
m4n4ll4 /Battle net/Europe/SC y HC

Miembro desde
02 Abr 2010
mandolio escribió:
weno la reparticion de puntos es la misma serpentskin en el ekipo es donde radica la diferencia jejeje

Escudo: Homunculo
Armadura: viper de 21 por ahora
Arma: spirit
Amu de +1 y anillos de resis
Aranch o (preferentemente Vigor)
guantes de Trang
Botas: wt de 36

llevo torch y 4 skillers

tal vez cuando le meta la rw de nigro y un amu de +3 la cosa mejore bastante, mirare lo de cambiar la arma y las botas tal vez.


Yo tengo uno similar y no tengo ningun problema llevo
Leoric
Monarc spirit
Shako
Mara
Arach
Soj y raven
Trang en armadura y guantes
1 skill de sum
Torbh
 
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Serpentskin
Asunto: Re: que les parece un nigro de hueso para hc??  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 04:09 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
mandolio escribió:
mirare lo de cambiar la arma y las botas tal vez.


entiendo que la Death Web puede resultarte cara, y es dificilisima de conseguir, pero mientras puedes usar una Blackbog`s Sharp.

de paso es un excelente arma para pegarle a jefes Finales por el 50% de Relentizar. aunque es cierto que es un arma muuy ofenciva, podrias aprovechar el Skill Daga Venenosa.

ese arma la puedes conseguir por un par de Pgems, asi que vale la pena probarlo Wink

slds
Tulkas
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 04:35 PM

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9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No suelo escribir aquí, pero para ayudar a un antiguo colega merece la pena Wink

En hc he tenido nigros de muchos tipos, y probablemente con el que más sobrado pasé el juego (casi más sobrado que el de invocación, OJO), es con uno de HUESO.

¿Cómo? Pues con una construcción de ésas que la gente te dirá "NecroMoncer, eres un nuuuub", pero que a mí me molan y oye... es efectiva.


Mi construcción fue:
1 a todas las maldiciones, excepto visión borrosa, que le doy MÁS y la utilizo como Maldición Principal.

¿qué lo quéeee? Ahora sí, te lo has ganado:

"Vaaaaal, eres un pedazo de NUB con mayúsculas".

Bueno, para hc es genial, es la maldición olvidada, y la que te hace mantener vivo. Veamos, si eres un nigro de hueso, no necesitas ni aumento salvo para moro y algún esqueletillo, ni reducción de resistencias, ni pollas en vinagre. La gente suele decir "decre, decre", pero yo repito: por mucho que decre ayude, como Visión Borrosa no hay nada. Excepto en los enemigos en los que no funciona, en esos sí puedes usar decre primero, y luego como te cambiará a los de alrededor, volver a lanzar visión borrosa.


Con visión borrosa pasa una cosa: normalmente cuando lo lanzas es tarde, porque los tienes ya encima. Eso se soluciona aumentando el radio y dándole más puntos... hay quién pensará que es un desperdicio, pero es un lujazo ir avanzando despacio, clickar en el borde de la pantalla con visión borrosa, y cuando llegas están todos atontados. Los puedes matar con lanza ósea y ninguno se moverá un pelo. Y el que se mueva es bloqueado. ¿por qué?


*Utiliza RESUCITADOS, y no esqueletos. He aquí la segunda parte. ¿POr qué??? "Ahora sí que te has vuelto majareta, VAL", pensarás... "Ahora la jodiste del todo".

Veamos... un nigro de hueso invierte MUCHOS puntos en la rama de hueso, por lo que para sacar 4 esqueletos de mierda que no duren nada en hell, no compensa, ni el daño, ni nada. Es mejor resucitados, que por un triste punto + equipo, tendrás un buen ejército barato a tu disposición. Recomiendo que resucites monstruos de meleé, para que te hagan de escudo. Entre el escudo no-humano, muros de hueso por aquí y por allá, y visión borrosa lanzada siemrpe ANTES de avanzar, te encontrarás como en tu salsa, lanzando lanza ósea por aquí y por allá desde la distancia.



Si eres medio-rico, te recomiendo un golem de hierro con perspicacia (da igual el arma), para regenerar tu maná y poder spamear lanza ósea. El problema es que te saldrá caro porque muere a menudo, así que si te gusta más el de arcilla, tú mismo: a tirar de potas de maná, que se te van a quemar los dedos de spamear lanza ósea.




Con esa táctica, te puedes pasar el juego, eso sí, de forma aburrida. Pero no deberías morir si haces caso al pie de la letra. Recuerda apoyarte también en atracción, la otra maldición olvidada, en los casos que la necesites y los monstruos no hagan caso de tu visión ósea y lleguen en grupo a ti. Una atracción a tiempo también te puede salvar la vida. Y un muro de hueso.



Resumiendo yo daría

MALDICIONES (10++)
1 a cada maldición (9 puntos; en realidad opcional, a mí me gusta tenerlas todas por si acaso)

1++ Visión Borrosa (a gusto del consumidor)



INVOCACIONES (9+)
1 a cada skill del arbol de invocaciones excepto golem de fuego (9 puntos totales).
Si no tienes equipo de +habilidades, plantéate subir Resurrección, al menos 5 puntos.



VENENO Y HUESO
1 Armadura de hueso

1+ Explosión de cadáveres (indispensable, recuerda eso sí cambiar a aumento de daños antes de lanzarla y encontrarte en un lugar seguro porque los enemigos dejarían de tener la visión borrosa encima y podrías llevarte un disgusto si tus bichos no los están bloqueando). COn uno sobraría, porque esto no es un Invocador, no te van a sobrar muchos puntos.

20 Lanza Ósea
20 Espíritu de Hueso
20 Muro de Hueso
Resto entre Prisión Ósea y Dientes, con preferencia a Prisión Ósea por la sinergia con la armadura y el muro).


No llegan los puntos para todo, todo dependerá del equipo de + habilidades que tengas, resistencias, etc etc. Lo importante es castear Visión Borrosa a salvo con un radio amplio (en hell ya sabrás si con 1 punto te va a servir o no) y jugar seguro detrás de toda la barrera de maldiciones/resucitados/muros de hueso, y buscar el punto idóneo para lanzar Lanza Ósea y de este modo "atravesar" al mayor número de enemigos con el menor número de clicks o hechizos lanzados, así ahorras maná, matas más rápido y aumentas tus posibilidades de supervivencia.



STATS: obviamente, todo a vida, y algo de maná si te agobia estar tomando tantísimas potas. Las tomarás quieras o no, pero eso ya es decisión tuya. Obviamente, no cometas la estupidez de darle puntos a destreza. Vitalidad siempre.


Es un nigro curioso, poco visto por las skills que usa, pero te aseguro que bien llevado es una máquina en hardcore, se pasa el juego él solito y eso sí, chorrearás maná como un loco y probablemente te aburras un poco, pero deberás jugarlo lento, a mi estilo, vaya. Paso a paso y con cuidado, sin temor a malgastar maná en maldiciones, muros, resucitados, explosiones y lanzas. Más vale gastar de más y estar vivo, que racanear pensando "buahh no necesito todo eso, a este grupo lo paso sin visión", y morir atravesado de una flecha o un rayazo de alma negra.



NOTA: desconozco si en el nuevo patch con los monstruos no inmunes a la magia habrá problemas, esto era en la 1.12 cuando apenas había.




Un saludo, mandolio, elijas la rama que elijas. Si escoges veneno finalmente, bueno... ahí quedó un medio build por si alguna vez quieres probar algo distinto que funcione. Para mí, es la mejor construcción para un nigro de hueso en hc y los resucitados en este caso son muy superiores a los esqueletos, porque te sirven como escudo, cosa que los esqueletos con tan pocos puntos sobrantes no servirían en hell, y para ello tendrías que sacrificar potencial de ataque, mientras que del modo que digo tendráis todo: escudo barato y armas ofensivas de hueso.

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olmox
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 05:07 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

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29 Jun 2006
Yo estoy a ver si me sale una buena armadura para montarle esto a mi moro:



Melancolía (Gloom)
FalUmPul
Fal + Um + Pul

Armaduras
(3 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10
15% oportunidad de lanzar Nivel 3 visión borrosa al recibir golpe
+10% recuperación de impacto más rápida
+170-230% defensa mejorada (varía)
+10 de fuerza
todas las resistencias +45
Mitad de duración de congelamiento.
5% daño recibido repercute en el Maná
-3 al radio de luz


Se que no es lo mismo... pero weno...
De esta forma es el moro el que tira la maldicion xD

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 07:27 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Necromoncer escribió:

"Vaaaaal, eres un pedazo de NUB con mayúsculas".


Apoyo la moción Mr.Green

No pensaba postear en este tema porque de nigros entiendo poco, el único que domino algo es el típico invocador puro, nunca he probado el veneno ni el hueso, pero vista la parrafada que se ha soltado el amigo Val creo que tendría que hacer algún comentario.

Me ha sorprendido mucho la simpleza y, a la vez, efectividad de esta construcción, creo que se adaptaría perfectamente a mi estilo de juego, que se puede definir en tres palabras: "Lento pero seguro". Me parece una elección muy inteligente y que a mi no se me hubiera ocurrido el hecho de usar Visión como maldición principal, visto que ni aumento ni reducción de resistencias afectan a las habilidades de hueso.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es el hecho de usar Insight en el golem de hierro ¿porqué no ponersela directamente al moro? Para un summoner si lo veo inteligente, ya que al moro le podemos equipar con una Pride o Infinity que ayudan más a los esqueletos (otra cosa que aprendí de ti Wink), pero en esta construción no lo veo necesario, y así no tenemos que estar pendientes de que muera el golem y gastar otra insight en volver a invocarlo (si, ya se que es barata, pero no salen debajo de las piedras, y siempre habría que tener al menos una o dos en el alijo por si acaso, con todo lo que ocupan).

En fin, si algún dia me da por volver al juego tal vez la pruebe.

P.D.: En el último párrafo antes del resumen de habilidades has escrito Visión Ósea, no conocía esta habilidad, ¿que hace exactamente? Mr.Green
P.D2: Podrías currarte una mini-guía sobre este personaje, me parece que tendría mucho éxito, le veo el personaje perfecto para solear (fuera del típico summoner) y no creo que necesite equipo excesivamente caro, además de ser muy original Wink
P.D3: Me alegro de verte de nuevo por aquí Val, a ver cuando quedamos, que hace mucho que no nos vemos.
 
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mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 07:49 PM

Demodragón
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Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
muchas gracias por vuestras opiniones!! la verdad ske me voy a ruborizar en un post mio posteando val y keme!! dos maestros del hc!!

sobre el nigro de val la verdad ske tiene muy buena pinta y a ver si lo pruebo, pero sera en un nuevo nigro por que este por ahora lo mejorare de ekipacion y pokita cosa mas (ya tengo un death web de +1 i -47% no esta mal, salio muy barato).

lo de usar la insight en el golem de hierro coincido plenamente con keme que no lo veo muy util para este personaje a ver con que nos sorprendera val de arma para el moro jejeje

soy medio pobre por no decir pobre entero y mis fgs no los quiero gastar por ahora asi que me dedicare ha ahcer runs y mas adelante me hare el nigro de val a ver que tal!! y si tengo mas tiempo me hago algun baba de keme!! jejeje

un saludo para val y keme a ver si un dia de estos os veo por battle.net!!

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mandolio

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2010 - 06:44 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Jejeje, pues sí, lo de insight en el moro es otra opción. Nunca me gustó mucho para moro salvo casos de necesidad y por ello no se me pasó por la cabeza, sobre todo porque como el nigro que uso cuando juego es de invocación, pues... Con insight de todas formas se me suelen morir bastante en infierno, no sé si por ser un arma que no tiene robo de vida o qué, pero me gustó siempre ponerles otras cosas y ni caí en eso. Supongo que eso ya en gustos, jeje. Por supuesto, recomendado para este personaje la insight en el moro como bien decís, por el gasto alto de maná y por ser barata. El moro que sea de ola de frío, claro está.

1) Visión Ósea, eres un noob keme, no conocer esa habilidad... JAJAJAJA :p
2) Pasando de guías, jejeje. Si alguna vez en un futuro inventan la habilidad Visión Ósea en diablo2 o 3, me curro la guía Wink
3) Pues sí, a ver si quedamos. Desde que no uso el msn ni hablo con Vilas ni nada, tampoco entro ya al RO... en fin, a ver si llega el veranito del todo, y con las vacas y tal organizamos algo algún sbadete o domingo.

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