Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1973 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

raulito
Asunto: aullido no funciona en Infierno?  MensajePublicado: 05 Ago, 2010 - 06:17 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
15 Dic 2004
hola
tengo una consulta sobre Aullido en dificultad Infierno. Como queria "agregar" algun grito, empece dandole 1 nivel (mi barbaro tiene nivel 65). pero cuando lo lanzo, los bichejos ni se inmutan, ni se van. ¿Alguna falla por la 1.13?, o es por estar en Infierno (Acto 1)
A proposito ¿a los jefes de acto y superuniclos les afecta aullido?
Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2010 - 06:30 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola

creo que no afecta a todos , me parece que solo te aleja a los "pequeñitos"
para dejarte a solas por un rato con los unicos , super unicos y jefes de acto
no estoy seguro al 100x100,pero si ya estas en infierno y notas que te empieza a fallar ahora es por que los monstruos que te vas encontrando por el camino ya son casi todos de categoria.

de cualquier manera no dejes de lado esa habilidad , es muy util para momentos de estress , y lanzandolo te aligera la carga un poquito.

saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

raulito
Asunto: hola  MensajePublicado: 05 Ago, 2010 - 06:36 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
15 Dic 2004
gracias por responder tan pronto, pero ese es el problema, trate con toda clase de bichos, y ninguno huye. por eso pense en un bug o algo
Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto: hola  MensajePublicado: 05 Ago, 2010 - 08:14 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
no, no es un bug, es qu el grito tiene un nivel muy bajo, yo tengo un barbaro berzerker (ver guia en la firma) con aullido a nivel 20 y funciona contra todos los monstruos, menos los campeones, jefes, superunicos y jefes de acto, como muchos otros hechizos

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: hola  MensajePublicado: 05 Ago, 2010 - 08:43 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
No te preocupes, el problema es que tu baba tiene poco nivel para infierno.

La efectividad de aullido depende del nivel del bárbaro, del nivel del monstruo, y del nivel de la habilidad. Si el baba tiene menos nivel que los monstruos y aullido a nivel 1, no conseguirá ahuyentarlos. En tu caso tienes nivel 65 y el nivel mínimo de los monstruos en infierno es 67. Cuando tu bárbaro los iguale o supere en nivel aullido actuará correctamente.

Como te han dicho los compañeros, sólo sirve contra monstruos normales.

A veces sucede que deja de funcionar. Es poco habitual, pero me ha sucedido alguna vez que tras un rato usándolo sin problemas de repente no ahuyentaba a los bichos. Desconozco el motivo.

Prueba a usar también pabellón lúgubre. A diferencia de aullido los monstruos siempre huyen, aunque su nivel sea superior al tuyo. Si no te gusta la habilidad, cuando resetees la suprimes y listo.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

raulito
Asunto: gracias  MensajePublicado: 06 Ago, 2010 - 06:53 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
15 Dic 2004
gracias a todos por su colaboracion, sobre todo a Krilin. En si no pensaba usar mucho Aullido, sino que lo probe hasta ganar mas niveles para Grito u otros, pero me hizo pensar...
A proposito Krilin, ¿me podrias indicar una guia o algun lugar sobre la efectividad de habilidades segun nivel, como mencionas? Honestamente, juraba que el nivel de dificultad no afectaba al de las habilidades, sino solo el nivel de personaje, nunca me paso, pero bueno, cada dia se aprende algo nuevo
Gracias de antemano
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: gracias  MensajePublicado: 06 Ago, 2010 - 08:53 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Cita:
¿me podrias indicar una guia o algun lugar sobre la efectividad de habilidades segun nivel, como mencionas? Honestamente, juraba que el nivel de dificultad no afectaba al de las habilidades


Creo que has malentendido mi explicación, el nivel de dificultad no influye. Aullido hace que un monstruo huya si el nivel del bárbaro sumado al nivel de la habilidad supera al nivel del monstruo:

si clvl + slvl + 1 > mvl ==> el monstruo huye

Por ejemplo, un baba de nivel 63 necesita aullido a nivel 4 (contando los puntos que le da el equipo) para asustar a un monstruo de nivel 67.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto: gracias  MensajePublicado: 07 Ago, 2010 - 03:17 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Hace un tiempo inicie un post con la misma consulta y tampoco encontré una explicación satisfactoria.

A parte del tema del nivel y como también dice Krilin, a veces a la habilidad le da por no funcionar.
Tu vas tan tranquilo usando aullido, en la misma zona, con los mismos monstruos y de repente el grito ya no afecta.

He notado sobretodo esto cuando entro en alguna cueva o mazmorra. No se por que será.
El hecho es que a partir de algún instante deja de funcionar y ya no vuelve a ser efectivo hasta que se inicia de nuevo el psj.

En fin, en esos casos siempre queda el mamporrazo limpio o a malas las patas y a correr, aunque resulta comodo que no te atropellen 3.746.893 demonios de golpe y encargarte de unos cuantos a la vez.

Slds

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

raulito
Asunto: duda  MensajePublicado: 09 Ago, 2010 - 11:25 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
15 Dic 2004
Aullido hace que un monstruo huya si el nivel del bárbaro sumado al nivel de la habilidad supera al nivel del monstruo:

si clvl + slvl + 1 > mvl ==> el monstruo huye

Por ejemplo, un baba de nivel 63 necesita aullido a nivel 4 (contando los puntos que le da el equipo) para asustar a un monstruo de nivel 67.[/quote]

Me sorprendo, me dices que, por ejemplo, si me enfrento a un monstruo de nivel 87, con 65 de nivel, y 21 de cualquier habilidad (¿concentrado tal vez?), no le hara efecto, y sera como ataque normal? Es la primera vez que juego con un barbaro, pero con otros personajes no aprecie eso (Ej. los lobos del druida)
Me puedes aclarar eso?
Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Re: duda  MensajePublicado: 09 Ago, 2010 - 11:29 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
raulito escribió:
Aullido hace que un monstruo huya si el nivel del bárbaro sumado al nivel de la habilidad supera al nivel del monstruo:

si clvl + slvl + 1 > mvl ==> el monstruo huye

Por ejemplo, un baba de nivel 63 necesita aullido a nivel 4 (contando los puntos que le da el equipo) para asustar a un monstruo de nivel 67.


Me sorprendo, me dices que, por ejemplo, si me enfrento a un monstruo de nivel 87, con 65 de nivel, y 21 de cualquier habilidad (¿concentrado tal vez?), no le hara efecto, y sera como ataque normal? Es la primera vez que juego con un barbaro, pero con otros personajes no aprecie eso (Ej. los lobos del druida)
Me puedes aclarar eso?
Gracias[/quote]

Creo que ésto sólo se aplica a la habilidad Aullido, no a las demás habilidades!

PS: porque me ha salido así de raro el quote?

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Re: duda  MensajePublicado: 10 Ago, 2010 - 12:27 AM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
raulito escribió:
Me sorprendo, me dices que, por ejemplo, si me enfrento a un monstruo de nivel 87, con 65 de nivel, y 21 de cualquier habilidad (¿concentrado tal vez?), no le hara efecto, y sera como ataque normal?


No, sólo sucede con aullido. Desde el punto de vista rolero tiene bastante sentido que los diseñadores del juego programasen así la habilidad. No sería muy creíble que los monstruos se asustasen de un bárbaro de nivel inferior a ellos, a menos que el bárbaro tenga un aullido lo suficientemente intimidatorio (es decir, de nivel convenientemente alto).

Dominato, sí que te salió raro el quote, es de los más originales que he visto Wink

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.