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Autor Mensaje

vaan9000
Asunto: que sorc?  MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 03:11 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Sep 2010
estaba pasando por las guias y decidi hacerme una sorc pero como jamas e jugado con sorc quiero preguntarles algo cual ¿sorc es con la q pasas mas rapido hell?,se tienen q hacer combinaciones?,si las hidras son viables para matar? y si es un pj de pvm o pvp agradeceria mucho q me respondieran.
 
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7hehunter
Asunto: que sorc?  MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 05:19 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1615 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Lista de comercio
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Miembro desde
08 Ene 2009
Buenas.

Generalmente para pasar Hell, necesitas combinar habilidades de dos ramas distintas. Las monoelementales, por lo que he leído requieren de objetos caros para ser efectivas.

Yo, como juego en Single, tengo una visión un tanto modesta Mr.Green. Mi favorita es la de Orbe/Bola, la encuentro mucho más divertida que las de Orbe/Meteoro u Orbe/Muro. Otra construcción que me fue bien (sobre todo para buscar runas Razz) fue Orbe/Relámpago.

Sobre las hidras, hasta antes de la 1.13, te habría dicho que no alcanzan el nivel de otras habilidades de fuego; con la 1.13 instalada, no sabría qué decir, ya que se supone mejoraron dicha habilidad. Alguien te lo podrá aclarar mejor Smile.

Si es PvM o PvP, yo te digo que es todoterreno...

Saludos.

_________________
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kainer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 05:34 PM

Elfo Nocturno
149 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
hombu server (kainer_22)

Miembro desde
12 Dic 2009
te recomiendo la guia de la dama invisible.....

no es tan cara parece pero no lo es

el merce equipalo de siguiente forma

casco visor de andariel
armor: leviatan en lo posible etherea
arma: obediencia en hacha criptica etherea o trilladora gigante etherea

tu merce pegara de 4k 500 a 6k lo suficiente para hacer antis hell o travincal
trata de comprar un mercenario con aura de defensa...esto no aparece en las guias, y es recomendable que lo tengas en cuenta a la hora de poner su aura el merce te brindara 7 u 8 k de defensa.

es la que uso actualmente en el ladder y ruheo hell con un solo pj

un saludo

_________________
ombu server
kainer_22
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miembro nº 31878
 
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Escarlato
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 06:54 PM

Héroe
59 posts


Héroe

Miembro desde
26 Nov 2003
Buenas,

Yo me empece una orbe muro casi sin nada y me he pasado todo el juego (salvo ancients hell Sad ) con ella y el merc. La he ido equpando poco a poco y ahora me sirve pa rushear lo mismo que para mf (un poco mas lenta). El build es el de la hechicera mf para hc y la verdad es que es una gozada.

De merc uno defensivo (por la defensa) con perspicacia y leviathan ummed. Aunque hasta nivel 70 o así lo lleve con angel guardian o duriel o lo primero que me caia. Y la perspicacia estaba hecha en una guadaña de guerra Razz

_________________
When you got nothing, you got nothing to loose...
 
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vaan9000
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 08:57 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Sep 2010
gracias por contestarme creo q va a ser orbe pero la magia de fuego no es una de las magias q mas tiene immunes?
 
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Bones
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 10:24 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Si que hay bastantes inmunes a fuego, pero las hab. de fuego se usan solo para matar inmunes a frio.

Para todo lo demas orbe, que es la habilidad principal.

También ayuda poner 1pto a campo estatico, ya que reduce la vida de los enemigos y por tanto ayuda mucho cuando te cruzas con algún inmune.

Slds

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El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
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dominato
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2010 - 10:38 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
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Miembro desde
02 Nov 2006
En la 1.13 se ha aumentado 15% el dmg de las hidras, se ha disminuido el Caster Delay y los proyectiles van mas rápido; no es que ahora sea la super-soso, pero puede ser una buena opción para Pindle, Mefi, Shrenk y Eldritch.

De las híbridas, me quedo con la prbe/Bola.

Mono, así sin tener que ponerle muchas cositas, una de fuego apra hacer los runs que dije antes, a muerte Mr.Green

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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soulsword
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2010 - 12:25 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2010
eso no afecta a las hidras q votan los miembros del consejo verdad
 
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Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2010 - 12:45 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Pues serían las mismas hidras. Las del consejo y las de la soso son lo mismo. No se pueden eliminar. No son invocaciones físicas como las del druida o el necro.
 
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soulsword
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2010 - 01:05 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2010
no me referia a lo de la version 1.13 q aumentaron la veloc de ataque si eso afectaba a las hidras del consejo
 
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