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Blackelf
Asunto: Bashiok habla: nivel máximo y habilidades  MensajePublicado: 23 Sep, 2010 - 09:19 PM

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Buenas a todos.
Bashiok ha hablado y ha dicho oficialmente que,
- por ahora, el nivel máximo que se tiene pensado es el de 60

Cita:
So we're working with a level cap of 60 at the moment.

This is the point where some of you scream "60!? That's like original World of Warcraft!" And then the rest of you /facepalm and say "60!? Couldn't you pick any other number? Now everyone is going to compare it to World of Warcraft!"

The 60 level cap we're working with came from a lot of time and thinking about our content and how we want the experience to feel at every level. It so happens that it works for us really well.


Traducción:
Estamos trabajando con un nivel máximo de 60 actualmente.
Ahora es el momento en que algunos de vosotros gritaréis "60!? Es como el original World of Warcraft?" Y el resto de vosotros /facepalm (palmada en la cara) y dirán "60!? No podíais haber cogido cualquier otro número? Ahora todo el mundo lo comparará con World of Warcraft!"
El tope de nivel 60 en el que estamos trabajando viene de mucho tiempo pensando sobre el contenido y cómo queremos que sea la experiencia en cada nivel. Si así ocurriera realmente, nosotros pensamos que funcionaría muy bien.

Cita:
Of course we wouldn't do that but it should help illustrate that the time from 1-60 in Diablo II does not equal the amount of time it will take to reach 60 in Diablo III. 60 levels versus 99 levels doesn't mean less content or less powerful characters, etc. These aren't uniform levels of power that move from game to game. And in fact we are pushing a longer game than Diablo II and I'd argue our characters feel way more powerful

Traducción:
Por supuesto no haríamos eso si supusiera que llegar a nivel 60 en Diablo II fuera igual y llevara el mismo tiempo que llegar a 60 en Diablo III. 60 niveles frente a 99 no significan menos contenido o personajes menos poderosos, etc. No son niveles similares los de Diablo II y los de Diablo III (from game to game). Y, de hecho, estamos buscando un juego más largo que Diablo II y yo apostaría que nuestros personajes se sienten más poderosos.

Cita:
The leveling experience is always going to stop somewhere because the real game is the item hunt. So, instead of letting it drag out to a less meaningful 80 or so levels like most people saw in Diablo II we have 60 levels of awesome; at every level you'll get a meaningful and noticeable increase in power. It has a ton of other benefits and fixes a lot of problems a higher cap causes, but I'll take pause.

Traducción:
La experiencia de subir niveles siempre tiene que pararse en algún punto porque realmente la experiencia del juego es la caza de objetos. Así, en lugar de dejarlo en un 80 sin sentido como la mayoría de la gente ve en el Diablo II, nosotros ofrecemos 60 niveles asombrosos; en cada nivel obtendrás un destacable y significativo aumento de poder. Tiene toneladas de otros beneficios y fija muchos problemas causados por niveles más altos, pero me paro aquí.

Cita:
Logically the level differences for each difficulty would pace at 30, 20, 10

Traducción:
(es a una pregunta/suposición que había hecho otro usuario en el hilo del mensaje) Lógicamente la diferencia de niveles para cada dificultad será arreglo a niveles 30, 20 y 10.

Respecto a las habilidades...

Cita:
You can only have seven skills at any one time.

Traducción (aunque no lo creo necesario): Tú sólo puedes tener 7 habilidades a la vez.

Hacia un usuario que preguntó si esas 7 habilidades eran entre pasivas y activas, Bashiok respondió que:
Cita:
Active only


Ahí tenéis algunos pequeños adelantos pero que dan para suponer muchas cosas: no sólo que la influencia del WoW en este videojuego va a ser bastante más notable de lo que estamos acostumbrados sino que nos podemos olvidar, según esta información, de sinergías y prerrequisitos de habilidades.
En cyan tenéis la traducción y en naranja el título del "apéndice".
La información ha sido extraída de http://forums.battle.net/thread.html?to ... p;pageNo=1
Realmente lo que interesa de todo esto es lo que dice Bashiok, más que las divagaciones de los usuarios de a pie. Y de entre los comentarios de Bashiok, una vez deja claro que el límite de habilidades será de 7, ya todos sus post son para ejercer como moderador de la discusión hasta que, finalmente, la cierra.

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NecroMoncer
Asunto: Bashiok habla: nivel máximo y habilidades  MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 12:58 AM

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Una cosa más, referente a las habilidades pasivas. En los primeros esbozos del juego, salían en el árbol de habilidades. Ahora, ya no, en los árboles de habilidades salen unas 25-30 habilidades activas, por personaje. En las activas, se pueden colocar runas, y habiendo 5 tipos diferentes de runas, pues salen un montón de combinaciones diferentes.


Las pasivas es un misterio, pero será otra forma de "customizar" o personalizar cada guerrero. Se especula que el talisman esconde el secreto, pero todavía nada sabemos.
Yo me mojo y digo que todos los personajes tendrán acceso a las mismas habilidades pasivas, independientemente de su clase, y se diferenciarán en las activas, pero probablemente me equivoque.

De todas formas, pronto lo sabremos.




Lo del nivel 60 yo creo que está pensado para que la economía no se estanque. Una vez pase un tiempo, sacarán una expansión que permita llegar a nivel 70, y con ella aparecerán nuevos items, claro, y probablemente alguna clase nueva, zona y quizá skills o algo parecido. Y la economía se volverá viva sin necesidad de un reset ni un ladder. Cuando pase el tiempo, otra ampliación, y aumentarán el nivel a 80. Y yo creo que así hasta el nivel 100, con 4 ampliaciones.

Pero bueno, como digo, son sólo especulaciones y algo que me da a mí en la nariz. Ya veremos la realidad más adelante, que seguro no tiene que ver con lo que yo estoy pensando.

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Blackelf
Asunto: Bashiok habla: nivel máximo y habilidades  MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 10:07 AM

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Necromoncer escribió:
o del nivel 60 yo creo que está pensado para que la economía no se estanque. Una vez pase un tiempo, sacarán una expansión que permita llegar a nivel 70, y con ella aparecerán nuevos items, claro, y probablemente alguna clase nueva, zona y quizá skills o algo parecido. Y la economía se volverá viva sin necesidad de un reset ni un ladder. Cuando pase el tiempo, otra ampliación, y aumentarán el nivel a 80. Y yo creo que así hasta el nivel 100, con 4 ampliaciones.

Eso mismo (salvo lo de las 4 expansiones, sólo se quedaron en 1 ^^) comentaban algunos en el hilo, pero claro, como no era Bashiok quien lo dijo, lo tuve que desechar Smile
Lo de que todos tengan las mismas pasivas... no sé no sé... igual sí y, junto a lo de artesanos y caravanas que tú subiste, te ponen unos que mejoren las habilidades de los personajes a cambio de oro, runas, objetos específicos...
Quizás este Diablo nos traiga algo con el talismán ese jeje, pero aquí uno sigue pensando que lo único que hará será "gema activada / gema desactivada" ^^'

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 01:51 AM

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#Valmar2143 EU

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Uhmm lo del talismán ese sigue siendo un secreto, pero junto al equipo dl personaje, hay un hueco en blanco en la mitad izquierda donde probablemente vaya ubicado.

El talisman la primera vez que salió era como una esfera con agujeritos, incluso un agujerito central también, dando la sensación de que dentro se podían insertar cosas. Pero igual es como lo de la gema del char que dices tú, jajaja, viniendo de Blizzard no me extrañaría, la verdad.


Sobre el nivel 60, lo que tienen pensado por ahora (y por supuesto sujeto a cambios) es que tras completar la dificultad normal llegues al nivel 30 y tengas acceso a todas las habilidades del personaje (más o menos como en Diablo2). Una vez finalices pesadilla, nivel 50. Y, una vez finalices el juego en hell, nivel 60, muy cercano a 60, o incluso habiendo llegado al 60 antes de completar el juego, dependiendo del estilo de cada uno (si matas todos los enemigos, si repites zonas, si haces "rush", etc).

Ha habido gente que se ha escandalizado y que dicen que entonces no hay emoción una vez llegues a nivel 60, porque ya no quedará nada por hacer... pero Bashiok ha dicho que precisamente es en lo que están trabajando, en hacer que después de completar el juego siga habiendo cosas interesantes y están desarrollando otro tipo de contenidos, que por ahora también son secretos.

Queda por saber si esos contenidos son simplemente a nivel de misiones/objetos o si se trata del mismo desarrollo del personaje, que siga mejorando de algún modo a pesar de haber alcanzado el nivel máximo. Estamos todos con los ojos abiertos en espera de noticias sobre este apartado, la verdad. Porque si se llega a nivel máximo hacia el final del juego, algo muy muy chulo tienen que poner para que la gente siga jugando con esos personajes en busca de algo que mejorar en lugar de comenzar otros personajes nuevos. Ojalá al terminar se pueda elegir una segunda profesión secundaria o algo por el estilo, pero me da en la nariz que será algo más sencillo que todo eso. Igual subir habilidades por encima del nivel máximo de la habilidad, o qué sé yo...

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 10:56 AM

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Cita:
Queda por saber si esos contenidos son simplemente a nivel de misiones/objetos o si se trata del mismo desarrollo del personaje, que siga mejorando de algún modo a pesar de haber alcanzado el nivel máximo.

Por lo que le leí, Bashiok siempre está diciendo que la meta de este Diablo es la de obtener mejores objetos, que ahí está el juego de diablo 3.
Vamos, algo similar a lo que pasa en lod Smile buscar la enigma perfecta, o el hoto eth de 40 a resistencias...

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 03:24 PM

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#Valmar2143 EU

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No, no, no se trata de eso simplemente, porque eso ya existía en diablo2, y aquí al quitar el avance de nivel tras completar el juego, pues es evidente que tienen que añadir "algo", sea lo que sea.

Lo que comenta bashiok es, entre otras cosas, que están pensando también en "achievements", premiar de alguna forma por ejemplo no por persnoaje, sino por cuenta o algo así, al que sea capaz de subir 10 personajes a nivel 60, etc. Cosas de ese tipo.

Cita:
As far as the e-peen meter goes for showing off a higher level character, we think a proper achievement system is much better at this. There’s more variety, they’re more interesting and compelling for people to work toward. One important point of note is that our achievements are cross-character, meaning we can give achievements for things like leveling 5, 10… hell, 20 characters to 60. Certainly a bigger feat than a level 99, and we can give tangible rewards for it too.


Yo espero que haya más aparte de eso, porque no me veo abandonando a los personajes una vez completado el juego para usarlos en ocasiones puntuales, jejeje.

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 03:29 PM

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Sí, después de responder aquí he ido buscando alguna comunidad de diablo 3 a la que afiliarme y me he encontrado que en d3-esp han colgado traducciones de Bashiok.
En concreto han traducido eso mismo que tú has puesto.
Cita:
Además, vamos a pensar en un sistema de logros apropiado para cuando tengas un personaje de nivel máximo. Hay más variedad, hay cosas más interesantes para tener ocupada a la gente. Un punto importante es que los logros son inter-personaje, quiero decir que podemos dar logros por cosas como subir a nivel 5, 10... infierno, 20 personajes al 60. Son desafíos más interesantes que llegar a nivel 99 y podemos dar recompensas tangibles también.

Sólo espero que, si dan los logros, no sean tan inútiles como en el wow...

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erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 06:13 PM

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HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

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19 Jul 2007
Buenas.

Hacia tiempo que no pasaba por la web, pero leyendo este interesante post,y viendo comentarios de tan ilustres miembros, a los que mando un cordial saludo, me he animado.

Da igual el nivel maximo, siempre que este dentro de unos minimos, si a la larga cuesta mas subir, y hay que pensarse mas donde invertir los puntos cada nivel que subamos que en diablo2, pues bien. Al wow original me remito, alcanzar el 60 era la leche de tiempo invertido.

Ademas,no todo es el nivel.En el LOD llegados a cierto nivel,lo que primaba eran los items y haber colocado bien los puntos. Un 99 a pelo le mata una rata de la perola,mientras que un 80 bien construido puede hacer uber tristan.

Para que no decaiga el juego cuando se hayan pasado los 3 niveles,es facil recurrir a poner mazmorras o lugares con un jefe unico superdurisimo que haga falta llevar el mejor equipo o ir en grupo (como UT). Asi,aunke te pases el juego en las 3 modalidades, siempre te queda el reunir el mejor equipo para esos eventos. Creo que el hermano Laz (diablo 2 median XL) les podria pasar buenos ejemplos de como llevar a bien puerto esto.

No me importa que diablo 3 se parezca algo al Wow,digo parecerse,mientras que siga las pautas que lo hacen un juego unico:

-Poder matar 20 mobs en un segundo con un superataque.
-Items distintos practicamente infinitos (y que hasta nos paramos a mirar los blancos,todos son susceptibles de ser buenos,no como en el wow,que solo valen de verdes para arriba).
-La ambientacion, que no tiene que ser toda diablera,pero que no falten las tipicas mazmorras o fases oscuras con su buena musica de Matt Uelmen (D2: Cave, en arreat summit files,increible).

Por lo demas, y siempre respetando las cosas genuinas del diablo, si añaden cosas tipicas del wow, bienvenidas sean. Como poder tener profesiones de recoleccion o produccion...le daria mas variedad al personaje,y mas cosas que hacer en el juego aparte de matar,para el que quisiera hacerlas.

Un saludo Smile

PD de todos los juegos de rol, el inventario del 2 es mi preferido,pk lo han cambiado (o quieren cambiar)? me gusta ver los items grandes y no tener que estar dejandome los ojos.

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DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 09:05 PM

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28 Jun 2004
Hola Erpupas, la verdad que te extrañaba, hacía mucho que no te pasabas por el foro.
Tutto bene?
Concuerdo contigo en que mientras todo esto
Cita:
-Poder matar 20 mobs en un segundo con un superataque.
-Items distintos practicamente infinitos (y que hasta nos paramos a mirar los blancos,todos son susceptibles de ser buenos,no como en el wow,que solo valen de verdes para arriba).
-La ambientacion, que no tiene que ser toda diablera,pero que no falten las tipicas mazmorras o fases oscuras con su buena musica de Matt Uelmen (D2: Cave, en arreat summit files,increible).

y una trama que continúe con respecto de la historia del mundo de Santuario, será un buen descendiente de la saga Diablo.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2010 - 03:18 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
erpupas escribió:
Buenas.

Hacia tiempo que no pasaba por la web, pero leyendo este interesante post,y viendo comentarios de tan ilustres miembros, a los que mando un cordial saludo, me he animado.

[...]


PD de todos los juegos de rol, el inventario del 2 es mi preferido,pk lo han cambiado (o quieren cambiar)? me gusta ver los items grandes y no tener que estar dejandome los ojos.


Buenas, lo mismo digo Smile
No tengo ni idea, supongo que habrán preferido cambiarlo. Yo aún sigo soñando con que se lo piensen mejor y vuelva el inventario tipo tetris, pero qué se le va a hacer... Y lo mismo con el cursor, no sé por qué cambian esas cosas clásicas de la saga, pero en fin.

Sobre el WOW no opino porque no he jugado, pero vamos... No me gusta que los gráficos tomen aspecto WOW, que copien demasiadas cosas de ahí. Deberían dejar los mmorpgs por un lado, y los "arcade-rpg" por otro, jejeje.

Pero bueno, hasta que no salga será difícil saber el resultado final. Porque jugar lo vamos a jugar igual... Laughing

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erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2010 - 07:40 PM

Sombra
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Sombra

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HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

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19 Jul 2007
Buenas.

Es verdad Black,la historia de Diablo es buena,pero se queda algo atras comparada con la de Warcraft,sobre todo en personajes carismaticos.Aparte del propio diablo,sus hermanos,Cain,Tyrael y alguno mas,cuenta con muy pocos,mientras que la lista de Warcraft es enorme.

En cuanto a los graficos,por el video mostrado no me parecen malos,eso si,me hubiera gustado que la fase del principio,que se supone que es en una caverna-mazmorra,fuera mucho mas oscura,mas tetrica,mas diablera...demasiado colorida me ha parecido.

El diablo 2 tiene sus fases coloridas del desierto,jungla y demas...pero las mazmorras son claustrofobicas cuando juegas por primera vez,con esa musica de fondo...eso es lo que no debe perder el 3.

Pero vamos,como bien ha dicho el maestro Necro,lo vamos a jugar igual,que leches,jaja.

Un saludo Smile

PD vaya,me parece estar hablando por msn con vosotros dos en lugar de escribir un post,que cosas...

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2010 - 11:05 PM

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28 Jun 2004
Aunque me desvíe un poco del tema principal... cosas que uno no puede evitar...
La historia de Warcraft es muy buena, eso no me cabe ninguna duda, pero yo la veo muy constriñida a los personajes, lo que te deja con "pocas" posibilidades de estirar la historia ya que, o das un salto en el tiempo y cambias todos (o la mayoría de ellos, claro) o te ves obligado a jugar con ellos.
La historia de Diablo es, por el contrario, mucho más abierta. Es la típica historia del bien contra el mal, pero en donde los personajes importantes son: o malos o secundarios... como vimos en el propio Diablo 2 y LoD, aunque Tyrael sea "super-importante-de-la-muerte", no llega a hacer nada en todo el juego (sólo con la Piedra del Mundo y, mira por dónde, se acaba el juego).
Por eso te digo que, aunque ambas historias son de calidad, yo me quedo con la de Diablo: es abierta, permite introducción de personajes nuevos a cada tanda, puede dar varios giros... cosa que, a mi parecer, la de Warcraft está muy dirigida internamente.

Sobre ambientación... creo que es algo sobre lo que todavía no me he postulado con respecto a Diablo 3... Si han decidido hacerlo así, habrá que probarlo. Igual se vuelve más y más oscuro, tenebroso, gore... a medida que van pasando los actos.
La mitad del acto 1 se pasaba en un bosque, casi todo el acto 2 es puro desierto, el acto 3 es la selva y es en la mazmorra del desollamiento y ya por Travincal cuando la cosa comienza a ponerse peliaguda. El acto 4 es de un gore casi excesivo (para aquellos años), recuerdo empezar a jugarlo y darme mucho yuyu los "cofres" que eran almas perdidas. El acto 5, pues salvo a partir del río helado, nihlatak y la torre de los homenajes... algún barbarito muerto pero poco más.
Yo es que a diablo 2 y a lod no le veo mucho tenebrismo, salvo en las zonas en las que más cabía remarcarlo. A contrario que Diablo 1, que desde el Butcher ya se te ponían los... por corbata. Los últimos niveles ya eran paredes hechas de cuerpos humanos, eso era gore total jejejeje
Yo opino que lo mejor es que los desarrolladores hagan su trabajo, luego ya se les criticará. Blizzard, ante todo, es una empresa, las opiniones de los usuarios le importan lo mismo que a mí lo que vaya a cenar el vecino. Igual hace caso alguna vez, pero eso sería excepcionalmente excepcional. Y una cosa está clara: quien quiera verlo "super-happy", aunque los escenarios vayas chafando cadáveres, lo seguirá viendo "super-happy" y quien lo quiera ver tétrico, aunque vaya paseando por los campos de Heidi, lo verá tétrico.
Tiempo al tiempo y ya veremos lo que tenemos en el futuro Wink

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2010 - 04:38 PM

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28 Jun 2004
Bashiok ha vuelto a soltar prenda sobre habilidades:http://forums.battle.net/thread.html?topicId=27026377279&sid=3000
No es mucho, pero algo es algo jeje
Cita:

The new skill system is pretty awesome. The first time I saw it I knew it fit. Of course I'll look like a fool if we change it again, but I think we found something that fits the game really well. It's actually not too far off from the tiered approach we had shown before, but a few important differences really make it something different and awesome.

Traducción:
El nuevo sistema de habilidades es muy impresionante. La primera que lo vi, supe que funcionaría. Por supuesto ahora pareceré un estúpido si todo esto vuelve a cambiar, pero, personalmente, creo que hemos encontrado algo que casa muy bien con el juego. En verdad, no está muy lejos de la concepción inicial que habíamos mostrado de los grados (tier), pero hay unas pocas diferencias que lo hacen diferente e impresionante.


Ya veremos en qué quedan. Espero con ansia la Blizzcon, a ver qué pueden revelar este año. Ojalá que tengan ya asegurado el sistema de habilidades y desvelen la quinta clase. Hasta entonces, habrá que conformarse con estas pequeñas perlas que nos van soltando.

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MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2010 - 02:56 PM

Pesadilla del Submundo
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Pesadilla del Submundo

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24 May 2009
Magnifico, ya no va a ser tedioso llegar a un nivel casi imposible de alcanzar Razz


Saludos!!
Thanos!!

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LeOdArK
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2010 - 10:47 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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LeOdArK

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20 Nov 2008
de hecho he de suponer que llegar al nivel 60 no sera tan facil como muchos vienen pensando (no me refiero a ustedes) de ser asi muchas personas no encontrarian sentido al comenzar un juego hoy y ser 60 dentro de 2 dias.

pasando un poco al tema de los graficos la verdad se ven bien claro que si poseen un aspecto como de WoW mas sin hembargo aun conserva esa escencia diablera que le caracterisa, por el momento me parece adecuado el juego, si es que todo esto que se venia planteando llega a ser realidad.

y variando un poco de tema no me gustaria que el juego acabase como la tan esperada llegada del Star-Craft II y que al final miles de usuarios nos sentimos decepcionados ya que BLizzard les quito el privilegio de poder jugar LaN, en fin solo espero que no le quiten la gracia al Diablo III

----------------------------------------------------------------------------

reposteo solo para decir unas breves palabras:

como lo mencione antes al parecer si le mataran la gracia a diablo; al igual que el Star-Craft
diablo no se podra jugar en servidores de Battle.net sin una subscripcion la cual tendra una costo
y al parecer tambien esta confirmado que solo se podra acceder a una sola ACC por cada CD-Key
que el usuario posea....

Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje.

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