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Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Oct, 2010 - 11:20 PM

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9172 posts


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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
También es otra opción. Yo directamente pensaba en ir maximizando fisura y aguantar con ella hasta casi pesadilla, porque al existir los respecs no es como antes, que había que buscarse el casco como bien dices. Y antes de fisura, pues tormenta de fuego ayuda bastante también, si tienes la paciencia suficiente para tomar pociones, y metiendole zafiros en el casco, por ejemplo, etc.

Si es que lo de los respecs es invento para vagos, antes nos teníamos que currar mucho más las cosas Mr.Green

Lo de hombre lobo es buena idea, a mí a niveles bajos me parece tan lento, que hasta los hombre lobo los usaba en nivel bajo con cascos de fisura Mr Green

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Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2010 - 03:28 PM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Eso del respec no habria q gastarlo en normal hasta tener lvl 50 y despeus ir a NM. Me explico...

El eq de un druida - Eolico ( lo llamo asi y no es nada en especial, solo el nombre ) si sabes ya qué darle de puntos para hacer este tipo de build al dudu entonces ya sabes q hacerle poco a poco, aumentarle las sklls principales, pero cuando lleguen a tal momento OFC !. FIsuria es antes de tornado, entonces agregale puntos al correspondiente primero de la fila y luego al deseado. El eq dicho antes por otras personas es muy variable y muchos de ellos son alcanzables, pero no las dicahs RW y los "superunicos"; como dice Necromoncer.

En si lo q hago en mi ejemplo con mi necro " portador de la peste " es de q al querer hacer nova pos me tengo a "aguantar" un poco hasta tal lvl reuqerido ( 30 ). Hasta alli espero agregando/invirtiendo puntos en dientes, explosion cadaveres, aumento dmg, y lanza osea. Pero pocos puntos, ya q son entre si sinergias no olvidandonos de muro y prision de huesos (estos 2 ultimos no hace falta e, inservible muchas veces y dan hasta lag en una partida al ahcer tantos seguidos y continuos = p**** pkts q me fastidian mis runs XD). En los q si daras a cabo es a daga y explosion venenosa muchos mas pts como es evidente como sinergias a veneno nova + sklls q te den el eq. Aqui empiezo y termino mi explicacion... hasta ahora no he conseguido en el nuevo ladd el "escudo " del necro llamado Homonculus. Entonces me he decantado por una vara q da + 1 a todas las sklls del propio char y mucha energia ( 18 ), 1 de reparacion en 20 sec. , luego el mismo escudo de + 2 a todas las sklls del necro con 50 en total de block y en total del eq casi 75 en normal, claro esta. Casco para necro craneo de gusano, y lo demas son botas de sigon, anilos raros de mf, mana y resistenias, y los guantes def segun lvl del cahr osea ahora mismo 21 me da y destreza y fuerza, y 1 en 30 seg reparacion.

Es cuestion de almacenarte con lo q puedas, pero ese " ocn lo q puedas " q te sea asequible hasta tner dichos itms pensados por ti y llevartelos en HEll. Demientras, ya sabes, si te atreves en hell adentrarte podras ahcerlo pero estando en cuidado del asunto.

El necro era como jemplo de lo q otros decian y en mi caso. El druida viento con eni se ven muchos, pero para llegar a tal RW antes pasaras por otros itms hasta q lo arropes a tu gusto.
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2010 - 09:47 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

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25 Ago 2009
Aunque sea el dudu más común de todos,el drudia de viento o eólico no me parece de lo más apropiado para pvm porque en hell los inmunes a fisico y frio(que no son tan pocos Wink )te cagan yel mercenario tiene que hacer muuuuuuucho daño elemental del otro para poder hacer algo al respecto,igual por ser un caster tiene la ventaja de no depender del arma que uses y podés bloquear todo lo que quieras Smile

Lei que hablaron de fisura y me aprece muy bien pues yo la considero la mejor habilidad de fuego lejos:mrgreen: ,me parece bien que la maximises y hagas un bi elemental pues irse a los extremos con el monoelemental de fuego tampoco es aconsejable Confused .

Saludos.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2010 - 11:34 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No sé si has entendido bien los posts, pero me da la sensación de que no.

No se ha hablado de hacer un druida bielemental, algo que a partir de la 1.10 al menos no es una buena idea, porque el daño flaquea por todos los sitios y el druida queda prácticamente inservible.

De lo que se ha hablado aquí es de usar fisura en los niveles bajos, desde que esté disponible hasta tener la posibilidad de usar la habilidad tornado, que es la buena, y tener posibilidad de spamear tornados con maná suficiente. En ese momento, hacer un respec, quitarte fisura e ignorar la rama de fuego, eso es lo que se ha comentado aquí, creo.



Curiosamente en Pvm el druida elementalista que mejor funciona es el de viento que estamos comentando, aunque pienses lo contrario. El de fuego es bastante inferior aunque muy divertido (a mí me divierte mucho más que el de viento), y peor todavía es elmixto, porque no llega a hacer un daño medianamente aceptable ni con buen equipo en infierno, por el problema de cómo están distribuidas las sinergias en la rama del fuego. En cualquiera de las opciones, el druida mixto viento-fuego sería la peor decisión de todas.

Resumiendo:

viento > fuego > mixto

El de viento es mucho más potente en pvm, y con los consejos que han dado más atrás los inmunes no son un problema excesivo.

_________________
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2010 - 03:47 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
NecroMoncer escribió:
No sé si has entendido bien los posts, pero me da la sensación de que no.

No se ha hablado de hacer un druida bielemental, algo que a partir de la 1.10 al menos no es una buena idea, porque el daño flaquea por todos los sitios y el druida queda prácticamente inservible.

De lo que se ha hablado aquí es de usar fisura en los niveles bajos, desde que esté disponible hasta tener la posibilidad de usar la habilidad tornado, que es la buena, y tener posibilidad de spamear tornados con maná suficiente. En ese momento, hacer un respec, quitarte fisura e ignorar la rama de fuego, eso es lo que se ha comentado aquí, creo.


Eso es lo que hacia yo pero tb se de gente que ha usado un bi elemental con una skill de fuego maximizada en lugar de gastar esos puntos casi inútiles en rmadura de ciclón



NecroMoncer escribió:
Curiosamente en Pvm el druida elementalista que mejor funciona es el de viento que estamos comentando, aunque pienses lo contrario. El de fuego es bastante inferior aunque muy divertido (a mí me divierte mucho más que el de viento), y peor todavía es elmixto, porque no llega a hacer un daño medianamente aceptable ni con buen equipo en infierno, por el problema de cómo están distribuidas las sinergias en la rama del fuego. En cualquiera de las opciones, el druida mixto viento-fuego sería la peor decisión de todas.

Resumiendo:

viento > fuego > mixto

El de viento es mucho más potente en pvm, y con los consejos que han dado más atrás los inmunes no son un problema excesivo.



Vamos que tampoco es la gran cosa,que comparándolo con otro personaje queda realmente mal parado éste (una hechi de orbe... por ej le pasa el trapo y el nigromante tanto como caster como en summoning también Wink )

Y tanto problema puede que no sea pero si te habrás quedado ocn la espina de no pdoer matar a algunos bichos Rolling Eyes .
 
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Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2010 - 09:53 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Superpaladin escribió:
Aunque sea el dudu más común de todos,el drudia de viento o eólico no me parece de lo más apropiado para pvm porque en hell los inmunes a fisico y frio(que no son tan pocos Wink )te cagan yel mercenario tiene que hacer muuuuuuucho daño elemental del otro para poder hacer algo al respecto,igual por ser un caster tiene la ventaja de no depender del arma que uses y podés bloquear todo lo que quieras Smile

Lei que hablaron de fisura y me aprece muy bien pues yo la considero la mejor habilidad de fuego lejos:mrgreen: ,me parece bien que la maximises y hagas un bi elemental pues irse a los extremos con el monoelemental de fuego tampoco es aconsejable Confused .

Saludos.


Eso de te quedes corto en pocas palabras, ami no me suena a pligro, porque eres un caster y de seguro rapido, y con eso o huiras o el merce aparte de hacer daño elemental de cualquiera q tenga puesto, tambien hara de fisico, mas con estocada y con IAS q no estaran cuando este en hel y tu le hayas mejorado/equipado.

Por lo de fisura en campo abierto en los lvls menores lo q tu quieras, pero tornado en inmunes a fisico hay muy pocos, es decir 2 monstruos con esa propiedad. Hay otros q tiene esa misma propiedad pero no Anaranjada del todo sino mas bien dorada, y esos no hay inconvenientes, pero si a los mencionados q muchos conocemos.

En pocas palabras Superpaladin... uno de viento hace pupa y con o sin huracan haras igualmente. Creeme vas con un merce y con oso mejorados y algo de cuervos sin apenas estos ultimos darles puntos y no estaras tan solo en ayuda. La soso orb como tu dices los restriega a estos tipos de dudu, pero se le ve tambien bonito a ellos haciendo baals sin problemas ni quejas.

PD: me olvidaba de corazon lobezno para dar condimento de dmg a tus "esbirros".
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2010 - 12:19 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Superpaladin escribió:


Eso es lo que hacia yo pero tb se de gente que ha usado un bi elemental con una skill de fuego maximizada en lugar de gastar esos puntos casi inútiles en rmadura de ciclón

Hombre, son útiles, realmente en un elementalista de viento puro no queda otro lugar mejor en el que poner los puntos y acaba siendo útil. La otra opción es darle al oso. Una sola habilidad de fuego, aunque se maximice, termina por ser insuficiente en infierno.

Sin embargo es muy interesante lo que dices del bielementalista o elementalista mixto.

Tengo en mente desde hace tiempo tratar de crear un personaje en hardcore parecido al que propones (imagino que similar al de la guía de Danann de este mismo foro pero con otras habilidades), siguiendo una fantástica guía que me pasó hace tiempo el maestro entre maestros José Lino, que era el *mal* llamado "trielementalista", un druida elementalista mixto de viento y fuego que combina por tanto daño de fuego, daño de frío y daño físico. Los tests que hice en single player resultaron catastróficos porque en infierno hacía muy poco daño sin un buen equipo, pero tengo pensado intentar optimizarlo y tratar de crear un personaje que, aunque le cuesta, sea capaz de pasarse en hardcore por sí mismo el juego en infierno, sin ayuda externa de ningún tipo (ni amigos, ni wps, ni nada). Ya veremos si lo consigo y os comento el resultado, pues aunque sea complicado sé que será sumamente divertido y gratificante jugar con él.



Superpaladin escribió:

Vamos que tampoco es la gran cosa,que comparándolo con otro personaje queda realmente mal parado éste (una hechi de orbe... por ej le pasa el trapo y el nigromante tanto como caster como en summoning también Wink ).


Aquí también estoy de acuerdo contigo, probablemente el poder destructor de esos personajes que comentas, cualquier tipo de hechicera o nigromante invocador es superior al del druida de viento en pvm, pero yo he visto druidas de viento y son muy fuertes en infierno. De todas formas el tema que aquí tratábamos era sobre el druida, y como jugador de druida que soy, que creo que he probado casi todos los tipos, diría lo que dije antes, que viento>>fuego>>mixto.

Un saludo!

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Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2010 - 08:31 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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19 Oct 2009
Es evidente y logico sin utilizar un dudu con 2 elementos q se le llame mixto al igual q le llames un hybrid a un honda civic r-7 con otra version sin q lo hayas probado. NO hace falta ser un dudu y solo eso para definirlo, como dije antes, ese comentario no ahce falta Wink NecroMoncer.

En si viento no es solamente magico sino fisico, y unos decian uno y otro el otro. Pero en si ya tienes 2 "algo" de problemas cuando te topes con monstruos de este tipo; q tengan esta propiedad mas con otras aparte.

Yo ya he creado uno y ya esta en NM y quita de en medio a los horadrim y zaka de destruccion lvl 2 y 3 y despues baalruns. Solo me falta eni q me da pegas y molestias muchas veces para intentar huir de muchas oleadas continuas cuando hay muchos players. Y todavia le falta una armadura q le pueda llevar de mientras para q soporte fisico con tales monstruos q lo hagan. Pero estoy satisfecho.

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- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2010 - 11:24 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Gracias por el comentario, te explico: El comentario que he hecho de mixto viene a raíz de que a mí no me gusta decir "bielementalista" aunque a veces lo digamos, porque de por sí el daño de tornado, que es su principal ataque, no es elemental sino físico. De ahí que prefiera referirme a él como "mixto", no es otra cosa que ésa.

Migunne escribió:

En si viento no es solamente magico sino fisico


Aquí te corrijo porque el druida no hace daño mágico de ningún tipo, sino elemental. Supongo que quieres decir daño elemental y simplemente te has expresado mal, porque daño mágico como tal no existe. Daño mágico por ejemplo es el que hace el paladín de martillos o el nigromante de hueso.

Ya sé que es algo que tú sabes de sobra y simplemente te expresaste mal cuando quisiste decir otra cosa, pero por si acaso alguien lo lee y acaba confundido he preferido aclararlo. No te lo tomes que pongo por chincharte ni nada parecido, que se ha entendido perfectamente lo que querías decir, veo en tus últimos posts que vas por el buen camino Wink

Un saludo!

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Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2010 - 06:26 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Cita:
No te lo tomes que pongo por chincharte ni nada parecido, que se ha entendido perfectamente lo que querías decir, veo en tus últimos posts que vas por el buen camino Wink


ya lo dije muchas veces, q yo no empiezo las "batallas" sino q las sigo, pero sino, pos soy alguien mas de diablero neutro XD.

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