Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1398 usuarios anónimos, y Juas,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 01:55 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo siempre los maximizo cuando hago invocadores puros. Es simplemente cuestión de preferencias, gustos personales, etc Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 03:01 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Para mi o están bien apoyados con Infinity o el dmg que hacen es poco; vamos ponte en Hell a que los Magos maten Inmunes a físico sin tu echarle Amplify Dmg oara que los Esqueletos Guerreros vayan haciendo, y verás que tardan lo suyo.

Personalmente prefiero con Poison Nova maximizada y una de sus sinergías a tope, 20 Guerreros y el Dominio de Esqueletos; así sacas cuerpos para invocar rapidito y tienes que hacer mientras los Guerreros van haciendo lo suyo ^^

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 04:08 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Poison nova sin las sinergias y build de veneno sí que no merece la pena en infierno, en mi opinión, y darle a las sinergias significa perder puntos de invocación y alguna maldición incluso; aunque como dije para gustos los colores.

Yo soy más de invocador full. En el mío tengo infinity como bien dices, aunque ésta no es sòlo útil por los magos, también ayuda y mucho a los esqueletos Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 06:22 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Ayuda a que los esqueletos acierten mas por que reduce la defensa del enemigo, pero para los magos es una implementación de dmg que sí que se nota, si no es con Infinity a mi no me gustan los Magos.

Nova con equipo de summoner y con una sinergia subida nada mas hace unos 4-5k, que para lo que lo usaba era para invocar y con ese dmg ya va muy bien, y de paso así era más entretenido, para mi gusto, el summoner Smile

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

minimervin
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 06:37 AM

Paladín
46 posts


Paladín

Cuentas
minimervin

Miembro desde
29 Nov 2009
Pero infinity igual es cara, que opcion mas economica me recomiendan?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 08:14 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
obedience

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 02:59 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si buscas algo barato, una simpole perspicacia, así regeneras maná y puedes explotar a gusto sin ir tomando potas.

PD: para invocar no hace falta nova para nada. No merece la pena gastarse 60 puntos de habilidad para invocar ^^ SI invocas en un segundo en acto 1, o si tienes hecha la quest de Anya en pindleskin, o en acto 5 con los cuerpos que hay caídos, etc. Otra cosa es que te guste por el daño (que a mí me parece irrisorio en un invocador y además te quitas puntos de otras cosas útiles, pero como dije son gustos y todos son gustos válidos, además que funcionan Wink ), pero gastarte 60 puntos para invocar el ejército... como que no, eh? ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

m4n4ll4
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 06:27 PM

Rey Esqueleto
378 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
m4n4ll4 /Battle net/Europe/SC y HC

Miembro desde
02 Abr 2010
Por supuesto que no necesitas ningún punto de veneno para invocar al ejercito, en ningún nivel del juego, con el moro + el golem + aumento de daños = muerte segura del primer bicho = primer esqueleto guerrero y repites la canción, si ves un grupito de bichos, pues explotas a uno, y caen casi todos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 03:24 AM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
+1

Lo del veneno en un overlord es perdida de tiempo.

Yo pienso que si haces algo, hazlo bien.
Si quieres un poisonmancer lo haces maximizado a tope y si quieres un overlord subes invocaciones y te olvidas del veneno.

Y los esqueletos magos ayudan y mucho sin necesidad de infinity. Contra inmunes a fisico, piel de piedra, etc tiras reducción de resistencias y van como la seda.

Lo de la perspicacia yo ya he dicho que no lo veo util, ya que gastas muy poco mana, pero no es mala arma. Al final cualquiera que haga un buen daño y/o lleve alguna aura te va a servir.

Lo bueno de los overlords es que no tienes que ser demasiado meticuloso con el equipo, cualquier cosa medio decente te sirve de sobras. Wink

Slds

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

minimervin
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2010 - 06:38 AM

Paladín
46 posts


Paladín

Cuentas
minimervin

Miembro desde
29 Nov 2009
Gracias por todas sus respuestas, veré como aplico esto en el juego y cualquier duda les comentos

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LeOdArK
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2010 - 07:05 AM

Necrófago Viviente
430 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
LeOdArK

Miembro desde
20 Nov 2008
En efecto como te comento Bones es preferible que utilises tu Armada con esqueletos, magos y unos que
otros resucitados, si vas a usar un golem te recomiendo el Golem de arcilla ya que ralentiza a tu
oponente pero no lo maximises solo es para que aguante unos golpes y distraiga
la verdad no se que tan lejos de la realidad me encuentre pero Nunca he visto un Golem que
sea muy poderoso como para andar masacrandos masas de esbirros en Hell.
Definitivamente si Magos, Esqueletos y Resucitados.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2010 - 08:41 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

No me he leído todas las opiniones; sólo por encima Wink

Con un buen equipo maximizar Explosión de cadáveres es un malgasto de puntos (ya nos lo aumentan los bonus del propio equipo). Entre 1 y 5 puntos asignados sobran ^^

Nova de veneno la verdad es que también, para que haga un buen daño han de gastarse una burrada de puntos entre skill y sinergías.

Un summoner puro: 20 esqueletos, 20 magos, 20 dominio, 1 a cada golem (arcilla, sangre, hierro y fuego), 1 maestría de golem y 1 a summon resist. 66 puntos (puedes asignarle uno más si quieres a los revividos, con el equipo podrás sacar todos los que quieras y te de tiempo ^^)

1 punto a cada maldición (si sabes que hace cada una todas son útiles y te pueden salvar de tener que dar un paseo) 10 puntos más.

1 dientes, 1 escudo de hueso, 1-5 explosión de cadáveres.

Te deberían quedar unos 10 puntillos aproximadamente (hablo sobre level 90-92..... 99 es más complicado) que puedes repartir entre muro de hueso (sinergía de escudo que aumenta el daño absorvido por cada placa) o el propio escudo de hueso, a tu gusto.

Con un mercenario armado decentemente (no un über equipo) y el gólem de arcilla te vas al primer tp de acto 5 y sacas tú ejército en un momento entre los esbirros de Eldritch y los de Shenk (de paso te puede caer algo). No es más que usar decrepitación, que el mercenario mate un monstruo y soltar una explosión de cadáveres.... ya tienes disponibles 2-3 cuerpos para resucitar; repitiendo el proceso tienes tu ejército en un suspiro.

Infinity... derroche innecesario. Los que conocistéis a CaballoOscuro seguro que lo visteis matar inmunes a físico casi al mismo ritmo que no inmunes ^^ No recuerdo haberme encontrado un inmune a físico y fuego al tiempo; corpse explosion rules Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Theitox
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2010 - 09:01 PM

Héroe
72 posts


Héroe

Miembro desde
22 Oct 2010
+100 A la Respuesta de Sea Bien Explicada y con Logica

_________________
Image

No Ai Peor Pesadilla Que La Que Yo Te Obligo A Vivir,La Que Encamina A Tu Fin
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2010 - 11:16 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
Solo una pequeña pega:
Sea3 escribió:
(puedes asignarle uno más si quieres a los revividos, con el equipo podrás sacar todos los que quieras y te de tiempo ^^)

Si quieres Shocked debería estar en el carnet de conducir de todo overlord. Es la cosa mas mortal que puedas invocar (1pto basta)

Antes que lo digais: ya se sabe que los vas perdiendo, pero no todo podia ser bonito Wink

Slds

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2010 - 11:53 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo de la infinity no es solamente por los magos, Sea; también apoya muy bien a los guerreros por los bonus que tiene, pero como dices depende de la economía de cada uno. Es evidente que no es necesario, pero si eres rico y tal y tienes las runas... Por supuesto si tienes un char de meleé por ahí, hacerle una forty o una COH a algún otro es prioritario, o una inifinity en una amazona, pero si te sobra, es una gran elección para el moro del nigro.

Sólo añado a lo que muy bien ha explicado Sea3 que en los puntos sobrantes es preferible siempre darle al muro de hueso y nunca a la armadura de hueso, ya que aumenta más la defensa que si le das puntos a la armadura directamente. La armadura siempre debe quedarse en 1 punto y nada más, y luego el restante, si se quiere (aunque no lo recomiendo), a muro de hueso.

Mi preferencia es darle 1 a armadura y 1 a muro, y el resto a otra cosa mariposa, en mi caso me gusta visión borrosa y explosión de cadáveres, pero eso es ya decisión de cada cual.

Muro de hueso es una habilidad muy útil cuando se empieza sin equipo; es cierto que más adelante es innecesaria porque sencillamente no lo necesitaremos, pero en esos comienzos de habilidad infierno, especialmente en hardcore, cuando pasas a infierno con niveo 59 ó 60, por ejemplo, y tienes todas las resistencias muy negativas, un muro te protege de rayos encantados, y también es muy útil en travincal (hablo de cuando se tiene equipo precario, como digo). Dejas que tus esqueletos avancen hacia el enemigo, sitúas unos muros de hueso spammeados entre los esqueletos y tu nigromante, te sitúas detrás cómodamente a maldecir y explotar, y regenerar los muros según caen, y eres intocable y a salvo de rayos, etc, etc. Salvo en monstruos como yo llamo "inmoladores "(esto es encantados de fuego + teleport), que siempre te pueden dar un disgusto si justo se teleportan a tu lado y mueren ahí.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.