Autor |
Mensaje |
Denial
|
Asunto: Peliculas recomendadas
Publicado: 01 Nov, 2010 - 02:46 PM
|
|
Dios de las Sombras 2404
posts
|
|
Cuentas Bnet/Ladder/East/SC/*blastdisplay
Miembro desde 01 Ago 2006 |
Soy malo para ir al cine pero me encanta ver peliculas acostado en mi habitacion disfrutando de mi Home Theater.
De hace tiempo que no escribo, pero ahora quisiera darles una lista de peliculas interesantes que he visto este ultimo tiempo
1.- Watchmen
2.- Kick Ass
3.- Dorian Gray
4.- Robin Hood
5.- Zoombieland
6.- Marie and Bruce
7.- Funny People
8.- Jackie Brown
9.- Good Intentions
10.- Ghost World
11.- Avatar
12.- The last airbender
13.- Ingloeious Basterds
14.- Knight and Day
15.- Smoking Aces 2
16.- The Imaginarium of Doctor Parnassus
Horribles
1.- Iron Man II
2.- Jahan Hex
3.- Karate Kid
4.- Stomp the yard 2
He visto mas no vale mencionar las que pasaron sin pena ni glorias
Haber que pueden recomendar ustedes |
_________________
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Peliculas recomendadas
Publicado: 12 Nov, 2010 - 04:07 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Yo la verdad es que me quede en el tiempo en lo que se trata de cine.
Creo que lo ULTIMO que vi fue la película de Rambo.
La verdad es que mucho no me interesa el cine, porque si bien pueden crear buenos escenarios, ninguno llega al tamaño que tiene en el anime.
Digamos que las películas siempre salen "cuadradas", tratando de lo mismo o sin grandes cambios de escenario.
Sin ofender a las grandes productoras, creo que lo revolucionario en estos tiempo fue Matrix y varios años después, tuvimos Avatar.
Muchas películas son buenas, como Back to the Future, Indianda Jones, Star Treck, etc. Pero esas son de antaño.... |
|
|
|
|
|
m4n4ll4
|
Asunto: Peliculas recomendadas
Publicado: 12 Nov, 2010 - 06:03 PM
|
|
Rey Esqueleto 378
posts
|
|
Cuentas m4n4ll4 /Battle net/Europe/SC y HC
Miembro desde 02 Abr 2010 |
No puedo creer que te gustó eso
16.- The Imaginarium of Doctor Parnassus
te puedo recomendar imdb.com ahi puedes ver que pelicula tiene más puntuación, aunque no siempre las que tienen más puntuación son las mejores |
_________________
|
|
|
|
|
MegaThanos
|
Asunto: Peliculas recomendadas
Publicado: 12 Nov, 2010 - 09:47 PM
|
|
Pesadilla del Submundo 2749
posts
|
|
Miembro desde 24 May 2009 |
Harry potter 7
Aun no se estrena pero igual podria recomendar irla ir a ver al cine
Saludos!!
Thanos!! |
_________________
|
|
|
|
|
7hehunter
|
Asunto: Re: Peliculas recomendadas
Publicado: 13 Nov, 2010 - 05:21 PM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1615
posts
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ene 2009 |
Buenas.
Lacra escribió: | Yo la verdad es que me quede en el tiempo en lo que se trata de cine.
Creo que lo ULTIMO que vi fue la película de Rambo.
La verdad es que mucho no me interesa el cine, porque si bien pueden crear buenos escenarios, ninguno llega al tamaño que tiene en el anime.
Digamos que las películas siempre salen "cuadradas", tratando de lo mismo o sin grandes cambios de escenario.
Sin ofender a las grandes productoras, creo que lo revolucionario en estos tiempo fue Matrix y varios años después, tuvimos Avatar.
Muchas películas son buenas, como Back to the Future, Indianda Jones, Star Treck, etc. Pero esas son de antaño.... |
Viste Rambo y, sin embargo, no la incluyes entre las películas buenas que has visto, por dios... El anime te ha hecho mal .
Saludos. |
_________________
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Re: Peliculas recomendadas
Publicado: 13 Nov, 2010 - 05:26 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
7hehunter escribió: | Buenas.
Lacra escribió: | Yo la verdad es que me quede en el tiempo en lo que se trata de cine.
Creo que lo ULTIMO que vi fue la película de Rambo.
La verdad es que mucho no me interesa el cine, porque si bien pueden crear buenos escenarios, ninguno llega al tamaño que tiene en el anime.
Digamos que las películas siempre salen "cuadradas", tratando de lo mismo o sin grandes cambios de escenario.
Sin ofender a las grandes productoras, creo que lo revolucionario en estos tiempo fue Matrix y varios años después, tuvimos Avatar.
Muchas películas son buenas, como Back to the Future, Indianda Jones, Star Treck, etc. Pero esas son de antaño.... |
Viste Rambo y, sin embargo, no la incluyes entre las películas buenas que has visto, por dios... El anime te ha hecho mal .
Saludos. |
Error.
Rambo es una película pochoclera, o sea, para ir al cine y nada más.
Pero de buena, tiene poco. |
|
|
|
|
|
Eduard
|
Asunto: Re: Peliculas recomendadas
Publicado: 27 Nov, 2010 - 11:06 PM
|
|
Moderador 611
posts
|
|
Cuentas Wow * Euphrasia, Lümen (Dun Modr)
Miembro desde 07 Jun 2006 |
Denial escribió: |
De hace tiempo que no escribo, pero ahora quisiera darles una lista de peliculas interesantes que he visto este ultimo tiempo
1.- Watchmen
2.- Kick Ass
3.- Dorian Gray
4.- Robin Hood
5.- Zoombieland
6.- Marie and Bruce
7.- Funny People
8.- Jackie Brown
9.- Good Intentions
10.- Ghost World
11.- Avatar
12.- The last airbender
13.- Ingloeious Basterds
14.- Knight and Day
15.- Smoking Aces 2
16.- The Imaginarium of Doctor Parnassus
|
Tenemos unos gustos cinematográficos muy diferentes! De todas las que has puestos (tmb es cierto que he visto menos de la mitad), solo me pareció más o menos interesante "El retrato de Dorian Gray", y para verla una vez y no más.
Watchmen me costó mucho encontrar en formato alta calidad, y cuando la ví...bueeeh...no me gustó nada. Mal argumento, mal guión, muy mal, muy mal
Pero bueno, como dice el refrán, para gustos, colores
La última película que he visto en el cine es "Los ojos de Julia"
http://peliculas.labutaca.net/los-ojos-de-julia
No se si a Sudamérica habrá llegado, pero si teneis la oportunidad, mirarla en alta definición, una noche oscura y con la novieta/amiga al lado (agarrón 100% asegurado, garantía de Moderador jajaja)
Un saludo! |
_________________
|
|
|
|
|
|