Autor |
Mensaje |
minimervin
|
Asunto: Duda con mi necro invocador
Publicado: 22 Oct, 2010 - 04:37 PM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Hola a todos, tengo una duda con mi necro (el primero que tengo)
Ya estoy en lvl 70 y tengo maximizados la resureccion de esqueletos, su dominio, 1 pto (+6 extras) a golem de arcilla y maximizado el dominio.
El punto es que no se si maximizar explosion de cadaveres u otra habilidad. Mi estrategia hasta ahora es reventar cuerpos, pero no tiene tanto radio de accion. tengo a mi mec con perspicasia para que me recupere rapido el mana, pero ultimamente ya me lo han matado bien seguido (lo tengo con goldskin) y estoy llegando a Andy en Hell.
Entonces, ¿vale la pena que me concentre en expolsion de cadaveres? Cuando está maximizada, ¿Es realmente notorio el radio de accion con que mata?
saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
|
iryadan
|
Asunto: Duda con mi necro invocador
Publicado: 22 Oct, 2010 - 05:05 PM
|
|
Elemental de Fuego 200
posts
|
|
Miembro desde 09 Ene 2010 |
explosion de cadaveres te serviria si te estuvieran echando monton los monstruos es mejor maximizar nova de veneno asi ya te serviria para dos cosas por si se te acercan mucho o para desacerté de unos cuantos bichejos |
_________________ n_n ROCK N` ROLL n_n
////----....----____----QUEEN----____----....----////
|
|
|
|
|
minimervin
|
Asunto: Duda con mi necro invocador
Publicado: 22 Oct, 2010 - 05:08 PM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Pero he leido que explosion de veneno en hell no hace ni cosquillas, sobre todo por la cantidad de inmunes que hay. En cambio, se supone que explosion de cadaveres hace daño de fuego y fisico. Lo malo es que necesitas un cadaver |
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 05:24 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
En efecto, veneno nova no hace ni cosquillas en hell, a menos que subas también las sinergias. Y es una inversión de ptos muy grande. A parte de los inmunes, como muy bien dices.
En cambio, explosión de cadaveres no necesita sinergias. Hace daño físico y elemental (perfecto para inmunes). Y maximizada borra pantallas enteras de enemigos.
Lo mejor de explosion de cadaveres es que el nigro va mucho, pero que mucho mas rapido limpiando pantallas. 1 muerto + 1 explosion = muchos mas muertos + explosión etc etc
No hay comparación posible en pvm.
P.D.: Yo de ti no hubiera subido el dominio de golem. No es útil. Mejor gastar en esqueletos magos.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
minimervin
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 05:29 PM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Mmm dado que tengo las 3 quest para resetear las habilidades aun puedo hacer cambios con lo del golem. pero me basé basicamente en la guia overlord que hay posteada aca y recomendaban maximizar el dominio... por eso lo hice, pero la verdad nunca he visto mucho el efecto del golem, lo unico que distrae a los bichos. Los esqueletos magos maximizados valen la pena??
saludos |
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 05:41 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
Supongo que seguiste la guia de erpupas. Que es una muy buena guia, pero esta pensada para hacer Ubers.
Por ello, necesita que el golem aguante muuuuucho.
Yo por mi parte, prefiero esta guia:
El amanecer de los muertos
un poco mas antigua, pero mas orientada a single.
Basicamente, el golem no tiene que hacer daño (no lo conseguirias en la vida), tan solo tiene que hacer de tanque y realentizar a los enemigos. A la vez que ayuda a los esqueletos.
De igual manera, te digo que erpupas no usa magos porque no sirven para Ubers. Pero en single hacen que el nigro mate mas rapido y que no tenga problemas con inmunes a físico. A parte de congelar y envenenar a los enemigos, todo a la vez.
Un último detalle, normalmente no se usa perspicacia en el merc, ya que los nigros no usan mucho mana. Si te lo puedes permitir una Infinity seria lo mejor.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
minimervin
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 05:47 PM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Dificil por el momento hacer una infinity, en esto de las palabras runicas soy novato total, de hecho nunca he tenido una HR
Que otra mas barata recomiendas??
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 06:18 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
|
|
|
minimervin
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 06:21 PM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Gracias
Otra duda: estoy buscando una armadura livianita con 2 huecos para una Nef+Lum (no me acuerdo el nombre de la Palabra runica) esa me da 50% resistencia todo y es bien barata, pero aun no encuentro una buena armor livianita, igual que tampoco he encontrado un buen escudo de 3 huecos para una ral+ort+tal
Crees que vale la pena asegurarse con las resistencias o mejor intentar sacar +skills?? |
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 06:42 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
Humo y promesa de los ancianos????
Para que tantas resis? Yo con mi nigro voy con poquitas resis y no tengo problema. Los esqueletos sirven de escudo y casi nunca te tocan.
Esta guia te aclarara varias cosas sobre runewords. Sobretodo te sale la mejor base en que armar cada una, que viene siendo lo que querias:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 84767.html
Pero yo de ti me buscaria el homunculo de escudo o un spirit quizas. Y de armadura Enigma o Trang oul, ira del hacedor de craneos,...
En definitiva items con +skills. El nigro nunca sufre muchos daños. Siempre se queda mirando la pelea desde la distancia.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
maybe_proxd
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 10:05 PM
|
|
Mago Esqueleto 122
posts
|
|
Cuentas chengliang91
Miembro desde 16 Jun 2007 |
buenas,una sugerencia: AUMENTO DE DAÑOS (la 1º maldicion,esa qe sale un fuego en la cabeza).... esa maldicion hace qe los afectados reciban el doble de daño fisico...y BORRA INMUNIDADES A FISICO ..
es muy util para ayudar a tus eskeletos,y para apoyar a la explosion de cadaveres..
verás.. explosion de cadaveres hace 70%-120% de daño basado en la vida del muerto..del cual hace 35%-60% fisico, y 35%-60% daño de fuego..
imaginemos qe viene un grupo del bichos iguales (osea,mismo nombre,mismo daño,y MISMA VIDA)..
tiras aumento de daño sobre ellos,y tus eskeletos les hace el doble de daño.. y en cuanto muera un bicho,tiras explosion de cadaveres sobre el cadaver,los bichos de alrededor recibiran:
35%-60% de daño de fuego
y 70%-120% de daño fisico (duplicado debido a la maldicion)
esto significa qe harias 105%-180% de daño a los monstruos de alrededor..
y siendo el grupo de bichos de mismo tipo,lo mas probable esqe muera ya qe el daño minimo de la explosion (105%) es ya mas qe su vida..
aunqe claroo,tambien cuenta sus resistencias al fuego y al daño fisico..
pero si tiras 2 explosiones ,lo mas seguro esqe mueran todo el grupo de bichos.
espero haberte sido de ayuda,y espero qe hayas entendido el cacho de parrafo qe e escrito jeje.
p.d=explosion de cadaveres...si lo dejas a unos 7metros ,esta bastante bien..aunqe yo prefiero qedarme con el 8.3 metros. |
|
|
|
|
|
minimervin
|
Asunto:
Publicado: 22 Oct, 2010 - 10:26 PM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Gracias por tus datos especificos, pero me queda una sola duda:
La otra vez me encontre con uno de esos fantasmas unicos, y era inmune a los golpes fisicos, entonces le tiré aumento de daños, pero no se le quito el inmune
Los otros fantasmas (normales) tambien son inmunes, pero al tirarles la maldicion efectivamente se le iba la inmunidad
Que podra ser??
saludos |
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 23 Oct, 2010 - 12:23 AM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
La inmunidad a un elemento se pone cuando algun enemigo supera el 100% de resistencia a algo.
Con aumento de daños, decrepitacón, reducción de resistencias, etc le quitas un tanto por ciento. p.ej.: 100-50=50% de resistencia con lo que pierde la inmunidad pero aún tiene algo de resistencia.
Si el jefe es muy fuerte y tiene mucho mas de 100, entonces p.ej.: 180-50=130% y el bicho sigue siendo inmune y no se lo puedes quitar ni con jabon.
Basicamente así funciona.
Pero un buen overlord hace daño físico (esques, golem, merc) + elemental (magos, merc) + fisico\fuego explosión cadaveres.
Luego tienes aumento de daños para reducir resistencia a fisico y reducción de resistencias para las elementales.
En definitiva no hay inmune que valga, por A o por B todos los enemigos reciben daño y mucho de un overlord.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto:
Publicado: 23 Oct, 2010 - 12:30 AM
|
|
Colaborador 9173
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Que algunos monstruos tienen más resistencias al daño físico y elementales que otros, no todos tienen la misma.
Aumento de daños lo que hace es REDUCIR el % de resistencia de daño físico que tiene el enemigo en un 100% en monstruos no inmunes. PERO si el enemigo es inmune, la reduce 1/5 de lo que lo reduce normalmente. Si después de aplicar ese % de reducción el monstruo en cuestión sigue con más del 100% de resistencia al daño físico, seguirá siendo inmune. Esto ocurre porque algunos monstruos tienen por defecto más de 100% de resistencia.
Con ejemplos inventados:
A) Monstruo normal con 75% de resistenía al daño físico.
B) Monstruo inmune con 105% de resistencia.
C) Monstruo inmune con 123% de resistencia.
Si tú aplicas aumento de daños a los tres enemigos, les reduces un 100% su resistencia al daño físico.
El monstruo A pasaría de 75% de resistencia a -25% de resistencia, es decir, resistencia negativa, o sea que le haces más daño aún.
El monstruo B al ser inmune, no le restarías 100%, sino que le restarías 1/5, o sea un 20%. Pasaría de 105 a 85% de resistencia. Eso sigue siendo una resistencia elevada, así que no te asustes si, aunque a algunos enemigos les quites la inmunidad, siga costando matarlos por tener resistencias muy altas si antes eran inmunes
El monstruo C, en cambio, aunque le restes un 20% al tener resistencias tan altas se quedaría en 103% y seguiría siendo inmune. Un caso lo tienes en ese enemigo al que dices que no consigues quitarle inmunidad. Es por ese motivo
En esos casos te aconsejo que utilices otra maldición diferente, por ejemplo reducción de resistencias, y confíes en tus esqueletos magos que hagan el trabajo También es posible derribarlos con explosión de cadáveres y reducción de resistencias. Una vez mueran los enemigos de alrededor, los no inmunes, lanza reducción de resistencias sobre el inmune y usa explosión de cadáveres, que hace 50% de daño físico y 50% de daño de fuego. Aunque si el monstruo también es inmune al fuego no te servirá de mucho
Te aconsejo que cuando tengas dudas de maldiciones le eches por ejemplo un vistazo esto, o a algunas otras guías de la web:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44913.html
No sé si habré resuelto la duda o te habré liado más, cualquier cosa pregunta
Un saludo! |
_________________
|
|
|
|
|
minimervin
|
Asunto:
Publicado: 23 Oct, 2010 - 01:43 AM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Buena información, no sabia eso de 1/5 con los inmunes
Pero vale la pena maximizar los magos en pvm??? Son efectivos o son muy debiluchos??
saludos |
|
|
|
|
|
|