Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1306 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

_DALAMAR_
Asunto: Summoner HC: golem o magos?  MensajePublicado: 21 Nov, 2010 - 05:20 PM

Héroe
71 posts


Héroe

Miembro desde
25 Mar 2010
Buenas,

Subiendo el summoner en HC tengo la duda. No me gusta los magos, aunque todos los summoners los llevan, y tengo intención de maximizar el dominio del golem para probar un golem de hierro con un par de armas, baratas que me han caido, tipo El Minotauro, el hecha única (35CB, 50ralentiza, ciega y creo que congela).

La pregunta es: he mazimizado esqueletos y dominio de los mismos. Ahora maximizo el dominio del golem o los magos? Es por saber si debo esperar para crear el golem, ya que sin maximizar el dominio pues me lo matan en 2 segundos, claro.....¿que va primero?

Gracias por las respuestas y salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Summoner HC: golem o magos?  MensajePublicado: 21 Nov, 2010 - 05:25 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
YO no llevo magos Razz
Para mi golem sin duda no hay mejor tanque ademas con esqueletos y puntualmente resucitados con un punto tienes de sobra, lo magos te darán más lagg que otra cosa.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rebel
Asunto: Summoner HC: golem o magos?  MensajePublicado: 21 Nov, 2010 - 06:37 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Yo tampoco utilizo magos con el summoner. Pero más que por el lag (yo no lo noto tanto) es por que me parecen inútiles en hell. Lo mejor es que maximices dominio del golem y el golem que quieras usar.
saludos

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto: Summoner HC: golem o magos?  MensajePublicado: 21 Nov, 2010 - 07:15 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
Maximiza Dominio. Si llevas equipación buena, los magos rinden practicamente igual con un punto invertido que con 20, así que olvidate de inveritr puntos aquí. Maximiza alguna habilidad de apoyo, o quizás al ser HC te convenga mejorar tu armudura osea. Y no te olvides de darle un punto a Resucitados y Acumulación de resistencias Wink

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2010 - 10:42 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo maximizaría los magos (con 1 punto no valen absolutamente para nada), sobre todo al ser hardcore. Y luego, invertiría el resto de puntos entre explosión de cadáveres y visión borrosa.

No veo sentido subir el dominio del golem, veo un desperdicio total invertir más de 1 punto ahí, estarían mejor puestos en cualquier otro sitio.


PD: armadura ósea jamás más de 1 punto, darle más es una estupidez, incluso aunque seas hardcore. Si la idea es mejorar la armadura, es preferible subir muro o prisión, pero nunca la armadura directamente. Es una opción que tampoco recomiendo para nada (aunque eso ya es apreciación personal mía), pero bueno, lo que te debe quedar claro es que no debes dar más de 1 punto a la armadura;si quieres potenciarla, le das a las otras dos habilidades mencionadas que son sinergia y dejas la armadura a 1.Aunque yo te sigo recomendando que le des a los magos, son realmente útiles para un invocador y probablemente la mejor opción de todas en la que gastar el resto de los puntos.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Rafister
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 02:37 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Ago 2008
El golem de acero esta muy bien , tienes opciones interesantes (a mi insight me gusta mucho, asi el merc puede usar obediencia). eso si , si vas a invocar uno te recomiendo buscar un poco antes algun item que mejore tu habilidad del golem de hierro y la maestria ( escudos,varitas con golem d acero/maestria etc..) , se nota la diferencia cuando tienes equipo.Y obviamente usar dominio del golem, creeme que se nota mucho en la vida maxima que alcanzan Smile .
Yo usaria el golem de arcilla tuneado (75% de ralentizacion , AR decente y en hell facil se pone en 32k d vida con maestria y golem a tope y algo de equipo), esta genial porque lo podras sacar donde quieras,esta especialmente bien en esos cuartos donde no sabes muy bien que hay y no te apetece adentrarte tu primero Smile .
Personalmente nunca usaria magos, no van a hacer ningun daño significativo (no creo que ni con infinity) y no se podran curar con life tap(grifo de vida). Realmente ya mucho jaleo vas a tener con los esqueletos y algun revivido,y lo unico que hace traer mas invocados es entorpecer el movimiento del grupo de esqueletos/invocados. Con 1 punto haran muy bien lo que mejor se les da, chupar algo de daño y morir.
Un saludo y mucha suerte.

_________________
*Autobhan @ Europe Hc Ladder
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 02:48 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pero vamos a ver...
El golem de arcilla con 1 solo punto y 1 al dominio ya tiene suficiente vida a poco equipo que se tenga, y no muere con facilidad. Desperdiciar tal cantidad de puntos lo veo un poco fuera de lugar, sobre todo por el daño que hace... si muere se REINVOCA y punto. Además, no necesitas cadáveres para reinvocarlo. Y ya digo que normalmente no hace falta reinvocarlo más que en momentos muy puntuales del juego. Con 1 punto no suele morir (en infierno).


En cambio, los magos con 1 punto mueren constantemente, y cuesta reinvocarlos proque hacen falta cuerpos, y los cuerpos es mejor usarlos para la explosión de cadáveres. Con más puntos, sí que hacen un daño efectivo (quien diga que no hacen daño maximizados, es que no ha jugado mucho con nigromantes invocadores bien hechos)y mueren mucho menos. Estorban realmente no estorban porque disparan desde la distancia, desde lejos, dejando que los esqueletos avancen hacia los enemigos, normalmente.



En cualquier caso, es preferible usar esos puntos en los magos antes que en un dominio del golem (sobre todo si vas a usar el de arcilla), porque esos puntos en magos SÍ que te sirven en todo (daño, masa de esqueletos que se comen tortas en lugar de comértelas tú, algo MUY importante en hardcore) y en definitiva entorpecerán y distraerán a los enemigos,cosa que es muy necesaria y viene bien.

Échate un ojo a las guías y a los muchos posts de nigromantes que hay en el foro, con la gente que deja sus dudas... donde encontrarás respuestas bastante mejores.

Además, en los enemigos que encuentres con inmunidad al daño físico que no se quite con aumento de daños,o incluso aquéllos a los que se la quitessobre todo si son piel de piedra, esos magos te van a ayudar a matarlos mucho más deprisa.


Por descontado queda su habilidad para envenenar y ralentizar los de frío, que es también de gran ayuda y con 1 punto te morirán tan rápido que en cuanto te descuides no tendrás magos en infierno, mientras que maximizados no se te van a morir Wink

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 08:13 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
estoy de acuerdo con Necromoncer sobre no invertir puntos en el golem, pero no asi en subir los magos, sinceramente a mi gusto no sirven ni para bulto, primero xq para que hagan un daño significativo necesitaras infinity o usar reduccion de resistencias... pero es mucho mas viable usar un arma fuerte en el moro y darle a aumento/decre para quitar inmunidades para el moro/esq. guerreros y potenciar la explosion de cadaveres..


que hacer con el resto de los puntos?

- activa las maldiciones de la izuierda y usalas en situaciones provechosas, vision borrosa o atraccion suelen ser utiles a menudo.

- aumenta la explosion de cadaveres para ganar mas rango de explosion, en Chaos runs notaras diferencia.

- aumenta alguna sinergia de escudo de hueso para mayor proteccion.


el unico nigromante invocador que tuve en B.net lo tuve en Hc para comenzar una ladder (tuvo otros en single pero eran Sc), y no usaba ni escudo de hueso ni magos... solo Amplificacion y decre, esqueletos guerreros, revividos, un moro con obediencia, alta defensa y Life leech, un golem de barro con 1pto en dominio y explosion de cadaveres a saco... con eso no murio nunca en mefi - travi - chaos - baal - shenk - eldritch runs... no me hizo falta mas que eso para no pasar sobresaltos.

un equipo barato y comun y corriente con alto Mf y alguna que otra precaucion basica de Hc.. el resto diversion maldecir y explotar

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 10:48 AM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
A ver, dice claramente que va ausar el Golem de Hierro, no el de Arcilla. A no ser que lleve un equipo que sume +2X puntos a la rama de invocaciones, va a tener que maximizar Dominio si quiere asegurarse la superviviencia del Golem. Yo personalmente insisto en que lo mejor es mejorar la armadura osea o poner puntos a habilidades de apoyo (preferiblemente explosión de cadaveres). Resucitados>Esqueletos>Magos.

Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_DALAMAR_
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 11:40 AM

Héroe
71 posts


Héroe

Miembro desde
25 Mar 2010
Buenas,

Lo primero, gracias a to2 por las respuestas. Hay para dar y tomar Mr Green

Como dice ZArkadon mi intención es usar un golem de hierro, con un hacha única (El Minotauro creo se llama) que da mucho CB, ciega, congela y ralentiza un 50%. Con esto quiero suponer que hará un poco de golem de arcilla pero con mucho CB y cegando a los bichos.

Es realmente para probar como va un golem de hierro. Si no va bien, porque no ralentiza bien, o no impacta ningun golpe y por tanto no salta el CB, o cosas así, pues lo dejo. Pero necesito que no palme, claro, así que maximizaré el dominio primero.

Sí que me parece que los magos deben ser útiles. Mis cálculos a grosso modo del daño serían (ya digo que por ahí, no me mato en calcular): fuego 265-269, frio 151-154 (45 segundos), rayos 45-420 y veneno 225 durante 460 segundos. Todo esto maximizados y con el equipo, o sea nivel 31-32 de magos y de dominio. Se mata más rápido, aunque se lleva una tropa que pa qué.

Lo dicho, pruebo con el golem de momento. Luego veremos. Lo mejor de esta 1.13 es lo de resetear, pero gusta si se puede hacer bien a la primera. Por eso pregunto Wink

Salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 11:50 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo del comentario sobre el golem de arcilla iba dirigido específicamente a la persona que recomendó maximizarlo para tener 32k de vida.

Yo tengo también un golem de hierro en hardcore. Lo saco de perspicacias. Tengo 1 punto en golem de hierro y 1 un punto en dominio del golem y SOLAMENTE me ha muerto haciendo ubertristanes. En ningún sitio del juego excepto en ése.... Personalmente sigo pensando que invertir 20 o 40 puntos en UNA invocación teniendo en cuenta que tienes disponibles como que unas 30 y pico o 40 y pico en otros sitios, pues como que no, jeje. Por supuesto, si muriese constantemente sí que habría que mirarlo a ver, sobre todo si el golem aporta un aura importante (si no, para tener golpre CB o lo que sea, casi que va mejor resucitando o en el moro y listo Mr Green ).

Y eso mismo, lo mejor que puedes hacer es ir probando ahora una vez que tienes nuestras opiniones las cosas por ti mismo.


Sï estoy mas de acuerdo en el comentario de manin.Lo de los magos no es una elección obligada. Yo siempre digo que si soy invocador puro, es la mejor elección para mí singénero de duda, hablando del modo hardcore, claro.


Si a uno le causan mucho lag o no le gustan, pues las opciones que te dicen manin son muy correctas, eso son ya gustos personales (mis gustos son 1/2 a visión borrosa sobre todo porque es hardcore y 1/2 a explosión de cadáveres por el radio).

Lo que quería dejar más claro es que me parecía un desperdicio de puntos ir a maximizar el dominio del golem, teniendo otras alternativas a mi modo de ver tremendamente superiores (como los magos, por ej).

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

_DALAMAR_
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 12:11 PM

Héroe
71 posts


Héroe

Miembro desde
25 Mar 2010
Hombre, no pensaba hacer un golem de hierro de una Beast, por ejemplo ^^

El tema era probar el golemcillo este, que me llama la atención. Tanto golem de arcilla....pues me apetecía probar este otro. El aura de espinas, a nivel 10 más o menos que irá, da un 275% de daño devuelto, o sea Doncella de nivel 4. Me parece suficiente aliciente de momento para llevarlo. Si ralentiza un 50% pues ya es bastante, no es el 75% del arcillloso pero se acerca. Y que sacuda algunas castañas de vez en cuando no sabe mal XD.

No pretendo un nigro invencible. Sólo quiero hacer areas85 con él, para eso no necesito ninguna maravilla. Pero me gusta aprender cuanto más mejor de cada char Wink

Thx again y salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bones
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 11:20 PM

Rey Esqueleto
348 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Nov 2008
+1 NecroMoncer

Ya que juegas en hardcore, dime que prerfieres: un golem entre tu y tus enemigos o 15 esqueletos mago a tu alrededor Wink

Por experiencia (elijas el tipo de golem que elijas) lo mejor es darle puntos a los magos:
- Hacen daño, diga lo que diga la gente (y sin infinity)
- Se cargan a los inmunes
- Envenenan y congelan a la vez.
- Bloquean los ataques. Cuantos mas esqueletos mas dificil es llegar hasta ti.

Objetivamente no hay sitio mas rentable donde invertir los puntos. Por mucho que maximices el golem o su dominio, nunca te va a servir para hacer daño a nadie, cosa que no es así con los magos.
Y en el caso de escudo de hueso/muro mas de 1pto no vale la pena, con la barrera de esqueletos no llega hasta tí un mele en la vida.

Slds

_________________
Image

El atardecer de los vivos - A necromancer tale
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.